La Historia del Lotus Elise

  • 58 Respuestas
  • 29735 Vistas

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: La Historia del Lotus Elise

  • en: Diciembre 30, 2009, 15:02:58
paste, cuando tu quieras, ¿ de donde eres ?
If in the doubt ... Flat out !!!

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones2
    • Concentraciones2
  • Conductor avanzado - 809

Re: La Historia del Lotus Elise

  • en: Diciembre 30, 2009, 15:22:00
yo de Torrelavega y tu ?

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: La Historia del Lotus Elise

  • en: Diciembre 30, 2009, 15:46:29
yo de Torrelavega y tu ?

Soy de Suances, vivo a 12km de tu casa  :roto2gaydude: :roto2rie:

Si eso ya quedaremos dentro de 1 semana o 2 que aún estoy pachucho...
If in the doubt ... Flat out !!!

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones2
    • Concentraciones2
  • Conductor avanzado - 809

Re: La Historia del Lotus Elise

  • en: Diciembre 30, 2009, 16:10:21
yo de Torrelavega y tu ?

Soy de Suances, vivo a 12km de tu casa  :roto2gaydude: :roto2rie:

NO PROBLEM lo dejamos para dentro de unos fines de semana .
Joder de Suances , el domingo me hice una ruta que salimos desde el muelle de Suances con un Z4 M y otro Z3 M coupé hasta comillas subiendo ubiarco .

Si eso ya quedaremos dentro de 1 semana o 2 que aún estoy pachucho...

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: La Historia del Lotus Elise

  • en: Diciembre 30, 2009, 16:13:00
En ubiarco me pegue yo la hostia del siglo, pase por debajo de un quitamiedos y lo levanté 40 metros, por poco me quedo sin cabeza ( menos mal que iba con la capota y tirantes ) aún están las marcas de la pintura...







« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 16:19:48 por efrén »
If in the doubt ... Flat out !!!

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones2
    • Concentraciones2
  • Conductor avanzado - 809

Re: La Historia del Lotus Elise

  • en: Diciembre 30, 2009, 17:51:12
lo siento , vaya golpe , como quedó el quitamiedos ,lo importante es que solo a sido cosa material  el domingo subí yo Ubiarco y en las curvas  tranquilo pero
el del Z4 iba culeando en todas las curvas sin control  y ya se lo advertí cuidadin cuidadin con los sustos.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
  • The Stig - 23865
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: La Historia del Lotus Elise

  • en: Diciembre 30, 2009, 18:52:53
Gorda gorda no ha sido la piña,pero lo podía,por poco te decapitas... :sconf: es lo que tienen estos coches
*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: La Historia del Lotus Elise

  • en: Diciembre 30, 2009, 19:15:50
Gorda gorda no ha sido la piña,pero lo podía,por poco te decapitas... :sconf: es lo que tienen estos coches

Te aseguro que tengo un angel de la guarda muy bueno...

En esas fotos no se aprecia el desnivel, pero la caída es casi como un barranco...

2 semanas antes de caerme un opel astra se pego contra el mismo quitamiedos ( razón por la que levante sus pilares, habían vuelto a poner el mismo quitamiedos con un pegote de hormigón en las bases ).

Bien, pues ese astra dió 4 vueltas de campana, el conductor salió vivo por los pelos, una semana en coma... ( esto me lo contó el chico de la grua que me fué a recojer, que no se creía que " sólo " arañe el morro ).

Al ser mi coche tan bajo pego con el morro en el guardaraíl, lo levantó, y a su vez me " hundió " el morro hacia abajo, por ese motivo no pille vuelo, y por ese motivo tampoco destroce el coche contra el guardaraíl...

Si no llega a estar ese guardaraíl lo primero que abría echo sería volar durante unos cuantos metros, mas luego las vueltas de campana cuando después de bajar, por que todo estaba en desnivel... y si el guardaraíl llega a estar bien sujetado podría haber destrozado el coche entero.

Es decir, MUCHÍSIMA suerte, además no doble el chasis.
« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 19:19:20 por efrén »
If in the doubt ... Flat out !!!

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
  • The Stig - 23865
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: La Historia del Lotus Elise

  • en: Diciembre 30, 2009, 19:22:08
Volviendo a mirar la 1ªfoto si que se aprecia un buen desnivel,sí.Buen marco el del parabrisas,que ni se inmutó.
*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: La Historia del Lotus Elise

  • en: Diciembre 30, 2009, 19:29:24
Volviendo a mirar la 1ªfoto si que se aprecia un buen desnivel,sí.Buen marco el del parabrisas,que ni se inmutó.

El marco es de acero, y apenas se dobló por que iba capotado y llevaba las barras de seguridad puestas, estas unen el marco del cristal con el arco antivuelco:



Si llego a ir descapotado me como la base del guardaraíl con patatas fritas, te lo aseguro...

Es impactante la sensación de que un trozo de hierro va a impactar contra tu cara, pega en el cristal, sale volando el retrovisor y sale hacia arriba... desde entonces cuando voy descapotado siempre voy con las barras puestas.
If in the doubt ... Flat out !!!

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
  • The Stig - 23865
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: La Historia del Lotus Elise

  • en: Diciembre 30, 2009, 19:33:35
Ostras,si,menudo refuerzo llevas ahí.
*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: La Historia del Lotus Elise

  • en: Diciembre 30, 2009, 19:52:36
Ostras,si,menudo refuerzo llevas ahí.


Con el tiempo ya hasta me gustan como quedan:









De echo he pensado en poner unas barras fijas de inoxidable cuando sustituya el arco antivuelco original por otro mas ligero, hacer algo así vamos:



Ya veremos en que queda la cosa, mi idea es no quitar la capota de lona.
If in the doubt ... Flat out !!!

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
  • The Stig - 23865
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: La Historia del Lotus Elise

  • en: Diciembre 30, 2009, 20:03:53
No no,a mí,me gustan como quedan!Le dan un toque muy de competi,de carreras
*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones2
    • Concentraciones2
  • Conductor avanzado - 809

Re: La Historia del Lotus Elise

  • en: Diciembre 30, 2009, 21:41:32
cambiaste de color el lotus ?

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: La Historia del Lotus Elise

  • en: Diciembre 30, 2009, 21:49:47
cambiaste de color el lotus ?

Es mas que evidente  :sisi1:

Estaba hasta los cojones del vulgar rojo, el típico color de deportivo para llamar la atención, del color que cuando vas por la calle un niño señala y dice en voz alta: "¡ Mira papá, un ferrari!" hasta los mismísimos kc90zxc8ddqd del color rojo...
If in the doubt ... Flat out !!!