Presentación Antimach MX-5 NBII

  • 218 Respuestas
  • 46747 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Agosto 18, 2010, 23:56:11
Si no es miedo.... es que no me mola... La única vez que he visto hacerlo en marcha, fue mi primo con un Polo de los primeros que se picaba con su cuñado por una travesia de Mallorca. Venga a subir rpm's 4, 5, 6, 7 y.....y bobinas fundidas y 3kms andando a casa.... mientras 'el cuñao' ni se entero y llegó en coche... (eran épocas sin móviles......y otros coches).

Xr2p para el precio del tubo tú di que eres del club y listo. No pide ninguna comprobación ni nada. En teoría solo lo saben los del club!! (pero somos unos bocazas)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Agosto 19, 2010, 00:08:07
Esa será seguramente mi próxima modificación...Si la novia no me manda a la mierda,que hasta el potorro está ya  :shakehead:

Lo que no sabía Antimach era que podías elegir la colita...Eso me gusta...Intentaría no coincidir contigo,porque tenemos el coche muy parecido ya...Los 200€ son con el montaje incluído?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Agosto 19, 2010, 00:15:09
Es verdad no piden nada ;D

Anécdota de corte:  con el mx5 por la autopista cortando en 4ª y en lugar de entrar 5ª, metí 3ª :roto2gaydude: Puff!!!! pegó un vuelco el motor que se me salió la correa de la dirección. Por suerte no pasó nada más, se volvió a poner la correa en su sitio (la misma) sin más daños. :biggrin:

Si Ima 200+iva el tubo es artesanal, te lo hacen en el momento con la cola que tu quieras. Para no coincidir con Àlex le metes la salida en el lado opuesto :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Agosto 19, 2010, 00:17:50
Es verdad no piden nada ;D

Anécdota de corte:  con el mx5 por la autopista cortando en 4ª y en lugar de entrar 5ª, metí 3ª :roto2gaydude: Puff!!!! pegó un vuelco el motor que se me salió la correa de la dirección. Por suerte no pasó nada más, se volvió a poner la correa en su sitio (la misma) sin más daños. :biggrin:

Si Ima 200+iva el tubo es artesanal, te lo hacen en el momento con la cola que tu quieras. Para no coincidir con Àlex le metes la salida en el lado opuesto :D

ANIMAL!!!
No serás amigo de este...
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=939.msg17954#msg17954
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Agosto 19, 2010, 00:19:52
jajajajja qué k-brón!!!!!!! jajajajajajj no hombre no, ya lo he visto antes. Lo que no se puede conducir el coche cabreado :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Agosto 19, 2010, 01:46:43
A mi me gusta como suena mi escape, pero claro.... si sonase un pelin más.... pues mejor. Ahora bien, no sé hasta qué punto sonaría de más, por lo que dudo de ponerlo o no. Eso si, aprovecharía y pondría el doble colín de salida.

Joer, y en la pasada concentración no me pude percatar muy bien del sonido de tu escape bribón!!!

No será el escape que suena solo empezar el video del montaje que has hecho con las fotos de la I conce Nocturna no? Porque si es ese..... jjjjoooooder moreno!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Agosto 19, 2010, 08:57:07
A mi me gusta como suena mi escape, pero claro.... si sonase un pelin más.... pues mejor. Ahora bien, no sé hasta qué punto sonaría de más, por lo que dudo de ponerlo o no. Eso si, aprovecharía y pondría el doble colín de salida.

Joer, y en la pasada concentración no me pude percatar muy bien del sonido de tu escape bribón!!!

No será el escape que suena solo empezar el video del montaje que has hecho con las fotos de la I conce Nocturna no? Porque si es ese..... jjjjoooooder moreno!!

A ver, puedes elegir (sin sobreprecio) entre varios silenciadores. No te engañaré, le pedí al del taller el que montó 'un miata blanco' (Enunaki)...

El video es un montaje en toda regla. La imagen viene de un video de un miatero y el sonido está sacado de otro video (un Larini)... pero la verdad es que los casé bien!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Agosto 19, 2010, 09:47:54
PF, los TEIN si que estan homologados para España si es un distribuidor oficial. POr eso la susp. que tenia pensado ponerle a mi MX5 es de esa marca.

Así además lo haces semi-JDM jaja :D
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Agosto 19, 2010, 10:01:38
Si no es miedo.... es que no me mola... La única vez que he visto hacerlo en marcha, fue mi primo con un Polo de los primeros que se picaba con su cuñado por una travesia de Mallorca. Venga a subir rpm's 4, 5, 6, 7 y.....y bobinas fundidas y 3kms andando a casa.... mientras 'el cuñao' ni se entero y llegó en coche... (eran épocas sin móviles......y otros coches).

Xr2p para el precio del tubo tú di que eres del club y listo. No pide ninguna comprobación ni nada. En teoría solo lo saben los del club!! (pero somos unos bocazas)

NO si a mi con mi kit de supresor + escape deportivo Don Silencioso voy más que servido :sisi1:

La evolución lógica ya sería linea recta a lo F1 :elrisas: jaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Agosto 19, 2010, 10:31:59
A mi me gusta como suena mi escape, pero claro.... si sonase un pelin más.... pues mejor. Ahora bien, no sé hasta qué punto sonaría de más, por lo que dudo de ponerlo o no. Eso si, aprovecharía y pondría el doble colín de salida.

Joer, y en la pasada concentración no me pude percatar muy bien del sonido de tu escape bribón!!!

No será el escape que suena solo empezar el video del montaje que has hecho con las fotos de la I conce Nocturna no? Porque si es ese..... jjjjoooooder moreno!!

Ya te digo a ciencia cierta que tu escape puede sonar muucho más si quieres, aunque cuando me diste la vuelta me gusto el compromiso entre sonido deportivo pero solo a determinada carga y rpms.

Pero lo mejor de la zaga es sin duda el difusor en carbono  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Agosto 20, 2010, 20:00:48
La verdad es que para ser el motor pequeño,el Zeta del jefe suena muy bien...Y sí,el culo es el punto fuerte de ese coche.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Agosto 20, 2010, 20:27:21
aaainnnss.... sé que os gusta mi culito bribones!!  :roto2gaydude:

aiiiiiis, si supieses el regalito que guardo delante  :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Agosto 20, 2010, 20:29:54
Ahora en serio, probé el Zeta de Angel, y sonaba un peliiin menos que el mio. Vamos, algo casi inapreciable. solo apreciable por los dueños de los coches. Ya me lo dijo el propio Angel cuando probó el mio, luego me lo dijo mi pareja cuando subio en su coche, y finalmente me di cuenta yo cuando lo probé.

pero vamos, es muy muy poca diferéncia. Y no sé a qué debe ser debido ya que tanto su coche como el mio van de estricta serie en cuanto a escapes / etc, se refiere......

Me estais tentando. El problema es que tampoco quiero que suene muy macarrón. Además le pondría doble colín de escape que es lo suyo ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Agosto 20, 2010, 20:37:53
Antimach y César se han cambiado el escape y para nada son macarras...Tienen un sonido mas potentorro pero discreto...Si buscas,encuentras  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Presentación Antimach MX-5 NBII

  • en: Agosto 20, 2010, 21:19:29
En mi coche ( diferencial abierto ), por fuera es como un autoblocando, la diferencia es que si lo ves desde abajo ves las palabras " LSB " ( momento en el que entra la depresión... )