Funda para coche

  • 69 Respuestas
  • 19097 Vistas

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 21, 2018, 15:14:09
Disculpa, es en la calle o urbanización privada? Lo digo porque la funda es txulisima y que nadie de lo ajeno quiera meterla mano....
Le sienta como un guante el traje " a medida" :-)

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 21, 2018, 15:17:08
hostias enric.    vive en una urbanización privada,  y le ponen zona azul de pago...     eso si que es una comunidad en la que se llevan mal   o el alcalde los quiere joder!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 21, 2018, 20:48:37
Hasta las líneas del suelo son azules!!
Lo has pintado tú? O es que es zona azul de pago?

JAJA la zona comunitaria la pintaron de azul, es de nueva costruccion relativamente no se si ahora se pintan de azul, jiji

Disculpa, es en la calle o urbanización privada? Lo digo porque la funda es txulisima y que nadie de lo ajeno quiera meterla mano....
Le sienta como un guante el traje " a medida" :-)

Saludos



Es el parking privado de la zona comunitaria se accede por puerta de parking, y la verdad que somos pocos vecinos y alguno tambien gasta algun clasico importante, por suerte dentro de poco se ira a su nueva casa, la MotorCueva.

Salu2



hostias enric.    vive en una urbanización privada,  y le ponen zona azul de pago...     eso si que es una comunidad en la que se llevan mal   o el alcalde los quiere joder!

JAJA, que bueno al contrario somos 25 vecinos cada uno en su casa y nos llevamos muy bien, la mayoria son extranjeros y la comunicacion se basa en sonrisas y holas, jajaja

Salu2
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Febrero 22, 2018, 00:38:08
Mejor!!    Cuanto menos trato..    Que en las comunidades a veces se cuelan gilipoyas,  y hay que reirles los chistes en el ascensor....   Jajajja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 22, 2018, 14:15:45

Esta es mi funda y en la pared no pueden faltar las placas de las conces realizadas del club, de reciente colocación por cierto. El polito de Gema a pesar de estar encerado le mira al Merchy todos los días cuando entra y sale del garaje con cierta envidia al ver que a él no se le tapa jejejeje. Pero es que él sale todos los días no como el AMG.  :24:



 :mola:



Preciosa funda, le sienta como un guante, nunca mejor dicho!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 22, 2018, 14:17:06
Jocker, eso de que tenga cremallera está muy bien, pues no han habido veces en las que me he olvidad yo algo en el coche, y lo he tenido que desenfundar parcialmente para poder acceder :elrisas:

Una vez me dejé las llaves, no veas la gracia que me hizo  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Eso si, imagino que la cremallera estará perfectamente protegida en su lado interior sin nada metalico ni plastico que toque la carrocería, no?

« Última modificación: Febrero 22, 2018, 14:20:40 por ///Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 22, 2018, 14:19:55
Joder como mola el dormitorio del Merche Javi :mola:
Pues aprovecho este hilo para preguntar cómo veis esta, que me ha llegado por mail con varias ofertas más de ILMotorsport...
No parece muy “allá” verdad? Y eso de que valga para los 4 modelos.... lo llamativo realmente es el precio
http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=4978&lang=EN http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=4978&lang=EN


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es una funda de exterior, asegurate que por dentro esté bien protegida, que hay muchas que te dicen que lo están pero luego.... podrían estar mejor.

Personalmente en tu caso, que tienes garaje privado y no duerme ne la calle, le pondría una de tela específica para interior :nusenuse: Vamos, el tipo de funda específico para donde guardas el coche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 22, 2018, 14:52:03
Gracias, por fin una respuesta sobre esa que colgué, jeje.
Echaré un ojo a las fundas de interior entonces....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 22, 2018, 16:02:17
Gracias, por fin una respuesta sobre esa que colgué, jeje.
Echaré un ojo a las fundas de interior entonces....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la compré aquí: https://www.fundascoches.com/ Pero no veo que tengan Mazda, todo sería hablar con ellos. Y sino busca que seguro habrán más.
De todas formas, si la puedes comprar a medida con hueco para los retrovisores, etc... , o estándar sin hueco de retrovisor. Honestamente, yo pillaría la hecha a medida, aunque valga 20-30e más. Que seguro que si las dos son del mismo material protegerán exactamente igual, pero si te la pillas a medida, tu, que te gusta ver las líneas del coche y demás, verás que bien queda una vez puesta y acoplada como un guante, y te gustará. Es una tontería, lo reconozco, pero mola, que quieres que te diga? :elrisas:

Bajas al garaje y ves esto:


o esto:


A mi personalmente me gustaría ver lo primero :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 22, 2018, 19:49:44
Una preguntita, y qué pasa con las antenas? Los coches que tienen antena fija y no escamoteable totalmente, algo habrá que hacer con ellas, y se me hace raro que las fundas tengan un tubito a medida para ello también.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 22, 2018, 20:00:14
Si la cosa va de 20, 30, 50€... me la pillo “slim fit “ fijo vamos :elrisas:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 22, 2018, 20:01:06
Una preguntita, y qué pasa con las antenas? Los coches que tienen antena fija y no escamoteable totalmente, algo habrá que hacer con ellas, y se me hace raro que las fundas tengan un tubito a medida para ello también.

En el nc no se esconde?? No recuerdo ahora....  en los nb sí....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Funda para coche

  • en: Febrero 22, 2018, 20:05:21
Una preguntita, y qué pasa con las antenas? Los coches que tienen antena fija y no escamoteable totalmente, algo habrá que hacer con ellas, y se me hace raro que las fundas tengan un tubito a medida para ello también.

En mi caso la antena que le pongo a todos los C4 que tengo es una corta de apenas 7-8cms. Y no la quito para ponerle la funda. se ve ahí un pequeño "pincho" pero no afecta en nada.
Si tuviese la de origen que son como unos 35cm de antena entonces no tendría más remedio que quitarla y ponerla cada vez que enfunde-desenfunde el coche.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re: Funda para coche

  • en: Marzo 08, 2018, 20:06:42
Habiendo seguido este hilo durante algún tiempo, decidí hacer un regalo a mi Boxster, que cumple 4 años en mi poder en estos días de principios de marzo. Y es, por supuesto, una funda para interiores, que me llegó ayer. Ha sido confeccionado específicamente para mi y con el escudo más pequeño de Porsche que tenía.  Aparco en un garaje comunitario y no me gusta llamar la atención. Encaja como un guante!

Se lo encargué a la empresa SM Cardress, de Barcelona y han tardado más de 3 semanas en hacérmela llegar. Aquí unas fotos:







  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Funda para coche

  • en: Marzo 08, 2018, 21:20:49
buenos trabajos he visto de ellos,    y también de "la mejor funda"    que también te las hacen a medida,   ambos los tengo marcados en mi lista de siguientes
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1