XCVI Concentración RSC - “Otoño en la Sierra Norte” 16-17 Octubre de 2021

  • 271 Respuestas
  • 18822 Vistas
XCVI Concentración: Otoño en la sierra norte
Madrid
Del 16 de octubre de 2021 al 17 de octubre de 2021
470 kms
roadster 24
40
XCVI Concentración: Otoño en la sierra norte

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 502
Buenos días, confirmar que los datos de la tablas son los correctos, esperando conocer nueva gente. Saludos para todos. 🙋‍♂️
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Juanalles

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
  • crhysler croosfire
hola luis
te confirmo nos quedamos a comer el domingo 2 pax
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
hola luis
te confirmo nos quedamos a comer el domingo 2 pax

Tomo nota, gracias.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Buenos días:

Necesito por favor que los que no lo hayáis hecho, me aclaréis cuanto antes si os quedáis a comer el domingo o no. Salvo error, me falta confirmación de @Homecanya @jmaben @Dalmarcegui y @Manel.

Y Ángel, pero no me sale su usuario para citarle...
Gracias!
« Última modificación: Septiembre 14, 2021, 13:03:47 por Kalamero »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Buenos días:

Necesito por favor que los que no lo hayáis hecho, me aclaréis cuanto antes si os quedáis a comer el domingo o no. Salvo error, me falta confirmación de @Homecanya @jmaben @Dalmarcegui y @Manel.

Y Ángel, pero no me sale su usuario para citarle...
Gracias!

si pones el de @Ángel le menciona igualmente. lo malo es que no es capaz de identificar acentos

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Por motivos de agenda de mi roadster me veo obligado a no poder llevarlo a la ruta, dejando mi plaza libre para el siguiente de la lista de espera.

Yo que si que tengo la agenda libre iré robando puestos de copiloto a algún que otro compi :)
Gracias de antemano a todos

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
Hola Luis!

Acabo de reservar hotel para las dos noches para dos y no nos quedaremos a la comida del domingo.

Muchas gracias por la organización de esta conce que seguro saldrá de maravilla y por supuesto por la ampliación de plazas de última hora que en nuestro caso nos propicia poder participar  :mola:  :clap: :clap:

Hola Luis!

Te lo vuelvo a confirmar, aunque nos gustaría muchísimo rematar la conce con la comida final. Cuestiones de logística familiar hacen que debamos iniciar la vuelta a casa el domingo al mediodía SIN participar en el evento final.

Gracias por todo   :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Hola Luis!

Acabo de reservar hotel para las dos noches para dos y no nos quedaremos a la comida del domingo.

Muchas gracias por la organización de esta conce que seguro saldrá de maravilla y por supuesto por la ampliación de plazas de última hora que en nuestro caso nos propicia poder participar  :mola:  :clap: :clap:

Hola Luis!

Te lo vuelvo a confirmar, aunque nos gustaría muchísimo rematar la conce con la comida final. Cuestiones de logística familiar hacen que debamos iniciar la vuelta a casa el domingo al mediodía SIN participar en el evento final.

Gracias por todo   :abrazo:

Perdona Manel,  que ya veo que me confirmaste y se me debió pasar. Actualizo, gracias!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Os comento novedades: teniendo en cuenta la baja del roadster de Arian (que no de él mismo), las ganas de asistir que me transmitisteis varios de los que estabais en la lista de espera, y por supuesto el hecho de que no me gusta dejar a nadie en tierra, he decidido incorporar a la concentración a los 4 socios que estaban en ella. Todo sea que a alguno le toque aparcar en la cuneta en alguna parada 😅

Soy consciente de que aún así había más demanda, pero ahora sí la lista queda completa definitivamente, a falta de que @Carlos Luna @LCMR @Polivares y @gabi me confirmen si siguen interesados en asistir. Si es el caso como espero, por favor confirmadme si asistís a cena y/o comida y reservad cuanto antes el hotel si lo necesitáis. Creo que no habrá problemas de sitio pero tampoco es descartable dado que puede que excedamos las habitaciones reservadas.

Esta decisión me obliga ya sin dudas a hacer dos grupos para poder gestionar mejor el grupo. Si hay algún voluntario que me lo haga saber.

Muchas gracias a todos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Carlos Luna

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 33
Os comento novedades: teniendo en cuenta la baja del roadster de Arian (que no de él mismo), las ganas de asistir que me transmitisteis varios de los que estabais en la lista de espera, y por supuesto el hecho de que no me gusta dejar a nadie en tierra, he decidido incorporar a la concentración a los 4 socios que estaban en ella. Todo sea que a alguno le toque aparcar en la cuneta en alguna parada 😅

Soy consciente de que aún así había más demanda, pero ahora sí la lista queda completa definitivamente, a falta de que @Carlos Luna @LCMR @Polivares y @gabi me confirmen si siguen interesados en asistir. Si es el caso como espero, por favor confirmadme si asistís a cena y/o comida y reservad cuanto antes el hotel si lo necesitáis. Creo que no habrá problemas de sitio pero tampoco es descartable dado que puede que excedamos las habitaciones reservadas.

Esta decisión me obliga ya sin dudas a hacer dos grupos para poder gestionar mejor el grupo. Si hay algún voluntario que me lo haga saber.

Muchas gracias a todos!

Penita entrar por “lesión” de un compi…

Luís, me apuntas 1 pax para todo lo que no sea el hotel. Lo reservo yo..

Un fuerte abrazo!!
 :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Esta decisión me obliga ya sin dudas a hacer dos grupos para poder gestionar mejor el grupo. Si hay algún voluntario que me lo haga saber.

Muchas gracias a todos!
Me alegro de que aumente la participación.  :clap: :clap:

Hay algunos compañeros que conocen bien la zona. Pero si no se anima nadie más voluntario, no me importa guiar un grupo, pero esta vez el turístico.
« Última modificación: Septiembre 14, 2021, 18:25:04 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Esta decisión me obliga ya sin dudas a hacer dos grupos para poder gestionar mejor el grupo. Si hay algún voluntario que me lo haga saber.

Muchas gracias a todos!
Me alegro de que aumente la participación.  :clap: :clap:

Hay algunos compañeros que conocen bien la zona. Pero si no se anima nadie más voluntario, no me importa guiar un grupo, pero esta vez el turístico.

Mil gracias Jorge, a ver si algún compañero se anima y te deja “descansar”. En caso de necesidad, te tomaré la palabra...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Buenos días:

Necesito por favor que los que no lo hayáis hecho, me aclaréis cuanto antes si os quedáis a comer el domingo o no. Salvo error, me falta confirmación de @Homecanya @jmaben @Dalmarcegui y @Manel.

Y Ángel, pero no me sale su usuario para citarle...
Gracias!

Gracias Luis por el trabajazo y perdona por la tardanza en contestarte a lo de la asistencia a la comida del Domingo.
Al final nos va a ser imposible quedarnos y disfrutar de esa reunión como hay que hacerlo.
En fin que habrá más reuniones que nos queden un poco "más a mano".
Nos vemos en "ná"
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Lucamaro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 77
  • El sueño de conducir un roadster
Hola Luis!
Al final me va a ser imposible asistir. Gracias por todo el trabajo que estás haciendo para conseguir una magnífica conce.
Ya nos veremos en otra!!
Un abrazo
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 292
Que gran noticia, apunta ruta completa, te confirmare el hotel
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1