Sin capota y a lo loco

  • 28 Respuestas
  • 2168 Vistas

Desconectado hurto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9

Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 09, 2021, 16:35:51
Buenas tardes a todos,

Mi nombre es David y me presento desde la zona del Vallés Oriental, cerca de Barcelona. Descubrí el foro del club en septiembre, gracias a la búsqueda exhaustiva de información que realicé sobre la que ahora es mi nueva máquina, un Opel GT.

He visto en presentaciones recientes que hay cada vez más GTs en este lugar, ¡lo cual me encanta!

A continuación, muestro algunos datos básicos de la unidad:

•   Modelo: Opel GT.
•   Cilindrada: 2.0 Turbo.
•   Potencia: 264 CV.
•   Color: Rojo.
•   Año de fabricación: 2007.

Añado también unas fotografías para amenizar el hilo:















Adquirí la unidad en el mismo mes de septiembre y desde entonces, aunque suene a tópico, cada día estoy más prendido del coche. Obviamente, como ya es sabido, peca de varios aspectos (frenos, interior, etc…), pero conducirlo por una carretera de montaña o de costa a cielo abierto y con sus muchos pros, te hace olvidar sus defectos.

Mi anterior coche fue un Ford Fiesta del 2010, utilitario que disfruté mucho pero que se me quedó corto de prestaciones. Como buen quemado que soy, quería y necesitaba algo pasional.

Realmente, mis búsquedas se centraban en compactos vitaminados, como por ejemplo: Megane RS, 308 GTi, Scirocco R… Lo reconozco, anteriormente no me veía al volante de un roadster.

Un día cualquiera, mi padre me mostró un anuncio de una unidad del Opel GT (que acabaría siendo la mía) que pintaba muy bien. Yo conocía el modelo, como buen friki del mundillo que soy, pero no estaba dentro de mi radar.

Fuimos a verlo más por curiosidad que por otra cosa y bueno… El coche nos enamoró en vivo a los dos y pactamos con el vendedor realizar una prueba de conducción a los pocos días. El problema fue probarlo, a cielo abierto, un día soleado y con temperatura agradable… Me autoconvencí pensando en la famosa frase: solo se vive una vez. 

Y ahora, como se suele decir, solo me arrepiento de no haberlo adquirido antes. El coche me ha descubierto un mundo de sensaciones muy fuertes y sé que esto no ha hecho más que empezar.

Hasta aquí mi breve experiencia con el GT hasta el día de hoy.

Ojalá pronto pueda acudir a una concentración del club para compartir un buen rato con otros apasionados de los roadsters.

Gracias por la atención y un saludo a todos  :mola:,
Hurto

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 09, 2021, 16:46:22
Wow, menuda presentacion de 10,

Muy bienvenido desde zaragoza, espero que podamos coincidir pronto, ultimamente os estais presentando muchos opel gt y ademas todos en rojo jejeje menuda afición

Pronto hay una por tu zona ademas

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 09, 2021, 17:01:23
Hola!!! Bonitas fotos  y Enhorabuena por tu nueva adquisición. En poco tiempo  son ya  unos cuantos  GT  dados de alta en el foro!!!  :clap:
 Tanto míata y boxster  coño  :elrisas: un poco de color por favor  :cunaooooo:
Las sensaciones que tienes creo que las hemos vivido muchos . Que gran sorpresa descubrir este mundo. Más vale tarde que nunca  :beer-toast1:
Pues eso muy bienvenido desde Gipuzkoa y nos vemos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 09, 2021, 18:07:00
Benvingut David!!!

Una presentación "com cal", con modelo, características, historia y motivación de la compra, y fotos, buenas fotos. Como dice Arián, de 10  :clap: :clap: :clap:

A ver si en Marzo de la mano del compañero @Privateer nos podemos conocer.

Saludos desde Esplugues  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 09, 2021, 18:15:21
Magnífica presentación @hurto y precioso coche.
Seguro que en cuanto puedas hacer una conce con nosotros,  te enamorará aún más.
Bienvenido a RSC
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 09, 2021, 18:25:43
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 09, 2021, 18:35:17
¡¡¡Una presentación de las  buenas!!!

Muchas gracias por lo que nos cuentas y por esa colección de bonitas fotos de tu GT.

Últimamente estáis entrando en RSC una buena panda de propietarios de este roadster que escasea y la verdad es que tiene gran atractivo.

Me alegro de que haya sido el coche el que por casualidad y sin  buscarlo expresamente te haya descubierto el mundo de rutear a cielo abierto captando unas sensaciones mucho mayores que cuando vamos en un coche "normal".

Te deseo que te encuentres a gusto por aqui y miles de km de disfrute a bordo de tu GT y si un día te animas a participar en uno de los eventos del Club lo descubrirás en toda su magia... :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 09, 2021, 18:36:26
Bienvenido !!
 
Una presentación de 10. Derrocha emoción y pasión por el GT, que por cierto empezais a ser unos cuantos.  :clap:

Del coche poco mas decir que ya no hayan dicho antes. Un cohete con personalidad propia. Que lo disfrutes  :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 09, 2021, 19:22:51
Bienvenido a esta tu casa .
Has ido a dar con el club ideal para disfrutar de tu nuevo juguete, y compartir con todos nosotros tu pasión.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 09, 2021, 19:30:38
Bienvenido; una unidad por las fotografías, excelentemente mimada.
Como dicen los compañeros,  es seguro habrá oportunidades de rutear juntos, si te animas a asistir a alguna de las concentraciones se llevan a cabo durante el año.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 09, 2021, 19:39:45
Vaya, otro GT!
Y veo que estamos cerca, yo soy del Vallès Occidental.
Me ha gustado mucho tu presentación.
Y también tu coche, me gusta todo excepto un detalle: el hecho de que no tenga el logo en la parte delantera.
Pero vamos, a parte de ese detallín, se ve como nuevo, y muy guapo en rojo.
El interior se ve chulo también.
Me alegro que te decantaras por la vía roadster antes que el típico compacto (más útil, pero con menos gracia).

Con tanto GT en el foro, el otro día estaba soñando despierto con que yo también tenía uno... cómo sería...
Es un coche que me atrae mucho, y eso que aún no lo he probado.
Pero vamos, que teniendo mi Mx5 ND tan nuevo, y que tanto me gusta, va a ser que no.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 10, 2021, 00:19:56
Bienvenido Hurto! Es increíble la cantidad de Opel Gt’s que se presentan últimamente por aquí... escaseando durante tantos años atrás. Si venía alguno a una conce era toda una rareza.
Se ve muy mimado en las fotos.
A ver si nos conocemos roadsteando  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1495

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 10, 2021, 12:06:53
Bienvenido a este club! Seguro te la vas a pasar super!

Disfruta mucho de tu coche!

Saludos desde Nambroca  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 10, 2021, 13:41:27


Por cierto David, Tossa de Mar ---> Sant Feliu de Guíxols,  nó?

Añadiendo el Massís de Cadiretes i/v, uno de mis tramos favoritos en invierno  :mola:
« Última modificación: Enero 10, 2021, 13:55:26 por leunam »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado hurto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 11, 2021, 14:24:17
¡Muchas gracias a todos por la acogida! Espero pronto poder coincidir con los más próximos en una salida o concentración y quién sabe si más adelante con los más alejados  :beer-toast1:

Eso si, independientemente de la distancia, "nos vemos" por el foro  :biggrin:



Por cierto David, Tossa de Mar ---> Sant Feliu de Guíxols,  nó?

Añadiendo el Massís de Cadiretes i/v, uno de mis tramos favoritos en invierno  :mola:

¡Buena cazada! Es justo en uno de los apartaderos de ese tramo.  Me lo recomendaron y tenía muchas ganas de probarlo, no defraudó en absoluto. El paisaje y la propia carretera tan revirada son una delicia, sobre todo ahora en invierno sin tanto tráfico.