Funda de volante específica - MX5 NC

• 64 Respuestas
  • 4694 Vistas

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones43
    • Roadster Tours 3
    • Meetings 4
  • Piloto - 1728

Re: Funda de volante específica - MX5 NC

• en: Enero 01, 2020, 21:57:47
Muy buen trabajo crunch!

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones3
  • Conductor habitual - 373
  • The Curvy Roads Preservation Society

• en: Enero 01, 2020, 22:14:42
A mi me encantaría renovar el del NB pero soy un auténtico cazurro.
Ángel,
Cuando estuve mirando la funda para el volante del NC, observé que también tenían varios modelo para el ND, pero del NB no encontré ninguna  :nusenuse:
¿tu has visto/encontrado alguna que encaje en el volante que tienes?

Payo Ángel! nos juntamos los dos y vamos a Burgos a ver cómo lo hace (◠‿◕)
Artic,
Si te animas en verano, Burgos no es mas sitio para dormir fresquito  :naughty2:

Muy buen trabajo crunch!
Muchas gracias Gavi.
¿te animas a remozar el tuyo?  :countach:
MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-Presentación
"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains."TW

Desconectado ozelui

• *
  • Socio RSC
    • Roadleader 2
    • Concentraciones17
    • Meetings 1
  • Piloto - 1053

• en: Enero 02, 2020, 13:36:16
Joer Crunch, esto ya es nivel expert-master-fucker!

Veo que con el volante fuera, quitaste las molduras de plástico de los radios para poner la funda, y así te evitas tener que meter el cuero de los bordes con el útil ese de plástico que viene.

Aunque a mi lo de sacar el volante con su airbag me sigue dando respeto, aunque digáis que se hace fácil. Cagón que es uno.

Y buena idea aprovechar el hilo sobrante para llevar a juego estos fuelles.

Aún no has dicho nada de tu opinión y sensación al tacto y en curvas que tienes con la funda. Y de su grosor y tal.
(nótese que lo dejado a huevo para que venga Ángel a hacer algún comentario suyo de agarrar cosas con mayores grosores :sisi:)

Enviado desde mi Estrella de la Muerte mediante Tapatalk

Desconectado ct.crunch

• *
  • Socio RSC
    • Concentraciones3
  • Conductor habitual - 373
  • The Curvy Roads Preservation Society

• en: Enero 02, 2020, 20:53:05
Joer Crunch, esto ya es nivel expert-master-fucker!

Veo que con el volante fuera, quitaste las molduras de plástico de los radios para poner la funda, y así te evitas tener que meter el cuero de los bordes con el útil ese de plástico que viene.

Aunque a mi lo de sacar el volante con su airbag me sigue dando respeto, aunque digáis que se hace fácil. Cagón que es uno.

Y buena idea aprovechar el hilo sobrante para llevar a juego estos fuelles.

Aún no has dicho nada de tu opinión y sensación al tacto y en curvas que tienes con la funda. Y de su grosor y tal.
(nótese que lo dejado a huevo para que venga Ángel a hacer algún comentario suyo de agarrar cosas con mayores grosores :sisi:)

Enviado desde mi Estrella de la Muerte mediante Tapatalk

No he opinado todavía porque aún no he conducido el Miata con el volante remozado. Desmontado si que he hecho como que está puesto en el coche y lo he agarrado con ambas manos.
De momento puedo decir que tiene un tacto más mullido y que para la talla de manos que gasto el volante se puede agarrar con mayor firmeza, pero sin necesidad de estrujarlo.

Sigo informando...
MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-Presentación
"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains."TW

Desconectado Neptuno

• *
  • Conductor novel - 42

• en: Febrero 02, 2020, 14:00:10
Hey! Ahora veo tu brico! Aunque habiendo visto antes el volante in situ, queda todo con mejor perspectiva.
Me gustó mucho. A la que me llegue el mio, me pongo!

Saludos