Vídeo: Coating cerámico para carrocería. Seguimiento.

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Conectado Ángel

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Buf que rollo, me espero al libro :elrisas:






Te está quedando muy bien el Suzuki !! :elrisas:

Sí que es sencillo sí. Estas cosas vistas así, valen más que mil palabras :clap: 

Cuando te llevo el mío?



A ver el resultado!! :palomitas:




:elrisas: :elrisas: :elrisas:  a ver si soy yo capaz de meterme a mediomecánico y no vas a saber aplicar esto tú solo.
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Desconectado miguelvet

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Gracias Angel. Una duda, cuando dices no poder lavarlo en una semana? Es por especificaciones del producto? En algún lugar he leído que debes dejarlo un tiempo a se "seque" pero una semana es excesivo. Aquí en Euskadi no podríamos darlo casi ni en el mes de Julio/Agosto :-(

Saludos




En el bote del producto pone que en las siguientes 24 horas no se deje caer agua al coche y esta se seque sola. Pero todos los detailers coinciden en dejar "secar" el producto durante una semana.

Yo he preferido esperar una semana pero si queréis cuando acabemos de hacer las pruebas y vaya a sellar la otra parte del coche lo que haremos será limpiarlo 24 horas después, a ver si hay diferencia entre dejarlo 7 días o no.

Deberías comprar otro miata de color negro para hacer pruebas si la adherencia del coating es diferente según el color de la chapa e incluso la inclinación de la misma. Te va a faltar coche para tanta prueba..... jajajaja
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Gracias Angel. Una duda, cuando dices no poder lavarlo en una semana? Es por especificaciones del producto? En algún lugar he leído que debes dejarlo un tiempo a se "seque" pero una semana es excesivo. Aquí en Euskadi no podríamos darlo casi ni en el mes de Julio/Agosto :-(

Saludos




En el bote del producto pone que en las siguientes 24 horas no se deje caer agua al coche y esta se seque sola. Pero todos los detailers coinciden en dejar "secar" el producto durante una semana.

Yo he preferido esperar una semana pero si queréis cuando acabemos de hacer las pruebas y vaya a sellar la otra parte del coche lo que haremos será limpiarlo 24 horas después, a ver si hay diferencia entre dejarlo 7 días o no.

Deberías comprar otro miata de color negro para hacer pruebas si la adherencia del coating es diferente según el color de la chapa e incluso la inclinación de la misma. Te va a faltar coche para tanta prueba..... jajajaja

No hombre, que para eso ya tiene el Boxster. Le pondrá coating en solo una mitad, y le hará la prueba de tirarle gasolina + una cerilla al capó, a ver qué tal protege el coating de eso :sisi3:
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Desconectado ///Mave

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Gracias Angel. Una duda, cuando dices no poder lavarlo en una semana? Es por especificaciones del producto? En algún lugar he leído que debes dejarlo un tiempo a se "seque" pero una semana es excesivo. Aquí en Euskadi no podríamos darlo casi ni en el mes de Julio/Agosto :-(

Saludos




En el bote del producto pone que en las siguientes 24 horas no se deje caer agua al coche y esta se seque sola. Pero todos los detailers coinciden en dejar "secar" el producto durante una semana.

Yo he preferido esperar una semana pero si queréis cuando acabemos de hacer las pruebas y vaya a sellar la otra parte del coche lo que haremos será limpiarlo 24 horas después, a ver si hay diferencia entre dejarlo 7 días o no.

Deberías comprar otro miata de color negro para hacer pruebas si la adherencia del coating es diferente según el color de la chapa e incluso la inclinación de la misma. Te va a faltar coche para tanta prueba..... jajajaja

No hombre, que para eso ya tiene el Boxster. Le pondrá coating en solo una mitad, y le hará la prueba de tirarle gasolina + una cerilla al capó, a ver qué tal protege el coating de eso :sisi3:

Joder, me parece una idea fantástica.

Angel, por favor toma nota y prende fuego al coche. Si no es mucho pedir, claro. :mola:

Desconectado miguelvet

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Gracias Angel. Una duda, cuando dices no poder lavarlo en una semana? Es por especificaciones del producto? En algún lugar he leído que debes dejarlo un tiempo a se "seque" pero una semana es excesivo. Aquí en Euskadi no podríamos darlo casi ni en el mes de Julio/Agosto :-(

Saludos




En el bote del producto pone que en las siguientes 24 horas no se deje caer agua al coche y esta se seque sola. Pero todos los detailers coinciden en dejar "secar" el producto durante una semana.

Yo he preferido esperar una semana pero si queréis cuando acabemos de hacer las pruebas y vaya a sellar la otra parte del coche lo que haremos será limpiarlo 24 horas después, a ver si hay diferencia entre dejarlo 7 días o no.

Deberías comprar otro miata de color negro para hacer pruebas si la adherencia del coating es diferente según el color de la chapa e incluso la inclinación de la misma. Te va a faltar coche para tanta prueba..... jajajaja

No hombre, que para eso ya tiene el Boxster. Le pondrá coating en solo una mitad, y le hará la prueba de tirarle gasolina + una cerilla al capó, a ver qué tal protege el coating de eso :sisi3:

Joder, me parece una idea fantástica.

Angel, por favor toma nota y prende fuego al coche. Si no es mucho pedir, claro. :mola:

Todo dicho con un ánimo puramente científico.....

.... por cierto, haz alguna marca sobre que maletero vas a tratar de diferente forma en el Boxster, que es muy difícil saber cual es el delatero y cual el trasero...

jajaja
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Conectado Ángel

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Gracias Angel. Una duda, cuando dices no poder lavarlo en una semana? Es por especificaciones del producto? En algún lugar he leído que debes dejarlo un tiempo a se "seque" pero una semana es excesivo. Aquí en Euskadi no podríamos darlo casi ni en el mes de Julio/Agosto :-(

Saludos




En el bote del producto pone que en las siguientes 24 horas no se deje caer agua al coche y esta se seque sola. Pero todos los detailers coinciden en dejar "secar" el producto durante una semana.

Yo he preferido esperar una semana pero si queréis cuando acabemos de hacer las pruebas y vaya a sellar la otra parte del coche lo que haremos será limpiarlo 24 horas después, a ver si hay diferencia entre dejarlo 7 días o no.

Deberías comprar otro miata de color negro para hacer pruebas si la adherencia del coating es diferente según el color de la chapa e incluso la inclinación de la misma. Te va a faltar coche para tanta prueba..... jajajaja

No hombre, que para eso ya tiene el Boxster. Le pondrá coating en solo una mitad, y le hará la prueba de tirarle gasolina + una cerilla al capó, a ver qué tal protege el coating de eso :sisi3:

Joder, me parece una idea fantástica.

Angel, por favor toma nota y prende fuego al coche. Si no es mucho pedir, claro. :mola:

Todo dicho con un ánimo puramente científico.....

.... por cierto, haz alguna marca sobre que maletero vas a tratar de diferente forma en el Boxster, que es muy difícil saber cual es el delatero y cual el trasero...

jajaja




:24: :24: :24: :24:
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Desconectado jmaben

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Muy bueno el vídeo Ángel.  Jajaja

 :mola:
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Conectado Ángel

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El Miatusko lleva ya dos días en el parking resguardado de la lluvia por lo del tema del coating que tiene que secar 7 días.

Menudo chasco se ha llevado el pobre..

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Conectado Ángel

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Por fin, tras el mal tiempo que hemos tenido he podido hacer el segundo vídeo.



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Desconectado Antimach

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Se nota en la cámara del capó como las gotas que resbalan son más pequeñas en el lado con la cera.

Sinceramente, poner la cera personalmente vale. Pero viendo lo que veo, no pagaría para que lo hicieran.

Para no conseguir un resultado perfecto y al final darle a la kartcher, ya me quedo con el procedimiento habitual.

Eso sí, en un color oscuro la cera puede ayudar mucho.



La imagen con la cámara en la cabeza -retrovisor- :24: ..  y "behind the pomo" ... no tienen precio!

Gracias por currártelo crack!
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Conectado Jotaeme

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Un gran vídeo Ángel que se disfruta en sí mismo, casi al margen del contenido de los resultados, que también son interesantes.

Los planos del coche a partir del minuto 7:30 con esa música chill out molan mucho....hasta el punto de que ya hasta parece que me empiezan a entrar las llantas "egipcias", lo digo así porque con ese color oro parecen sacadas del tesoro de la tumba de Tutankamon  :sisi1:

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Conectado Ángel

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Se nota en la cámara del capó como las gotas que resbalan son más pequeñas en el lado con la cera.

Sinceramente, poner la cera personalmente vale. Pero viendo lo que veo, no pagaría para que lo hicieran.

Para no conseguir un resultado perfecto y al final darle a la kartcher, ya me quedo con el procedimiento habitual.

Eso sí, en un color oscuro la cera puede ayudar mucho.



La imagen con la cámara en la cabeza -retrovisor- :24: ..  y "behind the pomo" ... no tienen precio!

Gracias por currártelo crack!

Gracias a ti por verlo Anti.

Hombre yo creo que todavía es pronto para decidirlo, aún falta ver más pruebas.
Creo que cuando dices cera quieres decir  el sellante. Cera a la izquierda, sellante a la derecha.
« Última modificación: Marzo 04, 2018, 22:37:10 por Ángel »
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Un gran vídeo Ángel que se disfruta en sí mismo, casi al margen del contenido de los resultados, que también son interesantes.

Los planos del coche a partir del minuto 7:30 con esa música chill out molan mucho....hasta el punto de que ya hasta parece que me empiezan a entrar las llantas "egipcias", lo digo así porque con ese color oro parecen sacadas del tesoro de la tumba de Tutankamon  :sisi1:




:24: :24: :24:  gracias Jota, las llantas le quedan de vicio.
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Desconectado miguelvet

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Video chulo y currado..

Seguiremos a la espera de los resultados definitivos
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Desconectado ///Mave

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Buen y currado video.

Al final que vuelves a la kartcher, lo lavas y secas a mano sin productos. Simplemente le has dado únicamente agua osmotizada, y luego una microfibra limpia, sin QD ni nada, no?

Por cierto, normalmente el último paso de estos kartcher de lavado rápido, no solo lleva agua osmotizada sino otros productos agresivos para comerse los restos de jabón/cal (cal, en caso que los procesos anteriores no tuvieran agua osmotizada). Dicho esto, el último paso suele ser también bastante agresivo con ceras y demás. Te lo digo no por el coating sino por la cera liquida que le has puesto, que igual te queda la mitad.