FORMULA 1 Grand Prix de Mónaco 2010 (MonteCarlo, Mónaco)

  • 87 Respuestas
  • 18007 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Pase lo que pase,sancionen o no sancionen,la cagada es de los ingenieros de pista o jefes de equipo...que son los que les dicen a los pilotos lo que se puede y lo que no,nunca de Fernando o de Michael...si Brawn le dice a Michael que adelante,olé sus huevos por lo que ha hecho,y ya está.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
De todas formas, creo que debería haber tapado por si acaso, el hueco.

Por cierto, esto que no lo han mostrado las cámaras... ya os lo muestro yo. Como os cuido eh?  :gaydude:

« Última modificación: Mayo 16, 2010, 18:32:58 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya hay decisión sobre el adelantamiento de Schumacher:

www.fia.com/en-gb/sport/.../f1/pages/documents.aspx
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
20 SEGUNDOS DE PENALIZACIÓN A MICHAEL
Schumi acaba el 12º
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 18:42:12 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065


 :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
20 SEGUNDOS DE PENALIZACIÓN A MICHAEL
Schumi acaba el 12º

Me parece una sanción excesiva. Joder, a acabado el 12º!!

Yo lo hubiese dejado en la 7º posición, como si no hubiese adelantado y punto.

Aunque bueno, se trata de una sanción, y esta no debe restituir el estado normal de la carrera, porque sino todos cometerían infracciones que ya "a la mala" le restituirían como si nada hubiese pasado.
Fernando, cuando se saltó la salida en ¿china? (ya ni lo recuerdo) no le sancionaron con volver al 3er puesto, sino con un drive-throuhgt y salió el último.

Visto asi, me parece correcta la sanción a Schumy, aunque no deja de entristecerme, pues de ir 7º a quedar 12º en la última curva... duele.
« Última modificación: Mayo 16, 2010, 19:06:05 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
JOder en la normativa lo pone claro, "no se puede adelantar". Hacen entrar el SC al pit para que el 1º en ver la bandera a cuadros sea realmente el 1º monoplaza y no el SC. Vamos una tonteria.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Webber es un crack celebrando los triunfos  :number_one: En Montmeló regaló el casco,y aquí...

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Coño, pues no sabía yo lo de la excepción de la última vuelta, la verdad es que mejor, Shumi ha hecho una carrera sin sustancia y Alonso ha estado colosal, sobre todo porque la remontada la ha hecho en la primera parte de la carrera, cuando sólo habían caído dos coches en combate, no ha sido al final con 12 coches en pista, sino con 21 más. Así que premio merecidísimo para Alonso, y por fin la FIA premia al que se comporta bien en pista.

Mave, los 20 segundos deben ser una especie de "sanción estándar", lo que pasa es que en este caso, al estar todos en pelotón tras ir detrás del SC, echan a Chumaker al fondo del mismo. Cosa que no me parece injusta, por cierto, ya que también Chumaker ha aprovechado el SC para llegar hasta Alonso y adelantarlo posteriormente. Así que sanción muy correcta.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
No está nada claro PF...yo no apuesto ni por A ni por B...Si lees el artículo 40.13 es ilegal,pero en cambio,una vez entra el SC se pone bandera verde,lo cual indica "pista libre"...

40.13 Si la carrera finaliza mientras el coche de seguridad se implementa va a entrar en el Pit Lane al final de la última vuelta y los coches tomarán la bandera a cuadros como normal, sin adelantamientos.



Por cierto, te quoteo porque cuando he leído la traducción me ha quedado completamente a cuadros, y peor de lo que estaba  :roto2rie:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
 Y esto????  :nusenuse:

El accidente del sábado de Alonso no fue un error suyo

Esta tarde alrededor de las 17:30 en el programa "Versió RAC1" de la emisora de radio catalana RAC1, el periodista de TV3 y comentarista de las retransmisiones de Formula1, Josep Lluis Merlos, ha declarado que Fernando Alonso se ha ganado la renovación y el apoyo incondicional de todo el equipo Ferrari hasta el dia de su retiro.
Según ha podido saber , el accidente se debió a un fallo o rotura en una de las piezas de su F10, y el hecho de que Fernando lo ocultara y asumiera el accidente como un error suyo para no dejar en mala posición a Ferrari, los ha dejado alucinados.
Si recordais durante la retransmisión, y también en su blog, Lobato hizo también mención al hecho de que el equipo estaba a muerte con Alonso, pero no podia decir los motivos.
No es oficial, pero debe comentarse por todo el padock, para que ahora este periodista lo diga también en una emisora de radio.

Enlace para descargar el programa de radio, esta en catalán y es el tramo entre las 16hy las 17h:

http://rac1.org/a-la-carta/

No parlo catalá  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Primera lección:

Las "a" en Catalán, se acentúan abierto "`"

"No parlo català." :mola:

El precio de la primera lección 20€. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues si un medio de comunicación catalan habla bien de Alonso es que posiblemente sea cierto, xq más facil lo critican que lo alaban.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30