FORMULA 1 Grand Prix de Mónaco 2010 (MonteCarlo, Mónaco)

  • 87 Respuestas
  • 18018 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Por cierto,esperando sanción a Massa me hallo,por el frenazo que ha ocasionado a Button...
Hamilton ha hecho exactamente lo mismo en la Q1 a Trulli,pero claro,es impensable que se le sancione a él.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hay un tiempo minimo por vuelta, si no lo han cumplido no pueden penalizar creo. el tiempo minimo por vuelta me parece que es 1.22
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
montonera en la primera curva. y fernando por el carril de boxes adelantando a todo quisqui :elrisas:

Otra opción es poner a Piquet en el lugar de Massa, y organizar un crash-test 2.  :24:
« Última modificación: Mayo 15, 2010, 15:40:16 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Hay un tiempo minimo por vuelta, si no lo han cumplido no pueden penalizar creo. el tiempo minimo por vuelta me parece que es 1.22
Una cosa es estorbar,y otra hacer frenar,lo ha dejado casi parado por dejarse sitio
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ima, y qué tiene que hacer? ¿no frenar? si no frena se perjudica él porque en unos metros se encuentra al que le precede y a la mierda VR. Por lo que no va a mirar por su contrincante, sino por uno mismo.
Quién le dice a Massa que el que tiene delante no va a frenar y el espacio dejado va a ser insuficiente? pues sus mecánicos, que ya sabien quien está en VR y quien va a hacerla.
Además, en Mónaco es algo normal y predecible estas cosas.

Yo no sancionaría a Massa.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El mundial para Fernando no está tan perdido como algunos lo pintan por FC:

Suponiendo un final de carrera según las posiciones de salida así quedaría el asunto:

53 ptos. Webber +25 , 78
44 ptos. Kubica +18 , 62
60 ptos. Vettel +15 , 75
49 ptos. Massa +12, 61
49 ptos. Hamilton, +10, 59
50 ptos. Rosberg, +8, 58
22 ptos. Shumacher, +6, 28
70 ptos. Button, +4 , 74

67 ptos. Alonso +0 , 67

Por orden mañana, pueden salir así de Mónaco:

1º Webber 78
2º Vettel 75
3º Button 74
4º Alonso 67
5º Kúbica 62
6º Massa 61
7º Hamilton 59
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Por supuesto que no está perdido Mave,y ahora que espabila Webber menos todavía,pero mas que como quedará mañana la clasificación,es lo que se pierde por el golpe de hoy.Button HOY le saca 3 puntos en la general...Mañana hubiera podido salir líder del mundial,porque lo que tengo claro,es que si Massa hoy ha hecho 4º,Fernando hubiera salido mínimo 2º ó 3º...Una gran ocasión perdida.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Y las tripas del Ferrari al descubierto.

Para que efrén tome nota y se haga algo en su bólido:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Con las cifras que ha puesto Mave, pienso que el cambio de sistema de puntuación ha sido un acierto. ¿Alguien tiene datos sobre cómo iría ahora el mundial con el sistema del año pasado?

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hasta el día de hoy, sin disputarse todavía la carrera de mañana. Fernando lideraría el mundial por 1 o 2 puntos. Algo así dijo Lobato en el pasado GP creo recordar.

Por cierto  :cunaooooo: :



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

  • *
  • Visitante
Ottia, Fernando Alonso el primer con  1,15. Esto pinta bien jejeje.. Las balas rojas van a dar talla, no sé por qué me da esa impresión. Algún ajuste y caballitos (de esos de Ferrari) van a llevar de más. Suerte y que gane el mejor.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo creo que Fernando no tendría que correr.
Y si en Ferrari son listos, no lo dejarán correr, ya que partiendo el ultimo y encima por el pitlane (que saldrá cuando el 23º pase por linea de meta) no podrá ni adelantar en la salida.

Digo que no debería correr porque es complicadisisisisimo que coga puntos si no es una carrera con lluvia, y por lo visto no va a llover. Teniendo en cuenta que Ferrari ya ha cambiado varios motores (más de los que deberían a estas alturas de temporada) y les quedan todavía muchas carreras por delante, yo le ahorraría el esfuerzo al motor ya que va a ser dificil conseguir un solo punto.

Ahora bien, como espectador quiero que salga, y saliendo el ultimo habrá espectáculo.

Yo optaría por dos estrategias bien distintas:
A) Salir con duros, y tirar toda la carrera, ir adelantando a todos los que han salido con blandas tras sus paradas a box. Y al final de carrera en el momento en que vea más o menos un buen hueco, entrar a poner blandas que con un coche sin peso, y con los de delante con duras y demacradas, se los podrá fumar.

B) Salir con blandas, hacer una vuelta, y entrar a cambiar a duras, y tirar toda la carrera hasta el final, arriesgado, pero en el caso de que SC etc, tiene todas las de ganar. Además, al entrar al pit, perdería 25seg con el último 23º, cosa que recuperará sin problemas aun llevando duras, ya que los ultimos son los F1"GP2" de esta forma, al menos retanbiliza el tiempo de parada, en lugar de estar comiendo alerón un montón de vueltas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Hoy por lo menos Alonsin dara el espectaculo que el falta a las carreras. Sobre el sistema de puntuación creo que ha sido la mejor idea de la FIA desde hace mucho tiempo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30