Presentación.

• 21 Respuestas
  • 651 Vistas

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones36
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 4
    • Concentraciones36
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 4
  • Piloto RSC - 3157
  • Siempre listo.

Re:Presentación.

• en: Mayo 26, 2020, 18:49:58
Cosas del confinamiento Nacho, cuando hay una presentación así las contestaciones son festivo-mordaces, pero nada del otro mundo. Fíjate que hay más de 500 socios y solo te hemos dicho algo unos cuantos que llevamos el RSC en vena :roto2rie:
Oye, pon alguna foto además de la del perfil para que veamos ese SLK en todo su esplendor y cuéntanos cosas, como encontraste este club, desde cuando tienes el SLK, etc. Ya sabes, cosas del confinamiento.
Así de paso rompemos el hielo!  :mola:
PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"

Desconectado Jotaeme

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 5
    • Roadleader 10
    • Concentraciones14
    • Roadster Tours 7
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 9096
  • Boxster 718 GTS

• en: Mayo 26, 2020, 18:53:46
Cosas del confinamiento Nacho, cuando hay una presentación así las contestaciones son festivo-mordaces, pero nada del otro mundo. Fíjate que hay más de 500 socios y solo te hemos dicho algo unos cuantos que llevamos el RSC en vena :roto2rie:
Oye, pon alguna foto además de la del perfil para que veamos ese SLK en todo su esplendor y cuéntanos cosas, como encontraste este club, desde cuando tienes el SLK, etc. Ya sabes, cosas del confinamiento.

Ya está la foto del SLK en el primer post Javier,  bien chulo e impoluto por cierto.
Mi más reciente presentación en el foro:  https://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=9001
En Galicia al lado del Atlántico

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones36
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 4
    • Concentraciones36
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 4
  • Piloto RSC - 3157
  • Siempre listo.

• en: Mayo 26, 2020, 19:06:05

Ya está la foto del SLK en el primer post Javier,  bien chulo e impoluto por cierto.

Publio Cornelio Escipion, el africano. No vendrás de tan lejos, verdad? Ya molarian las cuadrigas motorizadas.  :5:
PANO_20170823_090805 by HomeCanya, en Flickr

BMW Z3 2.2 "The Z-Canya Edition"

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 3
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 3
  • The Stig - 23918
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 26, 2020, 20:15:59
Muchas gracias por admitirme en el grupo.

Bueno, ya tenemos foto. Re bienvenido Nacho. Cuéntanos de donde eres porque a juzgar por la foto ese SLK no parece español ni que la foto esté hecha aquí. Los catadriópticos en el paragolpes y esa placa de matrícula...  :sherlock:
*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 15
    • Concentraciones28
    • Meetings 6
    • Roadleader 15
    • Concentraciones28
    • Meetings 6
  • Piloto RSC avanzado - 6197
  • Coche MR 2 MK III TTE

• en: Mayo 26, 2020, 20:47:53
Bienvenido Nacho.
Espero haberte ayudado con los enlaces que te hice llegar.
Luce muy bonito el SLK.
Nos vemos en alguna concentración, saludos.
El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones6
    • Meetings 1
    • Concentraciones6
    • Meetings 1
  • Conductor habitual - 439

• en: Mayo 27, 2020, 09:44:05
No te ofendas Nacho. Si te ha molestado mi comentario te pido humildemente perdón y espero poderlo solucionar delante de una cerveza en la próxima concentración a la que puedas asistir.

Ya te darás cuenta de que esto es mas un grupo de amigos que un foro al uso.

Desconectado miguelvet

• *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 4
    • Concentraciones38
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 4
    • Roadleader 4
    • Concentraciones38
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 4
  • Piloto RSC avanzado - 5277

• en: Mayo 27, 2020, 11:46:35
Muchas gracias por admitirme en el grupo.

Pues yo sigo esperando una presentación algo más expresiva, que quereis que os diga...
Puedes acceder al hilo de mi presentación de mi roadster haciendo clic en el siguiente enlace:  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8560.msg248884;boardseen#new