Tengo el gusto de presentaros mi nuevo juguete: un Boxster GTS 4.0

  • 106 Respuestas
  • 14494 Vistas

Desconectado Cocheche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
Enhorabuena por tu nuevo juguete, aunque tal y como yo lo veo sea "algo serio" de verdad    :clap:  :clap: :clap: :beer-toast1:  Espero que te dé grandes satisfacciones. Entre nosotros, si le hubiera hecho caso a mi mujer, tendría ese GTS en lugar del langostino ahora mismo. Pero la convencí diciéndole que todavía era muy joven para tener un Porsche, ¡y me creyó!  :facepalm:

...

Recuerdo que en mi época de motero llevaba dos Bmw bicilíndricas bóxer y cuando salió la novedad de las K con cuatro cilindros acostados, me dio un ramalazo y me pillé una....que me duró menos de tres meses, regresando al mítico motor bóxer,  la Bmw de motor bóxer corría mucho menos, tenía mucha menos aceleración, pero tenía alma, tenía esencia de moto clásica, tenía un ruido de moto y no de electrodoméstico, y tenía un feeling que jamás encontré en la K.... pero bueno, la situación de ahora nada tiene que ver, y espero que el GTS y yo hagamos buenas migas,  de momento nos estamos conociendo...  :roadster:

Yo siempre fui de K's. La última, una k1200s me dió demasiadas alegrías como para criticarla alegremente. La cambié por una s1000rr, y ésta salió para dar entrada a 2 ktm's, una 990smr y una sdk1290r. Coincido contigo en que el alma está en los bicilíndricos  :mola:

Desconectado Rafeta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
J Enhorabuena y espero que lo disfrutes como tu sabes haciendo kms por carreteras de montaña. Impresionante coche y un salto hacia delante con respecto al Piolin y sin dejar Porsche.

Unos mucho lírili.... pero luego poco larala.....en cambio tú .... menuda laralada que te has pegado.

A ver si en alguna conce no oficial que pueda ir con mi enlatado coincidimos y me lo enseñas. A disfrutarlo que es morro fino premium!!
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
J Enhorabuena y espero que lo disfrutes como tu sabes haciendo kms por carreteras de montaña. Impresionante coche y un salto hacia delante con respecto al Piolin y sin dejar Porsche.

Unos mucho lírili.... pero luego poco larala.....en cambio tú .... menuda laralada que te has pegado.

A ver si en alguna conce no oficial que pueda ir con mi enlatado coincidimos y me lo enseñas. A disfrutarlo que es morro fino premium!!

 :elrisas: :elrisas: :elrisas:   Muchas gracias Rafa, y espero que tú también estés disfrutando lo tuyo con tu nuevo 911, que estoy completamente seguro de que sí  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafeta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 41
Así es J, a ver si algún día le hago unas fotos en condiciones y las subo para que lo veáis, no obstante a ver si coincidimos alguna vez que menuda maravilla te has comprado y debe de ser espectacular en directo. Que se preparen en los siguientes tours que cuando se apague la lucecita azul... te van a perder de vista al primer acelerón. Homecanya va a flipar del sonido subiendo los puertos tras de ti

 :elrisas: :elrisas: :elrisas:  No creas,  es un coche que tiene dos almas.  Es cierto que en las últimas 2.000 vueltas, a partir de 5.500, es un arma de circuito y va como un tiro, y no lo digo por lo que yo haya experimentado sino por lo que he leído,  pero en los primeros tramos del cuentavueltas es una dulzura de respuesta de motor, nada agresiva y muy progresiva. Y esto es algo que me gusta mucho, y que me cuidé de investigar antes de decidirme a comprar el coche, porque de ninguna manera quería un coche de temperamento deportivo extremo que me incitase continuamente o no me permitiese disfrutar viajando relajadamente.  Y en ese sentido estoy feliz porque es un coche perfecto para rutear, aunque si quieres chicha y emociones intensas al volante, sí es cierto que él está dispuesto a ofrecértelas.
« Última modificación: Agosto 21, 2020, 08:40:56 por Jotaeme »
  • ConcentracionesConcentraciones1
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Me encanto el coche cuando lo ví en Lunada, aunque también me gustaba el anterior, enhorabuena
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
Tiene que sonar a gloria¡¡¡ Gracias por compartir la presentación. Que lo disfrutes.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado posti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 333
  • Z4 2.0
Enhorabuena Jotaeme,  pedazo de maquina te has apañado, es bonita por todos lados ah y las fotos guapísimas también, a si que a disfrutarlo
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchas gracias de nuevo chicos.  Ya lo he disfrutado un rato, porque la verdad es que acaba de hacer dos meses que lo tengo conmigo y ya lleva encima 9.000 km y prácticamente todos en carreteras secundarias y alguna nacional.  Se aproxima el invierno y habrá que ir parando, que este ritmo no se sostiene   :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Dentro de nada seguro que habrá un nuevo hilo porque Mr. Carmín empezará a tener exceso de kilómetros.  :sisi2: :sisi2: :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ha  cambiado de nombre y se lo ha buscado Luis en la conce de Burgos.

Ahora de llama  "El barón rojo". Me gustó la propuesta y se la he comprado  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pues con ese nombre, tendrás que buscarte un gorro de piloto, como ct.crunch!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Ha  cambiado de nombre y se lo ha buscado Luis en la conce de Burgos.

Ahora de llama  "El barón rojo". Me gustó la propuesta y se la he comprado  :sisi1:

@Jotaeme
Bienvenido al Escuadrón Rojo  :roto2rie:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ha  cambiado de nombre y se lo ha buscado Luis en la conce de Burgos.

Ahora de llama  "El barón rojo". Me gustó la propuesta y se la he comprado  :sisi1:

@Jotaeme
Bienvenido al Escuadrón Rojo  :roto2rie:



 :24: :24: :24:  Gracias.  Muy bueno el vídeo;  las temáticas de aviación siempre me han encantado y hecho creo que si volviera a nacer habría elegido la carrera de piloto de aviación comercial, me parece apasionante.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
mucha marcha veo yo para el nuevo Red Baron
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado WWEDU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Hola @Jotaeme ahora que tenía algo más de rato he buscado tu presentación porque me gusta bastante el 718.
Ha sido leerte y no he podido evitar buscar un vídeo de este estilo:


No tengo palabras, vaya pasada!  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones2