Caterham Super Seven

  • 122 Respuestas
  • 10137 Vistas

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re:Caterham Super Seven

  • en: Marzo 02, 2023, 08:43:19
Sería un puntazo que desde el club, coincidiendo o no con una conce se organizara un evento así en circuito. Creo que tenemos entre nosotros profesionales dedicados a esto.
Evidentemente pagando  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:Caterham Super Seven

  • en: Marzo 16, 2023, 20:28:43
El próximo 2 de abril voy a probar un formato de curso dentro de unas tandas que organiza un amigo en Calafat, le contaré la idea que tengo en mente, si encaja y lo veo viable propongo una fecha y formato de curso.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fito718

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re:Caterham Super Seven

  • en: Marzo 17, 2023, 06:51:52
Fantástico @fastboy  :clap: estaremos atentos a lo que publiques.
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re:Caterham Super Seven

  • en: Abril 06, 2023, 14:41:53
@fastboy  ¿Qué tal han ido esas pruebas?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 373

Re:Caterham Super Seven

  • en: Abril 11, 2023, 09:46:58
Uno mas que estuvo buscando buscando curso para   mi hijo @Markusso , creo que seria una gran  inversion ( y de paso  por no dejarle solo lo haria yo tambien  :naughty2:). Lo que no me ha gustado de los que he encontrado no los haces con tu coche.. @Alexpin Kotarr me pilla cerca, ¿ organizan regularmente cursos de ese tipo?

Edito: He visto en su web que si organizan cursos de ese tipo aunque con sus coches (Clio sport)  :nusenuse:
« Última modificación: Abril 11, 2023, 09:52:35 por Amuto »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Jose_11

  • *
  • Visitante

Re:Caterham Super Seven

  • en: Abril 11, 2023, 09:54:02
Bienvenido. Fantástico coche.
Felicidades por la compra ...  a disfrutarlo !!!

 :mola: :mola:

Desconectado Alexpin

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 124

Re:Caterham Super Seven

  • en: Abril 11, 2023, 10:20:05
Uno mas que estuvo buscando buscando curso para   mi hijo @Markusso , creo que seria una gran  inversion ( y de paso  por no dejarle solo lo haria yo tambien  :naughty2:). Lo que no me ha gustado de los que he encontrado no los haces con tu coche.. @Alexpin Kotarr me pilla cerca, ¿ organizan regularmente cursos de ese tipo?

Edito: He visto en su web que si organizan cursos de ese tipo aunque con sus coches (Clio sport)  :nusenuse:

Nosotros conocemos a un profesor así que vamos a tandas normales pero cogemos 1h de profesor cada uno durante las tandas
  • ConcentracionesConcentraciones1

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126

Re:Caterham Super Seven

  • en: Abril 11, 2023, 19:10:13
Uno mas que estuvo buscando buscando curso para   mi hijo @Markusso , creo que seria una gran  inversion ( y de paso  por no dejarle solo lo haria yo tambien  :naughty2:). Lo que no me ha gustado de los que he encontrado no los haces con tu coche.. @Alexpin Kotarr me pilla cerca, ¿ organizan regularmente cursos de ese tipo?

Edito: He visto en su web que si organizan cursos de ese tipo aunque con sus coches (Clio sport)  :nusenuse:

En Olaberria esta el circuito de los Vilariño, y allí tanto Ander como Angela suelen dar este tipo de cursos.
Yo tuve fechas reservadas al comprar el Boxster, pero al final Angela no pudo y lo fuimos aplazando y aplazando......
vilarinomotor.com
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Amuto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 373

Re:Caterham Super Seven

  • en: Abril 12, 2023, 09:07:43
Uno mas que estuvo buscando buscando curso para   mi hijo @Markusso , creo que seria una gran  inversion ( y de paso  por no dejarle solo lo haria yo tambien  :naughty2:). Lo que no me ha gustado de los que he encontrado no los haces con tu coche.. @Alexpin Kotarr me pilla cerca, ¿ organizan regularmente cursos de ese tipo?

Edito: He visto en su web que si organizan cursos de ese tipo aunque con sus coches (Clio sport)  :nusenuse:

En Olaberria esta el circuito de los Vilariño, y allí tanto Ander como Angela suelen dar este tipo de cursos.
Yo tuve fechas reservadas al comprar el Boxster, pero al final Angela no pudo y lo fuimos aplazando y aplazando......
vilarinomotor.com

Gracias Ion Ander, voy a ampliar info.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jimmy4C

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128

Re:Caterham Super Seven

  • en: Abril 14, 2023, 11:18:33
Si organizáis algo en Olaberria, contad conmigo! Cualquier excusa es buena para echar un rato entre coches  :gaydude:

Conectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126

Re:Caterham Super Seven

  • en: Abril 15, 2023, 17:50:18
Si organizáis algo en Olaberria, contad conmigo! Cualquier excusa es buena para echar un rato entre coches  :gaydude:
Que vicio que vicio.
Yo también me apunto
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:Caterham Super Seven

  • en: Abril 15, 2023, 22:37:56
@fastboy  ¿Qué tal han ido esas pruebas?
En el formato de tandas que hemos rodado se puede hacer algo.
Habría que hacer un par de grupos pequeños (5 coches por grupo) de manera que todos puedan dar unas vueltas detrás del monitor, que nos de tiempo de subirnos con los participantes y que sea a un precio razonable.
Una buena opción para rodar solos sería un viernes tarde, cogiendo uno de los días que organiza el circuito.
No obstante, hablo con el circuito para que nos den precio para un sábado/domingo en horario de mañana.
El precio por persona rondaría los 300€

El programa contemplaría (Circuito Calafat)

- Teórica Conducción
- Giros tras monitor
- Trazado de curvas
- Giros con monitor
- Giros libres
« Última modificación: Abril 15, 2023, 22:47:32 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Porto

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20

Re:Caterham Super Seven

  • en: Abril 25, 2023, 21:11:26
Guau esto son palabras mayores ,manos para esa barqueta y lo que el cuerpo aguante , bienvenido un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Alexpin

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 124

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 18, 2023, 00:59:54
Pues nada.... tres años conmigo y aquí seguimos, creo que poco puedo decir ya que no haya contado del coche, si sabes lo que es, no tiene rival en cuanto a disfrute se refiere :Angel:

A día de hoy sólo tiene dos pegas, la seguridad y que es biplaza, sobre todo este último punto es el que me hace mirar de vez en cuando los 911, no termino de encontrarle sentido a tener dos coches de disfrute cuando ya cuesta sacar tiempo para uno, pero joder, es que me gusta tanto que no me veo vendiéndolo para comprar un 911, pero me apetece volver a tener un 911... así que aquí sigo con mis divagaciones.


El límite lo pones tú, hoy saliendo de ruta con dos amigos he hecho un tramo abriendo yo y detrás de ellos a la vuelta, es curioso ver qué diferente se conduce con respecto al Yaris GR / Exige, a ver, si se ponen a tirar no hay quien los siga (al menos yo con mi nivel de manos/huevos) pero ya a ritmo alegre se nota como con el seven frenas mucho menos... y yo creo que esa es la clave de este coche, conseguir llegar a un punto en el que te sientes seguro frenando poco, haciendo que el paso por curva sea totalmente demencial, tu cerebro no es capaz de asimilar que puedas entrar a esa velocidad a una curva sin que se inmute e irremediablemente frenas porque acojona..

En fin, que no me lío más, como me gusta este cacharro...




  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Tonipep

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1443

Re:Caterham Super Seven

  • en: Agosto 18, 2023, 08:16:32
Brutal!!!...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 2