Encuesta

¿Qué fin de semana te viene mejor para hacer la quedada?

Finde 11-12
1 (16.7%)
FInde 25-26
5 (83.3%)

Total de votos: 6

Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • 126 Respuestas
  • 32422 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 09, 2010, 11:59:23
Actualizado a día 8/09/10:

SALIDA LOCAL, DÍA 26 DE SEPTIEMBRE

LUGAR: Sierra de Madrid y Segovia.

Lugar de encuentro:

CAMBIO DE HORA: A LAS 11:00 de la mañana en el parking del carrefour de Collado Villalba, junto al centro comercial LIDL


LISTA DE INSCRITOS:
actualizada a 21-septiembre


1.- XR2Power, Miata 1.8 ..... (2 pax)
2.- MiguelZR, Nissan 350Z....  SOLO RUTA (falta confirmar asistencia)
3.- Vuelta MX5 1.6 Turbo SOLO RUTA
4.- Drifter MX5 1.8 SOLO RUTA
5.- RudolfitoZ3 BMW Z3 (2 pax)
6.- 2002Turbo BMW Z3 (2 pax)  (falta confirmar comida)
7.- MazingerZ3 BMW Z3 (2 pax) (falta confirmar comida)
8.- Ready BMW Z3 (1 pax) 
9.- jdzorita BMW Z4 (2pax) 
10.- angelillo  SOLO RUTA
11.- JAIMEV Boxster S SOLO RUTA
12.- masca mx5 1.6 SOLO RUTA
13.- Rohrl Z4  SOLO RUTA (falta confirmar asistencia)







Enlace google.

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=carrefour+collado+villalba+telefono&fb=1&gl=es&hq=carrefour&hnear=Collado+Villalba&view=map&cid=8065870886899634671&iwloc=A&ved=0CCoQpQY&sa=X&ei=q3aCTJrnFoLr_AbK7umrDg


La ruta ascendente comprenderá salida desde Collado Villalba, Moralzarzal, Cerceda, Manzanares el Real (podriamos parar y ver su castillo), Soto del Real, Miraflores de la Sierra para subir hacia el Puerto La Morcuera, haciendo parada para contemplar la belleza de ese punto (sobre 1800 m de altitud). Después seguiremos ruta hacia Rascafria en donde pararemos para hacer fotos (opcional); continuaremos hacia el Puerto de Cotos (1830 m de altitud), no sin antes adentrarnos en una preciosa zona de privilegio para disfrutar del entorno natural y su mirador (se encuentra muy escondido y la carretera es muy estrechita. Seguiremos hacia el puerto de Navacerrada y nos desviaremos a la estación invernal de Valdesquí. Bajaremos  hacia la Granja de San Idelfonso por una carretera serpentina y de disfrute para llegar al punto de la comida. (Sobre las 2 de la tarde). Después de comer, sería conveniente que hicieramos un poco pierna y disfrutemos de los preciosos Jardines de la Granja (opcional) Sobre las 5,30 subiremos por la misma carretera que bajamos, aunque la subida es más emocional. paraemos en el puerto de Navacerrada para tomar un café o refrigerio y despedida. Más o menos es la ruta. Gracias a todos por vuestra participación, espero os guste y disfrutéis.

NOTA: Se trata de hacer una ruta agradable en donde podamos disfrutar de nuestro roadster por unos paisajes de privilegio. Es un paseo. Una vez en circulación no se deberá adelantar poniendo en peligro a los demás. Es muy importante mantener las recomendaciones de tráifco en materia de Seguridad Vial.


Mapa de ruta: Referencia kilométrica, sobre 140.
Nota: Ruta especificada en linea azul.




   

Pongo estas fotos para que aveáis el entorno natural. También muchas curvitas y  paellas que nos harán  disfrutar.

Historia del Real Sitio de la Granja de San Idelfonso. laleche

http://www.realsitio.com/historia/h00.htm






   











Venimos de aquí:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=602.0

Os copio el primer post de Rudolfito:

No sé si temerariamente o ilusionado me lanzo al charco para ir abriendo apetito en los roadsteros de la zona centro, que veo que los hay, y nos marcamos una rutilla como las que planifica Mave por su tierra. Así que dicho está para que vosotros decidáis. Sería para el mes de septiembre por razones obvias. En junio yo no voy a poder, julio y agosto son abrasivos por estos lares y una buena fecha sería SEPTIEMBRE. Yo conozco varias rutas que se pueden hacer y muy buenas. De unos 180 a 200 km que es lo suficiente como para poder disfrutar del volante en muchas y muchas curvas.



Como no avanza mucho el tema, creo que debemos centrarnos principalmente en la fecha y luego ya decidiremos ruta (hay tantas para escoger...)
Yo el primer fin de semana de septiembre NO podría, el resto perfecto.


Animaros tanto los que ya hayáis venido a la capital como los que nunca habéis estado, hay muchísimos kms para disfrutar. :beer-toast1:




El Atazar.





Os pongo una ruta que hice el otro día y me gustó mucho. Partes sueltas las he hecho con la Aprilia y este finde estuve tanto en El Atazar como en la carretera de la Morcuera y es una pasada. :laleche:  :mola:
Luego si se quiere hacer más km podemos ir a Navacerrada por ejemplo.Podríamos parar a comer en MIraflores.


http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=El+Vell%C3%B3n&daddr=Torrelaguna+to:El+Atazar+to:Miraflores+de+la+Sierra+to:Bustarviejo+to:Canencia&geocode=FVEKbgIdrlfJ_yn9ix4nFcVDDTEw4Uy-80ADBA%3BFcz7bgIdyAHK_ym1UwD4YsNDDTEg4Ey-80ADBA%3BFeOccAIdngrL_ylrk8mYV-pDDTEg2Ey-80ADBA%3BFe_EbgIdVobG_ylZKa7_IGJBDTFL4VdCxfbSqg%3BFftxbwIdB2XH_ynbHYkkAd9DDTGS6GZPj7QRiQ%3B&hl=es&mra=ls&sll=40.850177,-3.621368&sspn=0.249309,0.44014&ie=UTF8&ll=40.924927,-3.756638&spn=0.249028,0.44014&z=11


OJo que esto sólo es una sugerencia, ya que sé que a Rudolfito le hacía especial ilusión ir al sur por tierras toledanas. :mola:



« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 00:02:24 por Xr2Power »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 09, 2010, 12:50:07
He leido a RudolfitoZ3 esto:

Citar
La semana del 17,18 y 19 no podría ser ya que voy a la WTCC a Valencia. Por lo tanto sería o bien la semana del 11-12 o 25-26- Ya diréis.

Yo empiezo las vacaciones el 5. De hecho ya tengo reservada la habitación para la noche del domingo día 5 en el convento de Mave (no es coña). Por lo que a mi me iría perfecta la 1ra semana, dado que acudiría y el domingo tras la comida ya me iría directo a Mave. que son unas 3h.

Pero por lo visto no os va bien, también me ha parecido leer a más de uno que la 1ª semana es imposible.

El 11/12 para mi es imposible, estoy en Cantábria. Tengo todos los hoteles reservados.

el 18/19 Rudolfito no puede. Y yo tanto el 18/19 coo el 25/26 estoy ya en casa, tendría que mirar el asunto, aunque lo veo dificil, aunque no os aseguro nada. (tanta fiesta en tan pocos días no puede ser....)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 09, 2010, 14:31:07
LA zona del atazar y la A1 en general es una maravilla para curvear

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 09, 2010, 15:50:13
Así me gusta XR2P...al lío!  :deal:

Yo cuando pueda hablaré con mi novia a ver que finde libra,votaré por ese,aunque no excluyo otros,aunque tenga que acudir solo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 09, 2010, 23:19:10
XR2P y Rudolfito. Poner una fecha o unas votaciones de las fechas disponibles. Ya que en las votaciones solo deben estar las fechas en que vosotros podáis acudir, sino no tiene sentido. Mientras tanto hacer una ruta y mirar los restaurantes. Cuando esté decidido se pondrá como VI Conce y enviaré el email a todos los socios. Pero yo de vosotros no me encantaría mucho, porque Septiembre ES YA EL MES QUE VIENE.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 09, 2010, 23:30:26
Yo ya he hablado con la novia y casi seguro en Sept curra todos los findes,así que si hay que elegir elegiré,pero en principio me da igual,intentaría ir de todos modos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 10, 2010, 10:25:02
yo lo tengo un poco dificil mi mujer empieza la uni el 3 sept. e irme un fin de semana entero creo que sera dificil
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 10, 2010, 13:01:47
XR2P y Rudolfito. Poner una fecha o unas votaciones de las fechas disponibles. Ya que en las votaciones solo deben estar las fechas en que vosotros podáis acudir, sino no tiene sentido. Mientras tanto hacer una ruta y mirar los restaurantes. Cuando esté decidido se pondrá como VI Conce y enviaré el email a todos los socios. Pero yo de vosotros no me encantaría mucho, porque Septiembre ES YA EL MES QUE VIENE.

Yo precisamente por eso dije lo siguiente:

"En principio creo que deberíamos plantearla como una salida local ya que nunca hamos organizado una en la capital y luego si se quiere apuntar gente de fuera como Ima o Mave perfecto.¿Os parece?"

Yo creo que no hay tiempo suficiente para organizar una quedada nacional (con numeros romanos digo :roto2rie: ) sino que podría ser una buena oportunidad para descubrir el entorno y ya fijar para más adelante una gran concentración del club en la zona centro (ya es hora y hay muuchas ganas)

Por eso creo que deberíamos centrarnos en avisar (dar a conocer la KDD) principalmente (yo me pongo con ello en cuanto decidamos el día) a la gente de la zona para que no vayamos tres gatos.

Mave ¿hay opción de poner encuesta o hacemos una lista?

 :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 10, 2010, 13:11:39
puedes poner tu mismo la encuesta con los días. abajo del todo tienes la pestaña gris de "agregar encuesta"
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 11, 2010, 09:52:59
Bueno pues voy a publicar la encuesta a ver si la gente se anima.
Si rudolfito no puede el 18/19 y yo no puedo el 5/6, quedan el 11/12 y el 25/26.

¿Mejor sábado no?Pregunto :roto2rie:
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 09:54:35 por Xr2Power »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 11, 2010, 14:13:40
Votado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 11, 2010, 14:55:14
Yo, como he dicho, lo tengo dificil, pero de ambas fechas, la primera es impepinablemente imposible. Por lo que, mi única opción en caso de poder asistir pasa por la segunda fecha 25/26.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 11, 2010, 17:29:28
Si te pierdes una concentración de este foro me cago en el capó de tu coche la próxima vez que te vea...  :gaydude: He dicho

No sea usted flanders...
« Última modificación: Agosto 11, 2010, 17:42:33 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 11, 2010, 18:34:57
Yo no soy, la empresa es flanders conmigo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MiguelZR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 13, 2010, 20:33:41
creo que me apunto sea cuando sea :)