Funda para coche

  • 69 Respuestas
  • 19095 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 12, 2018, 21:56:49
Básicamente :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 12, 2018, 23:39:55
 :24: :24: :24:
Me recuerdas a mi madre que barnizo el parquet de casa, para que no se arañase compró una alfombra y para que no se jodiese la alfombra le puso un plástico...

... recuerdo lo que se reía cuando le propuse colocar lianas por el techo como en la selva para no estropear el plástico.... jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 13, 2018, 00:39:00
La funda de Mave es de las fundas mas elegantes y chulas que haya visto.

Ahora bien, yo no acabo de ver esto de las fundas. Posibles swirls, ensacar el coche como si no fuéramos a cogerlo otra vez la próxima semana, potencia el efecto curiosidad hijoputeril (si es un garaje comunitario), y encima decís que estas sábanas bajeras modificadas cuestan entre 100 y 200 euros!
Yo no lo termino de ver.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 13, 2018, 07:28:24
La funda de Mave es de las fundas mas elegantes y chulas que haya visto.

Ahora bien, yo no acabo de ver esto de las fundas. Posibles swirls, ensacar el coche como si no fuéramos a cogerlo otra vez la próxima semana, potencia el efecto curiosidad hijoputeril (si es un garaje comunitario), y encima decís que estas sábanas bajeras modificadas cuestan entre 100 y 200 euros!
Yo no lo termino de ver.

+1
El mio lo dejo descubierto. Así lo puedo ver cada dia que voy al garage, aunque no vaya a cogerlo a él ese día.
Tras bastantes dias, se me puede acumular algo de polvo sobre el capó, pero es poca cosa, fácil de quitar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 13, 2018, 09:27:42
La funda de Mave es de las fundas mas elegantes y chulas que haya visto.

Ahora bien, yo no acabo de ver esto de las fundas. Posibles swirls, ensacar el coche como si no fuéramos a cogerlo otra vez la próxima semana, potencia el efecto curiosidad hijoputeril (si es un garaje comunitario), y encima decís que estas sábanas bajeras modificadas cuestan entre 100 y 200 euros!
Yo no lo termino de ver.
m
Yo también uso una funda de exterior sobre el Z3 negro y la verdad es que me va muy bien. El interior es tipo camisa y el exterior plasticidad.
Yo lo veo mas para garaje particular e i individual,. En uno comunitario despierta curiosidades e instintos malsanos en este pais
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 13, 2018, 09:59:15
Si, no os falta razón con lo de que puede generar curiosidades.
Mi primer Z4 lo aparcaba en una cochera comunitaria tal y como se aprecia la foto. Luego ya me mudé y el resto han estado en cochera privada (casa unifamiliar).

En los 4 años que tuve el primer Z4 en el garaje comunitario, tengo que decir que nunca tuve ningún problema. Me considero afortunado en ese aspecto, ya que no siempre significa que sea así.
Tengo que matizar que no siempre le ponía funda, sólo cuando iba a estar 1-2 semanas parado. De todas formas, por las tantísimas veces que tenía el coche sin funda, los vecinos ya sabían perfectamente el coche que tenía, y no les hacía falta levantar la funda para verlo durante las veces que la tenía puesta. Aunque en 2 ocasiones me la encontré puesta, pero un poco movida, signo que alguien la había levantado parcialmente para ver lo de debajo. 2 veces en 3 años. Bueno, quizás fueron más, pero las otras veces la dejaron perfecta y no me di cuenta :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 16, 2018, 10:44:44
Muy guapa esa funda que tienes Mave. Si sr :clap: Todo depende del uso que le tengas, aunque yo tardo muy poco en quitarle la funda. La mía es similar a la del presi, una original de Mercedes AMG a medida para el R171 AMG. Pero eso sí siempre en garaje privado. Para el tema de no coger polvo es lo mejor, después de detallarlo sale como nuevo aunque sea muchos días después.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 16, 2018, 12:49:13
Muy guapa esa funda que tienes Mave. Si sr :clap: Todo depende del uso que le tengas, aunque yo tardo muy poco en quitarle la funda. La mía es similar a la del presi, una original de Mercedes AMG a medida para el R171 AMG. Pero eso sí siempre en garaje privado. Para el tema de no coger polvo es lo mejor, después de detallarlo sale como nuevo aunque sea muchos días después.

 :mola:


Mola mucho que, si por lo que sea pasa el coche 1-2 semanas sin tocarlo. Bajas al garaje esa mañana soleada de sábado-domingo. Le quitas la funda y plas... impoluto, sin una mota de polvo, brillante y reluciente como si lo hubieses acabado de limpiar en ese mismo momento. :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 16, 2018, 15:13:32

Esta es mi funda y en la pared no pueden faltar las placas de las conces realizadas del club, de reciente colocación por cierto. El polito de Gema a pesar de estar encerado le mira al Merchy todos los días cuando entra y sale del garaje con cierta envidia al ver que a él no se le tapa jejejeje. Pero es que él sale todos los días no como el AMG.  :24:



 :mola:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 16, 2018, 15:19:39
Joder como mola el dormitorio del Merche Javi :mola:
Pues aprovecho este hilo para preguntar cómo veis esta, que me ha llegado por mail con varias ofertas más de ILMotorsport...
No parece muy “allá” verdad? Y eso de que valga para los 4 modelos.... lo llamativo realmente es el precio
http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=4978&lang=EN http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=4978&lang=EN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 16, 2018, 19:20:14
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 16, 2018, 21:22:50
:facepalm:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 16, 2018, 21:25:07
Si señor la mantica de toda la vida los rayones da igual pero se le cae un ladrillo o una teja y no problem


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 21, 2018, 09:42:34
Muy buenas a tod@s, paso fotos de mi parking con sus fundas, por suerte ya le queda poco durmiendo sin techo al "decimo"  :naughty2: :naughty2:

Miata parking by , en Flickr
Miata Funda Interior 1 by , en Flickr
Miata Funda interior 3 by , en Flickr
Miata Funda Interior 2 by , en Flickr
Miata Funda Exterior 1 by , en Flickr
Miata Funda sujeccion by , en Flickr
Miata Funda sujeccion by , en Flickr
Miata Funda extererior detalle by , en Flickr
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 21, 2018, 14:05:51
Hasta las líneas del suelo son azules!!
Lo has pintado tú? O es que es zona azul de pago?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1