Gracias por aceptarme en el RSC

  • 51 Respuestas
  • 6630 Vistas

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Noviembre 12, 2020, 18:47:17
Muchas gracias por aceptar mi solicitud.
 
Encantado al coincidir con otros tantos apasionados por este tipo de coches.
 
Os presento a mi Barchetta del  año 2000. Como bien sabéis es una obra nacida del lápiz del diseñador griego Andreas Zapatinas, con inspiración en el modelo Italiano 166MM Barchetta.

Os confieso que me hice propietario de una de estas unidades,  porque quedé enamorado de su estética...

Como curiosidad, el ensamblaje se encargó a la italiana Carrozzería Maggiora, así reza en el vano de las puertas -abajo a la derecha- de todos los modelos, salvo los fabricados a partir de 2002 que los hizo la propia Fiat. Maggiora trabajó, entre otros,  con el  Maserati Mistral, Lancia Kappa, algún que otro De Tomaso, Abarth...etc.
 
 En fin no me extiendo mucho ni os  doy la chapa... es un coche  cargado de interesantes historias.  :6:
 
Pues nada...deseando que pase pronto esta pandiemia... . Para ese momento ahí estaremos todos nosotros con nuestros biplazas...dispuestos a recuperar el tiempo perdido!

Os escribo desde Sevilla
   
Un saludo!!! :beer-toast1:
 

 

« Última modificación: Diciembre 09, 2020, 11:08:41 por Jotaeme »

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Noviembre 12, 2020, 18:51:16
Bienvenido a RSC @Adc preciosa unidad, lo tienes impoluto.

Aunque yo estoy enamorado de mi miatilla, tengo que reconocer que los italianos en diseño difícilmente se les puede superar.
Como bien dices, esperemos que pase pronto la pandemia política y nos permitan salir a roadsterear

Mientras tanto, pasa y ponte cómodo

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1923

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Noviembre 12, 2020, 18:59:32
Bienvenido!!!! :hello:
 Preciosa unidad te has agenciado. Que lo disfrutes  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Noviembre 12, 2020, 19:02:30
Bienvenido!!!! :hello:
 Preciosa unidad te has agenciado. Que lo disfrutes  :mola:

Muchas gracias! poco a poco lo estamos intentando poner como se merece... el día que salió del túnel de pintura...parecía otro!!! hasta corría más jeje  :sisi1:

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Noviembre 12, 2020, 19:04:41
Bienvenido a RSC @Adc preciosa unidad, lo tienes impoluto.

Aunque yo estoy enamorado de mi miatilla, tengo que reconocer que los italianos en diseño difícilmente se les puede superar.
Como bien dices, esperemos que pase pronto la pandemia política y nos permitan salir a roadsterear

Mientras tanto, pasa y ponte cómodo



Enamorado de ese coche tuyo! A rodastear se ha dicho !  ojala pronto!  :mola:

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Noviembre 12, 2020, 19:26:19
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además, como socio podrás participar en los eventos RSC hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Noviembre 12, 2020, 19:31:54
Muy bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters y muchas gracias por tu estupenda presentación.

Tienes un precioso Barchetta, y es cierto que es un coche con una estética realmente personal y distinta a todos, lo que es muy de valorar.

Además nos viene muy bien que en RSC aumente la flota de ejemplares que se salen un poco de otros modelos de roadster más comunes en este Club.

Te animo a hacerte socio del Club, ya que ello te abrirá las puertas a poder participar en cualquiera de sus eventos que periódicamente se organizan, y es la mejor forma de conocer integrarse de lleno en la esencia del Club y vivir el buen ambiente que en el mismo se respira.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Noviembre 12, 2020, 19:47:02
Muchas gracias!

Enhorabuena por la iniciativa!!

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Noviembre 12, 2020, 19:52:25
Muy bienvenido a esta casa de los amigos de los roadsters y muchas gracias por tu estupenda presentación.

Tienes un precioso Barchetta, y es cierto que es un coche con una estética realmente personal y distinta a todos, lo que es muy de valorar.

Además nos viene muy bien que en RSC aumente la flota de ejemplares que se salen un poco de otros modelos de roadster más comunes en este Club.

Te animo a hacerte socio del Club, ya que ello te abrirá las puertas a poder participar en cualquiera de sus eventos que periódicamente se organizan, y es la mejor forma de conocer integrarse de lleno en la esencia del Club y vivir el buen ambiente que en el mismo se respira.

Gracias por tus palabras. Super interesante lo que cuentas respecto al Club! Entro en el link.

Un saludo para ti y para todos los integrantes del foro y el club.
 

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6503

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Noviembre 12, 2020, 19:53:44
Bienvenido Adc.
Ese Barchetta lo tienes realmente impecable y desde luego es un coche original y del que tenemos algunas unidades como socios del club.
Ojalá pronto puedas disfrutar de alguna de nuestras concentraciones oficiales, cuyo calendario 2021 empezaremos a confeccionar en breve...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 921

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Noviembre 12, 2020, 19:57:08
Bienvenido a esta tu casa, donde vivirás sensaciones positivas relacionadas con nuestros roadsters
Saludos desde Menorca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Noviembre 12, 2020, 19:58:54
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además, como socio podrás participar en los eventos RSC hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Me parece genial, solicitud cursada!

Os felicito por la iniciativa.
 
Un saludo  al  equipo de moderación de RSC.

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Noviembre 12, 2020, 20:03:51
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además, como socio podrás participar en los eventos RSC hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Me parece genial, solicitud cursada!

Os felicito por la iniciativa.
 
Un saludo  al  equipo de moderación de RSC.

Se agradece :) solicitud recibida y aceptada, ya te sale reflejada en el perfil

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Noviembre 12, 2020, 20:06:32
Bienvenido Adc.
Ese Barchetta lo tienes realmente impecable y desde luego es un coche original y del que tenemos algunas unidades como socios del club.
Ojalá pronto puedas disfrutar de alguna de nuestras concentraciones oficiales, cuyo calendario 2021 empezaremos a confeccionar en breve...

Genial, me alegra saber que hay otras unidades de este descapotable por aquí, así podremos compartir experiencias  :sherlock:
 
¡Claro! Sería una gozada participar en alguna concentración oficial.

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Noviembre 12, 2020, 20:08:50
Bienvenido a esta tu casa, donde vivirás sensaciones positivas relacionadas con nuestros roadsters
Saludos desde Menorca.

Gracias por la acogida. Que así sea!

Un Saludo!