Fotos y relatos CONCENTRACIÓN XCV "De Gredos a Francia"

  • 86 Respuestas
  • 7372 Vistas
XCV Concentración: Sierra de Francia
Castilla y León
Del 11 de septiembre de 2021 al 12 de septiembre de 2021
505 kms
roadster 26
41
XCV Concentración: Sierra de Francia

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Crónica del Sábado

Se me había quedao en el tintero este video de la bajada desde Peña Negra delante de Gabi


Como que se te olvida :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :mola:

  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Este @Bris  con sus videos!!!  :number_one:
Esperando uno más!!! :palomitas:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Julian

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
Como molan estos videos hechos hacia atras.  :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2127
Muy chulo @Bris
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Impresionante video @Bris que gran bajada

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Domingo

Me desperté pronto y al abrir las ventanas, pude contemplar esta bella vista del pueblo de la Alberca desde mi habitación en Doña Teresa:

 A la vista de que no se servía el desayuno en nuestro hotel hasta las 8:30, aproveché para acercarme a la gasolinera para llenar el depósito.

Cómo no, allí estaban algunos socios madrugadores (Alejandro, Malena y David y alguno más), haciendo lo mismo y/o lavando sus roadsters con el Karcher.

De regreso al hotel, me dio tiempo de adecentar los cristales y faros del Boxster con Cristasol antes de acudir al punto de encuentro.

Hacía una mañana espectacular y en el primer tramo, pude rodar un buen rato detrás de Yors, que incluía el paso por las angostas calles de algún pueblo recóndito.


Dejé pasar a Carlos Luna para poder observar con más detenimiento el imponente trasero de su Z4.


Finalmente, llegamos a la primera parada del día, donde pudimos contemplar el famoso Meandro del Melero, desafortunadamente, con muy poca agua.


Desde allí, Arián se incorporó como mi copiloto. Agradecí enormemente tener su compañía durante el resto de la mañana.

En el resto del tramo, anduve detrás de Ion Ander, ruteando por unos entornos muy agradables. Aquí está el último tramo grabado de esta magnífica concentración:

Alrededor de mediodía, hicimos una parada para poder despedir a los socios que emprendían el viaje de vuelta a casa: los valencianos, el Comando Zaragoza y Jotamax.

Los demás seguimos ruta por carreteras muy buenas a través de paisajes preciosos hasta llegar a la Peña de Francia, con sus asombrosas vistas.

 


Una vez tomado un refresco en la cafetería y contempladas las vistas, nos despedimos de Xanti y Carmen e Ion Ander y Edurne.

Julián y Marivi, que iban a volver a casa, decidieron apuntarse a la comida. Por tanto, íbamos a ser 19 en la mesa.

En la ruta hacia el restaurante, no faltaron curvas, hasta entrar en el mismísimo pueblo de Mogarraz.

El restaurante Mirasierra era una pasada, con parking VIP, y amplios y luminosos salones.

Como colofón, a la comida vinieron la mujer, jovencísimo hijo y padres de Jorvet, una gran familia.

La comida era de primera, tanto entrantes como principal - ¡Vaya chuletas!

A la salida, en el parking, se me acercaron estos tres marineros (despistados, digo yo), pidiendo que les sacase una foto, lo que hice con placer:

Luego, de vuelta para casa, el primer tramo hasta Béjar llena de curvas, con Matías como roadlider- un verdadero placer. Íbamos, Luis, Miguelvet, Julián y yo.

Cuando nos abandonó Matías, los cuatro magníficos seguimos camino hacía Madrid, llegando sobre las 21:00, exhaustos pero contentos.

¡Vaya fin de semana!

No creo que hayamos dejado un solo puerto en la provincia de Ávila sin subir, ni un solo pueblo sin atravesar.

Gracias eternas, Jorge.

« Última modificación: Septiembre 24, 2021, 18:52:22 por Bris »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Guau pedazo reportaje @Bris  :clap: :clap: :clap:

El tramillo ese de las Hurdes, que corresponde al video de @Ion Ander ander, era la leche.

La verdad que el recorrido de la conce estaba bastante equilibrado, por que había carreteras de todo tipo. Me alegro que os haya gustado, me siento como castellano y leones verdaderamente satisfecho por haberla podido traer a mi tierra, una vez mas.

Ya estoy empezando a hacer cabalas de la que cerrará mi trilogía de concentraciones castallenas.... ZAMORA ( provincia mas olvidada de todo el territorio nacional ) y PORTUGAL, pero será en 2023 :demon7:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
.........

Ya estoy empezando a hacer cabalas de la que cerrará mi trilogía de concentraciones castallenas.... ZAMORA ( provincia mas olvidada de todo el territorio nacional ) y PORTUGAL, pero será en 2023 :demon7:

Punto de encuentro; Puebla de Sanabria... p.e.   :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bravo por los estupendos reportajes aderezados con entretenidos relatos, fotos y vídeos,  y bravo una vez más por la gran labor llevada a cabo por @Jorvet y por la ilusión que le mueve y motiva con un nuevo proyecto que ya se plantea de cara al futuro  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1468
Guau pedazo reportaje @Bris  :clap: :clap: :clap:

El tramillo ese de las Hurdes, que corresponde al video de @Ion Ander ander, era la leche.

La verdad que el recorrido de la conce estaba bastante equilibrado, por que había carreteras de todo tipo. Me alegro que os haya gustado, me siento como castellano y leones verdaderamente satisfecho por haberla podido traer a mi tierra, una vez mas.

Ya estoy empezando a hacer cabalas de la que cerrará mi trilogía de concentraciones castallenas.... ZAMORA ( provincia mas olvidada de todo el territorio nacional ) y PORTUGAL, pero será en 2023 :demon7:

Me apunto!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1822
  • Carpe Diem
Guau pedazo reportaje @Bris  :clap: :clap: :clap:

El tramillo ese de las Hurdes, que corresponde al video de @Ion Ander ander, era la leche.

La verdad que el recorrido de la conce estaba bastante equilibrado, por que había carreteras de todo tipo. Me alegro que os haya gustado, me siento como castellano y leones verdaderamente satisfecho por haberla podido traer a mi tierra, una vez mas.

Ya estoy empezando a hacer cabalas de la que cerrará mi trilogía de concentraciones castallenas.... ZAMORA ( provincia mas olvidada de todo el territorio nacional ) y PORTUGAL, pero será en 2023 :demon7:

Mola lo de la trilogía...☺️
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 962
Fantástica crónica, completísima a la vez que concisa y digestiva, Bris.  :clap: :clap:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7