Vídeo: Coating cerámico para carrocería. Seguimiento.

  • 104 Respuestas
  • 22059 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Grande ángel!

Gracias por el video y por enseñar tus experiencias y impresiones, la verdad que ahora no tengo tiempo ni para seguir el foro pero en cuanto mi normalidad vuelva volveremos a la carga, me ha encantado tu personalidad explicando los vídeos, eres un figura, seguiremos atentos la evolución

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk


:24: :24: :24: que gran vídeo Angel  :24: :24: :24: me ha gustado mucho.

Te veo muy dado co la edición de vídeos  :mola:



Muchas gracias por vuestras palabras  :abrazo:

Pero yo cuando me veo no me gusta, salgo con una cara cartón que no veas, y es que es súper extraño hablarle a la cámara, de repente te hace sentir cohibido como la madre que la parió. Ni tan siquiera yo me reconozco.

Tengo que reconocer que antes de poner el primer vídeo le dije a 3 personas que lo vieran, personas que sabía que me dirían la verdad sobre si es vergonzoso o no ponerlo :elrisas:  y me dijeron que estaba bien y por eso lo puse, pero vamos, me queda mucho para desenvolverme bien delante de una cámara.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
El careto de parguelas ya estamos acostumbrados a verlo..... Por eso no te cohibas...


Jajajajajajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pero qué cabronazo :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
El careto de parguelas ya estamos acostumbrados a verlo..... Por eso no te cohibas...


Jajajajajajajaja

Exacto.. es la que vemos :elrisas:


Pero están bien hechos, así que sigue haciéndolos sin miedo.


La mayoría de personas que conozco se sienten igual o peor al verse a sí mismos en un vídeo. En mi caso, peor :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Me han encantado los vídeos  ... sigue así ...  :mola: ... progresas adecuadamente ...  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
El careto de parguelas ya estamos acostumbrados a verlo..... Por eso no te cohibas...


Jajajajajajajaja

+1  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
El careto es el mismo, pero se le ve más tranquilito que de costumbre, y más serio, lo cual se hace raro :24:


Molan mucho esos videos, que sigan!! :palomitas:
¿Para cuándo harás el video de la resistencia a las llamas en el Boxster? :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
 :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Angel, gracias y chapó por este hilo tan didáctico donde has tenido la paciencia de mostrarnos cada paso que has seguido en este experimento.

Como sabes, he sido de los primeros en aplicar una protección "cerámica" a mi Boxster. Por supuesto, como no soy tan valiente, se lo encargué a un profesional, quien tuvo que hacer el "detailing" correspondiente antes de aplicar la protección. Yo no disponía de las herramientas ni de los conocimientos para efectuar dicha tarea. Recogí el coche el 17 de noviembre de 2015 y tuve que dejarlo unos 5 días sin que se mojase.

Como también sabes, soy muy poco amigo de aplicar productos al coche. Por tanto, lo único que he hecho en estos años es lavarlo  con el Karcher, aplicando las fases de lavado, aclarado y, de vez en cuando, la cera caliente. Por otra parte, jamas he efectuado una limpieza en seco, como hacen algunos con el Quick Detailer. Aparte de ser una práctica desaconsejable, en un coche negro como el mío, dejaría "swirls" por doquier.

Aquí os dejo una foto y un vídeo de como estaba el coche ayer, recién lavado. La suciedad sigue saliendo con bastante facilidad, pero algo menos de cuando estaba recién tratado. No está mal después de 3 años y 3 meses!





Ni que decir tiene estoy realmente satisfecho con el resultado y se lo aconsejo a todos los que adquieran un coche nuevo. Ahh, esa sensación pringosa que implicaba que se veían las huellas de los manos en la pintura ha desaparecido por completo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Vaya, me alegro de que te haya dado tan buen resultado.
Yo pienso ir dando re-aplicaciones con el producto que me dieron, cada 6 meses. A ver si logro perpetuarlo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Angel, gracias y chapó por este hilo tan didáctico donde has tenido la paciencia de mostrarnos cada paso que has seguido en este experimento.

Como sabes, he sido de los primeros en aplicar una protección "cerámica" a mi Boxster. Por supuesto, como no soy tan valiente, se lo encargué a un profesional, quien tuvo que hacer el "detailing" correspondiente antes de aplicar la protección. Yo no disponía de las herramientas ni de los conocimientos para efectuar dicha tarea. Recogí el coche el 17 de noviembre de 2015 y tuve que dejarlo unos 5 días sin que se mojase.

Como también sabes, soy muy poco amigo de aplicar productos al coche. Por tanto, lo único que he hecho en estos años es lavarlo  con el Karcher, aplicando las fases de lavado, aclarado y, de vez en cuando, la cera caliente. Por otra parte, jamas he efectuado una limpieza en seco, como hacen algunos con el Quick Detailer. Aparte de ser una práctica desaconsejable, en un coche negro como el mío, dejaría "swirls" por doquier.

Aquí os dejo una foto y un vídeo de como estaba el coche ayer, recién lavado. La suciedad sigue saliendo con bastante facilidad, pero algo menos de cuando estaba recién tratado. No está mal después de 3 años y 3 meses!





Ni que decir tiene estoy realmente satisfecho con el resultado y se lo aconsejo a todos los que adquieran un coche nuevo. Ahh, esa sensación pringosa que implicaba que se veían las huellas de los manos en la pintura ha desaparecido por completo.



Gracias a ti por ver los vídeos y por aportar estos testimonios gráficos John.

Lo que pasa es que lo que nos interesa es como se queda cuando te pongas en marcha y toda esa agua se seque sola. Ya sea con cera o con sellante de cuarzo al acabar de tirarle el agua todos se quedan así como sale en el vídeo, pero luego al secarse sin utilizar microfibra quedan marcas de agua seca?

Eso es lo que buscamos, que el coche quede como recién detallado como lo hacemos nosotros a mano, sin tener que hacerlo a mano, o por lo menos reducir al máximo ese tiempo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguel2

  • *
  • Conductor novel - 17
excelente contribución,, saludos

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Todo mi ánimo Angel no te cortes y sigue  con los videos. Que muchos queremos aprender de los expertos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving




Gracias a ti por ver los vídeos y por aportar estos testimonios gráficos John.

Lo que pasa es que lo que nos interesa es como se queda cuando te pongas en marcha y toda esa agua se seque sola. Ya sea con cera o con sellante de cuarzo al acabar de tirarle el agua todos se quedan así como sale en el vídeo, pero luego al secarse sin utilizar microfibra quedan marcas de agua seca?

Eso es lo que buscamos, que el coche quede como recién detallado como lo hacemos nosotros a mano, sin tener que hacerlo a mano, o por lo menos reducir al máximo ese tiempo.
[/quote]

Perdona, amigo Angel. No te he podido contestar antes.  He enseñado esas fotos porque es la mejor forma de conocer la capacidad de la capa cerámica para repeler el agua. Cuando ésta era nueva, había muchas mas gotitas pequeñas de agua y estaban muy juntas.  A medida que se desvanece el efecto, éstas se van haciendo más grandes.

Ahora, a tu pregunta, nunca dejo que el coche se seque solo. Paso unas microfibras de secar, compradas a Car Car Passion- son unos azules. El coche queda perfecto! :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Marzo 11, 2018, 18:15:46
Tio, me he visto varias veces el vídeo y al final terminaré haciendolo también. Lo único que me tira para atrás es la limpieza diaria tipo tour, osea cuando no hay karcher y tienes que limpiar en seco, los quicks que llevamos y demás "ensuciarán" el coating, no?
Ahora veo el post de Privateer con el producto de Car Care. A algo así me refería.
Por cierto, las llantas le quedan de lujo.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6