XCVI Concentración RSC - “Otoño en la Sierra Norte” 16-17 Octubre de 2021

  • 271 Respuestas
  • 19321 Vistas
XCVI Concentración: Otoño en la sierra norte
Madrid
Del 16 de octubre de 2021 al 17 de octubre de 2021
470 kms
roadster 24
40
XCVI Concentración: Otoño en la sierra norte

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Cambio de planes, viendo el ofrecimiento de Luis iré con el el sábado por la tarde: Cena sábado y Comida del domingo el mismo menú anterior, disculpa las molestias
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 300
Hablado con el hotel Mavi y anulada la noche del viernes , solo estaré el sábado
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manu2

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 163
Hola Kalamero, me hubiese gustado mucho poder asistir, pero ya estoy comprometido en otro tema. Muchas gracias. Que disfruteis plenamente.
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Hola Kalamero, me hubiese gustado mucho poder asistir, pero ya estoy comprometido en otro tema. Muchas gracias. Que disfruteis plenamente.

Comprensible, otra vez será.

Un saludo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Cambio de planes, viendo el ofrecimiento de Luis iré con el el sábado por la tarde: Cena sábado y Comida del domingo el mismo menú anterior, disculpa las molestias

Pues mándamelo otra vez que ya lo borré...

Gracias
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Jotamax

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 963
Cambio de planes, viendo el ofrecimiento de Luis iré con el el sábado por la tarde: Cena sábado y Comida del domingo el mismo menú anterior, disculpa las molestias
A grandes males grandes remedios. Me alegro mucho por los dos que vais a formar un gran equipo. Siento lo de tu flamante Z3 Pedro. Espero que te lo dejen como mínimo como lo tenías. Un abrazo  los dos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Hola Buenos días.
@Kalamero si sigue existiendo posibilidades sin que sea ningún problema para la organización, nos apuntaríamos (2pax).
Un saludo y gracias
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Lamento las bajas varias que por distintos motivos ha habido en esta conce, pero las circunstancias de vida mandan y cada uno de nosotros tenemos las nuestras, distintas y variadas,  y no queda otra que la resignarse. Por fortuna tenemos la suerte de estar en un club que nos ofrece muchos eventos a lo largo del año y por ello hay que tomárselo con buena actitud. Mucho peor sería que fuese uno de los muchos clubs que hay por el mundo adelante que organizan un único gran evento cada año.

Pasando a otro tema,  quienes me conocen saben bien que la cartografía de Google Maps no me apasiona lo más mínimo para "situar" analógicamente la ruta sobre un mapa y como soy muy antiguo  :gaydude: si me faltan los mapas de toda la vida ruteo a disgusto.  Por ello y por mi propio interés me he pasado la ruta a cartografía Michelín.

Tras hablarlo con @Kalamero y parecerle una buena idea, he decidido publicarlos también aquí por si alguien se los quiere guardar e imprimir.   Hay un mapa general en el que se aprecia bien el recorrido de las dos etapas y seguidamente 3 mapas de detalle más ampliados para la primera etapa y 2 para la segunda.

También he recopilado todos los textos descriptivos de las dos etapas que Luis nos ha ofrecido en este hilo disponiéndolos en dos documentos relativos a ambas etapas que también cuelgo después de los mapas.

























  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 514
  • MB SLK 350(R172)

Hola Luis, como ya te ha puesto Pedro (Polivares), debido al percance que ha tenido su Z3, se vendrá de copiloto conmigo.Te refresco los datos para que puedas actualizarlos:

Pedro ya ha anulado la noche del viernes en el hotel , confirmando la del sábado, y su menú elegido será la sopa castellana y la lubina. También va a la comida del domingo.

En mi caso se mantiene todo igual.

Disculpa por los cambios de última hora , pero ha sido un importuno y hemos podido arreglar su asistencia conmigo. Ya queda nada  :smile: :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Hola Buenos días.
@Kalamero si sigue existiendo posibilidades sin que sea ningún problema para la organización, nos apuntaríamos (2pax).
Un saludo y gracias


Hola Jans, ningún problema en apuntaros, hay 3 plazas y de las 3 personas que mostraron interés en su momento hay dos que ya no pueden asistir, así que hay hueco. Te apunto, ya me confirmas temas de hoteles, cena y comida si os quedaseis.

Bienvenido a bordo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Hola Buenos días.
@Kalamero si sigue existiendo posibilidades sin que sea ningún problema para la organización, nos apuntaríamos (2pax).
Un saludo y gracias


Hola Jans, ningún problema en apuntaros, hay 3 plazas y de las 3 personas que mostraron interés en su momento hay dos que ya no pueden asistir, así que hay hueco. Te apunto, ya me confirmas temas de hoteles, cena y comida si os quedaseis.

Bienvenido a bordo!
Gracias @Kalamero, entonces cuanta con nosotros, ahora estoy fuera pero a la noche te confirmo todo, comidas , etc..
Muchas gracias por flexibilidad y deseando reunirnos tod@s…
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Buenas noches,
JANS  2 PAX
Reserva confirmada para la noche del día 16.  :mola:
Cena del Sábado,
Ensalada y lubina / Sopa castellana y secreto
El Domingo completaremos la ruta prevista pero no nos quedaremos a comer.
Muchas gracias por todo @Kalamero y perdona las molestias de ultima hora.
Un saludo,
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1840
  • Carpe Diem
Perfecto Jans, tomo nota. Nos vemos en breve!

Justo te dije el otro día en el foro porschista que a ver si coincidíamos y mira... :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones14
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Perfecto Jans, tomo nota. Nos vemos en breve!

Justo te dije el otro día en el foro porschista que a ver si coincidíamos y mira... :clap:
Pues si, te iba a citar, comentando que era una pena que ya no hubiera plaza en la fantástica conce que estabas organizando, :smile:,
Al final nos veremos antes de lo previsto…. :mola: con nuestros Porsche PDK   :elrisas: :elrisas:
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1461
Estupendo trabajo Jota. Muchas gracias. Lo imprimo para ir degustando la ruta y la Conce.
Deseando conoceros a todos.
Un abrazo :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2