BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy

  • 142 Respuestas
  • 32504 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy

  • en: Mayo 07, 2014, 17:40:44
Fastboy, Biografía NO autorizada…  :watchout:  :sherlock:

Pese a que pueda levantar alguna ampolla, me lanzo a escribir la biografía de tan singular personaje
Nació un mes de junio allá por 1974, según cuentan cronistas de la época.  :sherlock:
Según cuenta su madre  :smiley_1140: , la pasión por todo lo que lleve gasolina, la heredó de su padre (D.E.P).
Parece, que desde bien pequeño apuntaba a esto del mundo del motor, se le conocen accidentes con  coches a los dos años aprox. (un derrape involuntario de un coche a escala) dio con su frente contra un ropero (3 puntos de sutura).
Esta afición  fue arraigando entre talleres y Seat 600, además del Seat 1500 propiedad de la familia… etc. Contando con 11 o 12 años empezó a flirtear con los ciclomotores (animado por su padre). Al poco tiempo era un quemado de las 2 ruedas, esperando ansioso el siguiente sábado para poder salir al campo a practicar. Con unos 13 años llegó el primer  percance serio, fractura de fémur por caída… Esto lejos de desanimarle le incitó a querer más, a los 16 llego la primera MOTO un flamante NSR74 con kit Pro-Honda.(como la del adjunto)...  :fuego: La cual compré y fui a buscar al concesionario Paco Paz de Gijón  :worship2:
Con esa moto nació el FASTBOY que ahora conocéis, esa moto ya requería saber más, como frenar, como trazar, etc… en definitiva, saber conducir.



La CRM 75 cc, otra de las motos que tuve.


Con escasos 16 años(sin carné todavía) llega el primer curso de conducción TAC moto, en junio de 1990, se fragua la amistad con la gente de TAC y empieza una relación que durará más 20 años.  El estar viviendo de cerca el mundo de los circuitos y las carreras me llevó a pensar en debutar en la Copa Gilera Crono  :eusa_dance: :eusa_dance:...

 :smiley_1140: :smiley_1140: (mi madre no lo vio con buenos ojos) entonces mi padre y yo llegamos a un acuerdo... cuando tuviese carné de coche, debutaría en rallyes...  Con la GSX600F de mi hermano, me inicié en las motos GORDAS(nunca mejor dicho, 220 kgs en seco para una 600cc)  :_/_:

La suerte de trabajar el TAC, me permitió seguir disfrutando de las motos en el entorno más seguro, los circuitos, trabajando para BMW motorrad en sus presentaciones de producto y cursos a clientes  :blahblah2: :blahblah2:
Entre 1990 y 1991 me formo como  monitor de la escuela TAC, en 1992 debuté impartiendo cursos de coches (pese a no tener carné), motos, etc …(me lo saco a los 18 y una semana, no me dejaron examinarme el día de mi cumpleaños...). En 1993 empiezo a plantarme el debutar en competición, empieza la búsqueda de coche de carreras, primero compro un SEAT 127 con intención de hacer el Criterium Auto Hebdo Sport, compro el coche y me entero que para 1994 no habrá Criterium… Toco empezar a buscar otro coche, así compré el 205 Rallye, un coche, del que pese algún momento amargo guardo un gran recuerdo. Al poco de tener el 205 Rallye descabeza una válvula y se forma un estropicio de 350.000 pts  :moscatrans: justo con la temporada a las puertas...
Primer Rallye. (Mayo de 1994)
Tras mucha preparación y nervios, llega en momento de subir a una pódium de salida a un rallye.   :7: :7:
5-4-3-2-1 Salida al tramo  :hyper: :hyper: :hyper:

Salimos al tramo de enlace con SLICKS  :demon7: (algo impensable al poco tiempo), circular por carretera abierta con ruedas completamente lisas,¡ estamos locos o qué!  :biggrin:, salimos dirección al tramo adaptándonos a los Pirelli, primeras curvas tranquilos, ¡JODER que poco agarran en frío!. Hacemos el enlace de unos 10 km, llegamos a la cola hay unos 10 o 15 coches delante, salimos de minuto en minuto...  :palomitas:. Mi copiloto mira el reloj va a la mesa de salidas comprueba la hora y me hace señas de que entre a control horario  :hyper: :hyper: PRIMER TRAMO DE VERDAD, toca batirse el cobre. 10-9-8-7-hasta-0, arrancamos buscando cada RPM, arrimando a las vallas y los taludes hasta oir a mi copi solar un BUFF, ¿no apuras demasiado?  :smilie-devil: Pronto tendríamos que aflojar el ritmo, se enciende una luz se SPTOP en el cuadro del 205 Rallye, el motor va redondo, parece algo de temperatura, pero no queremos abandonar, hacemos 45 km de tramos y enlace sin refrigerante pero el 205 no se deja amedrentar y el motor no decae, llegamos a la asistencia principal, vistazo rápido, hay un tubo cortado, empalman un tubo con otro y al enlace, comprobamos que el coche rinde bien y que no se calienta. Decido SALIR a por todos, si rompe que rompa, le recortamos 45 segundos al coche que nos precede y faltan 6 tramos  :7: :7:

Pasamos los tramos de la tarde mejorando nuestros cronos, rebajamos 11 segundo en el primer tramo, parece que el coche nos está afectado pese al mal trato de haber rodado sin refrigerante  :mola:. El segundo y tercer tramo de la tarde nos sirven para corroborar que los Pirelli no aguantan mucho más de 100 km de CRONOMETRADA, se vienen abajo y empeoran un poco nuestros registros, además un mal entendido entre mi copiloto y un jefe de mesa nos supone una penalización   :frown: de 3 minutos por adelantarnos en la entrada a control horario . Lejos de desanimarnos, cambiamos las ruedas delanteras y viendo como estaba el tiempo decido ir al camión de Pirelli y fundirme casi 100.000 PTAS en ruedas de agua (ante la mirada de estupor del ingeniero) si no tiene pinta de llover me decía... Cuan equivocado estaba :).
Salimos a realizar la última pasada por los 3 tramos, en esta ocasión NOCTURNOS  :laleche:, con una parrilla de 600w de luz, se hace de día... Creo que no hay mayor emoción al salir a un tramo que ir encendiendo focos mientras desaparecen los dedos de la persona que te da la salida(pelo de punta mientras lo escribo)...

Salimos a los tramos de la noche, como digo, toda un EXPERIENCIA. Parece que se nos da bien y remontamos casi un minuto en el primer tramo al coche que nos precede. Salimos al segundo tramo de la noche, como habíamos previsto, empieza a llover, el único pero es que vamos con Slicks... :quemiedo: :quemiedo: ruedas LISAS y lloviendo, quedan 6 km de tramo y otros 10 km hasta la asistencia... Salvamos el tema sin sustos, llegamos a la asistencia donde nos esperan el mecánico, mi hermano y mi padre, no nos dejan ni bajar del coche(sigue lloviendo a mares) montamos las ruedas de agua, en muy poco tiempo. La idea era ir con calma en el enlace pero al haber perdido mucho tiempo hasta llegar a la asistencia, salimos a  :fuego: desde la asistencia a la salida del tramo quedan 20 km que hago como si fuesen cronometrados (los Pirelli de agua de aquella época, serían como un semi de ahora) como evacuan IMPRESIONANTE, decido que saldremos a por todas, se lo digo al copi que me quiere hacer reflexionar, es el último tramo, nuestro primer rallye, etc.. Por eso precisamente, tenemos que ir a por todas, le contesto, si rompe que rompa  :taptap: Nuevamente entramos a control horario, cuenta atrás y 19 km de tramo cronometrado por delante, en nuestra mente atrapar al coche que nos precede, motor a 7000 rpm... SALIDA, los primeros km sirven para darme cuenta de lo bueno de tener una buena técnica (gracias TAC), vamos muy fuerte sin sustos, seguimos apretando el pedal derecho y lo justo el del centro, justo cuando la carretera se hace más cuesta arriba y más ratonera vemos unas luces rojas a lo lejos, se impone atacar MÁS,  :7: a los 2 o 3 km lo atrapamos y rebasamos , seguimos ON FIRE, al poco vemos otras luces rojas, nos puede ser le digo a mi copi,(salíamos de minuto en minuto) seguimos apretando pero falta poco para final del tramo y ya no llegamos, entramos casi al tiempo en la meta del tramo. Hemos atrapado a los dos coches que salían por delante de nosotros, a uno le hemos recortado más de 2 minutos y al otro cerca de un minuto.  :worship2:   :moya: Satisfacción máxima pese a que la penalización comentada nos hace acabar muy mal clasificados.

El campeonato en le que participaba pretendía hacer pilotos "COMPLETOS" por ello, incluía pruebas en circuito y rallyes. La primera carrera en circuito fue en Montmeló en el trazado grande... te pasabas la recta  :palomitas: XD, se hace eterno el 205 Rallye tiene la potencia que tiene... fuimos el día anterior a unos entrenos libres que no se dieron del todo mal, salvo por algún chorizo que nos birlo una maleta de herramientas  :9:.
Hacemos los cronometrados y aparece un ruido en el motor, no parece nada serio (habíamos montado unos soprtes de motor nuevos y parecía venir de ahí) finalizamos los cronometrados en posiciones bastante retrasadas, mosquea mucho ver como te pasan coches que presuntamente son como el tuyo y en la recta te arrancan las pegatinas...:roto2: Domingo, llega el momento de la salida, formo parrilla salgo penúltimo  :facepalm:, salgo relativamente bien y recupero un par de posiciones que aguanto a base de pelear cada curva y jugármela en la zona más virada y complicada del circuito, una curva ciega de derechas que da a una chicane(actualmente, nos es usa, hace años que  anularon la chicane por peligrosa, se mató un piloto de la Súper Nissan) el ruido va a más y dentro del coche es insufrible, decido retirarme  :crybaby2:

LLEGA mi CIRCUITO Calafat: :hyper: :hyper:
De esta carrera tengo un GRANDISIMO recuerdo, 12 vueltas ON FIRE  :5: :5:
Seguimos con los circuitos, en esta ocasión parto con cierta ventaja, corremos en CASA, Calafat, entre pitos y flautas habré dado mil vueltas a este trazado, me sé todos sus trucos. Los entrenos no van mal del todo confirmamos una vez más que hay muchos coches que no están dentro de la legalidad, por ello nos resignamos a luchar por las plazas centrales de la parrilla. Calificamos en 17 posición de 25 coches, no está mal del todo después de ver el montaje de algunos equipos que cambian el coche de arriba abajo, suspensiones, frenos, etc... de prueba a prueba. (nosotros no podemos, 3 carreras y más de 750.000 ptas, enterradas). Para la carrera consensúo con el team manager (mi padre) salir a darlo todo y defendernos de los que están por detrás. Dicho y hecho, parrilla, semáforo rojo, motor a 7000 rpm, 3-2-1 VERDE... :1: salgo bien defiendo la posición abro un pequeño hueco con el de detrás, paso las eses delante suyo, ángulo del vidrio, le saco unos 50 metros de ventaja que se merienda en la recta como si nada... :-\ me pasa, llegamos a la frenada de final de recta y le hago un interior en la lenta de derechas, recupero la posición esto se repite durante 7 vueltas, en la vuelta siete fuerzo un poco demás en la chicane  :_/_: y pierdo mucho con mi rival que aprovecha para pasarme antes que en los giros anteriores. En la vuelta ocho le atrapo en la curva del barranco y le paso, vuelta a empezar, me atrapa en la recta y le paso en la lenta de derechas, pienso que debo forzarle a un error de modo que cambio la frenada de la chicane y el se equivoca y se sale a la tierra, se vuelve a reincorporar pero ya muy retrasado, lo que me permite hacer las ultimas vueltas con "tranquilidad".

RALLYE

Entre el 94 - 95 disputé varios rallyes del Campeonato de Cataluña.

Recuerdo especial al 15ºRallye Empurà, fue uno de esos rallyes que preparas a conciencia dando más de 4 pasadas por tramo para entrenar y se notó en los tiempos de los tramos.  :moya:
Salimos al primer tramo por la mañana relativamente temprano bordeando el mar, hace acto de presencia un elemento nuevo LA NIEBLA, si ya toca las narices encontrar niebla, imaginaos en un tramo cronometrado, se veía lo justo para seguir con fe ciega las notas que cantaba el copi, vamos enlazando curvas y apretando el derecho cada vez más... hasta que un NO CORTAR a la derecha el coche da un bote que nos sobrecoge  :quemiedo: a los 2, parece que no se ha roto nada... FULL GAS, llegamos a la meta de ses tramo 8º de 20 205 Rallye(buen trabajo) :mola: seguimos en carrera, llega una de mis zonas favoritas un tramo rápido y en bajada donde podemos "igualar" prestaciones con los 205 que van "ilegales" salimos a por todas, a los pocos km de tramo comienza la zona mixta y en bajada que comento, empezamos al hilar IZQ. 6 para D 4, 50 metros, IZQ.6 para D 4, me encuentro muy comodo, cada vez las frenadas son más apretadas,  :moya: hasta que pierdo el culo del 205 y me marco un trompo que el  :manifa: vitorea, se queda en un trompo, retomo la línea llegamos al final del tramo pensando que los más rápidos nos habrían metido una minutada... nada más lejos de la realidad, hemos perdido "solo" 13 segundos con el mejor 205  :woohoo: :woohoo:. Pasan los tramos sin mayores incidentes, finalizamos 9 en nuestra categoría...  :countach:

Y así entre rallyes y cursos pasé el 94 - 95, lo cierto es que de cada Rallye hay alguna anécdota, en el 2000 viratges de 1995 me quedé sin copiloto en los primeros tramos (le sentó mal algo de la noche anterior y se mareaba)...  :_/_: :_/_: 3 tramos de memoria  :9: :9:, En el rallye de casa hicimos 6 km de tramos en 3ª y 4ª, se salió el reenvío del cambio...







En 1995 llega el Clio 16 V (mi primer COCHE serio), con el que disfruté mucho haciendo de coche 0 en el Rallye Terres de l'Ebre y con el que tuve algún percance en forma de accidente (no muy grave, pero lo justo para ver que era un aparato serio). Con el Clio aprendí a CONDUCIR, era muy noble con un chasis muy afinado, unos buenos frenos, y con la suspensión Koni muy eficaz, como andaba  :laleche:

En mis manos y de mi propiedad he tenido coches de todo tipo, entre 1995 y 2008, Clio 16V, Corsa 1.7d SPORT, BMW320 compactM, Vitara 1.6, Grand Vitara 2.0 gasolina 5p, Clio Sport R27 (un coche de competición con matrícula).

Entre 1996 y 2002 compaginé mi trabajo habitual con la participación en eventos y cursos de fin de semana, en 2003 llega la oportunidad de dedicarme al 100% al mundo del automóvil y como no puede ser de otro modo, me subo al carro y ficho FIJO para la escuela TAC Circuito Albacete ;)  :hyper:.
Desde ese momento dispongo de una de las mejores y más modernas instalaciones de pista deslizante de España. En ese momento somos escuela OFICIAL BMW coches y motos, esto quiere decir que disponemos de unos cuantos serie 3, X3, Mini Cooper y motos de última hornada. A derrapar ;) se a dicho. Cada mana al llegar al circuito lo primero es sacar un coche del garaje y entrenar 1 hora.  :7: :5:
De la época de BMW no tengo vídeos :(


En esa época el trabajo para las marca era abundante, actos y presentaciones de producto se sucedían.
-Presentación al cliente final y concesionarios del Ford Mondeo, Ford Focus, Ford Fiesta (de este último era yo el que dirigía todas las teóricas).
-Eventos de marketing para concesionarios, cursos por incentivos, etc..
- BMW motos presentaba un amplio abanico de novedades: K1200S, R1200S, R1200ST, R1200R, F800S, F800ST, y un largo etc...
- Visitas a circuitos de toda España y alguno de Portugal, Almería, Calafat, Cartagena, Cheste, Montmeló, Jarama, Jerez, Braga, Estoril...
- Para Ford en sus 24 horas solidarias uno de los MEJORES sitios donde hacer voluntariado ;)
En definitiva - UNA GRAN ÉPOCA-
No puedo decir que haya tenido muchos accidentes, y menos graves, pero el 18 de mayo de 2008 viajando de copiloto en un pickup para preparar una ruta por la zona de Alcalá del Jucar(muy cera de donde comimos en la conce de Ángel), nos caímos unos 20 metros por un barranco, como resultado del accidente una brecha en al cabeza de nos 8/10 puntos contusiones y molestias varias, la persona que conducía pasó unos 20 días en el hospital a base de sedantes para no extirparle el bazo. Por suerte, sigo aquí para contarlo  :biggrin:

Llegó 2008 y la posibilidad de vender el 205 rallye, después de 15 años juntos lo vendí. La primera intención era
comprar una moto, pero mi Sra.  muy razonable :smiley_1140:, me lo quitó de la cabeza...
Este llego en 2008 ...


Entonces llegó el Clio R27, un verdadero coche de TRAMO. Lo disfruté mucho durante los 2 años y pico que lo tuve, pero se impuso la lógica y la prudencia... además el haber podido rutear con los MX5 de la escuela y probar algún que otro  :roadster: (lease MR2 MK II Y MK III) me tenía pensando en cambiar de aires constantemente y así fue como llegamos al MR2 del que debo decir que me hace disfrutar un motón y ha servido de puente para conocer este club y a grandes personas, amigos YA.  :beer-toast1:  :worship2:

En 2009 con la crisis en su apogeo decido embarcarme en otros proyectos y abandono TAC. Con la idea de no desvincularme del mundo de los circuitos y los coches de carreras fundo R-Events, empresa de la que formamos parte 3 apasionados de los coches y los circuitos. Tras varios años organizando tandas, cursos, eventos, etc. He decido volver al origen y retomar el tema CARRERAS el primer paso ya lo hemos dado  :hyper: :hyper: comprar un coche de "carreras"  :5: ahora toca hacer una buena toma de contacto y colgar la prueba.


Saludos, nos vemos en los circuitos, tramos, rutas.    :mola:
*************************************************************************

Por mi trabajo he podido disfrutar de muchos tipos de coche, y de muchas marcas diferentes.

- Alfa, 146, 147, 156, 159, Brera, Spyder
- Aston Martin
- BMW, Serie 1 y M, Serie 3 y M, Serie 5 y M, X3 y X5
- Ferrari, 360, 430
- Ford, Fiesta, Focus, Mondeo, Cugar, Ranger, Kuga, Furgonetas, etc...
- Honda, Civic y S2000
- Jaguar. Xtype, Stype, XF, XJ, XKy R
- Lotus, Elise, Exige...
- Maserti quattroporte
- Mazda, 3, 6, RX8 (estrené un 40 aniversario), MX5 NC estrené 2 y me debería haber comprado uno :(
- Mercedes SLK y su gama de furgonetas  :biggrin:
- Nissan 350 y 370 Z
- Opel, Vectra, Corsa, Astra G y H, Speedster 2.2 y Turbo
- Porsche, 944, 993, 996, 997, Cayman, Cayenne, 996 GT3 preparación GTB, 996 GT2
- Radical
- Renault, Clio 16 V, Clio 172/182, R27, Fórmula Renault,
- Etc.. seguro que me dejo alguno
Trabajando para GTemoción  :countach:


Y aquí, mi presentación al respetable de este Club: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2217.0
« Última modificación: Febrero 11, 2015, 18:27:28 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy

  • en: Mayo 07, 2014, 17:48:50
 :clap: :clap: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Zero

  • *
  • Visitante

Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy

  • en: Mayo 07, 2014, 17:50:03
 :mola:  Bonita iniciativa Fast. Cada persona es un mundo y siempre es grato compartir.  Estaré atento a más  :palomitas:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

  • en: Mayo 07, 2014, 17:50:17
Uaaaalá! Pillo sitio para ver esto como se merece! Mil gracias Jose
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy

  • en: Mayo 07, 2014, 18:34:51
Pillando sitio!!!

Cómo molan esas fotos!


LA NSR...dios mío.. estaba loco por una. Pero en mi casa sabían que eso acabaría mal y me dijeron que la nsr o un coche a los 18. Siempre me pudieron los volantes :sisi1:


:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado totustustous

  • *
  • Conductor aficionado - 291

Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy

  • en: Mayo 07, 2014, 18:43:21
Muy chulo y esperando la continuación. Parece el nacimiento de algún super heroe de la talla de......el calico electronico por lo menos.  :mola: :mola:

Y ese salto de moto a coche??? Cuenta más.

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy

  • en: Mayo 07, 2014, 18:55:29
Muy buena iniciativa!

Espero ansioso el próximo volumen
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy

  • en: Mayo 07, 2014, 19:00:05
Pillo sitio...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy

  • en: Mayo 07, 2014, 19:13:25
he rellenado algún detalle, espero poder ir poniendo más fotos y contaros más cosas ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy

  • en: Mayo 07, 2014, 19:20:10
he tenido que buscar el significado de apocrifo.... jejejej    ya veis!... uno que no tiene estudios!

anti....     los 2 vehículos llevan volante!     pero te refieres a las 4 ruedas,   no?



fast!!    excelente presentación!!   esperando la zona donde llegas a presentarnos al roady!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy

  • en: Mayo 07, 2014, 19:28:31
anti....     los 2 vehículos llevan volante!     pero te refieres a las 4 ruedas,   no?

No pienso offtopiquear este pedazo de hilo pero si encuentras el volante en una nsr ...... o me estás trolleando con el volante motor o no tienes ni idea de lo que es una nsr.
Cuando dije lo de los volantes es porque acepté esperar a los 18 y tener coche.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy

  • en: Mayo 07, 2014, 19:36:11
LA NSR...dios mío.. estaba loco por una. Pero en mi casa sabían que eso acabaría mal y me dijeron que la nsr o un coche a los 18. Siempre me pudieron los volantes

ambos llevan volante,   asi que supongo que te referirar que siempre quisiste mas los coches!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy

  • en: Mayo 07, 2014, 20:11:37
Yo también pillo sitio.
A ver quien nos va a manejar por Asturias.
8)
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy

  • en: Mayo 07, 2014, 21:25:58
Muy buena iniciativa  :mola:

Pero no te puedes parar justo en la salida del tramo  :elrisas:

Pues nada, tocan  :palomitas: :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy

  • en: Mayo 07, 2014, 21:29:19
Pillando sitio!!!

Cómo molan esas fotos!


LA NSR...dios mío.. estaba loco por una. Pero en mi casa sabían que eso acabaría mal y me dijeron que la nsr o un coche a los 18. Siempre me pudieron los volantes :sisi1:


:palomitas:


+1.000 aunque a mi me ponia mas la yamaha TZR80, era
algo mas lenta pero su chasis deltabox la hacia parecer mas moto.

Menos mal que entre que no me dejaron en casa y que despues yo mismo me frene, no he tenido moto hasta los 36, quien sabe donde estaria ahora..

Pillo sitio que interesa
  • ConcentracionesConcentraciones2