5º ANIVERSARIO RSC - Cuenca (6, 7 y 8 Diciembre 2014)

  • 183 Respuestas
  • 45346 Vistas
5 Aniversario: 5 Aniversario RSC
Castilla-La Mancha
Del 06 de diciembre de 2014 al 08 de diciembre de 2014
487 kms
roadster 25
46
5 Aniversario: 5 Aniversario RSC

Desconectado IBERICO

  • *
  • Conductor novel - 58
Jajajajaja.

Lo de conducir el Miata (o en los tramos) casi que me da un poco igual, la verdad. Disfruto igual conduciendo que mirando el paisaje (si no llueve).

Otra cosa es que me vayáis a apalear si aparezco con el gaycar...

En fin, lo hablaré con mi cuñado y veremos qué hacer.


Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Yo si tengo que ir de copi es que ni voy, o conduzco o el Jimmy al río.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado XMezquinoX

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
Yo si tengo que ir de copi es que ni voy, o conduzco o el Jimmy al río.

Lo mismo digo!
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Tengo un dilema moral que me lleva dando vueltas a la cabeza dos o tres días...

No sé si llevar el Lotus (con el que hice el reconocimiento) o ir de copi en el Miata de mi cuñado...

(y no es coña).

Eres raro, eh. Mira que preferir ir con tu  :cunaooooo: a ir con el Lotus.  :_/_: :smiley_1140: :smiley_1140:
¿lo vas a dejar en casa para que no se resfríe?  :sisi1: :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Tengo un dilema moral que me lleva dando vueltas a la cabeza dos o tres días...

No sé si llevar el Lotus (con el que hice el reconocimiento) o ir de copi en el Miata de mi cuñado...

(y no es coña).

 :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
copi .................... cuñao ....................

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Yo si tengo que ir de copi es que ni voy, o conduzco o el Jimmy al río.

+ 1000000000

.... o traes el Lotus, o el Ibérico al rio.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado IBERICO

  • *
  • Conductor novel - 58
jajajajaja.

Llevo diez días sin arrancarlo y me da pereza tener que prepararlo para el viaje.

Me hago mayor...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Te comprendo, yo iría encantado con el plasticoche, pero pronostican frio (novedad novedosa, estamos en diciembre) y no le entusiasma la idea a la parienta.
Aunque en el caso del Lotus tienes aireadores directamente al conductor, cosa que en el speedy no hay y aunque se puedan girar... no te llega nada.

A mi me gustaría que vinieses con el Lotus, pero poniendome en tu lugar, te entendería si vinieses con el MX5.

PD: Yo también debo ser de los raros que me gusta compaginar una ruta yendo de conductor y de copiloto. De copiloto se saborean mucho mejor las sensaciones de un descapotable, porque puedes mirar arriba durante un rato prolongado, etc... cosas que mientras conduces es imposible.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Te comprendo, yo iría encantado con el plasticoche, pero pronostican frio (novedad novedosa, estamos en diciembre) y no le entusiasma la idea a la parienta.
Aunque en el caso del Lotus tienes aireadores directamente al conductor, cosa que en el speedy no hay y aunque se puedan girar... no te llega nada.

A mi me gustaría que vinieses con el Lotus, pero poniendome en tu lugar, te entendería si vinieses con el MX5.

¿Oshi? Sal de la cuenta de Mave!  :smiley_1140:

PD: Yo también debo ser de los raros que me gusta compaginar una ruta yendo de conductor y de copiloto. De copiloto se saborean mucho mejor las sensaciones de un descapotable, porque puedes mirar arriba durante un rato prolongado, etc... cosas que mientras conduces es imposible.

 :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:


  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Zero

  • *
  • Visitante

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
En segundo lugar, desde luego Zeus esto está adquiriendo proporciones épicas  :clap: Cada vez que leo el contenido de las etapas me sorprendo una vez más del curre que te has debido pegar. Eso sí, por poner una pega... creo que la meteorología no terminas de tenerla del todo controlada...  :flipa: el año pasado conseguiste una nevada tremenda y este año apuntan previsiones de 3 y 4 grados bajo cero. Menudo frío!!

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

El Aniversario de RSC es la prueba de fuego que todo roadstero de pro debe superar para considerarse un buen roadstero con todas las letras. Es como el evento Especial Pingüinos de los moteros, donde todo buen motero acude aunque las inclemencias de tiempo lo pongan difícil.

Descapotar en una mañana de otoño/primavera lo hace cualquiera. Ahora bien, no todos son capaces de hacerlo en Noviembre-Diciembre en unas temperaturas oscilando entre -1 y 7ºC, este es pues, el "examen de acceso" al privilegiado club de los auténticos roadsteros. Y hay que tener pelos en los huev*s para llevarlo a cabo con la cabeza bien alta, sin titubeos, sin que te tiemble el pulso. Cuando la gente te vea llegar descapotado interrumpirán lo que hacen, se preguntarán si estamos cuerdos, las ancianas se desmayarán, y los que queden en pié pararán su paso para ver nuestra osadía, nuestro desprecio, y contemplar el pulso que año tras año le plantamos a la meteorología. Eres un "erreseceriano"? demuéstralo!! Tiembla Cuenca, RSC celebra su 5º Aniversario por allí!!

A los nuevos, estáis preparados para superar la prueba RSC, ah?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Te comprendo, yo iría encantado con el plasticoche, pero pronostican frio (novedad novedosa, estamos en diciembre) y no le entusiasma la idea a la parienta.
Aunque en el caso del Lotus tienes aireadores directamente al conductor, cosa que en el speedy no hay y aunque se puedan girar... no te llega nada.

A mi me gustaría que vinieses con el Lotus, pero poniendome en tu lugar, te entendería si vinieses con el MX5.

¿Oshi? Sal de la cuenta de Mave!  :smiley_1140:

PD: Yo también debo ser de los raros que me gusta compaginar una ruta yendo de conductor y de copiloto. De copiloto se saborean mucho mejor las sensaciones de un descapotable, porque puedes mirar arriba durante un rato prolongado, etc... cosas que mientras conduces es imposible.

 :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:




He dicho que YO IRÍA CON EL PLASTICOCHE, pero pronostican frio y no le gusta a la parienta.
Es decir, por mi SI, por ella NO.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
dejala en casa  :sisi3:

Al resto:



 :piraton: :piraton: :piraton: :piraton:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
En segundo lugar, desde luego Zeus esto está adquiriendo proporciones épicas  :clap: Cada vez que leo el contenido de las etapas me sorprendo una vez más del curre que te has debido pegar. Eso sí, por poner una pega... creo que la meteorología no terminas de tenerla del todo controlada...  :flipa: el año pasado conseguiste una nevada tremenda y este año apuntan previsiones de 3 y 4 grados bajo cero. Menudo frío!!

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

El Aniversario de RSC es la prueba de fuego que todo roadstero de pro debe superar para considerarse un buen roadstero con todas las letras. Es como el evento Especial Pingüinos de los moteros, donde todo buen motero acude aunque las inclemencias de tiempo lo pongan difícil.

Descapotar en una mañana de otoño/primavera lo hace cualquiera. Ahora bien, no todos son capaces de hacerlo en Noviembre-Diciembre en unas temperaturas oscilando entre -1 y 7ºC, este es pues, el "examen de acceso" al privilegiado club de los auténticos roadsteros. Y hay que tener pelos en los huev*s para llevarlo a cabo con la cabeza bien alta, sin titubeos, sin que te tiemble el pulso. Cuando la gente te vea llegar descapotado interrumpirán lo que hacen, se preguntarán si estamos cuerdos, las ancianas se desmayarán, y los que queden en pié pararán su paso para ver nuestra osadía, nuestro desprecio, y contemplar el pulso que año tras año le plantamos a la meteorología. Eres un "erreseceriano"? demuéstralo!! Tiembla Cuenca, RSC celebra su 5º Aniversario por allí!!

A los nuevos, estáis preparados para superar la prueba RSC, ah?

 :24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5