Gracias por aceptarme en el RSC

  • 51 Respuestas
  • 6641 Vistas

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Diciembre 07, 2020, 20:00:10
Bienvenido , una nueva unidad cuidada al máximo segun se muestra.
Como todos...esperando pase este calvario, para poder salir .

Salu2

Muchas gracias! Ya se ve la luz al final del túnel...
 un Saludo!!

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Diciembre 07, 2020, 20:01:21
Me encanta esa unidad que tienes, espero la disfrutes durante muchos kilómetros y años. Bienvenido. :smile: ;)

Gracias por la bienvenida... y yo espero que todos vosotros lo veáis junto a vuestros biplazas! Un cordial saludo!

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Diciembre 07, 2020, 20:02:37
Bienvenido!!!  bonito Fiat, la verdad que se ve nuevo nuevo. Que lo disfrutes y a ver si coincidimos en alguna concentracion, que seguro que si.

Gracias!! nunca he participado en ninguna concentración llevo la "L" en ese sentido jajaja... así que imaginarás que estoy deseando... !
 
  Un saludo

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Diciembre 07, 2020, 20:03:33
Bienvenido a este maravilloso club.
A disfrutar de ese precioso barchetta

Voy conociendo este club por vuestros comentarios y actividades pasadas... y así me parece, un "maravilloso club".

Gracias!

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Diciembre 07, 2020, 20:04:39
¡Bienvenido @Adc !

El Barchetta fue un vehículo que impactó por su diferente diseño en su presentación pero que con el tiempo ha sabido ser atemporal.

Por cierto, los BMW'uvistas le deben los faros Angel Eyes a la época de Zapatinas en BMW.  :biggrin:

Me alegra oír eso de mi coche. Gracias!  e interesante apunte sobre los "Angel eyes", lo desconocía...
 
Un saludo!

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Diciembre 07, 2020, 20:06:05
Bienvenido!!! Me encanta el barchetta, tiene una línea preciosa y el paso del tiempo le sienta muy bien.

Muy amable, es una pasada oír esos piropos hacia el Barchetta...  coincidimos, a mi me perece igual que a ti... :naughty2:

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Diciembre 07, 2020, 20:09:28
Bienvenido !!!

Aquí podrás congeniar con muchos que compartimos la misma afición y a la vez disfrutar de tu Barchetta,

Por cierto que no nos has dicho ni de donde eres para situarte.

Saludos desde Esplugues  :hello:

Muchas gracias! ...y deseando experimentar mi primera experiencia en quedadas para disfrutar del coche y de la conversación con compañeros de afición.
 
Disculpa, se me pasó ubicarme... Os escribo desde Sevilla, desde donde envío un saludo para ti y para el resto de compañeros!


Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Diciembre 07, 2020, 20:11:39
Bienvenido desde Tarragona, luz del mediterráneo incluso en estos aciagos días.

La verdad es que se pueden decir muchas cosas de los coches italianos, pero en cuanto a diseño son (o eran) la caña. Al César lo que es del César. Enhorabuena por tu unidad.

De dónde eres?
En este club se hacen las cosas con bastante tiempo para que todos nos podamos planificar, y cuando abra la convocatoria de roadleaders para el año próximo a ver si hay algunas que te cuadren y te vienes.

Mientras tanto, aquí tienes para leer y para hablar pero para rato.

Pocas ciudades tan bonitas como Tarragona... tengo familia en tu tierra, mi abuelo fue el jefe de estación de Tarragona durante décadas...!!! hay un pedacito de mi corazón allí.

Gracias por tus palabras... un saludo desde Sevilla!

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Diciembre 07, 2020, 20:17:01
Bienvenido!
¿De qué zona eres?

Precioso así en color rojo, tan intenso, le queda muy chulo! :roadster:

Gracias!!

En lo referente al color, se ha respetado el original de esta unidad, el  168 Rosso Corsa.

Un saludo desde Sevilla!

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Diciembre 07, 2020, 20:20:06
Bienvenido Adc, estás en tu casa.
Que gozo da ver modelos con unos buenos años a sus espaldas en ese estado. Disfrútalo mucho y si es con nosotros, mejor  ;)

Respecto a los coches italianos, yo voy por el segundo de “dailycar” que no han parado quietos, y encantado con ellos  ;)

La época del Alfa 33 ya pasó  :elrisas: :elrisas:

Gracias!
 
Siempre me han gustado los coches italianos... y especialmente... el Barchetta... :sisi1: así que... un afortunado!

Un saludo!

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Diciembre 07, 2020, 20:21:30
Bienvenido al club! Una preciosidad de roadster para el que no pasa el tiempo, y encima en rojo. Lo tienes impecable.

Espero que disfrutes tanto como nosotros con cada concentración y cada salida que hacemos. 
Ponte cómodo y disfruta.

Muchas gracias por la bienvenida... deseando que todo esto pase y poder disfrutar de una concentración! A ver si este veranito...

Un saludo!

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Diciembre 07, 2020, 20:23:44
Bienvenido desde Zaragoza, precioso juguete tienes.
Con ganas de verlo en vivo en alguna concentración.

Un saludo desde Sevilla...  ganas? ni te imaginas!!   :clap: Ya queda menos..., seguro!


Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Diciembre 07, 2020, 20:24:59
Bienvenido al foro.
Que difícil es ver ya uno de esos, y más en el estado que lo tienes .
Me encanta tu coche  :mola:.

Hola, muy amables tus palabras...  espero que nos de buenos momentos y podamos compartirlos como se merece!

Un saludo!

Desconectado Adc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Diciembre 07, 2020, 20:30:54
Bienvenido al foro y al club! Espero que podamos coincidir en el futuro y ver en persona tu Barchetta! Recuerdo cuando salió al mercado que me pareció un diseño muy atractivo, junto con el miata eran dos roadsters “asequibles” con los que de vez en cuando fantaseaba sobre su compra (cuando se lanzó yo estaba estudiando la carrera...unos años han pasado ya...).

Gracias! ojalá podamos coincidir pronto.
 
Te confieso que en la búsqueda de un biplaza descapotable Miata-Mx5 y Barchetta estuvieron siempre en el punto de mira...al final el diseño de Andreas Zapatinas se llevó el gato al agua...a pesar de que resulta más difícil encontrar unidades y el posterior  mantenimiento, averías, piezas, elementos de carrocería... es más "entretenido" por diversas causas que bien darían para un hilo nuevo.... jejeje Pero si miras la foto...bien merece el citado "entrentenimiento"... total...es un hobby!! y se hace con cariño y sin prisas.

Te envío un cordial saludo!

Desconectado tonygdc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 13

Re:Gracias por aceptarme en el RSC

  • en: Diciembre 09, 2020, 09:25:22
Bienvenido!

Yo también soy poseedor del que yo llamo Roadster de los pobres :D

Muy buena pinta la unidad. Yo también iba buscando entre Mx-5, MG-TF y Z3, pero el Barchetta siempre el tenía en mente, al probarlo no me decepcionó, y pensaba que iba hacerlo, eso sumado a que se encuentran en mejores condiciones al mismo precio terminó por convencerme.

A disfrutarlo.