Encerado Z4

  • 10 Respuestas
  • 3185 Vistas

Desconectado josevavi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

Encerado Z4

  • en: Marzo 12, 2018, 21:05:55
Bueno, os pongo mi modesto trabajo de encerado del Z4. Decir que el coche se pulió hace poco y la pintura esta muy bien.

Para lo que se ve por aquí es algo de lo más simple pero es mi primera incursión  en algo que no sea lavar secar y aplicar un quick detailer.

Lo lave a mano, secado con guante encerado y acabado con la microfibra.

El producto empleado lo veis en la foto. Meguiars Goldclass carnauba plus.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Encerado Z4

  • en: Marzo 12, 2018, 21:19:56
Pues oye te ha quedado espectacular amigo, como recién sacado de fábrica.

Si me permites un consejo, hazte con algún producto que le de brillo a los bordes de los neumáticos para que el conjunto se vea todavía más bonito.

Gracias por compartir las fotos!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Encerado Z4

  • en: Marzo 12, 2018, 21:39:31
Está muy chulo.  Enhorabuena!

Meguiars es una marca de primera línea y sus productos son de gran calidad, es raro que eligiendo esa marca uno se equivoque.

En mi caso la cera de carnauba en pasta la tengo ahora mismode otras dos marcas distintas que tampoco son malas (Pinnacle y Chemical Guys), y la Carnauba GoldClass de Meguiars que tú has utilizado la tengo en spray, y es una buena cera, si señor.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Encerado Z4

  • en: Marzo 12, 2018, 21:50:07
Expectacular resultado  :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: Encerado Z4

  • en: Marzo 12, 2018, 22:07:15
Tomo nota para mis coches.

La carnauba se ve que es lo mejor en ceras.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Encerado Z4

  • en: Marzo 12, 2018, 22:16:37
Tomo nota para mis coches.

La carnauba se ve que es lo mejor en ceras.

Tú no te quejarás que tienes la Collinite 915 (la del bote azul marino) que yo te recomendé y es, por lo menos, tan buena como la de GoldClass de Meguiars   :sisi1: :eaea:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado josevavi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55

Re: Encerado Z4

  • en: Marzo 12, 2018, 23:32:21
Pues oye te ha quedado espectacular amigo, como recién sacado de fábrica.

Si me permites un consejo, hazte con algún producto que le de brillo a los bordes de los neumáticos para que el conjunto se vea todavía más bonito.

Gracias por compartir las fotos!
Pues la cosa Ángel es que aunque no lo parezca si le dí a las ruedas con un producto para que brillaran, y la capota la trate con el producto original de BMW, que lo hago regularmente. Vamos, un completo. Los asientos los trate tambien con el Poorboys leather stuff, que me gusta mucho para la piel.

Será que en lo que respecta a los neumáticos me faltó otra buena pasada.

Para la carroceria antes utilizaba el aquawax este que tanto gusta y quedaba muy bien aunque yo diría que con la meguiars ha quedado con un brillo y profundidad más marcados.

También tengo la meguiars quick ultimate detailer para el mantenimiento de este encerado, creo que ambas cosas combinadas mantendrán el coche perfecto.

Aquí antes solo con aquawax y los asientos con leathers stuff.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Encerado Z4

  • en: Marzo 12, 2018, 23:42:30
La Quick Ultimate de Meguiars en spray es una cera sintética (mucho brillo y menos profundidad que una carnauba), pero es una gran cera en spray, aunque como complemento de la Gold Class en pasta yo hubiera elegido la Gold Class en spray, pero son matices que nadie va a notar en el resultado final.

El Aquawax es otra cera sintética con mucho brillo y un efecto de "brillo cristalino" bastante claro frente a otras ceras en spray.

Pero bueno, cualquiera de estos productos que estamos nombrando son de gran calidad y resultado garantizado.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Encerado Z4

  • en: Marzo 13, 2018, 12:22:04
Pues oye te ha quedado espectacular amigo, como recién sacado de fábrica.

Si me permites un consejo, hazte con algún producto que le de brillo a los bordes de los neumáticos para que el conjunto se vea todavía más bonito.

Gracias por compartir las fotos!
Pues la cosa Ángel es que aunque no lo parezca si le dí a las ruedas con un producto para que brillaran, y la capota la trate con el producto original de BMW, que lo hago regularmente. Vamos, un completo. Los asientos los trate tambien con el Poorboys leather stuff, que me gusta mucho para la piel.

Será que en lo que respecta a los neumáticos me faltó otra buena pasada.

Para la carroceria antes utilizaba el aquawax este que tanto gusta y quedaba muy bien aunque yo diría que con la meguiars ha quedado con un brillo y profundidad más marcados.

También tengo la meguiars quick ultimate detailer para el mantenimiento de este encerado, creo que ambas cosas combinadas mantendrán el coche perfecto.

Aquí antes solo con aquawax y los asientos con leathers stuff.




Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



Con una marca como Meguiars ya sabe uno que mal no va a quedar, te da la garantía de satisfacción seguro. Mi hermano también es fan de esa marca.

Con lo de los neumáticos ya le haré yo una foto al mío para que veas como me queda de brillante, y le da un acabado de aspecto espectacular al conjunto. O bien ese producto no es muy bueno o le pusiste poco quizás.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Encerado Z4

  • en: Marzo 13, 2018, 12:43:35
Con respecto a los neumáticos, hay muchas marcas de acondicionadores con más o menos brillo, según gustos.

Yo he probado algunos, entre ellos estos dos, muy  buenos, cada uno con sus cualidades.

El de Poorboys es ideal si te gustan los neumáticos con un efecto negro satinado suave, bonito pero discreto.

Si por el contrario te gusta un acabado negro brillante reluciente, entonces el de Meguiars es ideal.

En todo caso, ojo con no pasarse con la cantidad de producto, porque te puedes encontrar con que al comenzar a rodar el coche te va a producir salpicaduras en la chapa del coche.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Encerado Z4

  • en: Mayo 15, 2018, 23:48:55
Te ha quedado precioso!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2