Encuesta

¿Qué fin de semana te viene mejor para hacer la quedada?

Finde 11-12
1 (16.7%)
FInde 25-26
5 (83.3%)

Total de votos: 6

Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • 126 Respuestas
  • 32424 Vistas

rudolfito

  • *
  • Visitante

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 14, 2010, 18:13:26
A mi personalmente menos la semana del 17 al 19 de septiembre todas me van bien.

El jueves estuve ruteando. Collado Villalba--Moralzarzal--Cerceda--Soto del Real--Miraflores de la Sierra--La Morcuera-- Valdesquí--Cotos--Navacerrada y Collado Villalba. Esta ruta tiene unos 100 km. aproximadamente y no esta nada mal.

Yo tenía la idea de hacer algo por Toledo porque a mi entender, es un lujazo hacer ruta por la Sierra de San Vicente (Navamorcuende) para terminar callejeando y bordeando toda la ciudad de Toledo por la parte superior del Tajo, con reservas, pero esto me lo cayo. Esto lo digo sobre todo para los que no conocen la capital.

Si se trata de hacer ruta también tenemos la opción de subir hacia Navacerrada, Cotos y La Granja de San Idelfonso con obligado paseo por sus jardines para acabar comiendo en la misma Granja. Lo de obligados paseos por sus jardines y Palacio lo digo para que las damas puedan disfrutar de la preciosidad y belleza del entorno.

Como sé que habrá foreros que les gustaría venir y el hecho de hacer una pequeña ruta de 100 km sabe a poco, sugiero y abierto estoy a que si alguién se lanza a la aventura, podría mirar precios en un hotel de 4 estrellas junto a la sierra de Madrid a muy buen precio.

No obstante quedo a vuestra disposición para lo que se acuerde.

Salu2.-

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 16, 2010, 00:27:40
A mi personalmente menos la semana del 17 al 19 de septiembre todas me van bien.

El jueves estuve ruteando. Collado Villalba--Moralzarzal--Cerceda--Soto del Real--Miraflores de la Sierra--La Morcuera-- Valdesquí--Cotos--Navacerrada y Collado Villalba. Esta ruta tiene unos 100 km. aproximadamente y no esta nada mal.

Yo tenía la idea de hacer algo por Toledo porque a mi entender, es un lujazo hacer ruta por la Sierra de San Vicente (Navamorcuende) para terminar callejeando y bordeando toda la ciudad de Toledo por la parte superior del Tajo, con reservas, pero esto me lo cayo. Esto lo digo sobre todo para los que no conocen la capital.

Si se trata de hacer ruta también tenemos la opción de subir hacia Navacerrada, Cotos y La Granja de San Idelfonso con obligado paseo por sus jardines para acabar comiendo en la misma Granja. Lo de obligados paseos por sus jardines y Palacio lo digo para que las damas puedan disfrutar de la preciosidad y belleza del entorno.

Como sé que habrá foreros que les gustaría venir y el hecho de hacer una pequeña ruta de 100 km sabe a poco, sugiero y abierto estoy a que si alguién se lanza a la aventura, podría mirar precios en un hotel de 4 estrellas junto a la sierra de Madrid a muy buen precio.

No obstante quedo a vuestra disposición para lo que se acuerde.

Salu2.-

A mi cualquier plan me parece bien, aunque deberíamos cerrar fechas en breve para ir moviendo el tema en algún otro foro, porque de momento y aunque la ruta es una pasada somos 4 gatos.

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 17, 2010, 13:32:03
No te importe demasiado el ser pocos coches XR2P...en la 1ª concentración que organizeis tampoco os vendrá mal,son más fáciles de llevar.Lo podría anunciar en el censo de Miateros de Forocoches,alguno de la zona hay.
En principio...Rudolfito,XR2P,yo me pre-inscribo,Luxok(no tienes excusa macho),Rohrl¿? y alguno mas se apuntaría si se anuncia por otros foros...Tampoco estaría mal 7 coches o por ahí,eh?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 17, 2010, 20:49:41
Segun cuando sea, a-lo-me-jor. Puedo ir, aunque hay más posibilidades de que no pueda. Pero no las cierro todas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado raroz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 22, 2010, 16:45:51
Yo estaría encantado de asistir a una ruta por esta zona. En principio, ambas fechas me vienen bien.
 :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 23, 2010, 00:53:20

Yo casi que también voto por el 25.
El finde anterior al del 11 estoy fuera de casa y va a ser mucha tralla para tan pocos días.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 23, 2010, 18:02:24
Bueno, parece ser que la opción del 25 es mayoritaria. Dicho esto yo me centraría ya en el tema de ruta y restaurante.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

  • *
  • Visitante

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 23, 2010, 18:05:35
Yo estaría encantado de asistir a una ruta por esta zona. En principio, ambas fechas me vienen bien.
 :hello:

Me alegro Bolido de verte por aquí. Saludos. :beer-toast1:


rudolfito

  • *
  • Visitante

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 23, 2010, 18:14:51
La semana que viene me podría acercar a alguno y preguntar. Parto de que tiene que ser con buen parking por razones obvias. En Villalba hay uno muy bueno, Araceli aunque yo preferiría en un lugar con myor altura y más salvaje. Si conocéis algo decirlo y me acerco a preguntar. La ruta la podemos subir a la web para el 30 ´0 31 y mientras tanto vamos gestionando lo del restaurante. ¿que os parece?


Podiamos ir confeccionando ya la lista de inscritos en la cabecera del hilo, pero yo no puedo.


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 23, 2010, 19:45:40
Me parece perfecto Rudolfito,a mí en principio,preinscribirme...
Si no viene Mave...¿será la 1ª concentración de RSC que vaya sin conocer a nadie?  :watchout: ¿un veterano en el foro como yo?  :watchout:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 23, 2010, 20:26:44
La semana que viene me podría acercar a alguno y preguntar. Parto de que tiene que ser con buen parking por razones obvias. En Villalba hay uno muy bueno, Araceli aunque yo preferiría en un lugar con myor altura y más salvaje. Si conocéis algo decirlo y me acerco a preguntar. La ruta la podemos subir a la web para el 30 ´0 31 y mientras tanto vamos gestionando lo del restaurante. ¿que os parece?

Podiamos ir confeccionando ya la lista de inscritos en la cabecera del hilo, pero yo no puedo.

La cabecera solo la puede editar el autor y yo. Si los vais diciendo, yo o XR2P los podemos ir actualizando.
Primero rest y luego ruta, está bien. Pero a ver si de donde termina la ruta hasta el rest hay un buen trecho. Intentar que el rest esté al final de la "posible ruta".

Me parece perfecto Rudolfito,a mí en principio,preinscribirme...
Si no viene Mave...¿será la 1ª concentración de RSC que vaya sin conocer a nadie?  :watchout: ¿un veterano en el foro como yo?  :watchout:

Hay un 40% de posibilidades de que vaya
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 23, 2010, 23:10:31
La semana que viene me podría acercar a alguno y preguntar. Parto de que tiene que ser con buen parking por razones obvias. En Villalba hay uno muy bueno, Araceli aunque yo preferiría en un lugar con myor altura y más salvaje. Si conocéis algo decirlo y me acerco a preguntar. La ruta la podemos subir a la web para el 30 ´0 31 y mientras tanto vamos gestionando lo del restaurante. ¿que os parece?


Podiamos ir confeccionando ya la lista de inscritos en la cabecera del hilo, pero yo no puedo.



Me pongo con ello!
SI necesitas una mano con la ruta avisame que conozco la zona bastante bien :)


MAve podrías poner ya la fecha del 25 de spetiembre en el título del tema (no puedo editar eso)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Concentración RSC Madrid. [25 Septiembre]

  • en: Agosto 23, 2010, 23:16:46
Hecho, a ver cuando haceis la ruta y poneis el rest y menú. Porque el día 25 es dentro de 1 mes!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 23, 2010, 23:20:26
Hecho, a ver cuando haceis la ruta y poneis el rest y menú. Porque el día 25 es dentro de 1 mes!

Lista actualizada.
Menu y ruta en curso.
Esperamos para este finde tenerlo todo atado.Yo lo más seguro es que vaya también este finde a echar un ojo.

Por cierto como sugerencia podíamos comer en Miraflores que conozco un sitio que está bastante bien por allí.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado raroz3

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173

Re: Concentración RSC Madrid. Septiembre.

  • en: Agosto 24, 2010, 06:23:50
Yo estaría encantado de asistir a una ruta por esta zona. En principio, ambas fechas me vienen bien.
 :hello:

Me alegro Bolido de verte por aquí. Saludos. :beer-toast1:



Me alegro de encontrarte por estos lares. Recuerdo cómo le zumbabas al z3. Saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones1