Presentacion desde valencia

  • 23 Respuestas
  • 1909 Vistas

Desconectado rafacougar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 18, 2020, 23:11:47
Hola a todos, me presento desde valencia, soy rafa y tengo un opel gt, estoy buscando gente con quien compatir esta aficion, disfrutar de los paisajes y la gastronomia,  este es mi
Pequeño



ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 18, 2020, 23:27:53
Muy bienvenido Rafa pasa y ponte cómodo.

jejeje últimamente los Opel GT os estáis pronunciando bastante por aquí , ahí tienes otro compañero del club con uno en gris bien reluciente que se ha apuntado a la ruta que habrá en unas semanas

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 18, 2020, 23:33:30
Muy bien venido @rafacougar a esta nuestra tribu de cabezas despejadas  :roto2rie:

Tal y cómo comenta @ch4ppel , para el mes siguiente hay Conce en vuestra región, por cortesía del paisano @Carmiher .
Qué mejor forma de "estrenarse".

Saludos desde Burgos  :hello:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado rafacougar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 00:04:44
He estado ojeando la ruta, en principio uno de los dos dias si que queremos ir, y si se tercia los dos, pero ese finde tenemos la feria de fiesta y boda y nos casamos el año que viene, por lo que tenemos que ir a rematar cosillas, a ver como lo negocio con la parienta para poder ir los dos dias🤞🏻😆

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 08:13:45
Bienvenido Rafacougar!!

Qué mejor estreno que unirte a una concentración casi a la puerta de casa, será la mejor manera de disfrutar de lo bueno que este club ofrece  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 08:29:04
Buenos dias @rafacougar
Bonito coche. En la ruta que haremos en noviembre viene nuesto amigo @Ikoleb con otra bonita unidad de este modelo. Y otro amigo @Dalmarcegui está intentando ajustar agenda, aunque parece que lo tiene complicado.
Nada mejor que conocer a otros propietarios del modelo para sacarle el máximo partido.
Además, si te gusta rutear, el club es un vergel de experiencias.

Bienvenido
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 08:40:00
Bienvenido al club @rafacougar .
Otro bonito Opel gt para el club. Ahora sólo falta poder disfrutar de alguna de nuestras Concentraciones oficiales en cuanto te hagas socio del club. Animate que es gratis y tardarás un minuto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 08:50:00
Bienvenido Rafa.
Has dado con el club perfecto si te gusta la gastronomía y rutear con el cielo por montera.
Bonito Opel.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado rafacougar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 09:06:56
muchas gracias a todos, ya he rellenado la inscripción de socio, a ver si en breve nos conocemos, tengo poco tiempo el coche, aunque ya he podido disfrutarlo y estoy muy contento con el, espero que podamos pasar buenos momentos

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 10:25:21
Bienvenido. Seguro que por aquí lo pasarás bien, disfrutarás de ruta y gastronomía jejejeje

Tienes un hermano del mismo color, zaragozano. A ver si coincidís en la conce del mes que viene en Valencia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 10:52:34
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 10:58:00
Bienvenido seas a esta casa de los amigos de los roadsters.

Tienes un bonito Opel GT,  y no deja de ser curioso que siendo un roadster que no abunda, hace muy poco tiempo que ha entrado en el Club el del compañero Dalmarcegui, igualmente de color rojo, y ahora el tuyo.

Leyendo tus comentarios y lo que buscas, estoy seguro de que has dado con el lugar adecuado para dar rienda suelta a tu pasión.  No dudes en participar en algún evento del Club, sea el próximo de Valencia si te es posible o en cualquier otro futuro que tenga lugar, pues no hay mejor forma de integrarse plenamente en el espíritu RSC
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 11:20:01
Bienvenido Rafa, ¡compañeros de coche!
Yo vengo de un MX5 NC 2.0 y la verdad es que estoy muy contento con el cambio. Me ha sorprendido muy gratamente. En un poco mas de un mes ya le he hecho mas de 7.000 km.

No creo que pueda asistir a la de Valencia pero no te preocupes, seguro que nos conocemos en breve.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 11:26:01
Bienvenido Rafa!!!! Otro GT más para el club. Muy bonito si señor!!! :clap:
Aquí te lo vas a pasar de maravilla .  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Fer58

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 11:51:35
Muy bonito y raro, todavía no he visto ninguno. Me enhorabuena por su adquisición. 🙋‍♂️
  • ConcentracionesConcentraciones5