Caterham Super Seven

  • 122 Respuestas
  • 10132 Vistas

Desconectado Alexpin

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 124

Caterham Super Seven

  • en: Agosto 12, 2020, 16:29:16
Buenas,

Lo primero gracias por el espacio, he visto que hacerse socio otorga 5CV por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de apuntarme y presentarme, así que allá voy  :biggrin:

Me llamo Alejandro, soy de Bilbao pero vivo en Madrid, me gustan los coches desde siempre, pero no fue hasta pasados los 32 cuando decidí comprar un coche deportivo, mi marca fetiche siempre ha sido Porsche, así que comencé por un boxster 986 2.7 manual con el que estuve 3 años... hasta que vino el primer peque, excusa perfecta (aún no sé como coló en casa) para pasar a un 996 cabrio manual con el que también estuve 3 años, hasta que vino el segundo peque, ahí tras probar sin éxito a ir los 4 en el coche, vi que la logística siendo tan pequeños hacía inviable disfrutar del 2+2, decidí buscar otra "cosa", como debo ser muy pesado, volvió a colar en casa, le explique´a mi mujer que había una ventana espacio-temporal en la que podía tener un coche totalmente irracional a la espera de poder disfrutar de esta afición los 4 juntos.... y por eso estoy aquí.

Como a algunos ya os conozco de soloporsche (john bris, luis, etc... ) ya lo habéis visto, pero bueno, nunca está de más conocer nuevos compañeros con los que compartir ruta/experiencias.

El coche en cuestión es un Caterham Super Seven Roadsport 125 con motor sigma de 125cv un coche que, desde que lo descubrí por medio de un amigo, me ha gustado siempre, pero como soy un cero a la izquierda con la mecánica mi amigo siempre me decía que no era para mi, salvo que diera con un caterham, y así ha sido. Además con una historia de las que te cuentan y no te crees.

Tras vender el 911 durante el confinamiento a un amigo empecé la búsqueda de un ELISE/SEVEN y un amigo un día me dijo que en su oficina había un caterham original que no se había movido en mucho tiempo, así que entre risas le dije, pues nada pídele el contacto al portero y ahí se quedó el tema. Casi dos meses después habíamos quedado para ver un elise y me dijo, oye que el portero me ha pasado el contacto, le he llamado y resulta ser un señor de 70 y pico años, con colección privada y aunque no está a la venta está dispuesto a hablar porque ya no entra cómodamente en el coche, apenas tiene 1400km, único dueño, con muchos detalles de carbono, etc.. . Total que le llamamos un lunes, quedamos el martes, nos dimos la mano y cerramos el trato... Fue verlo y pensar que era justo lo que buscaba.

No me enrollo más... aquí algunas fotos






En fin, gracias por llegar hasta aquí! Nos vemos en alguna ruta!
saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 12, 2020, 16:34:55
Bienvenido, menudos coches y que fotos mas buenas

Aprovecho para decir que eres el socio n603

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 12, 2020, 17:03:30
Bienvenido al Club. Disfruta de esta gran familia. Enhorabuena por tan estupenda maquina. Que la disfrutes.

  Saludos  desde Donosti.

                                                   Norbert.-
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 12, 2020, 18:15:00
Bienvenido. Guau :babeando:  desde luego que te has hecho con una maquina de disfrute máximo, prácticamente nuevo, 1400km no tenia hecho ni el rodaje.  Espero poder coincidir en alguna conce y poder admirarlo.  :mola:

P.D el 4c también precioso en negro  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 12, 2020, 18:42:09
Bienvenido. Disfruta de esa maravilla.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 12, 2020, 22:11:16
Precioso coche y curiosa historia.
Bienvenido y a ver si nos vemos pronto en alguna conce oficial o por los madriles con John y Luis
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 12, 2020, 22:55:18
Buena historia de aficionado al motor. Siempre me gusta leer como otros se han acercado a este mundillo.

Madre mía, se te ha aparecido un ángel, 1400 km! Pero si no ha acabado de hacer el rodaje!

Pues nada, a disfrutarlo y a ver si te animas y nos vemos en alguna concentración.
Son tiempos extraños, pero ahora que retomamos un poco a poco la actividad, tenemos ya algunas cosas en la recámara. Echa un vistazo para la planificación de concentraciones prevista para este 2020, y a ver si te animas a presentarlo en sociedad.

Un saludo desde Tarragona.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 12, 2020, 23:43:53
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos y, además,  como socio podrás participar en los eventos RSC. hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 12, 2020, 23:49:22
Muy bienvenido a RSC con mis saludos cordiales y la enhorabuena por esa historia de coches emblemáticos a tus espaldas, culminada recientemente por ese preciosísimo juguete y además una joyita prácticamente de estreno.

Es un coche de entusiastas y de grandes sensaciones; no apto para todo el mundo, pero creo que el que compra un coche como el tuyo sabe exactamente lo que va buscando y lo que quiere.

Disfrútalo mucho y quizá algún día podamos coincidir en algún evento y verlo en directo, nunca se sabe!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 13, 2020, 03:57:38
Pufffff que pasada de bicho y menuda oportunidad que aprovechaste!! Me encanta la combinación.
De qué año es, 2008?? Increíble la escasa kilometrada.
A todo esto, bienvenido!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7344

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 13, 2020, 09:26:43
JOOOODEEEEER!! Que brutalidad, me encanta, es una auténtica belleza y una suerte poder disfrutar de ese bicharraco.

Me he descojonado vivo con lo de la ventana espacio temporal. Es increíble que esa excusa siempre cuele :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Alexpin

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 124

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 13, 2020, 10:59:03
Muchas gracias por la bienvenida!

Bueno... realmente soltó un "haz lo que quieras" jajaja, vamos que la pobre aguanta lo que no está escrito (supongo que esto es algo común entre los que por aquí escriben...)

Efectivamente aún está en rodaje, nada más comprarlo se fue directo a cambiar todo los susceptible de deteriorarse por tiempo (aceite, refrigerante, líquido frenos, manguitos, correa distribución, filtros, etc... ) así que ahí ando, sin pasar de 4.000 (bueno... alguna vez se me ha ido a 4500 aprox.. ), y es que además fue comprarlo y a la semana cogía vacaciones sin posibilidad de llevarlo conmigo (que mi mujer haga los 400km al norte con los peques mientras yo voy en el seven recibió un NO bien rotundo así que tampoco hay que forzar).

Sobre las fotos... es otra de mis grandes aficiones (y la que más encaja con los planes familiares, jeje), de hecho, ayer mismo sin ir más lejos, tras acostar a los peques aprovechando que estamos en El Escorial me acerqué a hacer unas fotos de noche...








Estaré atento para los próximos eventos! ;-)

Un saludo

PD: Por si alguno quiere ver más fotos os dejo mi instagram https://www.instagram.com/aeg_ph0t0 (espero que no incumpla ninguna norma)
  • ConcentracionesConcentraciones1

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 13, 2020, 11:07:49
Que fotos mas bestialmente buenas

Ojala podamos coincidir pronto en algún evento

Y el instagram no es ningún tipo de incumplimiento, ahora ya te sigo :)

Desconectado Jimmy4C

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 13, 2020, 12:11:35
Esas fotos son brutales! Ya se lo dije a Luis cuando nos presentó el 4C.

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición 👏🏼

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 13, 2020, 13:00:07
Bienvenido.
Muy buena presentación, gracias.
Buen historial de juguetes y acabas con un Seven  :bow: :bow:
Nos vemos en alguna conce, circuito, tramo...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6