Fotos y relatos CONCENTRACIÓN XCV "De Gredos a Francia"

  • 86 Respuestas
  • 7422 Vistas
XCV Concentración: Sierra de Francia
Castilla y León
Del 11 de septiembre de 2021 al 12 de septiembre de 2021
505 kms
roadster 26
41
XCV Concentración: Sierra de Francia

Desconectado Carlos Luna

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33
Allí voy con mi  crónica del sábado:

Sábado

Llegué a la hora indicada al punto de encuentro y ya estaban casi todos allí. Pero, pasé de largo y me fui directamente a la gasolinera cercana para llenar el depósito. La primera persona a quien saludé fue Gabi, seguido de Marian y Miguelvet, con caras de circunstancia- parecía ser que el Boxster estaba dando algún problema.

Mientras estaba en la gasolinera, llegó una horda de roadsters, armando ruido con sus bocinas. Creo que era el Comando Zaragoza en pleno.

En el punto de encuentro, por fin pude saludar al roadleader, Jorge y a los amigos de siempre y presentarme a los que no conocía en persona, pero si a través del foro.
También por primera vez, pude contemplar la “nave espacial” de Alejandro, el Boxster Black de ElRober, el Z4 G29 de Carlos Luna y el Z3 2.0 Original que conducía Ángel esta vez. Kalamero aprovechó para presentar en sociedad a su espectacular 718 GTS, que yo ya conocía de salidas por Madrid.

Nos dividimos en dos grupos, con Matías liderando el primero y que salió unos minutos antes que el segundo, liderado por Jorge y en el cual decidí encastrarme.

Salimos sin más problemas, pero, a pocos kilómetros, empezamos a oír los lamentos de Miguelvet quien, finalmente tuvo que abandonar por los problemas con su coche.  Al tener otro roadster en casa, prometió volver a engancharse cuando podía.

La primera parte de la ruta empezaba fuerte, con el puerto de Navalmoral, seguido del de Mijares, donde hicimos una parada para recuperarnos del esfuerzo.

En la cima:




 En la parada para el picnic, que hice dentro del quiosco, al no llevar comida de casa, me perdí las esplendidas vistas de la ribera del Río Alberche. Eso sí, pude disfrutar de la compañía y risas de “los valencianos” y Malena & David y por supuesto de la visita de Perico Delgado, que estaba haciendo una ruta, en bicicleta de montaña, con un grupo de amigos.

En la parada de café, en la impresionante terraza del Parador de Gredos, tal como habían prometido, aparecieron felizmente  Marian y Miguelvet para acompañarnos otra vez.

A la salida, me acordé de encender la cámara de video trasero que incorpora de serie mi Boxster y pude captar lo siguiente:







Luego vino la espectacular ascensión a la estación de esquí de la Covatilla.

Un panorama de los roadsters:


La bajada impresionante, detrás de los roadsters de Roberto, Xanti y Ángel:

 

Después de una jornada exigente de casi 350 kilómetros, llegamos a nuestros aposentos en el pueblo de La Alberca, sobre las 19:45.

Dado que estábamos hospedados en el Doña Teresa, a unos 2 kilómetros del hotel principal, para la cena, Kalamero, Anna y yo aprovechamos para ir dando un paseo y así visitar el centro de este curioso y singular pueblo, caracterizado por sus calles empedradas y sus casas de piedra y madera.

Después de una magnifica cena de gala en un entorno impresionante (Merece la pena visitar el Hotel Abadia de los Templarios ), los tres retornamos a nuestro hotel, cansados pero contentos.

Sin palabras…🤐
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Carlos Luna

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33
Abro hilo para fotos y relatos.

Ahora sentado en la comida y mirando hacia atrás, creo que ha sido una conce que recordaremos unos cuantos años. La verdad que sí me dicen hace 5 años que iba a organizar cosas de estas, no m lo hubiera creído. Buenas carreteras, buena compañía, un tiempo ideal, buen ritmo.

Muchas gracias a todos por venir y espero haber estado a la altura ;).

Gracias también @Artic por haber llevado al grupo durante el sábado.

No tengo apenas fotos, así que esperaré con ganas las vuestras.

Nos vemos en la próxima :) y larga vida al club  :chupi:

P.D @ArianMX5 sigo temblando  :abrazo:

Como novato, qué voy a decir?
Una experiencia al más alto nivel. Sobre todo conocer a unas personas tan geniales como vosotros/as. Ha sido un verdadero placer coincidir y lo mejor de todo es darle continuidad…

Prometo hacer una cursillo (@arianmx, please) para subir alguna foto, soy más zoquete de lo que pensaba…🙏.

Mención especial al Jorvet, se debería dedicar a esto..gracias!

Lo dicho, nos vemos en la próxima o donde se tercie..✊✊

Fuerte abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones2

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Abro hilo para fotos y relatos.

Ahora sentado en la comida y mirando hacia atrás, creo que ha sido una conce que recordaremos unos cuantos años. La verdad que sí me dicen hace 5 años que iba a organizar cosas de estas, no m lo hubiera creído. Buenas carreteras, buena compañía, un tiempo ideal, buen ritmo.

Muchas gracias a todos por venir y espero haber estado a la altura ;).

Gracias también @Artic por haber llevado al grupo durante el sábado.

No tengo apenas fotos, así que esperaré con ganas las vuestras.

Nos vemos en la próxima :) y larga vida al club  :chupi:

P.D @ArianMX5 sigo temblando  :abrazo:

Como novato, qué voy a decir?
Una experiencia al más alto nivel. Sobre todo conocer a unas personas tan geniales como vosotros/as. Ha sido un verdadero placer coincidir y lo mejor de todo es darle continuidad…

Prometo hacer una cursillo (@arianmx, please) para subir alguna foto, soy más zoquete de lo que pensaba…🙏.

Mención especial al Jorvet, se debería dedicar a esto..gracias!

Lo dicho, nos vemos en la próxima o donde se tercie..✊✊

Fuerte abrazo.

lo de subir fotos es súper sencillo. lo único que no ocupen más de dos mb

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Pero que reporteros tenemos. Impresionantes fotografías y vaya reportajes.   :clap: :clap:

Somos una gran familia de enfermos de los roadsters.  :sisi1:

De verdad,  todo estuvo de 10,  las carreteras, convivencias. Gracias a tod@s y un GRACIAS muy grande para Jorge. " Che!! todo fué de categoría!! como decimos en Valencia.  :bow:

Ahh!! Ozeluis. tendré que cambiar el fondo de armario.  :24: :elrisas:

Miguelll!.. alguna foto subiré... pero hoy no.. maaaañana.  :24: :24: :24:

 :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Vaya pedazo reportajes que han salido. Es muy bonito ver la concentración desde otros puntos de vista.

Os dejo esta fotillo en el alto de Mijares. Con el z3 de @Ángel y el 718spyder de @190 SL (haz una presentación del coche macho  :roto2qtemeto: )




Aquí la cabra pensando si embestir al 718 :24:


  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Geniales reportajes! que fotos mas chulas las de todos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado xanti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137
Kaixo:

Ya de vuelta en casa,  tras prolongar unos días más el fin de semana organizado por Jorge.
Poco puedo añadir a la ya comentado aquí, en nuestra primera conce oficial hemos disfrutado de buena compañía, conocido gente encantadora, rodado por carreteras espectaculares...
Gracias a todos los parcipantes por vuestra acogida, humor y buen ambiente, pero sobre todo a Jorge y Matías por su dedicación y trabajo meticuloso para que todo fuera rodado.
Intentaré subir alguna foto.
  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
@Jorvet Impresionante fin de semana miles de gracias por hacerlo posible. Tienes uno fijo para la próxima jejejejej.

@Artic gracias por tu guiado detallado jajajajajaj

Las fotos y videos son impresionantes gracias a los que os pegáis la molestia de hacerlas y colgarlas.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xanti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 137
Kaixo:

A ver si consigo subir alguna foto...



  • ConcentracionesConcentraciones7
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
Bueno voy un poco retrasada con la tarea a ver si subo algunas foticos, de las pocas que tengo  ;)

Nosotros llegamos al punto de encuentro algo justicos con la hora de llegada, por culpa de no encontrar mi movil!  :facepalm: y al final entre la emoción de verlos a todos y hacer los respectivos saludos me olvide hacer fotos! y no tengo ninguna de ese momento pero por fortuna ya han colgado unas cuantas  y todas geniales!

Después de la respectiva foto de grupo en el punto de encuentro e instrucciones del roadlider partimos y del primer sitio que tengo foto es de la parada en el puerto de Mijares, desde donde teníamos unas vistas preciosas



Y algunas de los coches que nos acompañaban




Luego llegamos al punto picnic, donde los no preparados, dentro de los que me incluyo, nos fuimos al chiringuito o kiosko o como se llame a comprar unos bocatas, como tardaban nos los comimos en el sitio, y por lo menos el mio estaba muy rico... El sitio del picnic fue super, aquí la única fotico que saque:



Después de comer, nos fuimos a tomar un cafecito en el parador, un sitio agradable y una vez terminado el cafecito y el postre seguimos ruta  y después de una parada rápida, hicimos ruta a Peña negra, con unas vistas preciosas, pero yo solo me quede con esta foto  :nusenuse:



bueno y una del coche de Jorge pero al verla en grande se le nota mucho un sucito así que no es apta para este hilo   :smile:

Luego de un ratico en la parada iniciamos descenso y aquí dejo una foto tomada por la copiloto de David



Luego no tengo mas fotos pero recuerdo que pasamos el puerto del Tremedal una carreterita muy divertida y luego subimos a la Estación de esquí de La Covatilla, subida que se me dio fatal, terrible esas paellas para mi, me costaron un mundo,   :facepalm: tengo que practicarlas un poco mas ...   ;) Y cuando llegamos arriba que puedo decir un sitio muy bonito donde intente tomar unas panorámicas e los coches pero bueno quedaron mas o menos, pero no se si se compartan bien, a ver que tal:




Y bueno finalmente pusimos rumbo al hotel, haciendo una rutita interesante, hasta que llegamos al pueblo, donde se quedaron algunos compañeros y nosotros seguimos al hotel del que solo tengo esta foto, pero es un hotel para repetir:



Después de reunirnos un rato tomar un refresquito otros una cervecita nos fuimos a la cena, que aparte de que la comida estuvo bastante bien me la pase muy bien con la compañía...

Y esto es todo por este día, luego subiré alguna fotico del domingo...
« Última modificación: Septiembre 21, 2021, 07:39:25 por Malena »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
A ver termino como mi aporte de fotos! El domingo salimso del hotel despues de un tremendo desayuno! Habia de todo y esta vez literal...

No recuerdo muy bien los nombres de las zonas por donde pasamos porque estuve distrida hablando con mi copilota, que por cierto quedo encantada con la ruta y el ambiente RSC  :mola:
Así que aquí dejo algunas foticos del segundo día:





Luego hicimos otro rato de ruta chevere! hasta que paramos para despedirnos de los que tomaban ruta para casa temprano. Aqui convencí a mi copilota que agarrara un rato el coche para que probará un poco y así lo hizo hasta que llegamos a la peña de Francia, le gusto aunque decia que no puede seguir nuestro "ritmo", si claro... despues de unos pocos kilometros ya iba a ritmo normal...   :sisi1:

Unas foticos ya llegando a la cima (antes me olvide de hacer fotos)  :facepalm:









Luego retomamos ruta y fuimos un rato detras del smart de David y mi copilota tomo un par de foticos...





Despues y ya la parte final de la ruta fuimos detras del roadlider, fue por unas carreteritas muy miateras donde me la pase super chevere!!!, me encanto ese ultimo tramo....  :mola:



Y luego llegamos al restaurante donde nos sirvieron un monton de entrantes y un delicioso chuleton!!!  y uno de los camareros era el mismo que nos atendio en la cena, pero en la comida no le dimos tanto la lata como en la cena....  :nusenuse:    :24: :24: :24:

y hasta aqui nuestra jornada de este super finde...  :mola: con ganas ya de volver a velos a todos ... nos vemos en la proxima!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Muy buena crónica @Malena . Me alegra que te gustará el último tramo, la verdad que era muy divertido  y miatero :sisi3:


Subo unas fotillos del último día.





El tinto que regaba al excelente chuletón.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1920
Como cerdos nos pusimos  :24: que chuleta !! Sigo babeando :cunaooooo: 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495
 :sisi1:
Como cerdos nos pusimos  :24: que chuleta !! Sigo babeando :cunaooooo: 

 :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1259
  • The Thrill of Driving
Crónica del Sábado

Se me había quedado en el tintero este video de la bajada desde Peña Negra delante de Gabi

« Última modificación: Septiembre 24, 2021, 18:38:43 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3