Sin capota y a lo loco

  • 28 Respuestas
  • 2169 Vistas

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 11, 2021, 19:14:47
Bienvenido David!!  :beer-toast1:

Al ritmo de presentaciones de Opel GT este año, van a tener que añadir a RSC las siglas GT  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 921

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 11, 2021, 19:39:08
Bienvenido a esta tu casa
Espero poder rutear juntos.
Saludos desde Menorca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 16, 2021, 19:49:14
Bienvenido desde Tarragona!

Yo no sé que pasa con los GT últimamente, que se multiplican cual panes y peces. Y yo que me alegro!
Pasa y echa un vistazo a todo lo que tenemos por aquí, y por supuesto al calendario con los eventos previstos para este año. Al menos el que prepare @Privateer te pilla a mano.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 16, 2021, 21:33:30
Bienvenido desde Tarragona!

Yo no sé que pasa con los GT últimamente, que se multiplican cual panes y peces. Y yo que me alegro!
Pasa y echa un vistazo a todo lo que tenemos por aquí, y por supuesto al calendario con los eventos previstos para este año. Al menos el que prepare @Privateer te pilla a mano.

Bueno, a ver si el COVID nos deja.
Me da que tendré poco tiempo para hacer reconocimiento de la ruta, y que el restaurante tendrá que ser un picnic...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

ArianMX5

  • *
  • Visitante

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 16, 2021, 22:06:19
Bienvenido desde Tarragona!

Yo no sé que pasa con los GT últimamente, que se multiplican cual panes y peces. Y yo que me alegro!
Pasa y echa un vistazo a todo lo que tenemos por aquí, y por supuesto al calendario con los eventos previstos para este año. Al menos el que prepare @Privateer te pilla a mano.

Bueno, a ver si el COVID nos deja.
Me da que tendré poco tiempo para hacer reconocimiento de la ruta, y que el restaurante tendrá que ser un picnic...

Ojala, tengo muchas ganas de veros a todos. con mi ruta pasa un poco lo mismo. estoy empezando a estar acojonado

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 16, 2021, 22:34:34
Bienvenido desde Tarragona!

Yo no sé que pasa con los GT últimamente, que se multiplican cual panes y peces. Y yo que me alegro!
Pasa y echa un vistazo a todo lo que tenemos por aquí, y por supuesto al calendario con los eventos previstos para este año. Al menos el que prepare @Privateer te pilla a mano.

Bueno, a ver si el COVID nos deja.
Me da que tendré poco tiempo para hacer reconocimiento de la ruta, y que el restaurante tendrá que ser un picnic...

Ojala, tengo muchas ganas de veros a todos. con mi ruta pasa un poco lo mismo. estoy empezando a estar acojonado

Miedo? Quien dijo miedo?
Lo vas a bordar Arian, de eso estoy seguro.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado hurto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 17, 2021, 10:43:02
Llegado el momento, esperemos que la situación esté mucho más controlada y que el confinamiento no sea municipal o comarcal.

Al fin y al cabo, lo bueno de salir de ruta en coche es que se pueden mantener las distancias sin ningún problema.  :1:

Lo del picnic tampoco lo veo mala idea!  :biggrin:

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2840

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 17, 2021, 14:02:31
Bienvenido desde Tarragona!

Yo no sé que pasa con los GT últimamente, que se multiplican cual panes y peces. Y yo que me alegro!
Pasa y echa un vistazo a todo lo que tenemos por aquí, y por supuesto al calendario con los eventos previstos para este año. Al menos el que prepare @Privateer te pilla a mano.

Bueno, a ver si el COVID nos deja.
Me da que tendré poco tiempo para hacer reconocimiento de la ruta, y que el restaurante tendrá que ser un picnic...

Anda coño, y qué es un picnic sino un restaurante con vistas? :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 17, 2021, 15:02:58
Ostras, otro GT¡  Como mola¡

Aquí el primer valiente de esta nueva hornada. Si no me falla la memoria en menos de un año hay 4 GT nuevos en el foro, lo que es una verdadera pasada teniendo en cuenta la escasez de este roadster en las concentraciones de los últimos años.

A ver si pasa todo esto y en breve podemos juntarnos en alguna conce. Bienvenido David.

Por cierto, que ese ese reloj que tienes al lado del botón del control de tracción ?
« Última modificación: Enero 17, 2021, 15:22:47 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 17, 2021, 15:44:28
Bienvenido Hurto, bonita unidad y bonito lugar de presentación. La verdad que el día en que conduces por primera vez un roadster es para no olvidarlo. Espero que esta situación temporal pase y nos dejen salir. Por cierto, el bienvenido te lo doy desde la capital del Maresme.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1837
  • Carpe Diem

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 17, 2021, 19:03:32
Bienvenido David, estupenda presentación y muy bonito ese GT! Que lo disfrutes mucho. Estos coches enganchan...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 17, 2021, 19:45:35
Bienvenido David

Ese coche me resulta familiar
Yo lo adquirí en agosto, así que casi casi a la par.

No te pierdas la próxima salida que se pueda hacer, la vas a disfrutar que ni te imaginas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado hurto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 18, 2021, 13:55:06
Quería volver a daros las gracias a los que os habéis pasado a saludar, ¡un gusto sentirse así de bienvenido!  :bow:

Ostras, otro GT¡  Como mola¡

Aquí el primer valiente de esta nueva hornada. Si no me falla la memoria en menos de un año hay 4 GT nuevos en el foro, lo que es una verdadera pasada teniendo en cuenta la escasez de este roadster en las concentraciones de los últimos años.

A ver si pasa todo esto y en breve podemos juntarnos en alguna conce. Bienvenido David.

Por cierto, que ese ese reloj que tienes al lado del botón del control de tracción ?

Cuestión de paciencia, mala época que nos toca vivir ahora, pero todo se andará....

Es un coche muy pintoresco. Yo antes de poder tener este, solo recuerdo haber visto uno en vivo... Tengo muchas ganas de poder ver los vuestros también :palomitas:

Respecto al reloj, me temo que no puedo contestarte a ciencia cierta lo que representa. Comentándolo con un buen amigo profesional de la mecánica, me ha indicado que muestra la temperatura del aceite. Pero creo que no van por ahí los tiros, ya que nunca lo he visto llegar a 60 grados ni por asomo. Mi teoría es que marca la temperatura ambiente, sin más.

Y no, el vendedor no era el propietario del coche, por lo que no pudo darme esa información.

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re:Sin capota y a lo loco

  • en: Enero 18, 2021, 22:19:03
Hola hurto .. bienvenido a esta casa de buenas gentes donde te aseguro que vas a encontrarte muy cómodo . Me encantó esa presentación tan completa que hiciste y qué decir de esa Preciosa unidad que tienes ufff ..... . disfrútala mucho pero la disfrutarás doble si la disfrutas con R.S.C . Espero conocerte algún día en algun evento del club asi que ya sabes , anímate
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2