IX Roadster-Tour RSC "De los Pirineos a los Alpes". Agosto de 2021

  • 623 Respuestas
  • 47993 Vistas
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes
Europa
Del 08 de agosto de 2021 al 25 de agosto de 2021
4.690 kms
roadster 14
21
IX Tour: De los Pirineos a los Alpes

Conectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7344
Lo del certificado de vacunacion... no lo termino de ver en tanto y cuanto hay mucha gente que no vacuna no por que no quiera, sino porque no puede. Con esta medida se favorecerá que los sectores de población mas envejecidos puedan hacer turismo, mientras que los jóvenes y de mediana edad (aquellos que más gastan en vacaciones) no podrían. Toma ya.

Otra cosa es que la ausencia de vacuna pueda suplirse con un PCR, que puedo ir donde haga falta a hacerlo y punto. Eso funcionaría bien para unas vacaciones aburridas de las de dar vueltas a una ciudad, pero para el caso específico del tour, como la PCR no otorgue unos días de libertad, y nos pidan una a la entrada de cada pais, la cosa cambia.

Bueno, aunque no lo parezca por mi mensaje (es que empiezo a estar un poquito cansado de todo) yo también soy optimista al respecto, y creo que la suma de vacunas + PCRs + los que ya hayan pasado el bicho va a hacer que este verano podamos hacer un tour como mandan los cánones.  :mola:


Veréis que risa cuando en 2022 sigamos manteniendo exactamente las mismas conversaciones.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494
Lo del certificado de vacunacion... no lo termino de ver en tanto y cuanto hay mucha gente que no vacuna no por que no quiera, sino porque no puede. Con esta medida se favorecerá que los sectores de población mas envejecidos puedan hacer turismo, mientras que los jóvenes y de mediana edad (aquellos que más gastan en vacaciones) no podrían. Toma ya.

Otra cosa es que la ausencia de vacuna pueda suplirse con un PCR, que puedo ir donde haga falta a hacerlo y punto. Eso funcionaría bien para unas vacaciones aburridas de las de dar vueltas a una ciudad, pero para el caso específico del tour, como la PCR no otorgue unos días de libertad, y nos pidan una a la entrada de cada pais, la cosa cambia.

Bueno, aunque no lo parezca por mi mensaje (es que empiezo a estar un poquito cansado de todo) yo también soy optimista al respecto, y creo que la suma de vacunas + PCRs + los que ya hayan pasado el bicho va a hacer que este verano podamos hacer un tour como mandan los cánones.  :mola:

Lo que está claro es que la medida que se adopte por parte de los gobiernos, que ojalá permita celebrar este año el Tour, no se hará por criterios sanitarios sino económicos, porque la vacunación va a ir al ritmo que los laboratorios son capaces de producir y distribuir las vacunas y no dan a basto como nos están vendiendo a los ciudadanos.
De momento toca estar atentos e intentar mantener arriba la ilusión por recuperar nuestras libertades.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Tal y como va el ritmo de vacunaciones (al menos en mi C.A.) de momento el tour sería para mayores de setenta años  :sisi3:

Quizás el mes que viene se acepten mayores de sesenta  :sisi1:

Y lo de la PCR...     ...sólo te asegura que no lo tienes en ese momento, pero cinco minutos después puedes tenerlo  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Conectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7344
Tal y como va el ritmo de vacunaciones (al menos en mi C.A.) de momento el tour sería para mayores de setenta años  :sisi3:

Quizás el mes que viene se acepten mayores de sesenta  :sisi1:

Y lo de la PCR...     ...sólo te asegura que no lo tienes en ese momento, pero cinco minutos después puedes tenerlo  :nusenuse:

Que te lo asegura?
Conozco gente que se ha hecho tres PCR en 10 días y cada vez salía una cosa diferente, NO, SÍ, NO………y ya se quedó diciendo, qué hago? Me hago una cuarta y esa es ya la que vale?  :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Tal y como va el ritmo de vacunaciones (al menos en mi C.A.) de momento el tour sería para mayores de setenta años  :sisi3:

Quizás el mes que viene se acepten mayores de sesenta  :sisi1:

Y lo de la PCR...     ...sólo te asegura que no lo tienes en ese momento, pero cinco minutos después puedes tenerlo  :nusenuse:

Que te lo asegura?
Conozco gente que se ha hecho tres PCR en 10 días y cada vez salía una cosa diferente, NO, SÍ, NO………y ya se quedó diciendo, qué hago? Me hago una cuarta y esa es ya la que vale?  :roto2rie:

Yo ahora me dedico a recolectar tipos de cepas.
El año pasado pase la normal, hace 3 semanas me dieron el alta de la británica... me pregunto cual sera la siguiente cepa que coja  :palomitas:

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Tal y como va el ritmo de vacunaciones (al menos en mi C.A.) de momento el tour sería para mayores de setenta años  :sisi3:

Quizás el mes que viene se acepten mayores de sesenta  :sisi1:

Y lo de la PCR...     ...sólo te asegura que no lo tienes en ese momento, pero cinco minutos después puedes tenerlo  :nusenuse:

Que te lo asegura?
Conozco gente que se ha hecho tres PCR en 10 días y cada vez salía una cosa diferente, NO, SÍ, NO………y ya se quedó diciendo, qué hago? Me hago una cuarta y esa es ya la que vale?  :roto2rie:

Yo ahora me dedico a recolectar tipos de cepas.
El año pasado pase la normal, hace 3 semanas me dieron el alta de la británica... me pregunto cual sera la siguiente cepa que coja  :palomitas:



Pues en Castilla y Leon mis padres que tienen 63  ya están primovacunados desde hace 3 semanas. Y mi mujer y yo llevamos  primovacunados 7 semanas. Creo que de aquí al Tour vais a estar vacunados la gran mayoría ( mayores de 40 años ), al menos con 1 dosis. Mayo y Junio van a ser meses de vacunación masiva.

El tema de la PCR vale para algo muy puntual ( un viaje en avión ). Para un TOUR completo creo que habría dificultades para moverse. De aquí a agosto la situación va a estar mucho mejor y creo que se va a poder realizar sin ningún tipo de problema.

@ArianMX5 espero que todo haya ido bien.
« Última modificación: Abril 28, 2021, 11:40:01 por Jorvet »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

ArianMX5

  • *
  • Visitante
Tal y como va el ritmo de vacunaciones (al menos en mi C.A.) de momento el tour sería para mayores de setenta años  :sisi3:

Quizás el mes que viene se acepten mayores de sesenta  :sisi1:

Y lo de la PCR...     ...sólo te asegura que no lo tienes en ese momento, pero cinco minutos después puedes tenerlo  :nusenuse:

Que te lo asegura?
Conozco gente que se ha hecho tres PCR en 10 días y cada vez salía una cosa diferente, NO, SÍ, NO………y ya se quedó diciendo, qué hago? Me hago una cuarta y esa es ya la que vale?  :roto2rie:

Yo ahora me dedico a recolectar tipos de cepas.
El año pasado pase la normal, hace 3 semanas me dieron el alta de la británica... me pregunto cual sera la siguiente cepa que coja  :palomitas:



Pues en Castilla y Leon mis padres que tienen 63  ya están primovacunados desde hace 3 semanas. Y mi mujer y yo llevamos  primovacunados 7 semanas. Creo que de aquí al Tour vais a estar vacunados la gran mayoría ( mayores de 40 años ), al menos con 1 dosis. Mayo y Junio van a ser meses de vacunación masiva.

El tema de la PCR vale para algo muy puntual ( un viaje en avión ). Para un TOUR completo creo que habría dificultades para moverse. De aquí a agosto la situación va a estar mucho mejor y creo que se va a poder realizar sin ningún tipo de problema. P
@ArianMX5 espero que todo haya ido bien.

Por mi parte todo genial @Jorvet , solo un par de días de agotamiento y el olfato perdido por el momento.  Mi madre estuvo 8 días ingresada y aun se esta recuperando ella va mas lento a ver si pasan los 6 meses pronto para que la puedan vacunar y eso ...

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Coincido con @Jorvet.    Mayo,  junio y julio, por la cuenta que va en ello a la Comisión Europea y a todos los países de la UE, van tener una progresión en la vacunación que no tiene absolutamente nada que ver con la que h habido en los cuatro primeros meses del año y por ello es altamente probable que una mayoría de los participantes del Tour estén ya vacunados  (de hecho yo lo estoy ya con la primera dosis de AstraZeneca y la segunda me toca a finales de junio ya que ésta es la única vacuna que tiene un periodo tan largo -12 semanas- para la segunda dosis, en tanto que Pfizer y Moderna son sólo 21 días entre dosis y en Jannsen sólo se pone una dosis.   

Y si algún participante todavía no está vacunado, podrá solucionarlo con una PCR negativa.   No lo veo tan grave.   Grave y de total incertidumbre para viajar en agosto era la situación que a finales del mes de abril teníamos el año pasado, con 800 muertes diarias y todos confinados sin perspectiva ninguna de vacunas a la vista en muchos meses o años por delante.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
A ver si con suerte despega la vacunación y se puede realizar el Tour.

  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Que gatitas tenemos todos de movernos libremente y disfrutar.

"Gatitas" Ion Ander .... No nos hemos equivocado de hilo?



 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Que gatitas tenemos todos de movernos libremente y disfrutar.

"Gatitas" Ion Ander .... No nos hemos equivocado de hilo?



 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

[/

Menos mal que la última palabra está bien y no ha corregido a disfrazarnos o algo parecido😜😜😜
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
La verdad es que si. Tenemos unas ganas locas de movernos, como esto siga así, cambio los programas del simulador de vuelo, por un simulador  de roadster.  :biggrin: :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1819
  • Carpe Diem
Que gatitas tenemos todos de movernos libremente y disfrutar.

"Gatitas" Ion Ander .... No nos hemos equivocado de hilo?



 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:


Yo pensé lo mismo, pero decidí ser bueno  :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Yo creo y confío que haremos el tour sin problemas , aquí en andalucia fué hoy el día que menos muertes se produjeron desde que se disparó esta pandemia ... hay tantas ganas que nos parecerá mentira si finalmente podemos realizar nuestra aventura .
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo creo y confío que haremos el tour sin problemas , aquí en andalucia fué hoy el día que menos muertes se produjeron desde que se disparó esta pandemia ... hay tantas ganas que nos parecerá mentira si finalmente podemos realizar nuestra aventura .

La esperanza va creciendo poco a poco con el paso de los días.  Y es que realmente faltan tres meses y cuatro dias para la salida del Tour, que al ritmo de vacunación que lleva Europa ahora mismo es tiempo suficiente para que si el camino no se tuerce, en agosto la realidad pueda ser ya muy diferente a la actual.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6