FOTOS 5° Aniversario RSC - Cuenca - 6, 7 y 8 Dic 2014

  • 114 Respuestas
  • 28283 Vistas
5 Aniversario: 5 Aniversario RSC
Castilla-La Mancha
Del 06 de diciembre de 2014 al 08 de diciembre de 2014
487 kms
roadster 25
46
5 Aniversario: 5 Aniversario RSC

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Diciembre 09, 2014, 12:12:32
Te perdiste un buen tramo Ibe.... (Cuenca-Albarracín) :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado IBERICO

  • *
  • Conductor novel - 58
Aprovecho para hacerlo muchas veces cuando vuelvo de Calafat.

Aunque sea con el TDI  :biggrin:

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Muchísimas gracias a tod@s vosotr@s por haber venido al aniversario.
Tiene mucho mérito pegarse las kilometradas que os pegáis por asistir a los eventos del club, con gente como vosotr@s da gusto organizar concentraciones, gracias, gracias, gracias
 :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado mauxi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Muchas gracias a todos por hacernos pasar un finde extraodinario.

Gracias mave y fast por la organización de la Conce.

Personalmente creo que tuvimos suerte con la nevada que cayó, hizo el paisaje más idílico, y el ir descapotado nevando fue una pasada!!

Muchas a gracias a todos!!

PD: Cuando volvíamos a Valencia sobre las 17:30 horas, en el tramo de Albarracín a la autovía Múdejar (Teruel) , estaba la Guardia Civil con un trípode, no sé si me multarían..iba a 100km/h y cuando lo vi pasaría sobre el radar con 80km/h..no sé a qué velocidad era ese tramo

  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
+1 a lo del radar, ahí estaban behind the musgo.

En medio de una recta brutal, yo iba a 100kmh pero justo antes del trípode se me cruzó un lindo gatito que me hizo frenar, por suerte el gatito se apartó y finalmente pasé el trípode a unos 90kmh. (guiño, guiño)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Zero

  • *
  • Visitante
Nosotros también nos lo encontramos, el de delante pegó un frenazo y angelhd y yo tuvimos que frenar bruscamente, un peligro, casi tenemos un percance. Esa es la efectividad de la recaudación. Si ese tramo es peligroso pues que pongan uno fijo en la zona peligrosa y que se vayan a casa con su familia, digo yo.

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Nosotros también pegamos un frenazo. Lo pase a 100 de marcador .... :-X
Ya veremos que pasa
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado XMezquinoX

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
Buenas, yo ayer estaba bastante cansado y ya no encendí ni el ordenador.

Muchas gracias a Privateer, Ángel, Mave y Imaracing por poder ir de copiloto de ellos, y a Privateer por traerme hasta casa, ya que como bien saben los que estuvieron en el aniversario, en la primera ruta del sábado por la mañana me quede sin frenos + rebento el buje de la rueda delantera izquierda + la pinza de freno se me quedo clavada al disco + ...  :facepalm:  :crybaby2:

Aun no se bien bien lo que paso, ademas no entiendo mucho de mecanica, pero por suerte con el freno motor y apretando muy fuerte el pedal de freno y al final con el freno de mano conseguí parar el  coche sin que pasara nada en absoluto. Dentro de lo que pudo pasar no paso nada grave.  :eusa_doh:

El coche se lo llevo la grúa y aun esta en Cuenca.

Ya os contare que es lo que paso, hasta el jueves no me llega el coche a casa para poderlo arreglar.

Un saludo cracks!  :hello:
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Nosotros llegamos ayer sanos y salvos sobre las 9h después de …460 Km +/-, por Teruel.. Alcañiz.. Mequinenza... Lleida..., buena ruta, pero creo que nos hicieron una foto con un radar móvil en la inmensa recta antes de Teruel  :facepalm: , y después incluso coincidimos un rato con Miguel MX,.. ya al final en la A2 había una retención que nos retrasó  mucho, pero bueno recordando lo bien que lo hemos pasado y los preciosos sitios en los que hemos estado en esta conce se nos hizo mas llevadero.
Gracias a todos por vuestra compañía y especialmente a los organizadores por el trabajo y felicitaros por este ya 5º aniversario del RSC que poco a poco va haciendo Historia.
Bravo Mave Oshi  :clap: :clap: :bow: :bow: Ya seleccionaremos y colgaremos algunas fotos mas adelante, aunque sean del movil…
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mira tu por donde,   os van a sacar fotos para el recuerdo!!!  jejeje

Xmezquinox,   vaya papeleta!    y buena salvada!!    esppero que no te salga carilla la reparación!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado brabus

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Ya veo que no fui el único! (no había leido los posts aún) que cabrones!! yo debía ir a unos 120/h y con el frenazo quizá conseguí pasar a 90... nose cuando me llegue la foto la pondre en este hilo, ...tienes razón Uhia será una mas de recuerdo  :roto2gaydude:.
También se me olvidaba pues felicitar a fastboy y a ibérico por su inestimable colaboración  :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Nosotros cuando pasamos por el radar el GC estaba trasteándolo así que confío en que no estuviera en marcha sino a mi también me habrán cazado seguro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado IBERICO

  • *
  • Conductor novel - 58
Lo que hubiera dado por haber celebrado la concentración en agosto, en medio del desierto...


Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Lo que hubiera dado por haber celebrado la concentración en agosto, en medio del desierto...


Hostia!! Una momia al volante...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado IBERICO

  • *
  • Conductor novel - 58
Bueno, tras hacer la purga de unas 500 fotos que no valían ni la batería que se ha gastado al sacarlas, he seleccionado como "rescatables" las siguientes que, aunque no tengan un gran valor "artístico", creo que reflejan bien algunos momentos vividos: