FOTOS 5° Aniversario RSC - Cuenca - 6, 7 y 8 Dic 2014

  • 114 Respuestas
  • 28333 Vistas
5 Aniversario: 5 Aniversario RSC
Castilla-La Mancha
Del 06 de diciembre de 2014 al 08 de diciembre de 2014
487 kms
roadster 25
46
5 Aniversario: 5 Aniversario RSC

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenas, yo ayer estaba bastante cansado y ya no encendí ni el ordenador.

Muchas gracias a Privateer, Ángel, Mave y Imaracing por poder ir de copiloto de ellos, y a Privateer por traerme hasta casa, ya que como bien saben los que estuvieron en el aniversario, en la primera ruta del sábado por la mañana me quede sin frenos + rebento el buje de la rueda delantera izquierda + la pinza de freno se me quedo clavada al disco + ...  :facepalm:  :crybaby2:

Aun no se bien bien lo que paso, ademas no entiendo mucho de mecanica, pero por suerte con el freno motor y apretando muy fuerte el pedal de freno y al final con el freno de mano conseguí parar el  coche sin que pasara nada en absoluto. Dentro de lo que pudo pasar no paso nada grave.  :eusa_doh:

El coche se lo llevo la grúa y aun esta en Cuenca.

Ya os contare que es lo que paso, hasta el jueves no me llega el coche a casa para poderlo arreglar.

Un saludo cracks!  :hello:

No sabía nada, lógico al no haber asistido.
Lo siento mucho amigo! lo importante es que daños en el coche cero y que, al menos de copiloto, has podido continuar disfrutando de la conce.
El coche en unos días arreglado y e incidente olvidado! 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
XmezquinoX, afortunadamente no ha sido nada para lo que podía haber pasado, tú estás bien y el coche con un mal menor reparable, así que todo quedará como una anécdota para contar durante una noche de tertulia, un saludo.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Maaadrrreeeee!!!  otra concentración-aniversario épico!


:clap: ole a todos por valientes y hacer honor al club, dejando el techo bajado o como Ibérico, en la habitación :elrisas:


Por un lado me alegro muchísimo que haya salido tan bien, pues el trabajo -ese invisible pero que llena de nervios al organizador- de varios 'ilustres' han dado buen fruto. Da gusto entrar al hilo, leeros y ver las fotos. Ni que decir que quiero más fotos  :palomitas:


Por otro lado me 'llegáis al corazón' nombrándonos  :abrazo:  aunque no hayamos podido ir. Sabéis que ganas no faltaban!! ganas de compartir más momentos con esta gran familia. (tenía otros gastos importantes y no podía estar en todas las guerras).





P.D. Para confirmar la familia que formamos, el sábado estábamos comiendo con Andrés9190 que estaban de concierto y el domingo con Paricio "convirtiendo" un Z con pack M molón a un Z con más kms que varios de este foro juntos. Le jodimos bien eh, Paricio? :elrisas:
Así que algunas risas rscianas también nos dimos  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
XmezquinoX, afortunadamente no ha sido nada para lo que podía haber pasado, tú estás bien y el coche con un mal menor reparable, así que todo quedará como una anécdota para contar durante una noche de tertulia, un saludo.

+1000

Me pillas con la caja de herramientas y te vuelves a casa con los discos de un Porsche :sisi3:  (cortesía de Ángel :elrisas: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
XmezquinoX, afortunadamente no ha sido nada para lo que podía haber pasado, tú estás bien y el coche con un mal menor reparable, así que todo quedará como una anécdota para contar durante una noche de tertulia, un saludo.

+1000

Me pillas con la caja de herramientas y te vuelves a casa con los discos de un Porsche :sisi3:  (cortesía de Ángel :elrisas: )

todo esto aderezado con las risas maléficas de los presentes,  y el susodicho de regreso a valencia con las llantas en la mano!!! muhhahahaha
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Zero

  • *
  • Visitante
XmezquinoX, afortunadamente no ha sido nada para lo que podía haber pasado, tú estás bien y el coche con un mal menor reparable, así que todo quedará como una anécdota para contar durante una noche de tertulia, un saludo.

+1000

Me pillas con la caja de herramientas y te vuelves a casa con los discos de un Porsche :sisi3:  (cortesía de Ángel :elrisas: )

todo esto aderezado con las risas maléficas de los presentes,  y el susodicho de regreso a valencia con las llantas en la mano!!! muhhahahaha


 :24: :24: :24: :24:

Pues si, se os echó de menos al igual que a algunos otros que por unas causas u otras no pudieron asistir.  :abrazo:

Zero

  • *
  • Visitante
Un pequeño aperitivo mientras sigo montando el video.




Saludos

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Vaya aperitivo Zero, espero el video con ganas.

Las fotos también expectaculares.

Que pena no haber podido acudir en el último momento.

Aunque me alegro que fuese todo bien. Aparte del incidente de Mezquinox que en breve estará solucinado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Mássssssssssssssssssssss fotos!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Los aniversarios son míticos ya, como Pingüinos para los moteros  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Deseando ver el vídeo Zero, el avance promete. Impresiona ver los roadster circulando descapotados bajo esas condiciones climáticas. Ahí está!...con un par, para el RSC nada es imposible!  :4:

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Lo que hubiera dado por haber celebrado la concentración en agosto, en medio del desierto...





¡¡¡¡¡ PERO, PERO, PERO,........... QUE CARETO ES ESEEEEEEE !!!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Un pequeño aperitivo mientras sigo montando el video.




Saludos


¡¡¡¡ Que bonito el video Zero !!!!

La verdad es que incluso en los tramos con más nieve que hubo que hacer con más cuidado, el disfrute de ver la ristra de coches y el paisaje fue inmenso.



PD.: Porque lo que fueron comentarios por el walkie no eran muy divertidos. ¡¡¡ TODO EL MUNDO LLEVABA EL CULO APRETADO Y NO HABLABA NI DIOS !!!

JAJAJAJAJA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Aunque son fotos hechas con el móvil y no tengo muchas, voy a poner algunas para abrir boca mientras los fotógrafos oficiales organizan las suyas.

En una parada la tarde del sábado, después de uno de los tramos de hielo y nieve, relajando un poquito las manos  :eaea:

El bonito Z4 de Zero en primer plano,



En la siguiente, el Z4 del Presi, reposando en cabeza del grupo.


Alguna foto más de la parada.


Ya llegados al hotel, merecido descanso y entrada en calor junto a la chimenea. ZCuatro y M Angeles,  y Marian con el mal ambiente habitual.


La mañana del domingo, habíamos quedado en el Ventano del Diablo con NCesar que venía desde casa. Aquí los coches en perfecto orden de revista, y con restos de la helada de la noche





Las vistas desde el mirador son impresionantes.




Toda la troupe, perfectamente pertrechados para aguantar las bajas temperaturas, pero sin perder la sonrisa.


Una vez junto todo el grupo, nos dirigimos hasta el nacimiento del Rio Cuervo.





Marian, Ana y Gema pasándolo fatal.


Y a continuación una parte de las féminas con.................................................    ¡¡¡ El habitual moscón, Zcuatro !!!



Por la tarde, salimos a repostar y limpiar un poco los coches para quitarles la sal acumulada de la mañana y aprovechamos para acercarnos a Cuenca. Estas eran las vistas desde uno de los miradores.







Y para finalizar, algunas fotos del aparcamiento la mañana del domingo, que nos habían reservado tras las gestiones de Zeus con el Ayuntamiento de Cuenca  :clap: :clap: :clap:

ZCanya, Lotusibericus, ZMiguelvetus y MerchyAngelHD en formación.







Y hasta aquí mi resúmen de un Aniversario realmente fantástico.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Guapisimas fotos y video, hasta salimos nosotros y todo (eso es lo bueno de ponerse delante de alguien que lleva cámara  :sisi1:) Tal como queda reflejado ha sido un Aniversario por todo lo alto y con una muy buena y variada representación.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
 Este es un enlace a un montaje fotográfico que ha hecho mi mujer desde su movil.
Intentare montar mi propio reportaje.

https://plus.google.com/105828133457898142573/stories/5fe660cf-18a6-30d8-9983-821275cd50d114a2ed3fa90?authkey=CK--hJ6vvObiMA
  • ConcentracionesConcentraciones9