Tengo el gusto de presentaros mi nuevo juguete: un Boxster GTS 4.0

  • 106 Respuestas
  • 14582 Vistas

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512
  • MB SLK 350(R172)
Enhorabuena Jota !!!!

Creo que es el sueño de todos llegar a tener un coche así.

Me gusta mucho la configuración que has hecho y te va como anillo al dedo.

Disfrútalo como tú sabes y deseando estoy de verlo en persona.

Otra vez enhorabuena !!!   :clap:  :clap:  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 512
  • MB SLK 350(R172)

Por cierto, para mí sólo tiene un defecto que ya sé que para otros es virtud, y es que yo lo preferiría con cambio PDK , y no tardarán en sacarlo.

Esto por ponerle una pega, por lo demás es ideal  :mola:  :mola:  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Por cierto, para mí sólo tiene un defecto que ya sé que para otros es virtud, y es que yo lo preferiría con cambio PDK , y no tardarán en sacarlo.

Esto por ponerle una pega, por lo demás es ideal  :mola:  :mola:  :mola:



Pero la pega no es del coche, la pega la tienes tú :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2134
Otra “pega” le he encontrado yo.
Un pequeño detalle que Gabi lo podría solucionar con hilo rojo y su infinita paciencia y detalle.
Ese volante con las costuras en rojo....
Me imagino que al pedir el volante en cuero en vez de Alcántara ha sido la razón.
Pero vamos que por decir algo eh.
Se me cae la baba cada vez que veo las fotos.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"
 :24: "que verdes están las uvas cuando no se pueden alcanzar"
 :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Enhorabuena Jota !!!!

Creo que es el sueño de todos llegar a tener un coche así.

Me gusta mucho la configuración que has hecho y te va como anillo al dedo.

Disfrútalo como tú sabes y deseando estoy de verlo en persona.

Otra vez enhorabuena !!!   :clap:  :clap:  :clap:

Muchas gracias Luis.   Lo del cambio manual para mí no es un defecto, al contrario, es una virtud, porque me proporciona una conexión directa con el coche que no me da un PDK por muy rápido y cómodo que sea.  He probado el PDK en dos Boxsters y un Cayman y no es cambio para mí. Ya sé que soy muy purista en esto pero no soy el único. Además este coche llleva un cambio manual delicioso, que por lo que le leído es muy similar en tacto al de los Mx5 Nd, y encima con la gozada del "auto-blip" o punta-tacón automático en las reducciones,  lo que aporta un toque más emocional en aquellos tramos en los que uno quiera hacer una conducción más dinámica.


Otra “pega” le he encontrado yo.
Un pequeño detalle que Gabi lo podría solucionar con hilo rojo y su infinita paciencia y detalle.
Ese volante con las costuras en rojo....
Me imagino que al pedir el volante en cuero en vez de Alcántara ha sido la razón.
Pero vamos que por decir algo eh.
Se me cae la baba cada vez que veo las fotos.

Pues un par de apuntes.  En mi opinión podría no quedar mal, pero quizá rozando el riesgo de recargar el interior con tanta costura roja metiéndola también en el volante.

Voy a comentar algunos detalles que no sabréis, dado que sólo si uno tiene experiencia en jugar con el configurador de Porsche puede conocer. En realidad, mi Boxster lleva ya varias costuras adicionales a las muchas que lleva ya el pack GTS, y que hay que pagarlas como opción dado que se incluyen en el revestivimiento en cuero o en alcántara de determinadas zonas, a mayores de las que van en el citado pack;  por ejemplo, es opción a mayores el revestimiento en cuero de la  parte superior final salpicadero inmediatamente cercana al cristal del parabrisas que incluye la zona del reloj del chrono sport y del altavoz lo que conlleva costuras de contraste alrrededor del altavoz y en la zona próxima al cristal formando una línea a lo largo del todo el salpicadero; también son opción a mayores el revestimiento en cuero de la columna de dirección y el revestimiento en alcántara de los laterales del salpicadero (que sólo se ven aprecian con las puertas abiertas),  lo que a su vez conlleva en todas esas zonas las costuras correspondientes en color de contraste; y también son opción adicional las costuras del fuelle de la palanca de cambio. Detallo en la siguiente foto estas costuras adicionales, que son ya "de capricho",  y como digo a mayores de todas las demás que el Pack GTS lleva en frontal del salpicadero, en la consola entre los asientos, en el revestimiento interior de las puertas y en los asientos.

Por otra parte,  la configuración del volante con costuras sería posible en el Boxster Spyder y en el Cayman GT4, pero no lo es en los Boxster y Cayman GTS ni en ningún otro 718, ni en cuero ni en alcántara; son peculiaridades de Porsche...   :nusenuse:   Es algo que naturalmente se podría hacer por un manitas como Gabi, o bien llevando el volante a un tapicero especializado en interiores de coches y en mi ciudad hay uno realmente bueno, pero ya digo que no me veo convencido de ello por el riesgo de recargar ya demasiado el interior con tanta costura,  si lo estase no dudaría en hacerlo ya que el coste de cambiar las costuras sin necesidad de cambiar el cuero del volante sería mínimo.








« Última modificación: Julio 31, 2020, 11:01:34 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
La verdad es que es curioso que haya tal cantidad de remates, costuras y demás y que en el volante, algo que es lo primero que se le pone, no esté. A mi de entrada me gustarían esas costuras en el volante pero dado el resto del habitáculo casi me planteo que no le hace ninguna falta.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"
Jolines, si que hilan fino en Porsche ... y nunca mejor dicho.

Estoy más que convencido José, que con lo concienzudo que eres, le darías mil vueltas al tema y elegiste totalmente convencido  :mola:

Estas vacaciones, si el configurador es libre, me entretedré un rato porque debe ser una passada con ese nivel de detalle.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2838
[...]
Estas vacaciones, si el configurador es libre, me entretedré un rato porque debe ser una passada con ese nivel de detalle.

Próximamente: Se vende Boxster 987.2 blanco, no fumador, siempre en garaje.  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Unas cuantas veces son las que me he metido ya en la primera página de este hilo para ver tu nuevo Porsche y terminarme de creer esto. Me la pone como la clavícula de Megatron pero he de reconocer que la anterior combinación (amarillo y azul) arriesgada a más no poder fue un acierto total, aparte de super exclusiva, a mi en ese aspecto me llamaba más el otro.
En el resto, no hsay color por supuesto, aparte de que ya solo que como inversión ese modelo...... buffffff
Lo anterior no quiere decir que rojo/negro no me guste, que me encanta.

Felicidades de nuevo Jota. Deseando estoy de verlo amigo  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"
[...]
Estas vacaciones, si el configurador es libre, me entretedré un rato porque debe ser una passada con ese nivel de detalle.

Próximamente: Se vende Boxster 987.2 blanco, no fumador, siempre en garaje.  :gaydude:

Se me ocrren un montón de comentarios a raíz del tuyo, pero no es cuestión de llenar la presentación del fantástico GTS 4 con mis ideas sobre mi relación con otro Boxster. Sólo te diré que ni de conya, estoy aún con mariposas en el estómago como para mirar a otro  :biggrin:
« Última modificación: Julio 31, 2020, 21:38:01 por leunam »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El 987 fase II es una de las mejores opciones de  Boxster que uno puede comprar.

Vendría a ser algo así como el Z3 2.8 en la gama Z de los BMW, un valor absolutamente seguro  y que no pasará de moda en la  vida.

Manel has hecho una gran compra sin duda ninguna.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1780
  • "O caixa o faixa"
Gracias José. Viniendo del poseedor del segundo Boxster tiene más valor si cabe.

Por cierto, un Miata, dos Z4, dos Boxster ... para cuando el tercer Boxster? 
Sería la secuencia lógica, nó?    ;)

Edito para comentar una chorrada personal. Con este mensaje he alcanzado los 2 mesajes/semana, meta que me propuse para antes de iniciar el malogrado Tour de este año  :sisi2: :sisi2:
« Última modificación: Julio 31, 2020, 21:50:16 por leunam »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Unas cuantas veces son las que me he metido ya en la primera página de este hilo para ver tu nuevo Porsche y terminarme de creer esto. Me la pone como la clavícula de Megatron pero he de reconocer que la anterior combinación (amarillo y azul) arriesgada a más no poder fue un acierto total, aparte de super exclusiva, a mi en ese aspecto me llamaba más el otro.
En el resto, no hsay color por supuesto, aparte de que ya solo que como inversión ese modelo...... buffffff
Lo anterior no quiere decir que rojo/negro no me guste, que me encanta.

Felicidades de nuevo Jota. Deseando estoy de verlo amigo  ;)

Gracias Ima, sé que tus palabras te salen del corazón, nos conocemos hace ya unos cuantos años y juntos hemos compartido mucho y bueno en este mundillo.

Cuando hace seis años configuré el 981 era una apuesta muy arriesgada (jamás había visto ninguno como el mío ni el real ni tampoco en Internet por más que me cansé de buscarlo, y sigo sin encontrarlo porque todos los 981 amarillos llevan generalmente interior negro y capota negra, y muchas veces también llantas negras, o bien en algún caso llantas plata; he visto también amarillos con interiores de color gris y capota negra, y hasta he visto un 981 americano, a mi juicio horrendo, amarillo con todo el interior en rojo. Pero como mi Piolín en amarillo con interior en azul y capota azul, ninguno.   Unos días antes de llegar el 981 no dormía por las noches, estaba realmente ansioso pensando en si no me habría equivocado. Al final la apuesta resultó bien y es una combinación muy llamativa con un toque de elegancia mezclada con deportividad que suele gustar a todo el mundo.

Configurar el GTS fue mucho menos arriesgado,  y sabía que podría gustarme en real un poco más o un poco menos, pero ya había visto unos cuantos similares en Internet y sabía con lo que me iba a encontrar. Aun así,  he de confesar que la emoción del encuentro con el coche llegado de Stuttgart y "hecho a medida" con todas las opciones entre los cientos que Porsche ofrece, que uno has querido elegir, no tiene precio y hace sentir el coche "mucho más de uno mismo"; este tipo de cosas. en un coche tan emocional como un roadster, para mi personalmente tienen un valor singular aunque haya que pagar los caprichos de una configuración personalizada y no precisamente a bajo precio.

Hace unos días leía a un alto mandatario de Porsche Alemania indicando que sus estadísticas determinan que en cada año sólo fabrican dos unidades exactamente iguales de cada modelo,  lo cual da idea de la diversidad de opciones de configuración posibles.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1726
  • The Curvy Roads Preservation Society
...Edito para comentar una chorrada personal. Con este mensaje he alcanzado los 2 mesajes/semana, meta que me propuse para antes de iniciar el malogrado Tour de este año  :sisi2: :sisi2:

 :beer-toast1:
 :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2