V Aniversario: V Aniversario RSC
Castilla-La Mancha
V Aniversario: V Aniversario RSC
Del 06 de diciembre del 2014 al 08 de diciembre del 2014
Roadster 25
46
487km

FOTOS 5° Aniversario RSC - Cuenca - 6, 7 y 8 Dic 2014

  • 114 Respuestas
  • 19026 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 19607


Aqui esta el hilo para todas las fotos/videos y relatos de los asistentes al Aniversario.
(Luego edito el mensaje con mis impresiones y agradecimientos q ahora voy pillado de tiempo ;))

EDITO 1:

Muchas gracias a todos por asistir, viene siendo una coletilla pero es verdad, sin vosotros esto no existiría y RSC sería campo :elrisas:. Sois muy grandes en serio. Y si, cuesta organizar algo así, (bastante sinceramente) pero al final cuando os veo a todos vosotros de nuevo, compartiendo estos momentos tan buenos, entre risas, y haciendo de esto una "excusa" para seguir viéndonos, pues hace que todo el cacao organizativo haya merecido la pena, sinceramente.

Decir que no todo el mérito es mío, pues ha habido un roadleader que aunque no lo hayáis visto porque no ha podido asistir ha estado en la sombra, y del cual me consta que lo ha intentado todo y hasta el último momento para venir, incluso barajando ir expresamente el domingo tarde-noche quedándose a dormir a la altura de Valencia para terminar de hacer el último tramo hasta Cuenca el Lunes de madrugada y así hacer únicamente la ruta del Lunes (teniendo en cuenta que tiene 400kms desde su casa, mas otros tantos de la vuelta). Esta persona de la que os hablo es Fastboy al que le quisiera dar especialmente las gracias. Me ha ayudado mucho en la organización (ya os dije que él fué el que encontró el Hotel) y con el que he compartido varios cafés para hablar de tema, muchos MPs, muchos Telegrams y muchas muchas llamadas telefónicas (en suma, seguro que superan 1h de conversación)
Y por supuesto sin olvidarme de Lord Ibérico, que también ha contribuido y participado en el reconocimiento de las rutas con su precioso Lotus. Que dicho sea de paso, en el momento en que nevaba y la carretera secundaria era un manto blanco, fue el único que dijo por walkie "tira! tira!!", precisamente el del Lotus!! Queda más evidente si cabe que ese coche sólo es apto para machos. :elrisas:

La conce pues para mi ha salido genial, puede que quede mal que lo diga yo, pero que narices, me lo he pasado muy bien y el tiempo de una u otra forma ha acompañado e incluso aportado esa ginda al pastel con ese momento mágico con la nieve y los alrededores nevadisimos.

Lo más problemático eran las heladas de la mañana, con las capotas congeladas y el hielo en las juntas de los techos retráctiles que impedían descapotar a primera hora, pero que, dado que la primera parada era a escasos kms, tras ella ya se había derretido el hielo (o al menos la parte de capota/techo duro) y permitía descapotar el resto de la jornada. Así pues, con nieve y agua fina, hemos ido descapotados permanentemente durante el sábado. Y el domingo y hoy lunes con el solazo.

Como unos campeones (o inconscientes :elrisas:) hemos descapotado la mayor parte del evento con temperaturas oscilando continuamente entre -2ºC y +1,5ºC, con la excepción del último tramo del domingo y del día de hoy donde hemos tenido una tregua con temperaturas alrededor de +6ºC, eso si con la gente mirando, y algunos diciendo a nuestro paso "hay que tener valor! :roto2:" :elrisas:

El hielo en la carretera, afortunadamente, ha habido poco para lo que podía haber, y en zonas concretas, que como íbamos despacio en esos puntos no ha representado ningún problema.

En fin, que mas puedo decir? que me lo he pasado muy bien, me he reido mucho, he podido hablar más con socios con los que no había podido hablar tanto o no habíamos coincidido mucho, y que como siempre, todo lo bueno pasa muy rápido!  :moscatrans:

En cuanto pueda empezaré a subir las fotos, son con bastantes y variadas. Eso si, no dispongo de fotos de los momentos de la comida.  :elboinas:







EDITO 2:
Bueno, nosotros empezamos el viaje el viernes después de comer.

Pusimos rumbo para allá tranquilos, llenamos en cuenta y al llegar al hotel sobre las 20h ahí estaban Zero y pareja :mola:

Cenamos los 4 en una agradabe velada. Por la noche oimos llegar a Palancas, el cual ya advirtió que iba a llegar tarde.

Ya por la mañana en el desayuno, los que llegaban iban al bar a tomar algo calentito y al final el desayuno se extendió a muchos :).

Al salir al parking para ver los que habían llegado veo al compañero de Ibérico, techo duro en mano, dirección al hotel :elrisas:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº001 by Roadster Sport Club, on Flickr

Y empezaba a llegar los coches de los asistentes :hyper:

5º Aniv. RSC - Mave - Nº002 by Roadster Sport Club, on Flickr

Los únicos coches con la carrocería y techo helados eran, como era obvio, los que nos quedamos allí a dormir.
Aqui tenemos a Angel con la lengua pegada en el Z4 reconvertido polo sabor cola de Zero.
5º Aniv. RSC - Mave - Nº003 by Roadster Sport Club, on Flickr

Y un curioso efecto de los cristales de hielo sobre la capa de cera de nuestro Z4.
5º Aniv. RSC - Mave - Nº004 by Roadster Sport Club, on Flickr

Unas pocas fotos mas del resto de asistentes, con ese humo saliendo de los escapes.... y también de la boca....... hacían -0,5ºC!
5º Aniv. RSC - Mave - Nº005 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº006 by Roadster Sport Club, on Flickr

Empezamos la ruta, donde por hielo en la capota no pude descapotar ese primer tramo de 13kms hasta la ciudad encantada  :demon7:.
Una vez allí los que quisieron venir hicimos un paseo por el interior de la Ciudad Encantada, a primera hora, con el puesto recién abierto lo teníamos prácticamente para nosotros solos.
Decir que llevaba un filtro polarizador que en esas condiciones sin sol no es lo ideal, pero que con el frio se me había atrascado y no lo podía sacar :facepalm:

5º Aniv. RSC - Mave - Nº007 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº008 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº009 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº010 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº011 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº012 by Roadster Sport Club, on Flickr

Tras la visita, nos fuimos al bar a tomar algo calentito y a charlar tranquilamente. Pero cuál fué nuestra sorpresa (o no), que 10min antes de la hora de salida.... se pone a nevar!!! El parking, al llegar se veía marron de la tierra, y ahora se veía blanquecino  :laleche:
En el fondo y en los coches oscuros se aprecian los copos de nieve caer.

5º Aniv. RSC - Mave - Nº013 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº014 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº015 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº016 by Roadster Sport Club, on Flickr


Llegada la hora de salida, salimos, y ahí no perdoné, ya no había hielo en la capota, por lo que descapoté  :sisi2:. Bien abricado, con el gorro, cuantes, bufanda y calefacción no hacía nada de frio en el interior del habitáculo.
Al poco rato paramos para entregar biodramina a aquellos susceptibles de mareo.


5º Aniv. RSC - Tlfn Mave - Nº001 by Roadster Sport Club, on Flickr



Y proseguimos la ruta hasta llegar al hotel.
Tras la comida, de la que no tengo fotos, iniciamos nuevamente la ruta, y en esa ocasión nos esperaría algo muy especial. Y es que se puso a nevar bastante hasta el punto en que la carretera (secundaria y no muy ancha para más inri) se tornó un manto completamente blanco en el cual vigilaba por el retrovisor como tras mi paso se veía el asfalto en mis roderas, lo cual daba cierta tranquilidad. En ese momento, como bien apunta Miguelvet todo dios estaba callado en el walkie :elrisas:, y aunque daba un poco de yuyu lo hicimos a un ritmo lo suficientemente prudente como para evitar cualquier disgusto. Al final, una vez pasado el tramo todo quedó en nuestra memoria ese momento en el que roadsteamos por una carretera completamente nevada, con el paisaje y árboles de alrededor blancos, una ristra de coches descapotados  :bow:

Tras ello poco a poco fuimos perdiendo altura y con ello cada vez había menos nieve en la carretera y en los lados, y a su vez los walkies volvían a cobrar vida transmitiendo el alivio de los participantes tras ese momento de tensión :elrisas:.
Unas fotillos de ese momento, con la carretera sin nieve, pero igualmente nevando, se aprecian bastante bien los copos en el aire.

5º Aniv. RSC - Mave - Nº017 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº018 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº020 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº021 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº022 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº023 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº024 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº025 by Roadster Sport Club, on Flickr

Y proseguimos la ruta hasta el hotel, donde al poco llegaría imanol y marimar, y cenaríamos todos mientras fuera estaba nevando y dejando los coches con una buena capa de nieve. en la que algunos se entretuvieron....  :sisi3:

Así nuestro coche antes de cenar:
5º Aniv. RSC - Tlfn Mave - Nº002 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Tlfn Mave - Nº003 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Tlfn Mave - Nº004 by Roadster Sport Club, on Flickr

Y así la capota después de cenar :elrisas:
5º Aniv. RSC - Tlfn Mave - Nº005 by Roadster Sport Club, on Flickr

Aunque traté de quitar lo máximo posible, habían restos que al día sigiuente serían hielo.

Ya al día siguiente el punto de encuentro era en el Ventano del Diablo, situado a escasos 2-3kms del hotel. Allá que fuimos a esperar a Ncesar. Como fuimos los primeros en llegar tuvimos todo el parking para nosotros, escasos minutos después llegarían 2 autobuses y varios coches de particulares, que vieron como el parking estaba ocupado  :sisi3:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº030 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº029 by Roadster Sport Club, on Flickr

Tuve que ausentarme 5min antes de que se hiciera la hora de salida para ir al hotel a por la bufanda que me había olvidado  :eusa_doh: Mientras, algunos fueron a ver el ventano del diablo que estaba a escasos 50m a pié

5º Aniv. RSC - Mave - Nº028 by Roadster Sport Club, on Flickr

Las gotas de agua, era hielo:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº026 by Roadster Sport Club, on Flickr

Y la escarcha.... evidentamente también (Captain Obvious!)
5º Aniv. RSC - Mave - Nº027 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº031 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº032 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº033 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº034 by Roadster Sport Club, on Flickr

Una vez llegó NCesar nos iniciamos la ruta, con la capota helada otra vez me quedé con las ganas de descapotar hasta la hora del almuerzo.
La carretera tenia ciertos tramos un poco delicados, pero en general estaba bastante bien. Aunque claro, no sabías lo que te esperaba detrás de una curva por lo que invitaba a ir despacio, pues había alguna placa de hielo, consecuencia de la nevada de ayer y el frío de la noche. Así que la cabeza invitaba a ir con sumo cuidado.

5º Aniv. RSC - Tlfn Mave - Nº006 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Tlfn Mave - Nº007 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Tlfn Mave - Nº008 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Tlfn Mave - Nº009 by Roadster Sport Club, on Flickr


Hasta que llegamos al Nacimiento del rio Cuervo, donde hizo la mínima de todo el evento: -2.0ºC.
Fuimos a ver el nacimiento del rio, y luego al bar a tomar algo calentito  :sisi3:

5º Aniv. RSC - Mave - Nº035 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº039 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº040 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº041 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº043 by Roadster Sport Club, on Flickr

Foto-troll:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº042 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº045 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº046 by Roadster Sport Club, on Flickr

Ya en el bar había fuera unas estalactitas que gabi & Co no pudieron resistir romper alguna y jugar con ellas :elrisas:

5º Aniv. RSC - Mave - Nº037 by Roadster Sport Club, on Flickr

El arma homicida perfecta, sin dejar rastros:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº038 by Roadster Sport Club, on Flickr

Aprovechando que la visita era corta y que ya llevabamos un buen rato en el hotel, además que las carreteras de la otra cara de la montaña no tenía pinta de estar muy bien, adelantamos 20min la salida y pusimos rumbo al hotel por el camino mas largo:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº047 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº048 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº049 by Roadster Sport Club, on Flickr

Con coches delante quedarían más bonitas (como las de imaracing) pero es lo que tiene ir delante :elrisas:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº050 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº051 by Roadster Sport Club, on Flickr


A escasos 50-60kms del hotel hicimos un alto en el camino para que algunos/as le cambiasen el agua al canario y otros estirasen las piernas:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº052 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº053 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº054 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº055 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº056 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº057 by Roadster Sport Club, on Flickr

Se "mascaba la tragedia" con Mary y Trini 'escalando' entre arbustos...
5º Aniv. RSC - Mave - Nº058 by Roadster Sport Club, on Flickr

Los coches estaban entre limpios y muy muy limpios.
5º Aniv. RSC - Mave - Nº059 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº060 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº061 by Roadster Sport Club, on Flickr

La parrilla del lotus:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº063 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº065 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº066 by Roadster Sport Club, on Flickr

Un ratito después reemprendimos la marcha, ya sobre asfalto seco y temperaturas oscilando entre los +5ºC y +6ºC, pero no te podías fiar porque de repente te encontrabas cosas así:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº067 by Roadster Sport Club, on Flickr

Rampas heladas:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº068 by Roadster Sport Club, on Flickr


Poco después llegaríamos todos al hotel. Comimos y aquella tarde quedó libre para que cada uno hiciera lo que quisiera.

Unos pocos fuimos a dar una vuelta por el lago privado del hotel (donde se pesca):
5º Aniv. RSC - Mave - Nº069 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº070 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº071 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº072 by Roadster Sport Club, on Flickr

La plataforma estaba.... ahi ahi, apunto de hundirse :elrisas: Queríamos subir todos, pero viendo lo visto..... nos quedamos más en tierra :elrisas:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº073 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº075 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº076 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº080 by Roadster Sport Club, on Flickr

Después de la visita al lago, algunos nos fuimos a cuenca a repostar y limpiar los coches con Kartcher para quitarles la sal que tenían.
5º Aniv. RSC - Mave - Nº078 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº081 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº082 by Roadster Sport Club, on Flickr

Lo gracioso del tema era que yo iba tranquilamente pensando que detrás llevaría a 3-4coches con los que habíamos hablado de ir a repostar y limpiar los, y cuando paro en el mirador al cabo de 25kms de ruta me encuentro que llevaba un grupo de 10  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

5º Aniv. RSC - Mave - Nº083 by Roadster Sport Club, on Flickr

Aparcamos en el parking del castillo donde vimos las señales de prohibido aparcar preparadas para nosotros al día siguiente  :hyper:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº085 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº084 by Roadster Sport Club, on Flickr

Por cierto, vimos fuera del parking los coches de algunos socios, como Raul Go o Zero  ;)

Finalmente optamos por dar primero una vueltecita por Cuenca, y dejamos lo de repostar y limpiar para el final de la tarde.

5º Aniv. RSC - Mave - Nº086 by Roadster Sport Club, on Flickr

Esta vez me había olvidado quitar el filtro polarizador, y no llevaba la caja del filtro a mano asi que....  :eusa_doh:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº087 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº088 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº089 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº090 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº091 by Roadster Sport Club, on Flickr


A la salida, optamos por ir en fila por el casco antiguo de cuenca con los coches descapotados. Como era de esperar, la gente se quedaba  :roto2:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº092 by Roadster Sport Club, on Flickr

Tras salir, repostamos, limpiamos los coches con Kartcher, y nos fuimos al hotel donde estarían el resto de personas para tomar algo al lado de la chimenea y cenar.

Ya al día siguiente, y como no podía ser de otra forma, los coches amanecieron tal que así:
5º Aniv. RSC - Tlfn Mave - Nº010 by Roadster Sport Club, on Flickr

En un banal intento de quitar parte del hielo del parabrisas hice un Stelvio en palabras de Ima :sisi3:

5º Aniv. RSC - Tlfn Mave - Nº011 by Roadster Sport Club, on Flickr

Con agua caliente y una toalla, iba rociando con cuidado la capota para eliminar el hielo, sin que le diese al cristal. Y mientras se calentaba el motor, tenía la calefacción suave dentro, que deshizo el hielo del cristal y de la luneta trasera.

Aquel día Jmaben, muy amable por su parte me dejó probar el SLK AMG  :naughty2:, asmático y poquipotente como él solo  :sisi3:
A la hora establecida pusimos rumbo al parking del castillo de Cuenca, donde los coches habían respetado las señales y no había ninguno aparcado en las zonas reservadas  :clap:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº093 by Roadster Sport Club, on Flickr

Y nos fuimos a dar una vuelta por Cuenca, esta vez, bastantes más que el día anterior:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº094 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº097 by Roadster Sport Club, on Flickr

Las maravillas del contraluz:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº098 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº099 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº100 by Roadster Sport Club, on Flickr


Las chicas (algunas) se quedaron de compras por cuenca, mientras algunos (entre los que me incluyo) fuimos a almorzar al bar que teníamos previsto, y menudos bocadillos sacaron!! No tengo foto, pero Imaracing os la ha colgado en su mensaje.

Tras el almuerzo estuvimos un rato hablando en el parking donde algunos como Her_Luis, Raul Go, o Ibérico se despidieron y partieron hacia sus casas mientras nosotros poníamos rumbo a Albarracín.

Y Jmaben muy amable me dejó probar de nuevo al AMG dado que en el camino de ida del Hotel hasta Cuenca estaba la carretera o bien con hielo, o bien era un trozo de nacional insulsa.
5º Aniv. RSC - Mave - Nº101 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº102 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº103 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº104 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº106 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº107 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº108 by Roadster Sport Club, on Flickr

Homecanya con cara de: "como diablos caben dos personas ahí?"
5º Aniv. RSC - Mave - Nº109 by Roadster Sport Club, on Flickr

 :1: (a excepción de lo de la mano al cambio)
5º Aniv. RSC - Mave - Nº111 by Roadster Sport Club, on Flickr

Continuamos hasta que un rebaño de ovejas decidió cortarnos el paso  :sisi3:
5º Aniv. RSC - Mave - Nº113 by Roadster Sport Club, on Flickr

Mientras tanto, esperábamos a que algunos que pararon a cambiar el agua al canario les diese tiempo, dado que el rebaño de ovejas era bastante grande y se tomaron su tiempo las jodías.  :elrisas:

5º Aniv. RSC - Mave - Nº115 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº116 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº118 by Roadster Sport Club, on Flickr

Antes de iniciar el ascenso a Albarracín, Mary, propensa a mareos se fué en el Porsche de Angel, de ahí las fotos con los coches delante.
5º Aniv. RSC - Mave - Nº118 by Roadster Sport Club, on Flickr

5º Aniv. RSC - Mave - Nº120 by Roadster Sport Club, on Flickr

Y con esta foto, en el tunel de la entrada a Albarracín termina mi reportaje, espero que os haya gustado a todos. Cuando tenga un ratito os subo las fotos en grande al Dropbox del Club.
 5º Aniv. RSC - Mave - Nº121 by Roadster Sport Club, on Flickr

Tras llegar aparcamos y comimos en el Asador Albarracín, donde al final todos tuvieron su postre  :gaydude:. Después pues como siempre, se alarga la despedida  :abrazo:, hasta que poco a poco se fueron yendo pues algunos tenían bastantes kms hasta sus casas.

 :hello:
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 14:37:31 por Mave »

Desconectado miguelvet

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 5498
Recién llegados a casa después de 1100 km y montones de buenas sensaciones.
Gracias expresas a Mave por esta criaturita que ya cumple cinco años y por el curro de preparar dirigir este evento de este fin de semana. Un fuerte abrazo amigo.
No tengo muchas fotos pero trataré de poner alguna
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones40
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 4

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Otro que esta en casa sano y salvo. La vuelta a casa tranquila aunque con un poco de trafico.

Muchas gracias a Mave por organizar este aniversario. Debemos tener todos en cuenta que organizar una concentración de este calibre es muy complicado, tedioso y sacrificado en todos los sentidos.

GRACIAS
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1532
Otro más en casa tras pasar tres días fresquitos pero con una compañía de gente estupenda y unas rutas geniales donde ha habido un poco de todo: lluvia, frío, nevadas, carreteras chulas, visitas y comida en abundancia.

Gracias por una excelente organización!  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones37
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Her_Luis

  • *
  • Conductor novel - 50
Recién llegado a casa. Impresionante concentración en la que con la mejor compañía no ha faltado de nada y además la meteorología nos ha querido regalar ese "puntito" de hielo y nieve que ha puesto un extra de adrenalina en algunos momentos. Muchas gracias a todos y muy especialmente al "Jefe" (Eres un monstruo tio) que se ha pegado un curro impresionante para que todo haya salido perfectamente.

¡¡¡¡Hasta la próxima queridos amigos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24109
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno, ya llevo un buen rato por casa, la despedida de la conce me ha tocado a escasos 150km de mi casa  ;)
Decir que en un principio iba a acudir de sábado por la noche hasta la comida del domingo, e in extremis me dieron fiesta el lunes y ocupé una habitación la noche del domingo también para hacer el resto del Aniversario, así que muy contento y con muy buen sabor de boca, y por supuesto muy agradecido a Zeus y Oshi por preparar una concentración variada, relajada, de mucha convivencia y por el buen hacer de cumplir horarios de salidas y llegadas escrupulosamente con una participación cercana a los 30 coches!!  :bow: :bow: GRACIAS! La familia RSC que ha acudido, de 10! y hemos echado de menos a los habituales que no han podido venir  :chupi: Ha resultado muy extraño ir a una conce y que no estuvieran Alex y Mercè.... Ibérico, no he podido despedirme de vosotros, un placer y he acabado prendado de tu coche  :babeando:


Las carreteras muy muy chulas, con el extra del paisaje blanco de la temporada puramente invernal que nos ha hecho  :smile:
Un mini adelanto  :naughty2:





  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones51
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 19607
Muchas gracias a todos por asistir, viene siendo una coletilla pero es verdad, sin vosotros esto no existiría y RSC sería campo :elrisas:. Sois muy grandes en serio. Y si, cuesta organizar algo así, (bastante sinceramente) pero al final cuando os veo a todos vosotros de nuevo, compartiendo estos momentos tan buenos, entre risas, y haciendo de esto una "excusa" para seguir viéndonos, pues hace que todo el cacao organizativo haya merecido la pena, sinceramente.

Decir que no todo el mérito es mío, pues ha habido un roadleader que aunque no lo hayáis visto porque no ha podido asistir ha estado en la sombra, y del cual me consta que lo ha intentado todo y hasta el último momento para venir, incluso barajando ir expresamente el domingo tarde-noche quedándose a dormir a la altura de Valencia para terminar de hacer el último tramo hasta Cuenca el Lunes de madrugada y así hacer únicamente la ruta del Lunes (teniendo en cuenta que tiene 400kms desde su casa, mas otros tantos de la vuelta). Esta persona de la que os hablo es Fastboy al que le quisiera dar especialmente las gracias. Me ha ayudado mucho en la organización (ya os dije que él fué el que encontró el Hotel) y con el que he compartido varios cafés para hablar de tema, muchos MPs, muchos Telegrams y muchas muchas llamadas telefónicas (en suma, seguro que superan 1h de conversación)
Y por supuesto sin olvidarme de Lord Ibérico, que también ha contribuido y participado en el reconocimiento de las rutas con su precioso Lotus. Que dicho sea de paso, en el momento en que nevaba y la carretera secundaria era un manto blanco, fue el único que dijo por walkie "tira! tira!!", precisamente el del Lotus!! Queda más evidente si cabe que ese coche sólo es apto para machos. :elrisas:

La conce pues para mi ha salido genial, puede que quede mal que lo diga yo, pero que narices, me lo he pasado muy bien y el tiempo de una u otra forma ha acompañado e incluso aportado esa ginda al pastel con ese momento mágico con la nieve y los alrededores nevadisimos.

Lo más problemático eran las heladas de la mañana, con las capotas congeladas y el hielo en las juntas de los techos retráctiles que impedían descapotar a primera hora, pero que, dado que la primera parada era a escasos kms, tras ella ya se había derretido el hielo (o al menos la parte de capota/techo duro) y permitía descapotar el resto de la jornada. Así pues, con nieve y agua fina, hemos ido descapotados permanentemente durante el sábado. Y el domingo y hoy lunes con el solazo.

Como unos campeones (o inconscientes :elrisas:) hemos descapotado la mayor parte del evento con temperaturas oscilando continuamente entre -2ºC y +1,5ºC, con la excepción del último tramo del domingo y del día de hoy donde hemos tenido una tregua con temperaturas alrededor de +6ºC, eso si con la gente mirando, y algunos diciendo a nuestro paso "hay que tener valor! :roto2:" :elrisas:

El hielo en la carretera, afortunadamente, ha habido poco para lo que podía haber, y en zonas concretas, que como íbamos despacio en esos puntos no ha representado ningún problema.

En fin, que mas puedo decir? que me lo he pasado muy bien, me he reido mucho, he podido hablar más con socios con los que no había podido hablar tanto o no habíamos coincidido mucho, y que como siempre, todo lo bueno pasa muy rápido!  :moscatrans:

En cuanto pueda empezaré a subir las fotos, son con bastantes y variadas. Eso si, no dispongo de fotos de los momentos de la comida.  :elboinas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24109
  • Mx5 NB2 Sportive
Fastboy... como no. Que pedazo de tío.....  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones51
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Llegamos a las 6 y media,  y después de descargar los bultos y de darle un pequeño lavado al coche para quitarle la sal acumulada, quise notificar nuestra llegada pero ... parecía imposible ... no había la posibilidad de hacerlo.  Ahora he vuelto a mirar y he visto un nuevo hilo ... así que ...este es mi anuncio de que llegamos bien y aprovechar para agradecer el magnífico trabajo realizado por el organizador de este fabuloso evento.  Un abrazo a todos y gracias por hacer que nos lo pasaramos tan bien.   :mola: Mañana intentare ccolgar alguna foto.
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10747
  • Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Otro en casa desde hace una hora más o menos.
Me lo he pasado muy bien en esta conce-aniversario.
El primer dia un poco de mal humor yo, por un problema que tengo con el coche y porque me cayó una buena nevada en el camino de ida, en una solitaria y revirada carretera toda cubierta de nieve y/o hielo (en la que vi una manada 8 o 9 ciervos).

Pero luego ya fue llegar, encontrarme con todos, los conocidos y los que aún no conocia, y a partir de ahí fue todo a mejor.
Una combinación de: charlar + comilonas + conducir descapotado + apalanque en el hotel + visitas turísticas + conducir descapotado un poco más

Vamos, que me lo he pasado genial, sobretodo en la ruta de hoy, que encima nos ha hecho muy buen tiempo.

A ver si me pongo con las fotos pronto...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Zero

  • *
  • Visitante
Ya estamos en casa, un retorno tranquilo. Lo hemos pasado muy bien, un grandísimo Aniversario preparado y organizado por personas maravillosas. Gracias Mave, Oshi, Fastboy e Ibérico.
Un saludo para todos y nos veremos pronto.

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 3254
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Diciembre 08, 2014, 23:37:08
Equipo Canya en casa cansados y sumamente contentos. Han sido 1.580 km de felicidad. Enhorabuena a los que habéis hecho posible este club, osea a todos. Especiales felicitaciones a Zeus y Mari por el curro del aniversario y por la idea y dedicación desde hace 5 años. Llevamos un año y medio con vosotros y cada dia estamos más contentos.
P.D. Mi agradecimiento a Fast Boy por la predisposición que siempre tiene en cualquiera de los eventos del Club y sobre todo en los que yo he podido disfrutar.
« Última modificación: Diciembre 09, 2014, 09:56:57 por Homecanya »
  • ConcentracionesConcentraciones36
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 4

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Ya sabiamos que Mave y Fastboy eran unos monstruos.......pero de feos (solos superados por el Troll)  :gaydude:
Me alegro un montón que haya salido todo a pedir de boca,asi que ahora a esperar las cronicas fotograficas para los que hemos tenido la desgracia de no poder ir hacernos una idea  :mola:
Por cierto Imanol........yo he podido dirfutar de la presencia de otro monstruo......Antimach  :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado miguelvet

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 5498
Ese Fastboy es un auténtico crack.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones40
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 4

Desconectado IBERICO

  • *
  • Conductor novel - 58
    • www.gvarelaabogados.com
Buenos días a todos.

Yo (evidentemente) también estoy de vuelta.

Después de haber estado este verano en una pequeña parte del meeting que organizó Fast en Asturias (y que tuve que abandonar por motivos profesionales), ésta ha sido mi primera concentración con RSC casi completa.

Como no podía ser de otra manera, tengo que agradecer a Mave el currazo que se ha pegado con la elección de los tramos y a Fast con la elección del hotel, sobre todo por su ubicación.

Ha sido un placer compartir carretera y momentos con todos vosotros y espero poder repetir en un futuro.

Esperemos que en ocasiones subsiguientes el clima respete y podamos ir un poquito más deprisa  :5:

Estoy preparando mis fotos y mis vídeos, a ver si a lo largo del día me da tiempo a colgar algo.