Tengo el gusto de presentaros mi nuevo juguete: un Boxster GTS 4.0

  • 106 Respuestas
  • 14499 Vistas

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Que te has mercado Dani?

Antes de correr hay que andar ... ya te enteraras  :gaydude: :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Si no me engaño, creo que estamos hablando de de los soportes activos de la transmisión y de la caja de cambios Porsche Active Drivetrain Mounts (PADM), que se se conectan automáticamente en los modos de conducción Sport y Sport Plus, pero no en el modo estándar. Y estos soportes dinámicos van asociados al Pack Chrono Chrono Sport (que yo llevo en el GTS pero no llevaba en el 981).

Curioso, precisamente había una larga disertación sobre este tema hace unos días en un foro francés de Porsche en el que participo, y un forero con enorme experiencia mecánica en Porsche comentaba precisamente acerca de problemas eventuales que habían dado estos soportes dinámicos en el 981. E igualmente decía que en el 718 tras un proceso de  varios cambios sucesivos habían sufrido una casi total transformación y ya no daban problemas.
Así es Jota, aunque no sea común yo ya se de dos casos que les ha dado problemas y con menos de cinco años de antigüedad, señal de error en el cuadro y a cambiar, no queda otra...
Por suerte (tocó madera) yo por ahora no lo he sufrido y si toca para eso está la Approved ya que no es una avería económica....
Un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado dcr

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
Madre mia que maravilla de coche. Envidia sana!

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esto
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Joooooooooooooder, Jota eres mi héroe.

Ya sabes que yo también tengo uno apalabrado desde febrero (no un Porsche), pero con esto del confinamiento y la lentitud institucional con suerte lo tendré para septiembre.
Disfrutalo y que ganas de verlo en vivo :sisi1: :sisi1: :sisi1:

@Dalmarcegui , corrígeme si me equivoco, pero tu nueva montura también entra dentro del escuadrón de los "Porco Rosso"  :chupi:
En caso afirmativo, la chichonera estilo aviador de los años 30 es requisito indispensable  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Norbert

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 :clap: :clap: :clap: Brutal, fantástica maquina, que lo disfrutes y te proporcione muchas satisfacciones.- :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JANS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 297
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esto
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Joooooooooooooder, Jota eres mi héroe.

Ya sabes que yo también tengo uno apalabrado desde febrero (no un Porsche), pero con esto del confinamiento y la lentitud institucional con suerte lo tendré para septiembre.
Disfrutalo y que ganas de verlo en vivo :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Te quedas tan ancho?? :mad:
Venga suelta.. :palomitas:
Es broma..... :smile:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esto
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Joooooooooooooder, Jota eres mi héroe.

Ya sabes que yo también tengo uno apalabrado desde febrero (no un Porsche), pero con esto del confinamiento y la lentitud institucional con suerte lo tendré para septiembre.
Disfrutalo y que ganas de verlo en vivo :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Muchas gracias Daniel, me alegra saber que te gusta mi nuevo juguete.  Estoy seguro de que el tuyo va a ser también muy muy bonito (alguna pista tengo  :gaydude: ) y en septiembre se desvelará la incógnita y podremos felicitarte por ello.  Ya queda menos...  ;)

Madre mia que maravilla de coche. Envidia sana!

¡Muchas gracias compañero por tu opinión favorable
:clap: :clap: :clap:



Brutal, fantástica maquina, que lo disfrutes y te proporcione muchas satisfacciones.- :mola: :mola:

Mi gratitud también por tu opinión y seguro que vamos a poder compartir emociones ruteando juntos en próximas rutas del Club. Y ahí tenemos ya a tiro de piedra el Meeting de agosto en el que ambos participamos  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esto
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Joooooooooooooder, Jota eres mi héroe.

Ya sabes que yo también tengo uno apalabrado desde febrero (no un Porsche), pero con esto del confinamiento y la lentitud institucional con suerte lo tendré para septiembre.
Disfrutalo y que ganas de verlo en vivo :sisi1: :sisi1: :sisi1:
Te quedas tan ancho?? :mad:
Venga suelta.. :palomitas:
Es broma..... :smile:

Te voy a dar un par de pistas, biplaza, descapotable, tracción trasera, cuatro ruedas, volante ...

Aquí lo dejo  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esto
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Joooooooooooooder, Jota eres mi héroe.

Ya sabes que yo también tengo uno apalabrado desde febrero (no un Porsche), pero con esto del confinamiento y la lentitud institucional con suerte lo tendré para septiembre.
Disfrutalo y que ganas de verlo en vivo :sisi1: :sisi1: :sisi1:

@Dalmarcegui , corrígeme si me equivoco, pero tu nueva montura también entra dentro del escuadrón de los "Porco Rosso"  :chupi:
En caso afirmativo, la chichonera estilo aviador de los años 30 es requisito indispensable  :naughty2:

Y el fular blanco al viento  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con esto
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Joooooooooooooder, Jota eres mi héroe.

Ya sabes que yo también tengo uno apalabrado desde febrero (no un Porsche), pero con esto del confinamiento y la lentitud institucional con suerte lo tendré para septiembre.
Disfrutalo y que ganas de verlo en vivo :sisi1: :sisi1: :sisi1:

@Dalmarcegui , corrígeme si me equivoco, pero tu nueva montura también entra dentro del escuadrón de los "Porco Rosso"  :chupi:
En caso afirmativo, la chichonera estilo aviador de los años 30 es requisito indispensable  :naughty2:

Y el fular blanco al viento  :mola:

Gema si que gusta de llevar un pañuelo que la sirve mucho para filtrar el sol directo en días que "pica" como en invierno para resguardarse los hombros y el cuello. Muy útil.

Peeeeero, nos comentaron el caso de la muerte de Isadora Duncan, y ahora es mucho más cuidadosa.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
 :elrisas: muy  buena @ozelui . Aquí en los increíbles también te explican muy bien algo parecido pero con el peligro de llevar una capa larga.  Cada vez que veo a Batman en moto temo por su vida. :roto2gaydude:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1916
Mil perdones , sin  querer desviar en ningún momento el asunto del precioso nuevo  juguete de jotaeme.
 :babeando: cada vez que lo veo.  Jota  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Pues yo estoy todavía en shock por el pepinazo de GTS de Jota. Y con el cariño que tenía al 981!

Fijaros si me causó impresión que al día siguiente de la noticia, iba al trabajo en coche con una compañera de trabajo, jovencita ella, de unos ventipocos años y cero gusto por los coches, solo redes sociales y estas gaitas.
El caso es que no podía escapar de ahí y durante el laaaargo trayecto la metí una chapa impresionante acerca del GTS de Jota, de porsche, de motores de 4 o 6 cilindros, turbo, atmosféricos...  :24:
Así sin anestesia a las 7:30 de la mañana. Pensaba que en algún peaje se tiraba en marcha.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Pues yo estoy todavía en shock por el pepinazo de GTS de Jota. Y con el cariño que tenía al 981!

Fijaros si me causó impresión que al día siguiente de la noticia, iba al trabajo en coche con una compañera de trabajo, jovencita ella, de unos ventipocos años y cero gusto por los coches, solo redes sociales y estas gaitas.
El caso es que no podía escapar de ahí y durante el laaaargo trayecto la metí una chapa impresionante acerca del GTS de Jota, de porsche, de motores de 4 o 6 cilindros, turbo, atmosféricos...  :24:
Así sin anestesia a las 7:30 de la mañana. Pensaba que en algún peaje se tiraba en marcha.

@ozelui
Pues si tú compañera finalmente no se ha tirado del coche en marcha, solo veo dos opciones.
O bien tiene una paciencia de la leche o es que le gustan los roadys y no lo sabe.
Me inclino por la segunda opción  :countach:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mil perdones , sin  querer desviar en ningún momento el asunto del precioso nuevo  juguete de jotaeme.
 :babeando: cada vez que lo veo.  Jota  :number_one:
   ;)


Tranquilo Jon que no pasa absolutamente nada.   Hay charla con buen ambiente ente todos y eso es lo importante  :sisi3:   
Pues yo estoy todavía en shock por el pepinazo de GTS de Jota. Y con el cariño que tenía al 981!

Fijaros si me causó impresión que al día siguiente de la noticia, iba al trabajo en coche con una compañera de trabajo, jovencita ella, de unos ventipocos años y cero gusto por los coches, solo redes sociales y estas gaitas.
El caso es que no podía escapar de ahí y durante el laaaargo trayecto la metí una chapa impresionante acerca del GTS de Jota, de porsche, de motores de 4 o 6 cilindros, turbo, atmosféricos...  :24:
Así sin anestesia a las 7:30 de la mañana. Pensaba que en algún peaje se tiraba en marcha.

 :24: :24: :24:  Pobre mujer,  vaya penuria que tuvo que sufrir...     

Bien sé que te gustaba el 981,  lo cierto es que a mí también no creas.  Cada vez que voy al garaje,  bajo la funda con el que está tapado, que es la misma que utilizaba para Piolín,  no percibo diferencia entre ambos, y sin embargo al sacar la funda el GTS se hace mucho más discreto; también se nota al pasar por los pueblos que llama menos la atención y pasa más desapercibido, y la verdad es que lo prefiero porque el 981 amarillo era excesivamente llamativo. Aún me estoy acostumbrando a ese cambio de imagen.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6