De momento solo pongo JO-DER y luego ya me explayo más.Te ha pasado lo mismo que a mi..... :smile:
De momento solo pongo JO-DER y luego ya me explayo más.
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Maaaadre mía que aparatazo y que bonito. Tu Piolín creó escuela pero este irá a la Universidad. :sisi3:
La verdad que con todas tus disertaciones del GTS y del S blanco que te ofrecían a cambio de Piolín, nunca pensé que pudieras ir a por uno con 400 "jacos". Pero es verdad que la rectificación de Porsche volviendo al flat-six ha sido un cebo demasiado grande, incluso para tí.
Ese color es una autentica preciosidad y seguro que las fotos no le hacen justicia. Ganas de verlo ya.
Pues a disfrutarlo Jota.
Carpe Diem!! :mola:
[/quot
Muchas gracias Javier, me he reído con lo de que éste "irá a la Universidad" :sisi1: :sisi1:Joder!!!
Impresionante, me cagó en la leche, que pasada, me dejas sin palabras....
Perfecto Jotaeme que gustazo, ahora mismo sería una de mis preferencias, el Spyder sería otra pero no me convence el que haya que bajarte para quitar y poner capota.
Después cosas como el PTV es algo que me parece interesante...
Edito para decir que lo de “tampoco está mal” me ha llegado al alma..... :facepalm:
Disfrútalo con Salud y estoy deseando verlo...
Un saludo
Graciasssss! Inentaré disfrutarlo todo lo que pueda, ya que la vida es corta y momentos como los que actualmente atravesamos nos ponen de manifiesto que hay que aprovecharla. El Carpe diem está más vigente que nunca.No tengo palabras para describir la brutalidad que me parece este coche, para mí el summum total.
Era uno de los pocos que lo sabía y aún así me sigue sorprendiendo :elrisas:
Es precioso, un sueño hecho realidad, te deseo que lo disfrutes muchos años y con muchísima salud, te mereces ese coche y más amigo.
Mil gracias Ángel :abrazo: Es cierto que tú eras de los poquísimos que lo sabías. Tuve la tentación de informar del tema hace meses, pero siguiendo el consejo de compañeros que lo sabíais, como era tu caso y el de Bris, decidí demorarlo hasta tener el coche en mis manos y pienso ahora que fue una buena decisión.Pero pero pero...... :babeando:
Jota disfrútalo muchísimo. Que bien haces. Me dejas a cuadros
Muchas gracias amigo, comprendo que es un cambio que causa sorpresa por inesperado. Ya ves, uno que se ha vuelto un poco loco con el paso de los años.. :elrisas:Enhorabuena Jota. Tú te lo mereces.
Gracias Juan. He de decir que Juan tiene "el privilegio" por simple cercanía de nuestros respectivos domicilios, de haberlo visto en directo e incluso de haber ruteado juntos, yo con mi GTS y él con su querido Z3 y la compañía de su mujer Isabel. En la tarde del pasado viernes nos marcamos una pequeña ruta por carreteras pintorescas que culminamos con una cena al aire libre para celebrarlo :beer-toast1:Enhorabuena Jotaeme, es totalmente espectacular. Todo.
La combinación me parece todo un acierto y el interior es una verdadera pasada.
Espero poder verlo pronto en persona. A ver si pasa todo esta historia y volvemos a disfrutar como es debido.
Lo dicho, enhorabuena. Vaya gustazo te has pegado.
Muchas gracias compañero, me alegro mucho de que la combinación te haya gustado. Lo cierto es que tras algunas dudas iniciales creo que tomé una buena decisión con la misma :sisi3:@Jotaeme
!Pero qué grande eres y que razón tienes en lo de que del momento es propicio cuando uno lo considera oportuno! :mola:
Solo tengo palabras para darle a bienvenida a la familia a tu nuevo "porco rosso" :roto2: y para comentar que todos los 718 tienen un poquitito de mí, incluido el tuyo :sisi3:
Deseando estamos de verte en vivo disfrutando de él.
:abrazo:
Me ha hecho reír lo de "porco rosso" :elrisas: Muchas gracias Carlos. El amarillo se veía a kilómetros de distancia y alegraba cualquier caravana, pero el rojo pone también su toque golfo frente a los grises y negros que suelen dominar la paleta en cualquier salida. Pronto rutearemos juntos sobre montura roja y ya me contarás ese guardado secreto de que los 718 tienen un poco de ti :sisi1:Jotaeme, me he quedado sin palabras.
Piolín era precioso, pero el nuevo y la combinación de colores, me ENCANTA.
Sólo me queda, desearte que lo disfrutes como tú sabes.
Agradezco mucho tus palabras José Carlos, y más sabiendo que tú eres bastante amante en general de los Porsche ;) A ver si podemos ambos estrenar nueva montura en el próximo Meeting, será un placer! :sisi3:Me cuesta poder reaccionar, que callado te lo tenias.
Felicidades por esta pedazo de bestia, menos de un mes para conocerlo en directo
:elrisas: Bueno, ya expliqué antes que tras seguir algunos consejos de buenos amigos decidí ser discreto y no decir nada por aquí hasta tenerlo. Mil gracias Arian, será un placer rutear juntos en el Meeting.Enhorabuena Jota!!!! Me habían dicho que estuviera atento al foro estos días, pero no me imaginaba que habías cambiado de montura :babeando:
Está precioso en ese color y el interior me encanta, la combinación de las costuras rojas y la alcantara es brutal.
Espero verlo en vivo en el meeting, disfrútalo mucho :abrazo:
Un montón de gracias Gabi. Aunque no lo creas, cuando configuré el coche me acordé de tí y de tu querencia por los rojos, y me acordé también de tu curro con las costuras rojas en distintas partes del Nc. Quizá por eso estaba convencido de que te iba a gustar. Si todo va bien nos veremos pronto y ya podrás verlo en directo y sentarte en él ;)Estoy en shock. No me termino de creer que hayas cambiado al piolin cuando aún no había ni "hecho la comunión", pero está versión es justamente el más puto tope para los amantes de porsche y los roadsters.
Si es que estoy flipando.
Me alegro un montonazo por tí Jota, y te deseo que disfrutes esta joya largos años, con salud, y buena compañía.
I'm fliping totalmente...
Bufff
Bufff
Buffff
Me viene a la memoria el momento en el que en el Tour del pasado verano te viniste de pasajero conmigo un rato en mi Boxster mientras Gema las pasaba canutas llevando el Nc :sisi1: . Bueno, pues a ver cuando surge la oportunidad de que puedas volver a ocupar el asiento derecho, pero esta vez en el GTS ;) :abrazo:Estimado Jotaeme.
No consigo bajar las pulsaciones.
Si hay una cosa que tengo clara en esta vida es que hay que disfrutar todo lo que se pueda, y me parece que en eso también eres un maestro.
Así que enhorabuena y disfruta mucho mucho de este precioso aparato.
Con lo que me gustaba a mi tu piolin, este ya me parece de máster.
Gracias de corazón Ion, me alegra mucho saber que éste te gusta tanto como Piolín.... pero en el caso de Edurne ya veremos... :elrisas: ;)
Precioso juguete a disfrutar, amigo.
Muy muy bonito y ahora sólo falta verlo en el Meeting..
Carpe Diem amigo...... mil veces Carpe Diem
Muchas gracias Miguel. El Carpe diem está presente en mi vida ya hace algún tiempo y en la decisión de adquirir este coche lo ha estado más que nunca.
Por cierto, ya me he dado cuenta de que este color carmín es casi tan tocapelotas para llevarlo limpio como el negro. Cualquier marca de dedos se nota a la mínima, cuando en el amarillo ni se percibía. La única ventaja es que los mosquitos en el frontal se ven bastante menos que en el amarillo, algo es algo :naughty2:
"yo en las curvas cerradas en paella de los Alpes con rampas en pendiente querría algo más de par motor en baja, sales de la curva en segunda a 2.500 o 3.000 rpm y ahí es donde noto el coche un poco perezoso hasta que alcanza las 4.500 rmp" ... Abril 2020 Jotaeme dixit
Ja, ja, ja ... quien iba a sospechar que ya tenías resuelto el problemilla. A esto le llamán matar moscas a cañonazos :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Ahora en serio, mi enhorabuena. Es una preciosidad estética con una parte dinámica a la última y un propulsor a prueba de cualquier paella de cualquier puerto aunque sea del Himalaya :bow:
Guau, vaya pepinazo Jota. Que lo disfrutes mucho :mola:
@Jotaeme
!Pero qué grande eres y que razón tienes en lo de que del momento es propicio cuando uno lo considera oportuno! :mola:
Solo tengo palabras para darle a bienvenida a la familia a tu nuevo "porco rosso" :roto2: y para comentar que todos los 718 tienen un poquitito de mí, incluido el tuyo :sisi3:
Deseando estamos de verte en vivo disfrutando de él.
:abrazo:
Me ha hecho reír lo de "porco rosso" :elrisas: Muchas gracias Carlos. El amarillo se veía a kilómetros de distancia y alegraba cualquier caravana, pero el rojo pone también su toque golfo frente a los grises y negros que suelen dominar la paleta en cualquier salida. Pronto rutearemos juntos sobre montura roja y ya me contarás ese guardado secreto de que los 718 tienen un poco de ti :sisi1:
Olé Sr. @Jotaeme !
Me descubro ante semejante máquina bella y gloriosa.
Nadie mejor que tú para poseerla y disfrutarla.
Mi más sincera enhorabuena!
Que sepas que ya te tengo preparada la chichonera estilo pionero de la aviación para disfrazarnos y hacer escuadra de "golfos" como comentas :chupi:
No soy NADA fan de los Porsche rojos, y me acabo de enamorar....
La combinación con el interior no será muy arriesgada, pero a mi me parece perfecta. Y tiene que ser una pequeña bomba con ese motorazo.
Enhorabuena por la adquisición!
Un saludo
Ayer estaba con el móvil y tampoco podía explayarme mucho.
El coche es una puta pasada, además con un MOTORAZO atmosférico, seguramente sea si no la ultima, de las ultimas ocasiones de poder adquirir uno, el ultimo de su especie, de una saga legendaria.
Encima con cambio manual, ya sabes que pienso al igual que tu, que estos coches de disfrute tienen que ser manuales, no serán tan rápidos como los PDK, pero sinceramente creo que estos coches hay que sentirlos y la palanca de cambios manual para mi, es básica. Me encanta que las esferas sigan siendo de agujas, el interior es precioso. Eres un tío de ir disfrutando por la carretera y no de ir a hacer tiempos a un circuito, por lo que la elección de la suspensión también ha sido la mejor.
Luego el tema del color es muy personal. Yo creo que a este coche le quedaría bien hasta el rosa. Venias también de un color muy llamativo, este es mas "sobrio", pero con ese toque picantón, aunque vas a seguir causando torticolis allá por donde pases con esta bestia. Los coches deportivos tienen que ser rojos o amarillos ;)
Lo dicho que lo disfrutes con salud y nos vemos en el meeting. :abrazo:
:woohoo: enhorabuena y que sorpresa!!! Está espectacular. :babeando: :babeando: :babeando:
Espero que lo disfrutes tanto o más que tu lindo piolín. El rojo le va de fábula. Mas macarrilla. Ahora tienes otro trabajo !!! La indumentaria :cunaooooo: tendréis que ir a juego para guardar completamente la estética( estilo Michael Knight en el coche fantástico) :mola:
Deseando verlo . El 26 de agosto espero estar en san Miguel de aralar para recibir a la caballería :clap:
@Jotaeme
!Pero qué grande eres y que razón tienes en lo de que del momento es propicio cuando uno lo considera oportuno! :mola:
y para comentar que todos los 718 tienen un poquitito de mí, incluido el tuyo
:abrazo:
[/
Algo relacionado con lo que hay en el vano del motor-caja cambios al igual que el 981? :countach: :ehm:
@JotaemeAlgo relacionado con lo que hay en el vano del motor-caja cambios al igual que el 981? :countach: :ehm:
!Pero qué grande eres y que razón tienes en lo de que del momento es propicio cuando uno lo considera oportuno! :mola:
y para comentar que todos los 718 tienen un poquitito de mí, incluido el tuyo
:abrazo:
@ct.crunch solo puedo decir JO-DO.
Ahora intenta averigua del diccionario maño en como se traduce este jodo
Caramba Jota, menudo bicho más chulo te has agenciado y qué calladito te lo tenías. Espero que lo disfrutes mucho por esas carreteras tan chulas que nos has enseñado, y que el resto tengamos el gusto de verlo en vivo y en directo para babear un poco :babeando:
PS. Si Piolín fue producto de la crisis de los 40 y en la crisis de los 50 te compras un GTS, miedo me das cuando llegues a los 60!!! :abrazo:
Pero bueno, esto que es.......... Menudo noticion
Me acabo de enterar, y eso que ayer chateamos por whappsap y nadie dijo nada. Que discretos que sois.
Bueno dos cosas
Primero, desearte Jota mucha salud para que puedan hacer muchísimos kilómetros con este maravilloso coche. Que lo disfrutes, te lo mereces.
Segundo: Como dije una vez a un poseedor de un coche que me estaba mirando. Este coche tiene un defecto .................... cual, respondió el propietario, .......... que nos mio jejejejejeje.
Nada espero poder verlo en vivo y en directo, y seguro el Pitufo seguro preguntara por su amigo Piolin
Amigo Jota, cuanto me alegro que lo tienes por fin. ¡Enhorabuena!
Una preciosa combinación de colores y un interior diseñado con gusto y sentido práctico.
Seguramente, es el modelo que compraría cuando/si decido cambiar mi querido Black Edition.
Te deseo muchos kilómetros de disfrute al volante. (Ya nos iras contando tus impresiones, espero).
Un fuerte abrazo.
@JotaemeAlgo relacionado con lo que hay en el vano del motor-caja cambios al igual que el 981? :countach: :ehm:
!Pero qué grande eres y que razón tienes en lo de que del momento es propicio cuando uno lo considera oportuno! :mola:
y para comentar que todos los 718 tienen un poquitito de mí, incluido el tuyo
:abrazo:
Claro que sí que está relacionado! :roto2:
Vale... os lo desarrollo un poco. Nos ponemos técnicos.
En la versión del 981 hay un único anclaje del motor a la carrocería y 2 anclajes de la caja de cambios a la carrocería, tal como se puede observar en la siguiente imagen, en la que está marcados el par de subconjuntos del anclaje de la caja en el que está este componente.
(https://i.imgur.com/itYjXfw.png)
Porsche es de las pocas marcas, sino la única, en la que que la caja de cambios cuelga del chasis, en vez de ir apoyada como en el resto de vehículos. En la siguiente imagen del despiece parcial se puede apreciar mejor.
(https://www.design911.com/uploads/diagrams/306-00_981_2012-16_no3.gif)
Aquí abajo podéis ver una sección del subconjunto que monta el 911, que es muy similar a la del 981.
Para mayor detalle enlace al artículo "TECHNOLOGY EXPLAINED: PORSCHE ACTIVE DRIVETRAIN MOUNTS" (https://www.total911.com/top-five-porsche-911-steering-wheels-of-all-time/)
(https://www.total911.com/wp-content/uploads/2014/06/PADM.jpg)
No es otra cosa que parte del sistema de amortiguación activa del vehículo, pero transferido a los modelos más "modestos" de la marca.
En cuanto al 718 hay dos anclajes del motor a la carrocería -con idea de mejorar el confort- y 2 anclajes de la caja de cambios a la carrocería, pero estos últimos están evolucionado con diseño y sobretodo materiales, para mejorar a atenuación de las vibraciones de alta frecuencia, porque claro hay motores turbo alimentados y la turbina del turboalimentador gira a unas pocas decenas de miles de revoluciones...
Es en el subconjunto de este modelo (el proyecto Porsche 982) donde precisamente he participado en el desarrollo para su industrialización.
Para detallar más ya necesito una conce o brico-conce... :naughty2:
Vaya sorpresa... ni podía imaginar remotamente que tú habías estado involucrado en el diseño o desarrollo técnico del sistema de aclajes de las cajas de cambio a la carrocería en el 718. Me has dejado con los ojos a cuadros. :laleche:
Que sepas que ya te tengo preparada la chichonera estilo pionero de la aviación para disfrazarnos y hacer escuadra de "golfos" como comentas :chupi:
:sisi1: Ya te he visto con el disfraz en las fotos de la estupenda Concentración que organizaste en días pasados en tierras de Castilla ;)
Hablaremos del tema en esa Brico-Conce, ya te comenté que tenía ganas de ello...😁@JotaemeAlgo relacionado con lo que hay en el vano del motor-caja cambios al igual que el 981? :countach: :ehm:
!Pero qué grande eres y que razón tienes en lo de que del momento es propicio cuando uno lo considera oportuno! :mola:
y para comentar que todos los 718 tienen un poquitito de mí, incluido el tuyo
:abrazo:
Claro que sí que está relacionado! :roto2:
Vale... os lo desarrollo un poco. Nos ponemos técnicos.
En la versión del 981 hay un único anclaje del motor a la carrocería y 2 anclajes de la caja de cambios a la carrocería, tal como se puede observar en la siguiente imagen, en la que está marcados el par de subconjuntos del anclaje de la caja en el que está este componente.
(https://i.imgur.com/itYjXfw.png)
Porsche es de las pocas marcas, sino la única, en la que que la caja de cambios cuelga del chasis, en vez de ir apoyada como en el resto de vehículos. En la siguiente imagen del despiece parcial se puede apreciar mejor.
(https://www.design911.com/uploads/diagrams/306-00_981_2012-16_no3.gif)
Aquí abajo podéis ver una sección del subconjunto que monta el 911, que es muy similar a la del 981.
Para mayor detalle enlace al artículo "TECHNOLOGY EXPLAINED: PORSCHE ACTIVE DRIVETRAIN MOUNTS" (https://www.total911.com/top-five-porsche-911-steering-wheels-of-all-time/)
(https://www.total911.com/wp-content/uploads/2014/06/PADM.jpg)
No es otra cosa que parte del sistema de amortiguación activa del vehículo, pero transferido a los modelos más "modestos" de la marca.
En cuanto al 718 hay dos anclajes del motor a la carrocería -con idea de mejorar el confort- y 2 anclajes de la caja de cambios a la carrocería, pero estos últimos están evolucionado con diseño y sobretodo materiales, para mejorar a atenuación de las vibraciones de alta frecuencia, porque claro hay motores turbo alimentados y la turbina del turboalimentador gira a unas pocas decenas de miles de revoluciones...
Es en el subconjunto de este modelo (el proyecto Porsche 982) donde precisamente he participado en el desarrollo para su industrialización.
Para detallar más ya necesito una conce o brico-conce... :naughty2:
Que te has mercado Dani?
Si no me engaño, creo que estamos hablando de de los soportes activos de la transmisión y de la caja de cambios Porsche Active Drivetrain Mounts (PADM), que se se conectan automáticamente en los modos de conducción Sport y Sport Plus, pero no en el modo estándar. Y estos soportes dinámicos van asociados al Pack Chrono Chrono Sport (que yo llevo en el GTS pero no llevaba en el 981).Así es Jota, aunque no sea común yo ya se de dos casos que les ha dado problemas y con menos de cinco años de antigüedad, señal de error en el cuadro y a cambiar, no queda otra...
Curioso, precisamente había una larga disertación sobre este tema hace unos días en un foro francés de Porsche en el que participo, y un forero con enorme experiencia mecánica en Porsche comentaba precisamente acerca de problemas eventuales que habían dado estos soportes dinámicos en el 981. E igualmente decía que en el 718 tras un proceso de varios cambios sucesivos habían sufrido una casi total transformación y ya no daban problemas.
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esto
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Joooooooooooooder, Jota eres mi héroe.
Ya sabes que yo también tengo uno apalabrado desde febrero (no un Porsche), pero con esto del confinamiento y la lentitud institucional con suerte lo tendré para septiembre.
Disfrutalo y que ganas de verlo en vivo :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con estoTe quedas tan ancho?? :mad:
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Joooooooooooooder, Jota eres mi héroe.
Ya sabes que yo también tengo uno apalabrado desde febrero (no un Porsche), pero con esto del confinamiento y la lentitud institucional con suerte lo tendré para septiembre.
Disfrutalo y que ganas de verlo en vivo :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esto
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Joooooooooooooder, Jota eres mi héroe.
Ya sabes que yo también tengo uno apalabrado desde febrero (no un Porsche), pero con esto del confinamiento y la lentitud institucional con suerte lo tendré para septiembre.
Disfrutalo y que ganas de verlo en vivo :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Madre mia que maravilla de coche. Envidia sana!
:clap: :clap: :clap:
Brutal, fantástica maquina, que lo disfrutes y te proporcione muchas satisfacciones.- :mola: :mola:
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con estoTe quedas tan ancho?? :mad:
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Joooooooooooooder, Jota eres mi héroe.
Ya sabes que yo también tengo uno apalabrado desde febrero (no un Porsche), pero con esto del confinamiento y la lentitud institucional con suerte lo tendré para septiembre.
Disfrutalo y que ganas de verlo en vivo :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Venga suelta.. :palomitas:
Es broma..... :smile:
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esto
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Joooooooooooooder, Jota eres mi héroe.
Ya sabes que yo también tengo uno apalabrado desde febrero (no un Porsche), pero con esto del confinamiento y la lentitud institucional con suerte lo tendré para septiembre.
Disfrutalo y que ganas de verlo en vivo :sisi1: :sisi1: :sisi1:
@Dalmarcegui , corrígeme si me equivoco, pero tu nueva montura también entra dentro del escuadrón de los "Porco Rosso" :chupi:
En caso afirmativo, la chichonera estilo aviador de los años 30 es requisito indispensable :naughty2:
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esto
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Joooooooooooooder, Jota eres mi héroe.
Ya sabes que yo también tengo uno apalabrado desde febrero (no un Porsche), pero con esto del confinamiento y la lentitud institucional con suerte lo tendré para septiembre.
Disfrutalo y que ganas de verlo en vivo :sisi1: :sisi1: :sisi1:
@Dalmarcegui , corrígeme si me equivoco, pero tu nueva montura también entra dentro del escuadrón de los "Porco Rosso" :chupi:
En caso afirmativo, la chichonera estilo aviador de los años 30 es requisito indispensable :naughty2:
Y el fular blanco al viento :mola:
Pues yo estoy todavía en shock por el pepinazo de GTS de Jota. Y con el cariño que tenía al 981!
Fijaros si me causó impresión que al día siguiente de la noticia, iba al trabajo en coche con una compañera de trabajo, jovencita ella, de unos ventipocos años y cero gusto por los coches, solo redes sociales y estas gaitas.
El caso es que no podía escapar de ahí y durante el laaaargo trayecto la metí una chapa impresionante acerca del GTS de Jota, de porsche, de motores de 4 o 6 cilindros, turbo, atmosféricos... :24:
Así sin anestesia a las 7:30 de la mañana. Pensaba que en algún peaje se tiraba en marcha.
Mil perdones , sin querer desviar en ningún momento el asunto del precioso nuevo juguete de jotaeme.;)
:babeando: cada vez que lo veo. Jota :number_one:
Pues yo estoy todavía en shock por el pepinazo de GTS de Jota. Y con el cariño que tenía al 981!
Fijaros si me causó impresión que al día siguiente de la noticia, iba al trabajo en coche con una compañera de trabajo, jovencita ella, de unos ventipocos años y cero gusto por los coches, solo redes sociales y estas gaitas.
El caso es que no podía escapar de ahí y durante el laaaargo trayecto la metí una chapa impresionante acerca del GTS de Jota, de porsche, de motores de 4 o 6 cilindros, turbo, atmosféricos... :24:
Así sin anestesia a las 7:30 de la mañana. Pensaba que en algún peaje se tiraba en marcha.
Por cierto, para mí sólo tiene un defecto que ya sé que para otros es virtud, y es que yo lo preferiría con cambio PDK , y no tardarán en sacarlo.
Esto por ponerle una pega, por lo demás es ideal :mola: :mola: :mola:
Enhorabuena Jota !!!!
Creo que es el sueño de todos llegar a tener un coche así.
Me gusta mucho la configuración que has hecho y te va como anillo al dedo.
Disfrútalo como tú sabes y deseando estoy de verlo en persona.
Otra vez enhorabuena !!! :clap: :clap: :clap:
Otra “pega” le he encontrado yo.
Un pequeño detalle que Gabi lo podría solucionar con hilo rojo y su infinita paciencia y detalle.
Ese volante con las costuras en rojo....
Me imagino que al pedir el volante en cuero en vez de Alcántara ha sido la razón.
Pero vamos que por decir algo eh.
Se me cae la baba cada vez que veo las fotos.
[...]
Estas vacaciones, si el configurador es libre, me entretedré un rato porque debe ser una passada con ese nivel de detalle.
[...]
Estas vacaciones, si el configurador es libre, me entretedré un rato porque debe ser una passada con ese nivel de detalle.
Próximamente: Se vende Boxster 987.2 blanco, no fumador, siempre en garaje. :gaydude:
Unas cuantas veces son las que me he metido ya en la primera página de este hilo para ver tu nuevo Porsche y terminarme de creer esto. Me la pone como la clavícula de Megatron pero he de reconocer que la anterior combinación (amarillo y azul) arriesgada a más no poder fue un acierto total, aparte de super exclusiva, a mi en ese aspecto me llamaba más el otro.
En el resto, no hsay color por supuesto, aparte de que ya solo que como inversión ese modelo...... buffffff
Lo anterior no quiere decir que rojo/negro no me guste, que me encanta.
Felicidades de nuevo Jota. Deseando estoy de verlo amigo ;)
...Edito para comentar una chorrada personal. Con este mensaje he alcanzado los 2 mesajes/semana, meta que me propuse para antes de iniciar el malogrado Tour de este año :sisi2: :sisi2:
Gracias José. Viniendo del poseedor del segundo Boxster tiene más valor si cabe.
Por cierto, un Miata, dos Z4, dos Boxster ... para cuando el tercer Boxster?
Sería la secuencia lógica, nó? ;)
Edito para comentar una chorrada personal. Con este mensaje he alcanzado los 2 mensajes/semana, meta que me propuse para antes de iniciar el malogrado Tour de este año :sisi2: :sisi2:
El 987 fase II es una de las mejores opciones de Boxster que uno puede comprar.
Vendría a ser algo así como el Z3 2.8 en la gama Z de los BMW, un valor absolutamente seguro y que no pasará de moda en la vida.
Manel has hecho una gran compra sin duda ninguna.
Me despisto unos días y me tengo que enterar por la prensa! (O el Whatsapp). Aunque ya te lo he comentado lo hago también por aquí, Jota: enhorabuena por ese pedazo de roadster, para mí también lo mejor que se puede comprar hoy en día en el segmento. A disfrutarlo!! Y espero verlo pronto, aunque no pueda ser al final en el meeting por causa de fuerza mayor.
Lo de llevarlo de forma discreta lo entiendo, pero me da que si hubieras puesto a la venta a Piolín por aquí no creo que hubieran faltado novios, y se hubiera quedado “en casa”. Si no te haces a este no hagas lo mismo! Me llamas y hablamos 😎
Fíjate que justo hablé con Bris de este modelo en la conce no oficial de Carlos hace un par de semanas, y muy discretamente no soltó prenda...
¡¡Qué pasada de roadster!!
¡¡Qué nivelazo!!
Además creo que el color que has cogido le hace más espectacular todavía, puesto que es un color rojo metálico con mucho brillo y reflejos. Después de haber tenido un roadster blanco y otro amarillo... este color tiene que ser todo un gustazo detallarlo.
El interior se ve muy deportivo, con las costuras en rojo, ese cuadro con el cuentavueltas en rojo, la combinación cuero/alcántara, las inscripciones en los asientos, ¡una pasada!!
Espero que lo disfrutes tanto o mas que los anteriores roadsters que has tenido. Ya este va a ser muy dificil de superar, por el alto nivel que has conseguido. Sin duda es un coche único, casi de colección, precioso y seguro que increiblemente divertido de conducir.
Precioso Jota!!! A disfrutarlo y mucho, que bien se merece en estos tiempos tan difíciles.
Enhorabuena por tan bonita adquisición.
Salu2
Jota! Genial! Felicidades por tu nueva adquisición, a disfrutarlo! Bueno esto no hay que decírtelo mucho ya se ve que lo estas disfrutando un montón. Es muy bonito! :mola:
Se me hará raro no verte en piolin pero este también se ve precioso! Genial y una vez mas muchas felicidades! :clap:
Muy bueno lo del “Padre John” 🤣
Desde luego debe ser uno de los primerísimos GTS 4.0 en España sin duda. Esperemos que el sonido que comentas desaparezca con el rodaje. Mi Macan hacía un ruido molesto al frenar y tardó casi 4.000 km en desaparecer, hasta que los frenos estuvieron bien acoplados.
Ya verás como en el Meeting tu nuevo juguete se pone a punto.
Lo que os hace falta a los dos es pegaros unas buenas curvas y unos buenos momentos y desaparecen los males.
Hasta que no pasen unos Km no estará en su punto. He estrenado unos cuantos y como los buenos vinos mejoran con el tiempo.
Hoy me he visto unos cuantos vídeos y cada vez me gusta más. Ya nos irás contando tus experiencias.
A disfrutarlo !!!
Jota .. impresionante tío uffff , me Súper encanta . Me quedé cuando me lo dijiste pensando miles de cosas sobre la configuración que habrías elegido antes de leer tus palabras y pienso que igual que acertaste con piolin con este portentoso 718 gts vas a disfrutar lo más grande . Mucha salud te deseo para tu disfrute y muchos pañuelos para la baba de los demás . Un abrazo muy fuerte amigo
...
Recuerdo que en mi época de motero llevaba dos Bmw bicilíndricas bóxer y cuando salió la novedad de las K con cuatro cilindros acostados, me dio un ramalazo y me pillé una....que me duró menos de tres meses, regresando al mítico motor bóxer, la Bmw de motor bóxer corría mucho menos, tenía mucha menos aceleración, pero tenía alma, tenía esencia de moto clásica, tenía un ruido de moto y no de electrodoméstico, y tenía un feeling que jamás encontré en la K.... pero bueno, la situación de ahora nada tiene que ver, y espero que el GTS y yo hagamos buenas migas, de momento nos estamos conociendo... :roadster:
J Enhorabuena y espero que lo disfrutes como tu sabes haciendo kms por carreteras de montaña. Impresionante coche y un salto hacia delante con respecto al Piolin y sin dejar Porsche.
Unos mucho lírili.... pero luego poco larala.....en cambio tú .... menuda laralada que te has pegado.
A ver si en alguna conce no oficial que pueda ir con mi enlatado coincidimos y me lo enseñas. A disfrutarlo que es morro fino premium!!
Así es J, a ver si algún día le hago unas fotos en condiciones y las subo para que lo veáis, no obstante a ver si coincidimos alguna vez que menuda maravilla te has comprado y debe de ser espectacular en directo. Que se preparen en los siguientes tours que cuando se apague la lucecita azul... te van a perder de vista al primer acelerón. Homecanya va a flipar del sonido subiendo los puertos tras de ti
Ha cambiado de nombre y se lo ha buscado Luis en la conce de Burgos.
Ahora de llama "El barón rojo". Me gustó la propuesta y se la he comprado :sisi1:
Ha cambiado de nombre y se lo ha buscado Luis en la conce de Burgos.
Ahora de llama "El barón rojo". Me gustó la propuesta y se la he comprado :sisi1:
@Jotaeme
Bienvenido al Escuadrón Rojo :roto2rie:
Hola @Jotaeme ahora que tenía algo más de rato he buscado tu presentación porque me gusta bastante el 718.
Ha sido leerte y no he podido evitar buscar un vídeo de este estilo:
No tengo palabras, vaya pasada! :babeando: