5º ANIVERSARIO RSC - Cuenca (6, 7 y 8 Diciembre 2014)

  • 183 Respuestas
  • 45344 Vistas
5 Aniversario: 5 Aniversario RSC
Castilla-La Mancha
Del 06 de diciembre de 2014 al 08 de diciembre de 2014
487 kms
roadster 25
46
5 Aniversario: 5 Aniversario RSC

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Con el Lotus? baaahhhh maricona....





PD: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Zero

  • *
  • Visitante

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Que si Hard tops, pereza por poner a punto el roadster, preferencia por no conducir e ir de copi..........desde luego que destiláis espíritu Roadster por los cero costados eh?! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
:elrisas: :elrisas: :elrisas:

El Aniversario de RSC es la prueba de fuego que todo roadstero de pro debe superar para considerarse un buen roadstero con todas las letras. Es como el evento Especial Pingüinos de los moteros, donde todo buen motero acude aunque las inclemencias de tiempo lo pongan difícil.

Descapotar en una mañana de otoño/primavera lo hace cualquiera. Ahora bien, no todos son capaces de hacerlo en Noviembre-Diciembre en unas temperaturas oscilando entre -1 y 7ºC, este es pues, el "examen de acceso" al privilegiado club de los auténticos roadsteros. Y hay que tener pelos en los huev*s para llevarlo a cabo con la cabeza bien alta, sin titubeos, sin que te tiemble el pulso. Cuando la gente te vea llegar descapotado interrumpirán lo que hacen, se preguntarán si estamos cuerdos, las ancianas se desmayarán, y los que queden en pié pararán su paso para ver nuestra osadía, nuestro desprecio, y contemplar el pulso que año tras año le plantamos a la meteorología. Eres un "erreseceriano"? demuéstralo!! Tiembla Cuenca, RSC celebra su 5º Aniversario por allí!!

A los nuevos, estáis preparados para superar la prueba RSC, ah?


Estooooo....¿hay convocatoria de repesca "pa" junio o septiembre?, lo pregunto para prepararme el temario y recuperar la asignatura.  :periodico:

La convocatoria de Septiembre, es lo mismo que con el frio de fin de año pero con la lluvia de la gota fría de Septiembre. El examen cambia en los aspectos que se ciñen a regular la cantidad de agua que eres capaz de asimilar antes de pulsar el botón (en el caso concreto de tu roady) y capotar.

:elrisas:


La de Junio, adelantándome a tu pregunta, se centra en sentarse descapotado a pleno sol de Granada, sin mover el coche, y sin poner el aire acondicionado. Y al igual que en la anterior, medir el grado de sufrimiento antes de pulsar el botón de capotar.


Joder, que cruel soy. :elrisas:

OK, visto el temario hueso del que se compone la asignatura lo más probable es que me presente en febrero.
Lo peor que me podría pasar en esa convocatoria, independientemente de que le dé o no al botón de capotar es que se me congelen los catapli...s  por culpa de una helada.
Decidido, febrero  :eusa_dance:
« Última modificación: Diciembre 04, 2014, 21:52:40 por Otter »

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
¡Qué el frío os acompañe! :mola:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado IBERICO

  • *
  • Conductor novel - 58

Que si Hard tops, pereza por poner a punto el roadster, preferencia por no conducir e ir de copi..........desde luego que destiláis espíritu Roadster por los cero costados eh?! :elrisas:

Si quieres, el sábado nos cambiamos los coches unos kms. Que coincida el momento más frío del día.  :blahblah2:

Desconectado Angelhd

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Pedazo de curro te estas metiendo; agradecértelo de antemano.
Y avisarte de que nosotros llegaremos directamente a la ciudad encantada (antes de las 12:00)
Ya falta poco.
Saludos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones25
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Que si Hard tops, pereza por poner a punto el roadster, preferencia por no conducir e ir de copi..........desde luego que destiláis espíritu Roadster por los cero costados eh?! :elrisas:

Si quieres, el sábado nos cambiamos los coches unos kms. Que coincida el momento más frío del día.  :blahblah2:


:24: :24: :24: :24: nos bajamos a las 2 de la madrugada :elrisas: :elrisas:
Uy no me digas eso que yo encantado! Me encantaría probar un Lotus! Y más esa preciosidad que tienes.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Que si Hard tops, pereza por poner a punto el roadster, preferencia por no conducir e ir de copi..........desde luego que destiláis espíritu Roadster por los cero costados eh?! :elrisas:

Si quieres, el sábado nos cambiamos los coches unos kms. Que coincida el momento más frío del día.  :blahblah2:


:24: :24: :24: :24: nos bajamos a las 2 de la madrugada :elrisas: :elrisas:
Uy no me digas eso que yo encantado! Me encantaría probar un Lotus! Y más esa preciosidad que tienes.

Estaría bien, sobretodo después de haber probado mi Speedster.

Una opinión de alguien no habituado a ninguno de los dos modelos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado IBERICO

  • *
  • Conductor novel - 58
Pues nada, a las dos de la mañana de copas a Cuenca con los coches cambiados.

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Pues nada, a las dos de la mañana de copas a Cuenca con los coches cambiados.


Bueeeeno hombre era bromita vecinito :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Lamentablemente ayer por la tarde me comunicó Solomarcos que se le ha roto el turbo del Smart por lo que finalmente no podrán asistir.

Así pues, en el hotel El Tablazo (donde estaremos casi todos) hay una habitación doble más disponible. Por si alguien de última hora se desea dejar caer.

De la misma forma, si alguien quiere su parche 5º Aniversario que me lo diga en la concentración.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Lamentablemente ayer por la tarde me comunicó Solomarcos que se le ha roto el turbo del Smart por lo que finalmente no podrán asistir.

Así pues, en el hotel El Tablazo (donde estaremos casi todos) hay una habitación doble más disponible. Por si alguien de última hora se desea dejar caer.

De la misma forma, si alguien quiere su parche 5º Aniversario que me lo diga en la concentración.

Que puta_a  :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Pues si, ayer llegando a casa hacia un olor a goma quemada y al abrir el motor empezó a salir una gran humareda que presagio lo peor.

Hoy ha venido una grúa y se ha llevado el coche a FTC GARAGE luxar y motorsport, ósea a las buenas manos de nuestro amigo Llubasa.

Espero que sus sabias manos me recompongan pronto mi ROADSTER. Ya os mantendré informados.

Gracias Mave por todas tus atenciones y espero que la tan currada concentración sea todo un éxito como todas las que he asistido.

Saludos,
Marcos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Joder Marcos qué putadón :eusa_doh:

Siento mucho el incidente. Ánimos y a la próxima nos vemos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6