5º ANIVERSARIO RSC - Cuenca (6, 7 y 8 Diciembre 2014)

  • 183 Respuestas
  • 45610 Vistas
5 Aniversario: 5 Aniversario RSC
Castilla-La Mancha
Del 06 de diciembre de 2014 al 08 de diciembre de 2014
487 kms
roadster 25
46
5 Aniversario: 5 Aniversario RSC

Desconectado IBERICO

  • *
  • Conductor novel - 58
Venga, va, si Zeus va con el Opel, me llevo el Lotus.

Se me ha pasado un detalle por alto... lleva hardtop montado.

(lo que me faltaba ya...)

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Después de leer lo que he escrito saldría en pelotas a la calle :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si Zeus lleva el Opel, mi pareja no viene.

Bribon, tienes un techo de lona :elrisas:, y si no te ha llegado el que compraste te presto el del Speedster que es compatible :sisi2:

Dame 5min que voy abajo al parking a hacerle una foto a una cosa del Speedy...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
 :shhh:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Cierto  :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Si Zeus va con el speedster, mary se queda en casa y  :shakehead: pienso perderme el aniversario, no cambio la comodidad del calefactable del z4 con bajas temperaturas por nada del mundo. Además ya disfruté suficiente del speedster en Alpes, ahora toca disfrutar del z.  :naughty2: :naughty2: :naughty2:

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Con la iglesia hemos topao  !

Como diría Schuster:  No hase falta desir nada más...
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Con esas temperaturas que se esperan mejor no jugar e ir bien calzado.


Se nota quien lleva los pantalones en casa jajajano   :shhh:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
:elrisas: :elrisas: :elrisas:

El Aniversario de RSC es la prueba de fuego que todo roadstero de pro debe superar para considerarse un buen roadstero con todas las letras. Es como el evento Especial Pingüinos de los moteros, donde todo buen motero acude aunque las inclemencias de tiempo lo pongan difícil.

Descapotar en una mañana de otoño/primavera lo hace cualquiera. Ahora bien, no todos son capaces de hacerlo en Noviembre-Diciembre en unas temperaturas oscilando entre -1 y 7ºC, este es pues, el "examen de acceso" al privilegiado club de los auténticos roadsteros. Y hay que tener pelos en los huev*s para llevarlo a cabo con la cabeza bien alta, sin titubeos, sin que te tiemble el pulso. Cuando la gente te vea llegar descapotado interrumpirán lo que hacen, se preguntarán si estamos cuerdos, las ancianas se desmayarán, y los que queden en pié pararán su paso para ver nuestra osadía, nuestro desprecio, y contemplar el pulso que año tras año le plantamos a la meteorología. Eres un "erreseceriano"? demuéstralo!! Tiembla Cuenca, RSC celebra su 5º Aniversario por allí!!

A los nuevos, estáis preparados para superar la prueba RSC, ah?


Estooooo....¿hay convocatoria de repesca "pa" junio o septiembre?, lo pregunto para prepararme el temario y recuperar la asignatura.  :periodico:
« Última modificación: Diciembre 04, 2014, 19:51:44 por Otter »

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Cierto  :sisi3: :sisi3: :sisi3:

Si Zeus va con el speedster, mary se queda en casa y  :shakehead: pienso perderme el aniversario, no cambio la comodidad del calefactable del z4 con bajas temperaturas por nada del mundo. Además ya disfruté suficiente del speedster en Alpes, ahora toca disfrutar del z.  :naughty2: :naughty2: :naughty2:



Mi hija, después de probar el Z, está totalmente de acuerdo con Mary, quiere asientos calefactados.

A disfrutar :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6502
Te comprendo, yo iría encantado con el plasticoche, pero pronostican frio (novedad novedosa, estamos en diciembre) y no le entusiasma la idea a la parienta.
Aunque en el caso del Lotus tienes aireadores directamente al conductor, cosa que en el speedy no hay y aunque se puedan girar... no te llega nada.

A mi me gustaría que vinieses con el Lotus, pero poniendome en tu lugar, te entendería si vinieses con el MX5.

PD: Yo también debo ser de los raros que me gusta compaginar una ruta yendo de conductor y de copiloto. De copiloto se saborean mucho mejor las sensaciones de un descapotable, porque puedes mirar arriba durante un rato prolongado, etc... cosas que mientras conduces es imposible.

Después de estos comentarios, y en vista de que ya tengo la coleta, voy a iniciar una campaña contra "la casta RSC" para hacerme con el poder en el Club.  :24: :24: :24:

Si es que os comprais "coches de hombre" y luego os faltan h...os para conducirlos. jajajajajaja

Coñas a parte, con la previsión meteorológica que tenemos, ruedas en condiciones o cambio de coche. Riesgo Cero.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Zero

  • *
  • Visitante
:elrisas: :elrisas: :elrisas:

El Aniversario de RSC es la prueba de fuego que todo roadstero de pro debe superar para considerarse un buen roadstero con todas las letras. Es como el evento Especial Pingüinos de los moteros, donde todo buen motero acude aunque las inclemencias de tiempo lo pongan difícil.

Descapotar en una mañana de otoño/primavera lo hace cualquiera. Ahora bien, no todos son capaces de hacerlo en Noviembre-Diciembre en unas temperaturas oscilando entre -1 y 7ºC, este es pues, el "examen de acceso" al privilegiado club de los auténticos roadsteros. Y hay que tener pelos en los huev*s para llevarlo a cabo con la cabeza bien alta, sin titubeos, sin que te tiemble el pulso. Cuando la gente te vea llegar descapotado interrumpirán lo que hacen, se preguntarán si estamos cuerdos, las ancianas se desmayarán, y los que queden en pié pararán su paso para ver nuestra osadía, nuestro desprecio, y contemplar el pulso que año tras año le plantamos a la meteorología. Eres un "erreseceriano"? demuéstralo!! Tiembla Cuenca, RSC celebra su 5º Aniversario por allí!!

A los nuevos, estáis preparados para superar la prueba RSC, ah?


Estooooo....¿hay convocatoria de repesca "pa" junio o septiembre?, lo pregunto para prepararme el temario y recuperar la asignatura.  :periodico:


Si no apruebas la primera evaluación vas con todo  :elrisas: :elrisas:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Con la iglesia hemos topao  !

Como diría Schuster:  No hase falta desir nada más...

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Te comprendo, yo iría encantado con el plasticoche, pero pronostican frio (novedad novedosa, estamos en diciembre) y no le entusiasma la idea a la parienta.
Aunque en el caso del Lotus tienes aireadores directamente al conductor, cosa que en el speedy no hay y aunque se puedan girar... no te llega nada.

A mi me gustaría que vinieses con el Lotus, pero poniendome en tu lugar, te entendería si vinieses con el MX5.

PD: Yo también debo ser de los raros que me gusta compaginar una ruta yendo de conductor y de copiloto. De copiloto se saborean mucho mejor las sensaciones de un descapotable, porque puedes mirar arriba durante un rato prolongado, etc... cosas que mientras conduces es imposible.

Después de estos comentarios, y en vista de que ya tengo la coleta, voy a iniciar una campaña contra "la casta RSC" para hacerme con el poder en el Club.  :24: :24: :24:

Si es que os comprais "coches de hombre" y luego os faltan h...os para conducirlos. jajajajajaja

Coñas a parte, con la previsión meteorológica que tenemos, ruedas en condiciones o cambio de coche. Riesgo Cero.

Así es, iremos con el Z, al que se le cambiaron las gomas esta semana.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:elrisas: :elrisas: :elrisas:

El Aniversario de RSC es la prueba de fuego que todo roadstero de pro debe superar para considerarse un buen roadstero con todas las letras. Es como el evento Especial Pingüinos de los moteros, donde todo buen motero acude aunque las inclemencias de tiempo lo pongan difícil.

Descapotar en una mañana de otoño/primavera lo hace cualquiera. Ahora bien, no todos son capaces de hacerlo en Noviembre-Diciembre en unas temperaturas oscilando entre -1 y 7ºC, este es pues, el "examen de acceso" al privilegiado club de los auténticos roadsteros. Y hay que tener pelos en los huev*s para llevarlo a cabo con la cabeza bien alta, sin titubeos, sin que te tiemble el pulso. Cuando la gente te vea llegar descapotado interrumpirán lo que hacen, se preguntarán si estamos cuerdos, las ancianas se desmayarán, y los que queden en pié pararán su paso para ver nuestra osadía, nuestro desprecio, y contemplar el pulso que año tras año le plantamos a la meteorología. Eres un "erreseceriano"? demuéstralo!! Tiembla Cuenca, RSC celebra su 5º Aniversario por allí!!

A los nuevos, estáis preparados para superar la prueba RSC, ah?


Estooooo....¿hay convocatoria de repesca "pa" junio o septiembre?, lo pregunto para prepararme el temario y recuperar la asignatura.  :periodico:

La convocatoria de Septiembre, es lo mismo que con el frio de fin de año pero con la lluvia de la gota fría de Septiembre. El examen cambia en los aspectos que se ciñen a regular la cantidad de agua que eres capaz de asimilar antes de pulsar el botón (en el caso concreto de tu roady) y capotar.

:elrisas:


La de Junio, adelantándome a tu pregunta, se centra en sentarse descapotado a pleno sol de Granada, sin mover el coche, y sin poner el aire acondicionado. Y al igual que en la anterior, medir el grado de sufrimiento antes de pulsar el botón de capotar.


Joder, que cruel soy. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado IBERICO

  • *
  • Conductor novel - 58


Si es que os comprais "coches de hombre" y luego os faltan h...os para conducirlos. jajajajajaja



Decidido, voy con el Lotus  :moscatrans:

Eso sí, me tendré que bañar en consomé en cada parada.