¿Qué color le pega más a un roadster? Un color sobrio o uno llamativo?

  • 33 Respuestas
  • 2970 Vistas

Desconectado Adonai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 896
Yo entiendo que cada cual defiende el color que cada uno haya elegido para su coche, porque una vez que nos decidimos luego ya no hay vuelta atrás y hay que justificarlo con la razón de alguna manera.
¿Alguien que haya elegido el coche en un color llamativo se arrepiente de no haber comprado un color mas discreto y elegante?
¿Alguien que haya comprado el coche en colores elegantes le habría gustado un color que fuera más emocionante?

Yo en mi caso, mi primer smart roadster fue rojo y yo lo queria "gris" (un color tipo champan que habia en el catalogo que me encantaba), negro o azul oscuro, pero ya lo habian dejado de fabricar y habia que amoldarse a lo que habia en stock. Al final me acostumbré al rojo, pero siempre se me fueron los ojos cuando veia a algunos de los colores que queria

El siguiente que tuve fue un Speedster y ahi si que estaba seguro que lo queria gris plata si o si y habia suerte porque el color que mas se vendió en ese coche. Posteriormente me dio por comprarme otro Smart Roadster y hasta que no encontré una unidad en condiciones en uno de los 3 colores que dije mas arriba, no di el paso

Luego el Elise. Evité a toda costa colores cantosos, buscando preferentemente gris plata o verde ingles, pero como hay pocos en el mercado habia que apechugar e incluso me planteé uno amarillo que habia en Madrid y "ya me acostumbraré", pero al final salió uno azul que dentro de lo que cabe es discreto y fui a por el, solo habia que pintarle las llantas para que estuviera bien, que las tenia negras

Ahora me gustaría un Lotus Elan M100 y mas de lo mismo, apenas hay en venta y con tantos años, hay que comprar el que mejor condiciones tenga independientemente del color
« Última modificación: Diciembre 14, 2021, 12:39:24 por Adonai »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Cuanto más pequeño más le pega un color cantoso, y un roadster debería ser pequeño. A mi me encantan los amarillos y naranjas metalizados, quizá verde. Para colores aburridos ya están los suvs.
:hyper::hyper:  :hyper:

Verde!!!!  ya te vas haciendo a la idea! :countach:

Capota negra y llantas....
Pues la verdad es que desde el aniversario ya no tengo tan claro el color de las llantas...

Llantas negras no por favor.

Coincido. Las llantas negras hacen llorar al niño Jesús.

coincides? conmigo???
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Yo entiendo que cada cual defiende el color que cada uno haya elegido para su coche, porque una vez que nos decidimos luego ya no hay vuelta atrás y hay que justificarlo con la razón de alguna manera.
¿Alguien que haya elegido el coche en un color llamativo se arrepiente de no haber comprado un color mas discreto y elegante?
¿Alguien que haya comprado el coche en colores elegantes le habría gustado un color que fuera más emocionante?

Yo en mi caso, mi primer smart roadster fue rojo y yo lo queria "gris" (un color tipo champan que habia en el catalogo que me encantaba), negro o azul oscuro, pero ya lo habian dejado de fabricar y habia que amoldarse a lo que habia en stock. Al final me acostumbré al rojo, pero siempre se me fueron los ojos cuando veia a algunos de los colores que queria

El siguiente que tuve fue un Speedster y ahi si que estaba seguro que lo queria gris plata si o si y habia suerte porque el color que mas se vendió en ese coche. Posteriormente me dio por comprarme otro Smart Roadster y hasta que no encontré una unidad en condiciones en uno de los 3 colores que dije mas arriba, no di el paso

Luego el Elise. Evité a toda costa colores cantosos, buscando preferentemente gris plata o verde ingles, pero como hay pocos en el mercado habia que apechugar e incluso me planteé uno amarillo que habia en Madrid y "ya me acostumbraré", pero al final salió uno azul que dentro de lo que cabe es discreto y fui a por el, solo habia que pintarle las llantas para que estuviera bien, que las tenia negras

Ahora me gustaría un Lotus Elan M100 y mas de lo mismo, apenas hay en venta y con tantos años, hay que comprar el que mejor condiciones tenga independientemente del color

Aquí no entienden nuestra demencia smart-roadstera, pero bueno, hay que quererlos igual.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5206
Yo me estoy decantando por los colores alegres.
Necesito tener dos coches en casa y prefiero tener uno con colores alegres como roadster para findes y luego un coche normal más discreto para diario.

Aunque a veces veo algún roadster clásico que es precioso, y el concepto roadster es muy inglés,  en los vehículos en color british green con interior en piel beige.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5