Roadster Sport Club
Foro general => Sala de Presentaciones => Mensaje iniciado por: fvgarcia en Octubre 24, 2019, 14:49:09
-
Ahora que he sacado un poco de tiempo tocar presentar el coche, aun no he podido hacerle buenas fotos ni muchas modificaciones (algunas piezas ya están en camino) pero os iré poniendo lo que lleva, lo que ya le he hecho y lo que le pienso hacer. Comenzamos.
Os cuento un poco, es mi tercer descapotable, soy un apasionado de los coches, me gusta mucho ir cambiando y probando, en los últimos 10 años he tenido 12 coches diferentes.En mi garaje he llegado a tener 3 coches a la misma vez, lo que no sé es como nunca me han echado de casa... La verdad que llevaba dos años sin tener un cabrio y llevaba el gusanillo dentro de volver a tener otro, pero esta vez tenía claro que quería un z4 e85, primero empecé viendo los pre y los 2.5 de 192 cv, pero entre lo mal cuidados que estaban y los ruiditos que hacían todos, a parte de los precios desorbitados que tenían fui eliminando todas las unidades que veía... Se fueron pasando los meses y aumenté el presupuesto que estaba dispuesto a gastarme, y entonces probé un pre 2.5 de 177 cv que me dejó con un sabor agridulce, a nivel de acabados y ruidos estaba perfecto, pero el motor no andaba como debía y consumía demasiado para las sensaciones que transmitía, luego probé otro 2.5 de 218 cv pero con caja de cambios automática y entre lo mal que estaba de chapa, que la caja no iba muy fina del todo y que el dueño no quiso que lo llevara a mi taller de confianza decidí no comprarlo, por último se cruzó esta unidad la última semana de agosto, cuando ya casi lo había dejado...
La verdad que no había probado ningún 2.0 y como todos los comentarios, o casi todos eran muy malos nunca miraba precios, pero esta unidad se veía bien, estaba unos 2.000 euros por debajo del precio que solían estar y llevaba xenon y cuero que era dos extras imprescindibles para mi.. así que decidí ir a probarlo. He de decir, que sí, que no es un superdeportivo con una aceleración que quita el hipo y te clava al asiento, pero que es suficiente en mi opinión para el 90% de los mortales que quieren pasear, disfrutar de carreteras de montaña y de vez en cuando pegarle un apretón, ya que va muy bien y además tiene un consumo contenido para poder hacer rutas con él, que al fin y al cabo es para lo que quiero el Z.
Características de serie.
- BMW Z4 E85 de finales del 2006
- Motor 2.0 150 cv
- Color Black Sapphire Metallic
- Llantas styling 200, 8x17 et46
- Paravientos
- Faros de xenon
- Alarma
- Asientos de cuero perlgrau.
Próximas modificaciones
- Radio OEM
- Volante Multifunción
- Tempomat
- Alfombrillas a medida
- Pomo M
- Sensor de luz y lluvia
- Sensor de aparcamiento delantero y trasero
- Rebaje de altura
- Tramo final del escape con doble salida
- Pintar pinzas de freno en azul
- Llantas style 230 en 19 pulgadas
- Vinilado de molduras del salpicadero y de las puertas en aluminio cepillado
- Actualización de la llave (Da fallo por la distancia del chip al clausor se queda la original)
- Antena corta
- Pedales en aluminio
- Bluetooth en radio OEM para escuchar música desde el móvil
- Luces led en matrícula, marcha atrás y posición
- Paquete de iluminación interior en pies
- Bombillas chrome para intermitentes delanteros
- Matrículas acrílicas
- Pintado de riñones en gris antracita
- Iluminación interior en los pies
Y seguro que alguna más cae que ahora mismo no me acuerde/no haya visto y termine poniéndosela...
Ahora un par de fotillos, del día que fui a probarlo/ revisarlo, las primeras modificaciones y las piezas que ya están y vienen de camino para empezar a dejarlo a mi gusto.
El día que fui a verlo y probarlo:
(http://thumbs.subefotos.com/48d60a044e021eec9ea08aa4f91fa0c0o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?48d60a044e021eec9ea08aa4f91fa0c0o.jpg')
Haciéndole el chequeo oportuno:
(http://thumbs.subefotos.com/0729e7713489ff80d06e114cd7164458o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?0729e7713489ff80d06e114cd7164458o.jpg')
Primera tarde de ruta
(http://thumbs.subefotos.com/95382825cbe03b4c18c141c0048c5ed8o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?95382825cbe03b4c18c141c0048c5ed8o.jpg')
(http://thumbs.subefotos.com/7d109bf0647ebc253d1f705b98e9b211o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?7d109bf0647ebc253d1f705b98e9b211o.jpg')
De limpieza..
(http://thumbs.subefotos.com/3dfa2704c482ecdadb40d3bc1ba425b1o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?3dfa2704c482ecdadb40d3bc1ba425b1o.jpg')
Primeras chuches que llegan...
(http://thumbs.subefotos.com/f2d385d6fdd4eb561c7d542b0cc60ad6o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?f2d385d6fdd4eb561c7d542b0cc60ad6o.jpg')
Primer brico... volviendo a la radio de serie
(http://thumbs.subefotos.com/998f366d705b79edd1db3018a28f2055o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?998f366d705b79edd1db3018a28f2055o.jpg')
Mis dos "pequeños"
(http://thumbs.subefotos.com/308d16875482c1e7ddc26001d8a3fe0eo.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?308d16875482c1e7ddc26001d8a3fe0eo.jpg')
Luces de matrícula en led. (Qué ganas de ponerle la cola de doble escape)
(http://thumbs.subefotos.com/4e0192cd4e31a6620690cec1957b9d32o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?4e0192cd4e31a6620690cec1957b9d32o.jpg')
Seguimos, este finde ha tocado montar Bluetooth en la salida AUX para poder pasar la música del móvil a la radio , es por ahora la modificación más barata y que más alegría me ha dado.
(http://thumbs.subefotos.com/23fc40538d6bd7bae03942f462cf94fao.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?23fc40538d6bd7bae03942f462cf94fao.jpg')
Si hay suerte para el finde que viene tocan pedales y actualización de la llave de mando.
Hoy he aprovechado el día de fiesta para seguir haciéndole algunas cosas al Z a ver que os parece...
Busca las 4 diferencias... XD
(http://thumbs.subefotos.com/ed9ac60a48c0e9205772abdf70ed9d97o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?ed9ac60a48c0e9205772abdf70ed9d97o.jpg')
Proceso de montaje
(http://thumbs.subefotos.com/0538402ae465ded1eed9a7ac3d9fa622o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?0538402ae465ded1eed9a7ac3d9fa622o.jpg')
Resultado final
(http://thumbs.subefotos.com/a13fd56c47b61785bab6b505f8364396o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?a13fd56c47b61785bab6b505f8364396o.jpg')
Nuevas modificaciones.
Tramo final del escape, con doble salida, estéticamente me encanta, ahora el problema es que hace un ruido muy bonito, pero sinceramente llama mucho la atención y cuando pasas de 2500 vueltas para hacer viajes a mi personalmente me molesta un poco y creo que no me va a durar mucho... se aceptan propuestas si alguien sabe como puedo reducir un poco el ruido... si volviendo a poner el silencioso final de serie con esta cola y anulando el intermedio por ejemplo...
Fotos
(http://thumbs.subefotos.com/652770186bfe0319f118a00bb6f9edado.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?652770186bfe0319f118a00bb6f9edado.jpg')
(http://thumbs.subefotos.com/33946d567ed65d5a00af9cf19f366890o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?33946d567ed65d5a00af9cf19f366890o.jpg')
(http://thumbs.subefotos.com/a8a33b2f29d844bffbf7b82c6449f293o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?a8a33b2f29d844bffbf7b82c6449f293o.jpg')
Tambien he conseguido que me instalen el tempomat en el z4 adjuntaré foto para que veáis la palanquita. Me lo instalaron en Coding Murcia por 100 euros.
(http://thumbs.subefotos.com/fdbc056fec0f4882b2571c4ce95dabf0o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?fdbc056fec0f4882b2571c4ce95dabf0o.gif')
Una foto del finde pasado disfrutando de la carretera y de los 21º de Febrero...
(http://thumbs.subefotos.com/73e71d4c009981b6dfe738c8896290f1o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?73e71d4c009981b6dfe738c8896290f1o.jpg')
Riñones en color antracita, un toque sutil para el frontal.
(http://thumbs.subefotos.com/586aedacb1cef547d3c6ed4706882729o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?586aedacb1cef547d3c6ed4706882729o.jpg')
Paravientos arreglado y listo para hacer rutas cuando nos dejen salir...
(http://thumbs.subefotos.com/14fd078ff266b48d5ab994b4eb4409a5o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?14fd078ff266b48d5ab994b4eb4409a5o.jpg')
Nuevas llantas style 230 con neumaticos 225 delante y 235 detrás en 19 pulgadas.
(http://thumbs.subefotos.com/6721f9c19d1df7efcb3e3762a88f9979o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?6721f9c19d1df7efcb3e3762a88f9979o.jpg')
(http://thumbs.subefotos.com/4f16fbbfef101d03432076e8d2dcc004o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?4f16fbbfef101d03432076e8d2dcc004o.jpg')
(http://thumbs.subefotos.com/bbcb7ae64279d13e9b8a997b8f65cacdo.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?bbcb7ae64279d13e9b8a997b8f65cacdo.jpg')
(http://thumbs.subefotos.com/0602fe498396f8912b4a5faf759669e5o.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?0602fe498396f8912b4a5faf759669e5o.jpg')
(http://thumbs.subefotos.com/3a6b90e8575ee20fece4b2f3923614aeo.jpg) (http://'https://subefotos.com/ver/?3a6b90e8575ee20fece4b2f3923614aeo.jpg')
Seguiré actualizando cuando monte todo, por ahora esto es todo, se aceptan propuestas de bricos/mejoras para el coche.
-
Bienvenido desde Zaragoza
Estupenda presentación y super completa.
Que suerte que ha tenido el coche de caer en tus manos. Ahora necesitamos verlo en persona, apúntate a alguna ruta y a disfrutar.
-
Bienvenido!
Esto es un 2 en 1, presentación y mods en un sólo post!
-
Bienvenido al RSC, excelente presentación, así da gusto :clap:
Sobre el coche, muy bonito de combinación y habiendo probado en varias ocasiones ese motor en ese coche he de decir que anda y suena muy bien a pesar de no ser un 6L. Si no me equivoco en las pruebas de banco de potencia daba bastante más de lo anunciado por BMW.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.
El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.
También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.
Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!! (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6928.0)
También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6929.0) y las normas de participación, tanto en los eventos (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6924.0) como en el Foro/Club (http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6927.0)
Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.
El Equipo de Moderación de RSC.
-
Bienvenido desde Zaragoza
Que preciosidad de coche. ahora toca disfrutar mucho de él.
-
Bienvenido, ahora a disfrutar de Z
-
Muy bienvenido compañero y felicidades por la presentación.
Te puedo decir que yo he tenido un Z4 2.0 (150 cv) y un 2.5si (218 cv), y el 2.0 tiene un motor que va bastante mejor de lo uno puede leer por ahí en algunas opiniones; es cierto que en baja no hay demasiada potencia ni tampoco par, pero cuando subes a las alturas del cuentavueltas el coche anda más de lo que parece, en fin creo que no te descubro nada nuevo pues eres propietario de uno; y además creo que es un motor que no ha dado en general problemas.
Te deseo lo mejor con tu nueva montura y que esa ilusión que muestras continúe en el tiempo; creo que el paso de los años ha hecho bueno para muchos al Z4 E85, pues con su tamaño contenido y su capota de lona tiene un buen "espíritu roadster" que resultó bastante descafeinado en la posterior versión del Z4 y que parece que Bmw ha querido en cierta forma recuperar con el modelo actual en comercialización.
-
Bienvenido al club, paisano.
Espero verte pronto en alguna concentración
-
Bienvenido a la tribu!
La sangre roadstera corre por tus venas.
Saludos desde Burgos
-
Bienvenido desde Zaragoza
Estupenda presentación y super completa.
Que suerte que ha tenido el coche de caer en tus manos. Ahora necesitamos verlo en persona, apúntate a alguna ruta y a disfrutar.
Muchas gracias por la bienvenida compañero, bonito miata, eso quiero dejarlo al 100% y revisado y empezar a salir de ruta con vosotros, que he visto planes de viajes muy chulos. Un saludo.
-
Bienvenido!
Esto es un 2 en 1, presentación y mods en un sólo post!
Muchas gracias, si, es que así la presentación queda menos sosa. Un saludo compi¡
-
Muy bienvenido compañero y felicidades por la presentación.
Te puedo decir que yo he tenido un Z4 2.0 (150 cv) y un 2.5si (218 cv), y el 2.0 tiene un motor que va bastante mejor de lo uno puede leer por ahí en algunas opiniones; es cierto que en baja no hay demasiada potencia ni tampoco par, pero cuando subes a las alturas del cuentavueltas el coche anda más de lo que parece, en fin creo que no te descubro nada nuevo pues eres propietario de uno; y además creo que es un motor que no ha dado en general problemas.
Te deseo lo mejor con tu nueva montura y que esa ilusión que muestras continúe en el tiempo; creo que el paso de los años ha hecho bueno para muchos al Z4 E85, pues con su tamaño contenido y su capota de lona tiene un buen "espíritu roadster" que resultó bastante descafeinado en la posterior versión del Z4 y que parece que Bmw ha querido en cierta forma recuperar con el modelo actual en comercialización.
Muchas gracias compi, si, me tiene enamorado, además me sorprende, porque tiene unas prestaciones"buenas" no es difícil de mantener y a mi personalmente me encanta la línea del coche y su puesto de conducción.
Eso sí, si algún día lo cambio será por uno como el tuyo me tiene enamorado el porsche 981 y el tuyo está de capricho. A ver si con suerte en alguna ruta coincidimos.
Un saludo.
-
Bienvenido al club, paisano.
Espero verte pronto en alguna concentración
Muy buenas yo tambiém, ahora mismo el z lo tengo en Murcia, pero la idea es poder ir subiéndolo tambien a Bcn y descubrir nuevas rutas por aquellas tierras. Un saludo.
-
Bienvenido a la tribu!
La sangre roadstera corre por tus venas.
Saludos desde Burgos
Muchas gracias compi, siii, disfruto como un enano sin la capota y con el viento en la cara, es una sensación de paz, tranquilidad y libertad única.
Un saludo.
-
Bienvenido y que lo disfrutes.
Un saludo
-
Bienvenido y que lo disfrutes.
Un saludo
Muchas gracias compañero¡ Un saludo
-
Bienvenido,
La verdad que se ve una unidad muy cuidad. Que la disfrutes :D
-
Bienvenido!!
Enhorabuena por tu Z4!
Es un motor que tira muy correctamente, y además representa un buen equilibrio entre economía y disfrute.
Disfrútalo mucho, y espero que nos veamos alguna vez, sobretodo si como dices, lo acabas subiendo a Bcn.
:roadster:
-
Bienvenido,
La verdad que se ve una unidad muy cuidad. Que la disfrutes :D
Muchas gracias compañero, si, la verdad que no estaba mal cuidada y de un solo propietario, pero aún me quedan muchas cosas por hacerle para dejarlo como "nuevo". Un saludo
-
Bienvenido!!
Enhorabuena por tu Z4!
Es un motor que tira muy correctamente, y además representa un buen equilibrio entre economía y disfrute.
Disfrútalo mucho, y espero que nos veamos alguna vez, sobretodo si como dices, lo acabas subiendo a Bcn.
:roadster:
Sii, eso quiero, dejarlo listo y a punto y poder subírmelo para hacer rutas por allí y conoceros a unos cuantos del foro que se que sois de la zona y asi podamos quedar algún finde para hacer mini ruta.
P.D. Me encanta el color de tus llantas.
Un saludo.
-
Nuevas modificaciones subidas en el post de la presentación. Volante multifunción con piel vuelta y costuras en azul y rojo, pomo y fuelle M, pedales y reposapies. Un saludo¡
-
Bienvenido!!!
Saludos desde Santander
-
Bienvenido y a disfrutar del z y del grupo
-
Bienvenido,
La verdad que se ve una unidad muy cuidad. Que la disfrutes :D
Muchas garcías compañero, si la base no era mala y poco a poco lo voy mimando y dejando como lo quiero. Un saludo.
-
Bienvenido!!!
Saludos desde Santander
Muchas garcias compañero, saludos desde Murcia/Barcelona.
-
Bienvenido y a disfrutar del z y del grupo
Gracias, a ver si pronto puedo hacer alguna ruta con vosotros y os presento al z. Un saludo.
-
Nuevas modificaciones, salida doble escape y tempomat, a ver que os parecen. Un saludo compis¡
-
Actualizo con nuevas llantas style 230, arreglo del paravientos, riñones pintados en antracita, instalación del tempomat. Poco a poco va cogiendo forma para cuando nos dejen salir de ruta.
Un saludo.
-
:clap: :clap: :clap: Fantástica presentación, desde San Sebastián mi más cordial bienvenida al Club. Que disfrutes de tu estupenda maquina :mola: :mola:.-
-
Bienvenido , desde Valencia. :hello: :hello:
A ver cuando nos vemos. :mola:
Vaya presentación. :woohoo:
:hyper: :hyper:
Un saludo.
-
Bienvenido, estupenda y detallada presentación.
Me encanta como lo tienes cuidado y la idea de tenerlo lo más de serie posible en esos detalles como la radio.
-
Además de haber hecho en su momento una presentación de 11 sobre 10, veo que la vas completando con actualizaciones y nuevas fotos de las mismas que vas añadiendo al final del primer post, como en este caso la correspondiente a las nuevas llantas.
Bravo por tu nivel de excelencia en ese cuidado de la presentación :clap:
Las llantas son muy chulas.
19" es ya un tamaño considerable y creo que es ya el límite absoluto para un Z4 E85, pero como son de un diseño ligero le sientan muy bien.
Felicidades. Tu Z4 está realmente muy bonito y se ve que lo mimas a tope.
Para mí el Z4 E85 es, con diferencia, la versión de las tres que ha habido que reune mejor y de una forma más clara el "roadster spirit".
-
:clap: :clap: :clap: Fantástica presentación, desde San Sebastián mi más cordial bienvenida al Club. Que disfrutes de tu estupenda maquina :mola: :mola:.-
Muchas gracias compañero¡¡ Se intenta dejarlo lo mejor posible¡¡ La tuya también está chulísima, menudo "Merche"¡¡ Qué ganas de una ruta por el Norte que me encanta¡¡ Un saludo¡
-
Bienvenido , desde Valencia. :hello: :hello:
A ver cuando nos vemos. :mola:
Muchas gracias compañero. Pues ya hay ganas de rutilla, además voy mucho a Valencia por temas de trabajo... así que si, nos veremos pronto que me enseñeis vuestra tierra y aquellas buenas carreteras¡.
Vaya presentación. :woohoo:
:hyper: :hyper:
Un saludo.
-
Bienvenido, estupenda y detallada presentación.
Me encanta como lo tienes cuidado y la idea de tenerlo lo más de serie posible en esos detalles como la radio.
Gracias compi¡¡ Si si, se intenta que se quede lo más OEM posible, pero con mi toque personal y actualizandolo para disfrutarlo lo máximo posible.
A ver si nos vemos pronto de ruta¡¡
Un saludo.
-
Además de haber hecho en su momento una presentación de 11 sobre 10, veo que la vas completando con actualizaciones y nuevas fotos de las mismas que vas añadiendo al final del primer post, como en este caso la correspondiente a las nuevas llantas.
Bravo por tu nivel de excelencia en ese cuidado de la presentación :clap:
Las llantas son muy chulas.
19" es ya un tamaño considerable y creo que es ya el límite absoluto para un Z4 E85, pero como son de un diseño ligero le sientan muy bien.
Felicidades. Tu Z4 está realmente muy bonito y se ve que lo mimas a tope.
Para mí el Z4 E85 es, con diferencia, la versión de las tres que ha habido que reune mejor y de una forma más clara el "roadster spirit".
Muchísimas gracias¡¡ Si si, me gusta que la información este "ordenada" creo que es importante, para que la gente que quiera pueda verlo todo de un vistazo y se note la evolución y no te pierdas entre las páginas, a mi me pasa con proyectos muy chulos de algunos compañeros y me da rabia, perderme detalles ajajaja.
Pues sí, las 19 en el Z quedan "grandes" pero para mi perfectas... me tiene enamorado el cambio, creo que he acertado, lo veo más deportivo, pero elegante sin romper la línea... A ver si consigo dejarlo de 10 este mes para en Junio/ Julio disfrutarlo a tope y salir a rutear.
A mi me tiene loco tu "Piolín" si puedo cambiar algún día el Z será por un Porsche.
Un saludo.
-
Muchísimas gracias¡¡ Si si, me gusta que la información este "ordenada" creo que es importante, para que la gente que quiera pueda verlo todo de un vistazo y se note la evolución y no te pierdas entre las páginas, a mi me pasa con proyectos muy chulos de algunos compañeros y me da rabia, perderme detalles ajajaja.
Pues sí, las 19 en el Z quedan "grandes" pero para mi perfectas... me tiene enamorado el cambio, creo que he acertado, lo veo más deportivo, pero elegante sin romper la línea... A ver si consigo dejarlo de 10 este mes para en Junio/ Julio disfrutarlo a tope y salir a rutear.
A mi me tiene loco tu "Piolín" si puedo cambiar algún día el Z será por un Porsche.
Un saludo.
¨Piolín" va muy bien, pero los dos Z4 que tuve me dejaron un muy buen sabor de boca.
La diferencia entre tener un coche para todos los días, y tenerlo sólo para ocio -como es en mi caso con el roadster- es que lo acabas vinculando emocionalmente a las más bonitas experiencias de viajes, rutas y momentos que has vivido con él. Y creo que cada roadster de los cuatro que hasta ahora he disfrutado tiene su rincón preferente en el álbum de mis mejores recuerdos.
Por cierto, ¿has notado algo en las prestaciones del coche al haber pasado a llanta de 19"? lo digo porque, normalmente y salvo excepciones, a mayor llanta mayor peso, y además si no me engaño pasas a ancho de neumático de 255 detrás en lugar de los 225 que llevan las llantas de 17"; no es que el coche sea un poquipotente, pues 150 cv dan ya para mucho y además, de ese motor 2.0 siempre se dijo que rinde algún caballo más, pero quizá algo sí que podría llegar a notarse.
-
Por cierto, una cosilla, no sé por qué, pero lo cierto es que no se pueden abrir las miniaturas de fotos que sucesivamente has ido poniendo en tu presentación con todas las modificaciones -al menos a mí no me las deja abrir- , y es una pena pues no se aprecian bien en un tamaño tan pequeño.
Te voy a recomendar por ello un par de cosas. La primera es reiterarte las ventajas de hacerte socio del Club, que no cuesta nada más que rellenar un simple formulario, y te abrirá la puerta a distintas ventajas, entre otras la de poder participar en el futuro si lo deseas en eventos del club y, además, a utilizar la herramienta directa de subida de fotos al foro que es muy cómoda de utilizar.
Te pongo seguidamente los dos línks en los que tienes las indicaciones para hacerte socio, y para utilizar la herramienta de subida de fotos que se te activa automáticamente en el momento en el que causes alta como socio del Club.
Para hacerte socio:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6928.0
Para subir fotos con la herramienta directa del foro, una vez seas socio:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8820.msg257820#msg257820
-
Toma ya que pedazo presentación, muchas gracias por el curro que lleva.
Sé bienvenido y espero que disfrutes como lo hacemos nosotros.
-
La leche, que presentación! :babeando:
Bienvenido desde Tarragona, que creo que no te había saludado en su momento.
Ya veo que estás utilizando la presentación para contarnos todos lo que vas haciendo al coche. Pues mira, para que podamos ir siguiendo la evolución de tu coche podrías incluso abrir un hilo en la zona de proyectos y mods (https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?board=14.0). Porque incluído en la presentación nos aparece como nuevos mensajes con el título de "nuevo forero" y claro, no era consciente de todo lo que has ido poniendo en el primer post.
Sólo una idea.
-
Muchísimas gracias¡¡ Si si, me gusta que la información este "ordenada" creo que es importante, para que la gente que quiera pueda verlo todo de un vistazo y se note la evolución y no te pierdas entre las páginas, a mi me pasa con proyectos muy chulos de algunos compañeros y me da rabia, perderme detalles ajajaja.
Pues sí, las 19 en el Z quedan "grandes" pero para mi perfectas... me tiene enamorado el cambio, creo que he acertado, lo veo más deportivo, pero elegante sin romper la línea... A ver si consigo dejarlo de 10 este mes para en Junio/ Julio disfrutarlo a tope y salir a rutear.
A mi me tiene loco tu "Piolín" si puedo cambiar algún día el Z será por un Porsche.
Un saludo.
¨Piolín" va muy bien, pero los dos Z4 que tuve me dejaron un muy buen sabor de boca.
La diferencia entre tener un coche para todos los días, y tenerlo sólo para ocio -como es en mi caso con el roadster- es que lo acabas vinculando emocionalmente a las más bonitas experiencias de viajes, rutas y momentos que has vivido con él. Y creo que cada roadster de los cuatro que hasta ahora he disfrutado tiene su rincón preferente en el álbum de mis mejores recuerdos.
Por cierto, ¿has notado algo en las prestaciones del coche al haber pasado a llanta de 19"? lo digo porque, normalmente y salvo excepciones, a mayor llanta mayor peso, y además si no me engaño pasas a ancho de neumático de 255 detrás en lugar de los 225 que llevan las llantas de 17"; no es que el coche sea un poquipotente, pues 150 cv dan ya para mucho y además, de ese motor 2.0 siempre se dijo que rinde algún caballo más, pero quizá algo sí que podría llegar a notarse.
Si, en mi caso es el tercer roadster tambien... y eso solo para findes y vacaciones....aunque este por temas de trabajo desde que lo tengo solo le he hecho 1400km... a ver si ya nos dejan salir y este verano le meto unos 1000 km pero al mes ajajajaj .
Pues llevaba 205 delante y 225 detrás... ahora llevo 225 delante y 235 detrás, pues he flipado, porque "solo" hay medio kilo de diferencia en las delanteras y en las traseras 300 gramos... Estas parecen ser ligeras o las 17 eran muy pesadas... y en temas de repris y consumos, solo he andado 100km, pero lo hice en un recorrido que conozco y suelo llevar el z en 7,3 y poniendolo a cero en esos 100 km me hizo un 7,5 y de sensaciones parecidas, es cierto que voy disfrutando y en modo ruteo por nacionales, pero al límite de la velocidad legal de la vía y yo lo noto más asentado, eso sí, los badenes si los noto más, sobre todo en el eje trasero al pasar a perfil 35.. pero vamos, sacrifico ese poquito por la estética la verdad.
En este coche no me preocupa mucho si sube algo el consumo y para el uso que le doy yo no aprecio que haya perdido potencia, pero cuando haga una buena ruta os podré contar si noto muchas diferencias.
Un saludo.
-
Por cierto, una cosilla, no sé por qué, pero lo cierto es que no se pueden abrir las miniaturas de fotos que sucesivamente has ido poniendo en tu presentación con todas las modificaciones -al menos a mí no me las deja abrir- , y es una pena pues no se aprecian bien en un tamaño tan pequeño.
Te voy a recomendar por ello un par de cosas. La primera es reiterarte las ventajas de hacerte socio del Club, que no cuesta nada más que rellenar un simple formulario, y te abrirá la puerta a distintas ventajas, entre otras la de poder participar en el futuro si lo deseas en eventos del club y, además, a utilizar la herramienta directa de subida de fotos al foro que es muy cómoda de utilizar.
Te pongo seguidamente los dos línks en los que tienes las indicaciones para hacerte socio, y para utilizar la herramienta de subida de fotos que se te activa automáticamente en el momento en el que causes alta como socio del Club.
Para hacerte socio:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6928.0
Para subir fotos con la herramienta directa del foro, una vez seas socio:
https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8820.msg257820#msg257820
Gracias, voy a verlo :-)
-
Toma ya que pedazo presentación, muchas gracias por el curro que lleva.
Sé bienvenido y espero que disfrutes como lo hacemos nosotros.
Muchas gracias por la bienvenida, me gusta "toquetear" los coches... es el único vicio que tengo... Si, a ver si con suerte consigo conoceros en la proxima quedada y ver vuestras máquinas.
Un saludo.
-
La leche, que presentación! :babeando:
Bienvenido desde Tarragona, que creo que no te había saludado en su momento.
Ya veo que estás utilizando la presentación para contarnos todos lo que vas haciendo al coche. Pues mira, para que podamos ir siguiendo la evolución de tu coche podrías incluso abrir un hilo en la zona de proyectos y mods (https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?board=14.0). Porque incluído en la presentación nos aparece como nuevos mensajes con el título de "nuevo forero" y claro, no era consciente de todo lo que has ido poniendo en el primer post.
Sólo una idea.
Muchas garcias por la bienvenida.
Pues sí, no es mala idea, es posible que este finde me ponga a ello y cree un hilo con todas als modificaciones y con las fotos más grandes para que se vean bien.
Como me gustan los miatas, lástima que se me quedan pequeños, porque he intentado varias veces comprar uno y nada...
Un saludo¡
-
Bienvenido desde Esplugues !!!
Creo que voy a felicitarte a ti por la completísima presentación :mola:
y al Z4 por haber caido en tus manos :eusa_dance:
Una lista de 22 mods ya de saque me parece para quitarse el sombrero :bow:
-
Bienvenido !
Buen hilo de presentamod, si señor !
Parece que ese Z tiene ahora un dueño que lo va a tratar bien.
Saludos