Nuevo forero desde Murcia con BMW Z4 E85

  • 46 Respuestas
  • 7366 Vistas

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Bienvenido , desde Valencia.   :hello: :hello:

A ver cuando nos vemos.   :mola:

Vaya presentación.  :woohoo:

 :hyper: :hyper:

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Bienvenido, estupenda y detallada presentación.
Me encanta como lo tienes cuidado y la idea de tenerlo lo más de serie posible en esos detalles como la radio.
« Última modificación: Mayo 24, 2020, 17:14:24 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Además de haber hecho en su momento una presentación de 11 sobre 10, veo que la vas completando con actualizaciones y nuevas fotos de las mismas que vas añadiendo al final del primer post, como en este caso la correspondiente a las nuevas llantas. 

Bravo por tu nivel de excelencia en ese cuidado de la presentación  :clap:

Las llantas son muy chulas.
19" es ya un tamaño considerable y creo que es ya el límite absoluto para un Z4 E85, pero como son de un diseño ligero le sientan muy bien.

Felicidades.  Tu Z4 está realmente muy bonito y se ve que lo mimas a tope.

Para mí el Z4 E85  es, con diferencia, la versión de las tres que ha habido que reune mejor y de una forma más clara el "roadster spirit".
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fvgarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
  • Audi TT Roadster 8S
:clap:  :clap:  :clap:  Fantástica presentación, desde San Sebastián mi más cordial bienvenida al Club. Que disfrutes de tu estupenda maquina :mola: :mola:.-

Muchas gracias compañero¡¡ Se intenta dejarlo lo mejor posible¡¡ La tuya también está chulísima, menudo "Merche"¡¡  Qué ganas de una ruta por el Norte que me encanta¡¡  Un saludo¡

Desconectado fvgarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
  • Audi TT Roadster 8S
Bienvenido , desde Valencia.   :hello: :hello:

A ver cuando nos vemos.   :mola:

Muchas gracias compañero. Pues ya hay ganas de rutilla, además voy mucho a Valencia por temas de trabajo... así que si, nos veremos pronto que me enseñeis vuestra tierra y aquellas buenas carreteras¡.

Vaya presentación.  :woohoo:

 :hyper: :hyper:

Un saludo.

Desconectado fvgarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
  • Audi TT Roadster 8S
Bienvenido, estupenda y detallada presentación.
Me encanta como lo tienes cuidado y la idea de tenerlo lo más de serie posible en esos detalles como la radio.

Gracias compi¡¡ Si si, se intenta que se quede lo más OEM posible,  pero con mi toque personal y actualizandolo para disfrutarlo lo máximo posible. 

A ver si nos vemos pronto de ruta¡¡
Un saludo.

Desconectado fvgarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
  • Audi TT Roadster 8S
Además de haber hecho en su momento una presentación de 11 sobre 10, veo que la vas completando con actualizaciones y nuevas fotos de las mismas que vas añadiendo al final del primer post, como en este caso la correspondiente a las nuevas llantas. 

Bravo por tu nivel de excelencia en ese cuidado de la presentación  :clap:

Las llantas son muy chulas.
19" es ya un tamaño considerable y creo que es ya el límite absoluto para un Z4 E85, pero como son de un diseño ligero le sientan muy bien.

Felicidades.  Tu Z4 está realmente muy bonito y se ve que lo mimas a tope.

Para mí el Z4 E85  es, con diferencia, la versión de las tres que ha habido que reune mejor y de una forma más clara el "roadster spirit".

Muchísimas gracias¡¡ Si si, me gusta que la información este "ordenada" creo que es importante,  para que la gente que quiera pueda verlo todo de un vistazo y se note la evolución y no te pierdas entre las páginas, a mi me pasa con proyectos muy chulos de algunos compañeros y me da rabia, perderme detalles ajajaja.

Pues sí, las 19 en el Z quedan "grandes" pero para mi perfectas... me tiene enamorado el cambio, creo que he acertado, lo veo más deportivo, pero elegante sin romper la línea... A ver si consigo dejarlo de 10 este mes para en Junio/ Julio disfrutarlo a tope y salir a rutear.

A mi me tiene loco tu "Piolín" si puedo cambiar algún día el Z será por un Porsche.

Un saludo.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Muchísimas gracias¡¡ Si si, me gusta que la información este "ordenada" creo que es importante,  para que la gente que quiera pueda verlo todo de un vistazo y se note la evolución y no te pierdas entre las páginas, a mi me pasa con proyectos muy chulos de algunos compañeros y me da rabia, perderme detalles ajajaja.

Pues sí, las 19 en el Z quedan "grandes" pero para mi perfectas... me tiene enamorado el cambio, creo que he acertado, lo veo más deportivo, pero elegante sin romper la línea... A ver si consigo dejarlo de 10 este mes para en Junio/ Julio disfrutarlo a tope y salir a rutear.

A mi me tiene loco tu "Piolín" si puedo cambiar algún día el Z será por un Porsche.

Un saludo.


¨Piolín" va muy bien, pero los dos Z4 que tuve me dejaron un muy buen sabor de boca.

La diferencia entre tener un coche para todos los días, y tenerlo sólo para ocio -como es en mi caso con el roadster- es que lo acabas vinculando emocionalmente a las más bonitas experiencias de viajes, rutas y momentos que has vivido con él.  Y creo que cada roadster de los cuatro que hasta ahora he disfrutado tiene su rincón preferente en el álbum de mis mejores recuerdos.

Por cierto, ¿has notado algo en las prestaciones del coche al haber pasado a llanta de 19"?  lo digo porque, normalmente y salvo excepciones, a mayor llanta mayor peso, y además si no me engaño pasas a ancho de neumático de 255 detrás en lugar de los 225 que llevan las llantas de 17";   no es que el coche sea un poquipotente, pues 150 cv dan ya para mucho y además, de ese motor 2.0 siempre se dijo que rinde algún caballo más, pero quizá algo sí que podría llegar a notarse.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por cierto, una cosilla,  no sé por qué, pero lo cierto es que no se pueden abrir las miniaturas de fotos que sucesivamente has ido poniendo en tu presentación con todas las modificaciones -al menos a mí no me las deja abrir- , y es una pena pues no se aprecian bien en un tamaño tan pequeño.

Te voy a recomendar por ello un par de cosas.  La primera es reiterarte las ventajas de hacerte socio del Club, que no cuesta nada más que rellenar un simple formulario, y te abrirá la puerta a distintas ventajas, entre otras la de poder participar en el futuro si lo deseas en eventos del club y, además, a utilizar la herramienta directa de subida de fotos al foro que es muy cómoda de utilizar.

Te pongo seguidamente los dos línks en los que tienes las indicaciones para hacerte socio, y para utilizar la herramienta de subida de fotos que se te activa automáticamente en el momento en el que causes alta como socio del Club.

Para hacerte socio:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6928.0

Para subir fotos con la herramienta directa del foro, una vez seas socio:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8820.msg257820#msg257820
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Toma ya que pedazo presentación, muchas gracias por el curro que lleva.

Sé bienvenido y espero que disfrutes como lo hacemos nosotros.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
La leche, que presentación!  :babeando:

Bienvenido desde Tarragona, que creo que no te había saludado en su momento.

Ya veo que estás utilizando la presentación para contarnos todos lo que vas haciendo al coche. Pues mira, para que podamos ir siguiendo la evolución de tu coche podrías incluso abrir un hilo en la zona de proyectos y mods (https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?board=14.0). Porque incluído en la presentación nos aparece como nuevos mensajes con el título de "nuevo forero" y claro, no era consciente de todo lo que has ido poniendo en el primer post.
Sólo una idea.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fvgarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
  • Audi TT Roadster 8S

Muchísimas gracias¡¡ Si si, me gusta que la información este "ordenada" creo que es importante,  para que la gente que quiera pueda verlo todo de un vistazo y se note la evolución y no te pierdas entre las páginas, a mi me pasa con proyectos muy chulos de algunos compañeros y me da rabia, perderme detalles ajajaja.

Pues sí, las 19 en el Z quedan "grandes" pero para mi perfectas... me tiene enamorado el cambio, creo que he acertado, lo veo más deportivo, pero elegante sin romper la línea... A ver si consigo dejarlo de 10 este mes para en Junio/ Julio disfrutarlo a tope y salir a rutear.

A mi me tiene loco tu "Piolín" si puedo cambiar algún día el Z será por un Porsche.

Un saludo.


¨Piolín" va muy bien, pero los dos Z4 que tuve me dejaron un muy buen sabor de boca.

La diferencia entre tener un coche para todos los días, y tenerlo sólo para ocio -como es en mi caso con el roadster- es que lo acabas vinculando emocionalmente a las más bonitas experiencias de viajes, rutas y momentos que has vivido con él.  Y creo que cada roadster de los cuatro que hasta ahora he disfrutado tiene su rincón preferente en el álbum de mis mejores recuerdos.

Por cierto, ¿has notado algo en las prestaciones del coche al haber pasado a llanta de 19"?  lo digo porque, normalmente y salvo excepciones, a mayor llanta mayor peso, y además si no me engaño pasas a ancho de neumático de 255 detrás en lugar de los 225 que llevan las llantas de 17";   no es que el coche sea un poquipotente, pues 150 cv dan ya para mucho y además, de ese motor 2.0 siempre se dijo que rinde algún caballo más, pero quizá algo sí que podría llegar a notarse.

Si, en mi caso es el tercer roadster tambien...  y eso solo para findes y vacaciones....aunque este por temas de trabajo desde que lo tengo solo le he hecho 1400km... a ver si ya nos dejan salir y  este verano le meto unos 1000 km pero al mes ajajajaj .

Pues llevaba 205 delante y 225 detrás... ahora llevo 225 delante y 235 detrás,  pues he flipado, porque "solo" hay  medio kilo de diferencia en las delanteras y en las traseras 300 gramos... Estas parecen ser ligeras o las 17 eran muy pesadas... y en temas de repris y consumos, solo he andado 100km, pero lo hice en un recorrido que conozco y suelo llevar el z en 7,3 y poniendolo a cero en esos 100 km me hizo un 7,5 y de sensaciones parecidas, es cierto que voy  disfrutando y en modo ruteo por nacionales, pero al límite de la velocidad legal de la vía y yo lo noto más asentado, eso sí, los badenes si los noto más, sobre todo en el eje trasero al pasar a perfil 35.. pero vamos, sacrifico ese poquito por la estética la verdad.

En este coche no me preocupa mucho si sube algo el consumo y para el uso que le doy yo no aprecio que haya perdido potencia, pero cuando haga una buena ruta os podré contar si noto muchas diferencias.

Un saludo.

Desconectado fvgarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
  • Audi TT Roadster 8S
Por cierto, una cosilla,  no sé por qué, pero lo cierto es que no se pueden abrir las miniaturas de fotos que sucesivamente has ido poniendo en tu presentación con todas las modificaciones -al menos a mí no me las deja abrir- , y es una pena pues no se aprecian bien en un tamaño tan pequeño.

Te voy a recomendar por ello un par de cosas.  La primera es reiterarte las ventajas de hacerte socio del Club, que no cuesta nada más que rellenar un simple formulario, y te abrirá la puerta a distintas ventajas, entre otras la de poder participar en el futuro si lo deseas en eventos del club y, además, a utilizar la herramienta directa de subida de fotos al foro que es muy cómoda de utilizar.

Te pongo seguidamente los dos línks en los que tienes las indicaciones para hacerte socio, y para utilizar la herramienta de subida de fotos que se te activa automáticamente en el momento en el que causes alta como socio del Club.

Para hacerte socio:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6928.0

Para subir fotos con la herramienta directa del foro, una vez seas socio:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8820.msg257820#msg257820

Gracias, voy a verlo :-)

Desconectado fvgarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
  • Audi TT Roadster 8S
Toma ya que pedazo presentación, muchas gracias por el curro que lleva.

Sé bienvenido y espero que disfrutes como lo hacemos nosotros.


Muchas gracias por la bienvenida, me gusta "toquetear" los coches... es el único vicio que tengo... Si, a ver  si con suerte consigo conoceros  en la proxima quedada y ver vuestras máquinas.

Un saludo.

Desconectado fvgarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
  • Audi TT Roadster 8S
La leche, que presentación!  :babeando:

Bienvenido desde Tarragona, que creo que no te había saludado en su momento.

Ya veo que estás utilizando la presentación para contarnos todos lo que vas haciendo al coche. Pues mira, para que podamos ir siguiendo la evolución de tu coche podrías incluso abrir un hilo en la zona de proyectos y mods (https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?board=14.0). Porque incluído en la presentación nos aparece como nuevos mensajes con el título de "nuevo forero" y claro, no era consciente de todo lo que has ido poniendo en el primer post.
Sólo una idea.

Muchas garcias por la bienvenida.

Pues sí, no es mala idea, es posible que este finde me ponga a ello y cree un hilo con todas als modificaciones y con las fotos más grandes para que se vean bien.

Como me gustan los miatas, lástima que se me quedan pequeños, porque he intentado varias veces comprar uno y nada...

Un saludo¡