X RoadsterTour RSC. 6 al 25 agosto 2022. De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

  • 806 Respuestas
  • 41426 Vistas
X Tour: Tour europeo
Europa
Del 06 de agosto de 2022 al 25 de agosto de 2022
5.020 kms
roadster 13
20
X Tour: Tour europeo

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias por las palabras que muchos estáis expresando de muy favorable acogida a este proyecto, que pienso que representa un evento importante para nuestro club por sus características y por su dimensión que seguramente lo hacen único en nuestro país y que me honra mucho poder plantear.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis Aragón

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 919
Espectacular la planificación del proyecto  Jota. Sólo leerlo, ya se ve el trabajo empleado y la ilusión puesta en él. Nosotros somos muy novatos aún para poder acceder a un evento semejante, pero seguiremos con interés todo lo que se publique en este hilo, para no perdernos nada de nada.  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones19
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Que tour más guapo macho, enhorabuena por esa presentación tan chula.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Un año más y Jotaeme sigue dejándonos boquiabiertos con su propuesta de TOUR, animo a todo el que le cuadre a apuntarse y disfrutar de tan magnífica propuesta.
En mi caso, si nada se tuerce y casi en las mismas fechas, haré Dolomitas acompañando un grupo de motos.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209
Que bien planificado, como siempre, está todo previsto al detalle. 
Pinta muy bien la ruta y seguro que elegirás bonitos hoteles con encanto para acompañar la hazaña.
Yo este verano tengo pendiente un viaje a Taiwan en esas fechas y a ver si  estos días puedo concretarlo todo. Con esto del Covid es complicado planificar nada a medio plazo.

Me apetecería mucho ir porque voy a tener coche nuevo y muchas ganas de conducirlo.  En el tour que hicimos en el 2008 por los Alpes me acuerdo que yo estrenaba coche, pues mi entonces nuevo Z4 tenía creo que sólo 2 semanas desde que me lo habían entregado. Y sin haberle hecho apenas el rodaje le hice en aquel tour de unos 7000 kms (desde Almería) con dos personas y el baúl de la Piquer jajaja

Me gusta lo bien planificado que está todo y las ganas e ilusión que le pones, porque se contagia y este año seguro que va a ser un año especial.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1505
Impresionante como siempre Jota! Tiene una pinta estupenda a ver como se decide uno por que etapas aountarse!
Tremendo trabajo, muchas gracias por tu tiempo, dedicación y planificarlo todo tan genial...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Muchas maravillas y buenas anécdotas he oído de los anteriores Tour , pero por lo que estoy leyendo se ve que este va a superar a los anteriores . Felicidades
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
Vaya pinta!!!! Gran trabajo Jota.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Como siempre maravilloso proyecto, Jotaeme, que se perfeccionará en sus fechas, no me cabe duda, dada tu enorme experiencia y dedicación, con gran disfrute de los participantes y enorme atractivo para los lectores de los comentarios, fotos y videos. Todos los socios y usuarios de este foro tenemos que agradecerte eternamente tu esfuerzo.  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1786
  • "O caixa o faixa"
Ja, ja, ja ... @Jotamax , lo de @Jotaeme no se puede perfeccionar, es "plusquamperfecto". En todo caso se irá ampliando a medida que vaya cerrando temas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ja, ja, ja ... @Jotamax , lo de @Jotaeme no se puede perfeccionar, es "plusquamperfecto". En todo caso se irá ampliando a medida que vaya cerrando temas.

 :24:  Anda no seas exagerado, nada es plusquamperfecto y siempre hay pequeños fallos y cosas que se podrían mejorar porque uno es humano, pero con ilusión se trata de hacer lo mejor posible para que los participantes puedan disfrutar de la experiencia.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Es una currada monumental, y este año con record de etapas además!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.
Impresionante como no podia ser de otro modo…
Y mejor aun, que cada año os superais..
No te tenido la suerte de asistir a ninguno, ganas no faltan, pero leyendo comentarios y viendo las fotos de Tours anteriores, no me cabe duda que este sera genial..
Un fuerte abrazo, e intentare organizarme para 2023..
Mientras os leeremos por aqui, 😊
  • ConcentracionesConcentraciones3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Apenas quedan 24h  para que se abra la inscripción, que ganas tengo de ver que compañeros van a disfrutar este año del tour

Desconectado Julian

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
Lo leo y me desespero,  me encanta, pero teniendo niños pequeños no hay modo posible para colocarlos mas allá de un finde. De momento estas rutas veraniegas nos estan vetadas.  :frown:
  • ConcentracionesConcentraciones1