Presentacion desde valencia

  • 23 Respuestas
  • 1903 Vistas

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 14:32:47
Bienvenido desde la terreta, a ver si podemos conocerte en la conce de Valencia.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 18:01:11
Bienvenido @rafacougar ,
Aquí otro valenciano con otro Opel GT, a ver si te apuntas a la quedada del amigo @Carmiher que te aseguro la disfrutarás.
Al margen, si te apetece rutear por la zona envíame un mensaje, de vez que cuando quedo con otros forenses de por aqui y hacemos escapadas chulas chulas, no es muy frecuente ver varios GTs juntos.
Saludos.

 
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 18:09:18
Bienvenido al Club Rafa, mola ver modelos no comunes por aquí y el GT es uno de ellos. No todo van a ser Miatas  :roto2rie:
Espero verte en la conce de Valencia  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 19:29:03
Bienvenido desde Tarragona Rafa!

Espero que te encuentres cómodo entre nosotros, y si ves que te gusta lo que ves y cómo nos lo montamos por aquí, no dudes en hacerte socio y apuntarte a alguna concentración.
De hecho supongo que ya sabrás que dentro de unas semanas se hace una por tu tierra.

Y respecto al opel GT... llevamos años con solamente un par de unidades en el club, además de gente que no lo saca mucho, y en unos meses ya van 3 unidades más!

Os acabareis juntando Ikoleb, Dalmarcegui y tu para hablar de estrategias de tetris para vuestros maleteros.  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado rafacougar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 19, 2020, 21:40:29
Muchas gracias a todos, tengo ganas de rutear y conoceros, jajaj estrategias de tetris!!! Nunca mejor dicho, aunque lo peor es la ausencia de huecos dentro, pero eso son minucias!!! Una vez en marcha no hay peros que valgan!! Aunque he de decir que no soy muy atrevido pisandole, vengo de un corvette c5 que a la minima se iba, asi que con cuidado y disfrutando, esa fue la idea de comprarme un roadster,  de momento lo llevo totalmente de serie, quiero cambiarle el filtro y tubos de carga del intercoler y de momento creo q poco mas, va muy bien, el sonido me gusta como esta, asi que a disfrutar!!
De lo unico que me arrepiento es de no haber tenido antes un roadster para disfrutar del cielo abierto!!

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 20, 2020, 12:36:40
Muchas gracias a todos, tengo ganas de rutear y conoceros, jajaj estrategias de tetris!!! Nunca mejor dicho, aunque lo peor es la ausencia de huecos dentro, pero eso son minucias!!! Una vez en marcha no hay peros que valgan!! Aunque he de decir que no soy muy atrevido pisandole, vengo de un corvette c5 que a la minima se iba, asi que con cuidado y disfrutando, esa fue la idea de comprarme un roadster,  de momento lo llevo totalmente de serie, quiero cambiarle el filtro y tubos de carga del intercoler y de momento creo q poco mas, va muy bien, el sonido me gusta como esta, asi que a disfrutar!!
De lo unico que me arrepiento es de no haber tenido antes un roadster para disfrutar del cielo abierto!!

Nunca es tarde para éso.  Conozco casos de compañeros que lo descubrieron entrando en edades ya bastante avanzadas, próximas a la tercera edad o entrando ya en ella,  y lo disfrutan con la misma pasión, o incluso más, que si tuvieran 18 años.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 20, 2020, 21:55:01
Bienvenido rafacougar, precioso GT.
Llegar y besar el Santo con una conce en tu tierra, no te la pierdas ... :mola:
Un saludo y nos vemos en ruta...
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 20, 2020, 22:23:06
Bienvenido Rafacougar, me gusta mucho tu coche, así en rojo está muy chulo.

Si te apuntas a la concentración que hay planeada para noviembre, lo disfrutarás, y mucho. Si la tienes en casa! No hay excusas ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Conectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 921

Re:Presentacion desde valencia

  • en: Octubre 21, 2020, 19:30:01
Bienvenido Pasa y disfruta
Saludos desde Menorca.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones23
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3