FORMULA 1 Grand Prix de Mónaco 2010 (MonteCarlo, Mónaco)

  • 87 Respuestas
  • 17846 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo tmp me creo ese gran pacto. Pero segun como se mire pactos asi ya se estaran haciendo hoy en dia, asiq si fuera verdad no creo que sea para escandalizarse.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo no me creo nada, me parece el típico bulo que se lanza, incluso desde el paddock, y sabe dios desde qué procedencia. En todo caso, me da a mí que ese bulo viene de RBR. Pensad que son muy de largo el mejor coche de la parrilla, y que no son líderes ni en pilotos ni en constructores. Tiene que ser un poco frustrante meter un segundo en calificación a tus rivales, y estar 3º en el mundial tras 6 carreras (no una ni dos, van seis ya). Quizá por ello hayan entrado ya a la batalla psicológica, ya que con la mecánica, pese a su evidente superioridad, no les llega.

Y que no vengan ahora los redbullistas o como se diga a decir que las primeras carreras antes de Barcelona han sido un poco locas, porque sí que lo han sido, sí, pero lo han sido para todo el mundo, y por muy locas que hayan sido, arriba siempre han acabado los "gallos" del mundial, RBR's incluidos.

En todo caso, si tengo que apostar, apuesto que es una nueva troleada de Mave :gaydude:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Me lo creo a medias,es posible,no es nada nuevo como dice César.A su vez,Sauber y Ferrari copiarán a Mclaren gracias a De la Rosa,Mercedes copiará a Ferrari gracias a Michael...en la F1 no hay amigos.
Y sobre lo que dice la noticia de que RBR humilla finde si y finde también a las demás escuderías yo digo que los cojones de Mahoma,no hay mas que mirar las 2 clasificaciones para darse cuenta,de que a pesar de ser aerodinámicamente superiores(que no mecánicamente),hay algo que no están haciendo bien.Es mas,RBR es la escudería que mas OWNEDS se ha comido,con tanta pole y tanto comentario de celebración de las mismas.
Veremos como avanza la cosa...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Algunos dicen qeu su superioridad radica en la mécánica, y otros dicen que en la aerodinámica.
El genio Newey, es de aerodinámica, por lo que creo que el milagro lo obra la aerodinámica. Ya el año pasado fueron muy fuertes. Y han evolucionado el coche del año pasado, que ya fué superior. Y recordemos que no les hizo falta difusor doble para mojar la oreja a BrawnGP.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Mave...motor Renault... :smile:
Bueno,si mecánica abarca suspensiones y demás,se podría considerar,pero básicamente es diseño,difusor...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
En Mónaco mariquita el que no toque las protecciones  :gaydude:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
[Off Topic]

Biennnnn!

Dani Clos logra su primera pole

    * · Le acompañará en la primera fila el mexicano Sergio Pérez, que también en los últimos instantes desbancó al venezolano Pastor Maldonado · "Sólo tenía una vuelta y todo ha salido perfecto" · "Es nuestra primera pole y sin duda hacerla en Mónaco y en algo es especial"

Dani Clos partirá el sábado por la tarde desde el primer puesto de la formación de salida de la prueba de la GP2 Series del Gran Premio de Mónaco, tras haber conseguido hoy, en el último instante, y por primera vez el mejor tiempo en la sesión de clasificación.

A Dani Clos le acompañará en la primera fila el mexicano Sergio Pérez, que también en los últimos instantes desbancó al venezolano Pastor Maldonado.

"Hemos salido a falta tan sólo de cuatro minutos, pero era el momento justo, ya que no hemos encontrado tráfico"

Maldonado, que había dominado la sesión de clasificación desde el principio, se estrelló en la curva de Santa Devota a falta de treinta segundos, pero tanto Clos como Pérez habían pasado ya por el lugar del accidente cuando se produjo y pudieron terminar la vuelta lanzada desbancando de la primera fila al venezolano.

La sesión de clasificación se ha visto alterada en su desarrollo por el fuerte aguacero que ha caído antes de iniciarse la misma y que dejó la pista en condiciones muy difíciles.

"Hemos estado todo el día, tanto en los libres como en la sesión de clasificación, entre los tres primeros. Al final, cuando hemos entrado al box, hemos hecho un pequeño cambio ya que la pista se estaba secando", explicó Clos.

"Hemos salido a falta tan sólo de cuatro minutos, pero era el momento justo, ya que no hemos encontrado tráfico. Pero sólo tenía una vuelta y todo ha salido perfecto. El equipo ha hecho un trabajo realmente fantástico. Es nuestra primera pole y sin duda hacerla en Mónaco y en algo es especial, pero ahora ya estamos pensado en mañana", agregó..
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Qué bueno lo de Dani!

Por cierto nadie comenta el dominio de Alonso en las dos tandas de libres, en los que han simulado calificación? Por primera vez puede haber una sorpresa en la pole!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Qué bueno lo de Dani!

Por cierto nadie comenta el dominio de Alonso en las dos tandas de libres, en los que han simulado calificación? Por primera vez puede haber una sorpresa en la pole!
No me quiero emocionar,mejor estar arriba,desde luego,pero ya veras como RBR y Mclaren aparecen el sabado,y mira Rosberg,a 1 decima de Fernando.No me fio.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Dani Clos ha empezado muy bien la temporada. Espero que este año de que hablar y dentro de poco ver 4 o 5 Españoles en la F1.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Mave...motor Renault... :smile:
Bueno,si mecánica abarca suspensiones y demás,se podría considerar,pero básicamente es diseño,difusor...

Lo del año pasado no fué por el motor. Porque el R29 era un ladrillo con ruedas. Podemos achacar la mala aerodinámica del R29, ok. Pero tanta diferéncia por eso? Yo creo que si el año pasado los RBR volaban era debido mayormente a la aerodinámica/mecanica (suspensiones, tubos escape...) que al motor.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Qué bueno lo de Dani!

Por cierto nadie comenta el dominio de Alonso en las dos tandas de libres, en los que han simulado calificación? Por primera vez puede haber una sorpresa en la pole!
No me quiero emocionar,mejor estar arriba,desde luego,pero ya veras como RBR y Mclaren aparecen el sabado,y mira Rosberg,a 1 decima de Fernando.No me fio.

Yo no voy a modificar mi apuesta en el campeonato. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
En Mónaco mariquita el que no toque las protecciones  :gaydude:

:gaydude:
Una vez explicaron que hay gente que pone palillos sin punta asomandose por las protecciones y hacen apuestas entre ellos al piloto que lo rompe, es decir, al piloto que más arriesga.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Fantástico,Fernando liderando otra vez los entrenos 2.1 y estampa el coche contra las protecciones...
Va a salir a la clasificación con un coche reparado  sin probar los blandos,y sin reglar al 100%,claro.Y esperemos que no le tengan que cambiar la caja de cambios,ya que se le ha quedado la 3ªmarcha metida...Otra metida de pata,joder
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Fernando no tendrá problemas para pasar la Q1, por lo que creo que se pasará toda la Q1 rodando para acerse a los neumáticos blandos y terminar de reglar el coche. Además, tomará info de la telemetria de su compañero de equipo.

Mejor ahora, que en la Q1
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2