Tengo el gusto de presentaros mi nuevo juguete: un Boxster GTS 4.0

  • 106 Respuestas
  • 14496 Vistas

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
De momento solo pongo JO-DER y luego ya me explayo más.
 :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
Maaaadre mía que aparatazo y que bonito. Tu Piolín creó escuela pero este irá a la Universidad.  :sisi3:
La verdad que con todas tus disertaciones del GTS y del S blanco que te ofrecían a cambio de Piolín, nunca pensé que pudieras ir a por uno con 400 "jacos". Pero es verdad que la rectificación de Porsche volviendo al flat-six ha sido un cebo demasiado grande, incluso para tí.
Ese color es una autentica preciosidad y seguro que las fotos no le hacen justicia. Ganas de verlo ya.
Pues a disfrutarlo Jota.
Carpe Diem!!  :mola:
[/quot

Muchas gracias Javier,  me he reído con lo de que éste "irá a la Universidad"  :sisi1: :sisi1:


Joder!!!
Impresionante, me cagó en la leche, que pasada, me dejas sin palabras....
Perfecto Jotaeme que gustazo, ahora mismo sería una de mis preferencias,  el Spyder sería otra pero no me convence el que haya que bajarte para quitar y poner capota.
Después cosas como el PTV es algo que me parece interesante...
Edito para decir que lo de  “tampoco está mal” me ha llegado al alma..... :facepalm:
Disfrútalo con Salud y estoy deseando verlo...
Un saludo

Graciasssss!   Inentaré disfrutarlo todo lo que pueda, ya que la vida es corta y momentos como los que actualmente atravesamos nos ponen de manifiesto que hay que aprovecharla. El Carpe diem está más vigente que nunca.

No tengo palabras para describir la brutalidad que me parece este coche, para mí el summum total.

 Era uno de los pocos que lo sabía y aún así me sigue sorprendiendo  :elrisas:

Es precioso, un sueño hecho realidad,  te deseo que lo disfrutes muchos años y con muchísima salud, te mereces ese coche y más amigo.

Mil gracias Ángel  :abrazo:  Es cierto que tú eras de los poquísimos que lo sabías.   Tuve la tentación de informar del tema hace meses, pero siguiendo el consejo de compañeros que lo sabíais,  como era tu caso y el de Bris, decidí demorarlo hasta tener el coche en mis manos y pienso ahora que fue una buena decisión.


Pero pero pero......  :babeando:

Jota disfrútalo muchísimo. Que bien haces. Me dejas a cuadros

Muchas gracias amigo, comprendo que es un cambio que causa sorpresa por inesperado.  Ya ves, uno que se ha vuelto un poco loco con el paso de los años..  :elrisas:


Enhorabuena Jota. Tú te lo mereces.

Gracias Juan.  He de decir que Juan tiene "el privilegio" por simple cercanía de nuestros respectivos domicilios, de haberlo visto en directo e incluso de haber ruteado juntos, yo con mi GTS y él con su querido Z3 y la compañía de su mujer Isabel. En la tarde del pasado viernes nos marcamos una pequeña ruta por carreteras pintorescas que culminamos con una cena al aire libre para celebrarlo  :beer-toast1:


Enhorabuena Jotaeme, es totalmente espectacular. Todo.
La combinación me parece todo un acierto y el interior es una verdadera pasada.
Espero poder verlo pronto en persona. A ver si pasa todo esta historia y volvemos a disfrutar como es debido.
Lo dicho, enhorabuena. Vaya gustazo te has pegado.


Muchas gracias compañero, me alegro mucho de que la combinación te haya gustado.  Lo cierto es que tras algunas dudas iniciales creo que tomé una buena decisión con la misma  :sisi3:


@Jotaeme
!Pero qué grande eres y que razón tienes en lo de que del momento es propicio cuando uno lo considera oportuno!  :mola:
Solo tengo palabras para darle a bienvenida a la familia a tu nuevo "porco rosso"  :roto2: y para comentar que todos los 718 tienen un poquitito de mí, incluido el tuyo  :sisi3:
Deseando estamos de verte en vivo disfrutando de él.
 :abrazo:

Me ha hecho reír lo de "porco rosso"  :elrisas:    Muchas gracias Carlos.   El amarillo se veía a kilómetros de distancia y alegraba cualquier caravana, pero el rojo pone también su toque golfo frente a los grises  y negros que suelen dominar la paleta en cualquier salida.  Pronto rutearemos juntos sobre montura roja y ya me contarás ese guardado secreto de que los 718 tienen un poco de ti  :sisi1:


Jotaeme, me he quedado sin palabras.
Piolín era precioso, pero el nuevo y la combinación de colores, me ENCANTA.
Sólo me queda, desearte que lo disfrutes como tú sabes.

Agradezco mucho tus palabras José Carlos, y más sabiendo que tú eres bastante amante en general de los Porsche  ;)   A ver si podemos ambos estrenar nueva montura en el próximo Meeting,  será un placer!  :sisi3:


Me cuesta poder reaccionar, que callado te lo tenias.

Felicidades por esta pedazo de bestia,  menos de un mes para conocerlo en directo

 :elrisas:  Bueno, ya expliqué antes que tras seguir algunos consejos de buenos amigos decidí ser discreto y no decir nada por aquí hasta tenerlo.  Mil gracias Arian, será un placer rutear juntos en el Meeting.


Enhorabuena Jota!!!! Me habían dicho que estuviera atento al foro estos días, pero no me imaginaba que habías cambiado de montura :babeando:

Está precioso en ese color y el interior me encanta,  la combinación de las costuras rojas y la alcantara es brutal.

Espero verlo en vivo en el meeting, disfrútalo mucho  :abrazo:

Un montón de gracias Gabi.  Aunque no lo creas, cuando configuré el coche me acordé de tí y de tu querencia por los rojos, y me acordé también de tu curro con las costuras rojas en distintas partes del Nc.  Quizá por eso estaba convencido de que te iba a gustar. Si todo va bien nos veremos pronto y ya podrás verlo en directo y sentarte en él  ;)


Estoy en shock. No me termino de creer que hayas cambiado al piolin cuando aún no había ni "hecho la comunión", pero está versión es justamente el más puto tope para los amantes de porsche y los roadsters.
Si es que estoy flipando.
Me alegro un montonazo por tí Jota, y te deseo que disfrutes esta joya largos años, con salud, y buena compañía.

I'm fliping totalmente...
Bufff
Bufff
Buffff


Me viene a la memoria el momento en el que en el Tour del pasado verano te viniste de pasajero conmigo un rato en mi Boxster mientras Gema las pasaba canutas llevando el Nc   :sisi1: .  Bueno,  pues a ver cuando surge la oportunidad de que puedas volver a ocupar el asiento derecho, pero esta vez en el GTS  ;)  :abrazo:


Estimado Jotaeme.
No consigo bajar las pulsaciones.
Si hay una cosa que tengo clara en esta vida es que hay que disfrutar todo lo que se pueda, y me parece que en eso también eres un maestro.
Así que enhorabuena y disfruta mucho mucho de este precioso aparato.
Con lo que me gustaba a mi tu piolin, este ya me parece de máster.

Gracias de corazón Ion,  me alegra mucho saber que éste te gusta tanto como  Piolín....  pero en el caso de Edurne ya veremos... :elrisas: ;)



Precioso juguete a disfrutar,  amigo.
Muy muy bonito y ahora sólo falta verlo en el Meeting..

Carpe Diem amigo......  mil veces Carpe Diem

Muchas gracias Miguel.  El Carpe diem está presente en mi vida ya hace algún tiempo y en la decisión de adquirir este coche lo ha estado más que nunca.

Por cierto, ya me he dado cuenta de que este color carmín es casi tan tocapelotas para llevarlo limpio como el negro. Cualquier marca de dedos se nota a la mínima, cuando en el amarillo ni se percibía.  La única ventaja es que los mosquitos en el frontal se ven bastante menos que en el amarillo, algo es algo  :naughty2:



  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
"yo en las curvas cerradas en paella de los Alpes con rampas en pendiente querría algo más de par motor en baja,  sales de la curva en segunda a 2.500 o 3.000 rpm y ahí es donde noto el coche un poco perezoso hasta que alcanza las 4.500  rmp" ... Abril 2020 Jotaeme dixit

Ja, ja, ja ... quien iba a sospechar que ya tenías resuelto el problemilla. A esto le llamán  matar moscas a cañonazos  :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Ahora en serio, mi enhorabuena. Es una preciosidad estética con una parte dinámica a la última y un propulsor a prueba de cualquier paella de cualquier puerto aunque sea del Himalaya  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Guau, vaya pepinazo Jota. Que lo disfrutes mucho :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
"yo en las curvas cerradas en paella de los Alpes con rampas en pendiente querría algo más de par motor en baja,  sales de la curva en segunda a 2.500 o 3.000 rpm y ahí es donde noto el coche un poco perezoso hasta que alcanza las 4.500  rmp" ... Abril 2020 Jotaeme dixit

Ja, ja, ja ... quien iba a sospechar que ya tenías resuelto el problemilla. A esto le llamán  matar moscas a cañonazos  :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Ahora en serio, mi enhorabuena. Es una preciosidad estética con una parte dinámica a la última y un propulsor a prueba de cualquier paella de cualquier puerto aunque sea del Himalaya  :bow:

 :24: :24: :24: :24:  Vaya!... Manel te habías guardado la frase...  :sisi1: 

La realidad es que es algo que hace años percibía, pero no sólo en el Boxster 2.7,  la percibía tanto o más en los Z4 que tuve y en el Mx5 ya ni te digo... es normal en un atmosférico en el que las cifras de par motor y de potencia hay que buscarlas bastante arriba en el cuentavueltas,  pero es cierto también que un atmosférico gordo ofrece más par en baja, y en éste a pesar de que voy muy suave en rodaje y acariciando el acelerador ya lo he podido percibir.

El asunto se soluciona con un motor turboalimentado, pero los turbos no son mi debilidad  :nono:   maniático que es uno...  :roto2rie:

Guau, vaya pepinazo Jota. Que lo disfrutes mucho :mola:

Mil gracias Jorge,  espero poder disfrutarlo pronto en tu apreciada compañía en el Meeting de agosto  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Olé Sr. @Jotaeme !

Me descubro ante semejante máquina bella y gloriosa.

Nadie mejor que tú para poseerla y disfrutarla.

Mi más sincera enhorabuena!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Pero bueno Jota menudo aparato que te has hechado?  :sisi1:
Es precioso el jodío. Disfrútalo como tú sabes por las mejores carreteras para los roadsters.
Será un placer ver ese pepino en el próximo Meeting.

Un abrazo.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Menuda sorpresa!
Y menudo pepinaco en vinagre, madre mía!! Qué motor. Me han gustado tus explicaciones, la verdad es que no estoy muy puesto en Porsches.

Me gusta infinitamente más así en este rojo, que en el tono de amarillo del Piolín, que nunca me acabó de convencer, lo veía demasiado claro para mi gusto.
Seguro que la gente inexperta, así de lejos, se pensará que es un Ferrari, por el color, y el sonido.

Espero que coincidamos alguna vez y así poder verlo!
Enhorabuena y disfrútalo mucho, claro que si, que la vida son dos días!! :roadster:


Por cierto, lo de que no haga petardeos, lo veo bien, como tú. Últimamente creo que se está poniendo de moda trucar el escape (o algo) para que petardeen los coches, y al final ya empieza a ser ridículo (sobretodo en según qué coche), por lo menos en mi zona.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Conectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
@Jotaeme
!Pero qué grande eres y que razón tienes en lo de que del momento es propicio cuando uno lo considera oportuno!  :mola:
Solo tengo palabras para darle a bienvenida a la familia a tu nuevo "porco rosso"  :roto2: y para comentar que todos los 718 tienen un poquitito de mí, incluido el tuyo  :sisi3:
Deseando estamos de verte en vivo disfrutando de él.
 :abrazo:

Me ha hecho reír lo de "porco rosso"  :elrisas:    Muchas gracias Carlos.   El amarillo se veía a kilómetros de distancia y alegraba cualquier caravana, pero el rojo pone también su toque golfo frente a los grises  y negros que suelen dominar la paleta en cualquier salida.  Pronto rutearemos juntos sobre montura roja y ya me contarás ese guardado secreto de que los 718 tienen un poco de ti  :sisi1:


Que sepas que ya te tengo preparada la chichonera estilo pionero de la aviación para disfrazarnos y hacer escuadra de "golfos" como comentas  :chupi:

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jimmy4C

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 128
No soy NADA fan de los Porsche rojos, y me acabo de enamorar....

La combinación con el interior no será muy arriesgada, pero a mi me parece perfecta. Y tiene que ser una pequeña bomba con ese motorazo.

Enhorabuena por la adquisición!

Un saludo

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Ayer estaba con el móvil y tampoco podía explayarme mucho.

El coche es una puta pasada, además con un MOTORAZO atmosférico, seguramente sea si no la ultima, de las ultimas ocasiones de poder adquirir uno, el ultimo de su especie, de una saga legendaria.

Encima con cambio manual, ya sabes que pienso al igual que tu, que estos coches de disfrute tienen que ser manuales, no serán tan rápidos como los PDK, pero sinceramente creo que estos coches hay que sentirlos y la palanca de cambios manual para mi, es básica. Me encanta que las esferas sigan siendo de agujas, el interior es precioso. Eres un tío de ir disfrutando por la carretera y no de ir a hacer tiempos a un circuito, por lo que la elección de la suspensión también ha sido la mejor.

Luego el tema del color es muy personal. Yo creo que a este coche le quedaría bien hasta el rosa. Venias también de un color muy llamativo, este es mas "sobrio", pero con ese toque picantón, aunque vas a seguir causando torticolis allá por donde pases con esta bestia. Los coches deportivos tienen que ser rojos o amarillos ;)

Lo dicho que lo disfrutes con salud y nos vemos en el meeting.  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Olé Sr. @Jotaeme !

Me descubro ante semejante máquina bella y gloriosa.

Nadie mejor que tú para poseerla y disfrutarla.

Mi más sincera enhorabuena!

Muchas gracias Matias.  A ver si más pronto que tarde tenemos la oportunidad de coincidir de nuevo en una de las rutas del Club.

Que sepas que ya te tengo preparada la chichonera estilo pionero de la aviación para disfrazarnos y hacer escuadra de "golfos" como comentas  :chupi:

 :sisi1:  Ya te he visto con el disfraz en las fotos de la estupenda Concentración que organizaste en días pasados  en tierras de Castilla  ;)


No soy NADA fan de los Porsche rojos, y me acabo de enamorar....

La combinación con el interior no será muy arriesgada, pero a mi me parece perfecta. Y tiene que ser una pequeña bomba con ese motorazo.

Enhorabuena por la adquisición!

Un saludo

Pues tengo que confesarte que el color rojo guardia (un rojo más claro que el carmín) en los Boxsters tampoco me entró, ni en el 986, ni tampoco en el 987;  en el 981 la cosa cambia y ya me gusta; de hecho el Boxster 981 de Mivi en rojo guardia me parece muy chulo.   El rojo carmín es bastante más oscuro y cambia bastante con la situación de luz, a veces parece casi un granate y otras veces parece un cereza claro.   Tampoco es un color nada facil de fotografiar; de hecho en todas las fotos me salía mucho más claro de lo que en realidad es y confieso que tuve que retocar todas las fotos con el ajuste de color y contraste hasta tratar de conseguir una tonalidad lo más parecida posible a la real.

Pongo un ejemplo concreto;  aquí hay un vídeo de una prueba muy larga de este Boxster, con casi una hora de duración, pero que yo por la cuenta que me tiene me la digerí entera,  y el color del coche, que es rojo carmín, no se refleja como realmente es, sino mucho más "pastel".




Ayer estaba con el móvil y tampoco podía explayarme mucho.

El coche es una puta pasada, además con un MOTORAZO atmosférico, seguramente sea si no la ultima, de las ultimas ocasiones de poder adquirir uno, el ultimo de su especie, de una saga legendaria.

Encima con cambio manual, ya sabes que pienso al igual que tu, que estos coches de disfrute tienen que ser manuales, no serán tan rápidos como los PDK, pero sinceramente creo que estos coches hay que sentirlos y la palanca de cambios manual para mi, es básica. Me encanta que las esferas sigan siendo de agujas, el interior es precioso. Eres un tío de ir disfrutando por la carretera y no de ir a hacer tiempos a un circuito, por lo que la elección de la suspensión también ha sido la mejor.

Luego el tema del color es muy personal. Yo creo que a este coche le quedaría bien hasta el rosa. Venias también de un color muy llamativo, este es mas "sobrio", pero con ese toque picantón, aunque vas a seguir causando torticolis allá por donde pases con esta bestia. Los coches deportivos tienen que ser rojos o amarillos ;)

Lo dicho que lo disfrutes con salud y nos vemos en el meeting.  :abrazo:

Muchas gracias otra vez Jorge por tus palabras.  La verdad es que coincidimos tú y yo en muchas cosas, y hasta en el color amarillo de nuestros roadsters hasta hace nada.   En los Meetings le he escuchado alguna vez a Fastboy decir que los amarillos en medio de una caravana larga del grupo del Meeting le ayudaban muy bien con un simple golpe de vista por el retrovisor a fijar las referencias visuales de como iba la caravana.  Ahora habrá un amarillo menos, luego en el próximo Meeting ese protagonismo lo vas a tener tú  con tu precioso Z3  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
 :woohoo:   enhorabuena y que sorpresa!!!  Está espectacular.   :babeando: :babeando: :babeando:   
Espero que lo disfrutes  tanto o más que tu lindo piolín.  El rojo le va de fábula. Mas macarrilla.  Ahora  tienes  otro trabajo !!!  La indumentaria  :cunaooooo:  tendréis que ir a juego  para guardar completamente  la estética( estilo Michael Knight en el coche fantástico) :mola: 
Deseando  verlo . El 26 de agosto  espero  estar en san Miguel de aralar para recibir  a la caballería  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
:woohoo:   enhorabuena y que sorpresa!!!  Está espectacular.   :babeando: :babeando: :babeando:   
Espero que lo disfrutes  tanto o más que tu lindo piolín.  El rojo le va de fábula. Mas macarrilla.  Ahora  tienes  otro trabajo !!!  La indumentaria  :cunaooooo:  tendréis que ir a juego  para guardar completamente  la estética( estilo Michael Knight en el coche fantástico) :mola: 
Deseando  verlo . El 26 de agosto  espero  estar en san Miguel de aralar para recibir  a la caballería  :clap:

jajajaja,  bueno, en previsión ya me había pedido un polo del Club de color rojo, y también tengo gorra roja y gafas rojas,  vamos que ya sería frikismo o pijismo total...  :roto2gaydude:  pero no...   creo que procederá más bien poner un poco de contraste  :sisi1:

Muchas gracias Jon!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Caramba Jota, menudo bicho más chulo te has agenciado y qué calladito te lo tenías. Espero que lo disfrutes mucho por esas carreteras tan chulas que nos has enseñado, y que el resto tengamos el gusto de verlo en vivo y en directo para babear un poco  :babeando:

PS. Si Piolín fue producto de la crisis de los 40 y en la crisis de los 50 te compras un GTS, miedo me das cuando llegues a los 60!!!  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
@Jotaeme
Yo por el momento seguiré buscando, el que pensaba cerrar fui a verlo y tenía algunas lagunas...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6