¿Qué color le pega más a un roadster? Un color sobrio o uno llamativo?

  • 33 Respuestas
  • 2973 Vistas

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

el viernes te lo enseño. a mí me está encantando, aunque el sondeo por el momento es solo al 0.1% le gusta

¿Pero es un color elegante o has optado por uno llamativo?

Gris banquero.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 502
A mi siempre me han llamado la atención los deportivos de colores llamativos, tienen que ser alegres y con solo verlos despierte en ti la ganas de conducirlo, para tristes ya tenemos el resto de los vehículos de diario. Yo de cabeza me iría por ese amarillo con la capota negra.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem

el viernes te lo enseño. a mí me está encantando, aunque el sondeo por el momento es solo al 0.1% le gusta

¿Pero es un color elegante o has optado por uno llamativo?

Gris banquero.

Ya tardabais  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

el viernes te lo enseño. a mí me está encantando, aunque el sondeo por el momento es solo al 0.1% le gusta

¿Pero es un color elegante o has optado por uno llamativo?
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:  Unos, en plural!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
En mi opinión depende del coche.
Si nos ceñimos a las preciosidades de arriba. Cómo si te lo pintan de bicicleta oscuro. Es imposible equivocarse. Son todos preciosos.

Yo, depende de mi estado se animo prefiero uno u otro tipo.  De los clásicos me encanta el plata (si, todo un clásico). De los atrevidos me gusta mucho el azul, pero como digo con esa carrocería es difícil que no salga algo realmente bonito

(He vuelto a verlos. El azul es la bomba )
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206
Yo entiendo que cada cual defiende el color que cada uno haya elegido para su coche, porque una vez que nos decidimos luego ya no hay vuelta atrás y hay que justificarlo con la razón de alguna manera.
¿Alguien que haya elegido el coche en un color llamativo se arrepiente de no haber comprado un color mas discreto y elegante?
¿Alguien que haya comprado el coche en colores elegantes le habría gustado un color que fuera más emocionante?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Pienso que a veces depende de la época o de tu garaje. Invierno o verano o si es el coche que llevas generalmente. Yo un color rojo, amarillo o el verde de Boxster los cogería sin pestañear sabiendo que en el garaje tengo el de ir al trabajo.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo entiendo que cada cual defiende el color que cada uno haya elegido para su coche, porque una vez que nos decidimos luego ya no hay vuelta atrás y hay que justificarlo con la razón de alguna manera.
¿Alguien que haya elegido el coche en un color llamativo se arrepiente de no haber comprado un color mas discreto y elegante?
¿Alguien que haya comprado el coche en colores elegantes le habría gustado un color que fuera más emocionante?

Creo que depende de la época y del momento de la vida y los gustos pueden evolucionar.  Yo evolucioné desde colores discretos y elegantes hacia colores llamativos y ahora estoy reculando y ya me gustan menos las estridencias coloristas y valoro más la elegancia de un color, y la elegancia suele estar reñida con los colores muy impactantes y llamativos.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
Yo siempre he sido muy amigo de los colores sobrios, me encanta la elegancia del gris oscuro o gris plata, Azul marino o verde ingles con interior beige son mis combinaciones favoritas para casi cualquier coche.

Aunque ya tuve un Roadster rojo, en general huyo de colores llamativos como el amarillo, azules cantosos y cosas asi
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Cuanto más pequeño más le pega un color cantoso, y un roadster debería ser pequeño. A mi me encantan los amarillos y naranjas metalizados, quizá verde. Para colores aburridos ya están los suvs.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Cuanto más pequeño más le pega un color cantoso, y un roadster debería ser pequeño. A mi me encantan los amarillos y naranjas metalizados, quizá verde. Para colores aburridos ya están los suvs.
:hyper::hyper:  :hyper:

Verde!!!!  ya te vas haciendo a la idea! :countach:

Capota negra y llantas....
Pues la verdad es que desde el aniversario ya no tengo tan claro el color de las llantas...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Cuanto más pequeño más le pega un color cantoso, y un roadster debería ser pequeño. A mi me encantan los amarillos y naranjas metalizados, quizá verde. Para colores aburridos ya están los suvs.
:hyper::hyper:  :hyper:

Verde!!!!  ya te vas haciendo a la idea! :countach:

Capota negra y llantas....
Pues la verdad es que desde el aniversario ya no tengo tan claro el color de las llantas...

espero que pronto malena, al final me he adelantado

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Cuanto más pequeño más le pega un color cantoso, y un roadster debería ser pequeño. A mi me encantan los amarillos y naranjas metalizados, quizá verde. Para colores aburridos ya están los suvs.
:hyper::hyper:  :hyper:

Verde!!!!  ya te vas haciendo a la idea! :countach:

Capota negra y llantas....
Pues la verdad es que desde el aniversario ya no tengo tan claro el color de las llantas...

Llantas negras no por favor.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo entiendo que cada cual defiende el color que cada uno haya elegido para su coche, porque una vez que nos decidimos luego ya no hay vuelta atrás y hay que justificarlo con la razón de alguna manera.
¿Alguien que haya elegido el coche en un color llamativo se arrepiente de no haber comprado un color mas discreto y elegante?
¿Alguien que haya comprado el coche en colores elegantes le habría gustado un color que fuera más emocionante?

No, no es así al menos en mi caso… Cuando compré mi nb prevalecía sobre todo el estado, los km, el número de dueños y el modelo (1.8 Sport) al color. Si hubiera sido rojo ya hubiera sido repoker… pero todo es muy complicado que salga en mercado de segunda mano. Aún así, en “triste” gris plata intento sacarle el máximo partido llevándolo siempre muy limpio, encerado… ahora con el vinilo le da un contraste chulo…
Pero ojalá hubiera sido él Velocity red de la época.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Cuanto más pequeño más le pega un color cantoso, y un roadster debería ser pequeño. A mi me encantan los amarillos y naranjas metalizados, quizá verde. Para colores aburridos ya están los suvs.
:hyper::hyper:  :hyper:

Verde!!!!  ya te vas haciendo a la idea! :countach:

Capota negra y llantas....
Pues la verdad es que desde el aniversario ya no tengo tan claro el color de las llantas...

Llantas negras no por favor.

Coincido. Las llantas negras hacen llorar al niño Jesús.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3