Encuesta

¿Qué fin de semana te viene mejor para hacer la quedada?

Finde 11-12
1 (16.7%)
FInde 25-26
5 (83.3%)

Total de votos: 6

Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • 126 Respuestas
  • 32425 Vistas

rudolfito

  • *
  • Visitante

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 24, 2010, 08:59:08
La semana que viene me podría acercar a alguno y preguntar. Parto de que tiene que ser con buen parking por razones obvias. En Villalba hay uno muy bueno, Araceli aunque yo preferiría en un lugar con myor altura y más salvaje. Si conocéis algo decirlo y me acerco a preguntar. La ruta la podemos subir a la web para el 30 ´0 31 y mientras tanto vamos gestionando lo del restaurante. ¿que os parece?


Podiamos ir confeccionando ya la lista de inscritos en la cabecera del hilo, pero yo no puedo.



Me pongo con ello!
SI necesitas una mano con la ruta avisame que conozco la zona bastante bien :)


MAve podrías poner ya la fecha del 25 de spetiembre en el título del tema (no puedo editar eso)

Sabes si en ese sitio de Miraflores hay espacio suficiente para aparcar 10 ó ..... coches. Es muy importante. Y otra cosa, de comer en Miraflores tendriamos que plantearnos la ruta de forma inversa, es decir, subir por Navacerrada y coger la carretera que va a la Granja de San Idelfonso --Rascafría -- La Morcuera en bajada hasta Miraflores, creo que es así más o menos aunque podamos hacer aventura imprevista. La carreteras son bastante guapas y se puede disfrutar. Luego después de comer hacer ruta subiendo a la Morcuera Cotos valdesquí tomarnos allí un cefetito y despedida.

Una cosa, como se hacen los mapas con indicación resaltada y puntos intermedios. Una vez lo hice pero se me ha olvidado.

Bueno apuntame.  1 coche 2 personas.

Contactaré con viejos amigos zeteros para animarles que se vengan. Así que les voy a mandar un mensajito para que se pasen por aqui.

Mave, si es por ese 10% te puedo echar un cable para que lo superes y si vienes 1 día antes, mejor que mejor, tienes donde dormir y si prefieres hotel te busco uno guapo y muy barato por bajo precio, así ya conoces también Toledo. Ánimo

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 24, 2010, 09:33:19

Eso es lo que tengo que mirar, pero me da que para tantos coches va a estar complicado.
Por eso digo que este finde subiré y echo un vistazo a ver que otras posibilidades tenemos.

Lo mío es sólo una propuesta, obviamente si tu conoces algún sitio que seguro podamos ir hacemos la ruta de tal forma que podamos estar allí a la hora de comer y luego continuamos la rutilla.Lo de la ruta es lo de menos  :palomitas:

Un saludo :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 24, 2010, 09:45:42
Mave, si es por ese 10% te puedo echar un cable para que lo superes y si vienes 1 día antes, mejor que mejor, tienes donde dormir y si prefieres hotel te busco uno guapo y muy barato por bajo precio, así ya conoces también Toledo. Ánimo

Se agradece! estamos en contacto :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 25, 2010, 14:18:13
me lo guardo, pero no se si ire.

seria yo solo en el coche

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 25, 2010, 14:53:18
me lo guardo, pero no se si ire.

seria yo solo en el coche
¿y? Podías venir joer que es al lado de tu casa...Yo iré solo desde Zgz...
Por cierto,quizás me interese un hotel económico para salir el sábado
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado luxok

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 155

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 25, 2010, 17:34:19
si no es por ir solo o no, eso me da igual.

es a ver que dia sale, que plan tengo esa semana.....soy un poco perro para estas cosas ;)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 25, 2010, 21:21:01
me lo guardo, pero no se si ire.

seria yo solo en el coche
¿y? Podías venir joer que es al lado de tu casa...Yo iré solo desde Zgz...
Por cierto,quizás me interese un hotel económico para salir el sábado

Hotel para la noche del sábado? Rudolfito sabe de alguno que está muy bien, a ver si finalmente puedo y podríamos hacer una habitación doble, ya que en caso de ir, es bastante probable que también vaya solo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 25, 2010, 21:24:57
HuuuHuuu...a dormir con el presiiiii  :naughty2:  :elrisas:

En serio,si vienes,que espero que sí,es una buena idea  :mola: ...
Pero la ruta es sábado y domingo o domingo sólo?  ??? Ya se sabe si es por Toledo o por Madrid?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 25, 2010, 22:20:55
me lo guardo, pero no se si ire.

seria yo solo en el coche

TE MATO COMO NO VENGAS MAMÓN. :(
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 25, 2010, 22:23:20
HuuuHuuu...a dormir con el presiiiii  :naughty2:  :elrisas:

En serio,si vienes,que espero que sí,es una buena idea  :mola: ...
Pero la ruta es sábado y domingo o domingo sólo?  ??? Ya se sabe si es por Toledo o por Madrid?

En principio se iba a hacer el sábado pero como queráis.Sino siempre el domingo os puedo llevar a tomar algo a algún sitio que conozco :mola:

QUizás el sábado sea algo mejor día porque no hay tanto motero (ojo que no tengo en contra de ellos ya que yo también me siento motero) pero me da un poco de yuyu y también hay alguna cabra loca que madre mía, se van jugando la vida...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 25, 2010, 22:23:40
Si la ruta es sólo sabado, evidentemente yo no podré estar a primera hora, por lo que si tenía alguna leve posibilidad de ir, se van todas al garete. Pero no cambieis los planes por mi, ya que yo no tengo todavía claro si podré asistir o no. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 25, 2010, 23:57:47
Puede que me pase parecido a Mave,a partir de Sept empiezo a currar sábados por la mañana,con lo que podría estar allí por la tarde...Ya dirás amigo!  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

rudolfito

  • *
  • Visitante

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 26, 2010, 09:47:01
La ruta más o menos podría ser esta. Es muy bonita por su entorno, carreteras vibrantes con muchas curvas y relajante por su frondosa vegetación. Partiriamos, desde el Carrefour de Collado Villalba. Tenemos dos opciones: a) Ir por Moralzarzal hasta Miraflores de la Sierra y hacer la ruta para llegar a La Granja y comer allí en un restaurante. B) Irnos por Navacerrada, bajamos a la Granaja, tomamos unos refrigerios y volvemos por la misma ruta en subida (vale la pena) para pasar por Valdesqui, Cotos y enlazar con la carretara que nos lleva a la Morcuera y final de ruta en Miraflores de la Sierra, donde comeriamos.

La ruta es más o menos de 130 km, paradas, carreteras bastante lentas, refrigerios etc., por lo que he calculado yo más o menos que nos supondría unas 3 horas más bien largas. Es una ruta apasionante y también algo cansada, motivo por el que deberiamos de quedar en el punto de encuentro no más allá de las 10 de la mañana. ir  diciendo y la semana que viene ultimamos con el restaurante y platos a comer. Yo podría acercarme la semana que viene y en base a lo que vea, no más allá del jueves, os cuento. Por supuesto siempre en un sitio donde los coches esten seguros.
« Última modificación: Agosto 26, 2010, 09:53:35 por RudolfitoZ3 »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 26, 2010, 10:17:29
Puede que me pase parecido a Mave,a partir de Sept empiezo a currar sábados por la mañana,con lo que podría estar allí por la tarde...Ya dirás amigo!  :smile:

Si finalmente voy, podemos quedar a mitad camino si quieres. Yo no iré por autopista/autovía hasta valencia. Iré por dentro (morella-utrillas-monreal del campo-etc) No por ahorrarme 30míserables kms, sino por disfrutar de la ruta hasta el destino :sisi1:

Por lo que a la altura de Alcolea del Pinar, coincidiremos ;)

Mira, mi ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Aldea+de+Zaragoza%2FN-232&daddr=40.653,-0.18822+to:40.95417,-2.09702+to:madrid&geocode=FYaLaQIdcBUHAA%3BFchQbAIdxCD9_ymV9TJDyXdfDTEgMv_kbq8CEw%3BFTrpcAIdhADg_yl1zG8otpRcDTHhOOLZ80ADEw%3BFbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ&hl=es&mra=dvme&mrcr=0&mrsp=1&sz=9&via=1,2&sll=40.469935,-0.77179&sspn=1.30799,2.90863&ie=UTF8&ll=40.405131,-1.669922&spn=2.618455,5.817261&z=8
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 26, 2010, 14:42:29
Hecho Mave!  ;) XR2P...Que los sábados también salen las motos a rutear ehh!  :cunaooooo: Yo metiendo presión pa que sea el domingo  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3