Admision y tubos intercooler opel gt

  • 39 Respuestas
  • 5382 Vistas

Desconectado rafacougar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Admision y tubos intercooler opel gt

  • en: Noviembre 20, 2020, 14:46:36
Hola chicos, el otro dia por fin me llego el pedido de eeuu, despues de dos meses con esperas, aduanas, aranceles.... y hoy despues de toda la mañana aunque se supone que se hacia en 1h..... aqui teneis el resultado, estoy encantsdo con como suena, parace  una aspiradora de lo que absorbe y tira aire el turbo!! No quiero guardarlo en el garaje.... jaja aqui paso foto de como ha quedado


« Última modificación: Noviembre 20, 2020, 14:49:42 por rafacougar »

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Admision y tubos intercooler opel gt

  • en: Noviembre 20, 2020, 14:57:58
Muy buena Mod, aparte del sonido de la aspiración, Notas algún cambio de comportamiento?

Desconectado rafacougar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re:Admision y tubos intercooler opel gt

  • en: Noviembre 20, 2020, 15:17:24
Pues no sabria decirte si se gana algo de potencia, pero si que lo noto como mas ágil, como con menos restricciones, una pasada!

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:Admision y tubos intercooler opel gt

  • en: Noviembre 20, 2020, 22:30:10
Caray que gustazo leer un hilo de mods de un Opel gt en el 2020. (Debería yo abrir el mío también que ya llevo algunas cosas )
Que lastima que no te hubiera llegado unos días antes y haberlo podido oír en vivo. Ahora tendremos que organizar otra para poder escucharlo jejejje.  Mola mucho !!!
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rafacougar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re:Admision y tubos intercooler opel gt

  • en: Noviembre 20, 2020, 22:57:52
Asi tenemos excusas para juntarnos, me estoy animando para hacerle una repro, esta claro que no voy a sacarle partido pero creo que iria el coche mas fino, le estoy dando vueltas que al coger mas aire la mezcla no la hace igual por lo que pienso que una repro le ayudaria, cosas que le doy vueltas, tengo un sitio visto que me paso presupuesto y por 350€ la tenia, a ver si me animo y se lo pido al papa noel!! Jajaja

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:Admision y tubos intercooler opel gt

  • en: Noviembre 21, 2020, 20:24:15
Los concesionarios de GM en Estados Unidos ofrecían por 600$ la sustitucion de los sensores de 2 bar a 3,3 bar y una reprogramacion de la ecu y te entregaban el coche con casi 300 CV manteniendo la garantía.
El par motor subía un montón también.

Yo de momento no me animo aunque mola mucho saber que es tan fácilmente potenciable. Hay por ahí usuarios se este modelos con unas potencias bastante serias.

Ansioso de leer tu experiencia cuando lo hagas 😜
« Última modificación: Noviembre 22, 2020, 19:17:00 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rafacougar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re:Admision y tubos intercooler opel gt

  • en: Noviembre 21, 2020, 20:28:06
En america son muy bestias, hay quien le mete el motor del corvette el LS1, con eso ya alucinas!! Bendito pais sin itv....jjaaj

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

Re:Admision y tubos intercooler opel gt

  • en: Noviembre 22, 2020, 12:42:51
Así me gusta, hacerle muchos mods y me vais contando   :24: :24:
Con los resultados ya veré si me animo  :clap: :clap:

De momento una cerveza tenéis asegurada  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rafacougar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re:Admision y tubos intercooler opel gt

  • en: Noviembre 22, 2020, 13:55:07
Por cierto acabo de darme cuenta, muy inutil yo que este hilo no iba aqui, he visto otro que pone mods, si quereis lo borro, disculpad, las ganas de compartir cosas me impacientan!!

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Admision y tubos intercooler opel gt

  • en: Noviembre 22, 2020, 13:57:39
no lo borres. luego lo nuevo al sitio correcto

Desconectado Jimmy4C

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128

Re:Admision y tubos intercooler opel gt

  • en: Noviembre 30, 2020, 18:23:25
Los concesionarios de GM en Estados Unidos ofrecían por 600$ la sustitucion de los sensores de 2 bar a 3,3 bar

Wow...3,3 es una barbaridad! Yo tampoco me animaría a subir tanto el soplado del turbo  :ehm:

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:Admision y tubos intercooler opel gt

  • en: Noviembre 30, 2020, 21:56:47
Los concesionarios de GM en Estados Unidos ofrecían por 600$ la sustitucion de los sensores de 2 bar a 3,3 bar

Wow...3,3 es una barbaridad! Yo tampoco me animaría a subir tanto el soplado del turbo  :ehm:

Ostras pues me pillas si te digo la verdad. Mi conocimiento sobre los bares está en stand-by desde que comenzó la pandemia  :elrisas: :elrisas:  :beer-toast1: Igual hay algo que he entendido mal. A mi me sacas de un cambio de pastillas o líquidos y me quedo en nà¡

Este es el kit al que me refería.
https://zzperformance.com/products/gm-stage-1-sensors

Aquí hay un hilo donde se explica lo de la garantía y los concesionarios yankies que lo montaban Y todo eso
https://www.skyroadster.com/threads/gm-stage-2-kit-just-the-facts.28303/

Yo no me atrevo a hacerle nada al motor pero si finalmente lo hace el amigo @rafacougar necesito que me de una vuelta.  :palomitas:

  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rafacougar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re:Admision y tubos intercooler opel gt

  • en: Noviembre 30, 2020, 23:01:08
Bueno pues despues de lo que os puse que le habia puesto, pues a los dias al arrancar en frio daba tirones y en marcha se me encendio la luz de motor, total que quite todo y lo puse a consciencia y nada, pasaba lo mismo sin la luz pero se ponia en modo emergencia, por lo que opte por volver a poner todo de serie y perfecto, como si nada, ya mosqueado volvi a ponerle la admision y otra vez lo mismo, al conectarle el aparato me salia el codigo P0101, error lectura del maf,yo nose si el sensor esta viejo y muy sensible que al poner el filtro da error o si hay alguna otra cosa, total que de momento esta de serie y va perfecto otra vez, voy a probar de ponerle los tubos del intercooler porque esos no creo que den ningun problema, y he modificado la caja original del filtro para que le entre mas aire y en esas estoy, he pasado unas semanas dandole vueltas, quiero el coche para disfrutar, para que de problemas no lo toco, pero de tanto montar y desmontar, oye me conozco los tornillos de memoria!

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Admision y tubos intercooler opel gt

  • en: Noviembre 30, 2020, 23:14:37
Bueno pues despues de lo que os puse que le habia puesto, pues a los dias al arrancar en frio daba tirones y en marcha se me encendio la luz de motor, total que quite todo y lo puse a consciencia y nada, pasaba lo mismo sin la luz pero se ponia en modo emergencia, por lo que opte por volver a poner todo de serie y perfecto, como si nada, ya mosqueado volvi a ponerle la admision y otra vez lo mismo, al conectarle el aparato me salia el codigo P0101, error lectura del maf,yo nose si el sensor esta viejo y muy sensible que al poner el filtro da error o si hay alguna otra cosa, total que de momento esta de serie y va perfecto otra vez, voy a probar de ponerle los tubos del intercooler porque esos no creo que den ningun problema, y he modificado la caja original del filtro para que le entre mas aire y en esas estoy, he pasado unas semanas dandole vueltas, quiero el coche para disfrutar, para que de problemas no lo toco, pero de tanto montar y desmontar, oye me conozco los tornillos de memoria!

@rafacougar , la práctica hace la perfección  :biggrin:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jimmy4C

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128

Re:Admision y tubos intercooler opel gt

  • en: Diciembre 01, 2020, 11:18:24
Este es el kit al que me refería.
https://zzperformance.com/products/gm-stage-1-sensors

Yo tampoco tengo mucha idea del tema, pero creo que hay una confusión.

En el enlace hace referencia a 33PSI que son menos de 2,3 BAR. Esto me parece más razonable, y que conste que ya es bastante!

Sobre BARes y terrazas, sí que me puedo autoproclamar experto  :beer-toast1: