Roadster Sport Club

Foro general => Roadster Sport Club => Mensaje iniciado por: fastboy en Mayo 07, 2014, 17:40:44

Título: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 07, 2014, 17:40:44
Fastboy, Biografía NO autorizada…  :watchout:  :sherlock:

Pese a que pueda levantar alguna ampolla, me lanzo a escribir la biografía de tan singular personaje
Nació un mes de junio allá por 1974, según cuentan cronistas de la época.  :sherlock:
Según cuenta su madre  :smiley_1140: , la pasión por todo lo que lleve gasolina, la heredó de su padre (D.E.P).
Parece, que desde bien pequeño apuntaba a esto del mundo del motor, se le conocen accidentes con  coches a los dos años aprox. (un derrape involuntario de un coche a escala) dio con su frente contra un ropero (3 puntos de sutura).
Esta afición  fue arraigando entre talleres y Seat 600, además del Seat 1500 propiedad de la familia… etc. Contando con 11 o 12 años empezó a flirtear con los ciclomotores (animado por su padre). Al poco tiempo era un quemado de las 2 ruedas, esperando ansioso el siguiente sábado para poder salir al campo a practicar. Con unos 13 años llegó el primer  percance serio, fractura de fémur por caída… Esto lejos de desanimarle le incitó a querer más, a los 16 llego la primera MOTO un flamante NSR74 con kit Pro-Honda.(como la del adjunto)...  :fuego: La cual compré y fui a buscar al concesionario Paco Paz de Gijón  :worship2:
Con esa moto nació el FASTBOY que ahora conocéis, esa moto ya requería saber más, como frenar, como trazar, etc… en definitiva, saber conducir.
(http://i39.tinypic.com/1zvdaqb.jpg)
(http://i41.tinypic.com/2qapnq1.jpg)

La CRM 75 cc, otra de las motos que tuve.
(http://fotos.subefotos.com/31df2614c156bb87310db5c091b0bb32o.jpg)

Con escasos 16 años(sin carné todavía) llega el primer curso de conducción TAC moto, en junio de 1990, se fragua la amistad con la gente de TAC y empieza una relación que durará más 20 años.  El estar viviendo de cerca el mundo de los circuitos y las carreras me llevó a pensar en debutar en la Copa Gilera Crono  :eusa_dance: :eusa_dance:...
(https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR12-LnkpnUZCBxP8QM7cZcL4_zC3Qb6Hf9FMg2YDgJXm82FepXBA)
 :smiley_1140: :smiley_1140: (mi madre no lo vio con buenos ojos) entonces mi padre y yo llegamos a un acuerdo... cuando tuviese carné de coche, debutaría en rallyes...  Con la GSX600F de mi hermano, me inicié en las motos GORDAS(nunca mejor dicho, 220 kgs en seco para una 600cc)  :_/_:
(http://images04.olx-st.com/ui/1/73/15/f_346815_1.jpg)
La suerte de trabajar el TAC, me permitió seguir disfrutando de las motos en el entorno más seguro, los circuitos, trabajando para BMW motorrad en sus presentaciones de producto y cursos a clientes  :blahblah2: :blahblah2:
Entre 1990 y 1991 me formo como  monitor de la escuela TAC, en 1992 debuté impartiendo cursos de coches (pese a no tener carné), motos, etc …(me lo saco a los 18 y una semana, no me dejaron examinarme el día de mi cumpleaños...). En 1993 empiezo a plantarme el debutar en competición, empieza la búsqueda de coche de carreras, primero compro un SEAT 127 con intención de hacer el Criterium Auto Hebdo Sport, compro el coche y me entero que para 1994 no habrá Criterium… Toco empezar a buscar otro coche, así compré el 205 Rallye, un coche, del que pese algún momento amargo guardo un gran recuerdo. Al poco de tener el 205 Rallye descabeza una válvula y se forma un estropicio de 350.000 pts  :moscatrans: justo con la temporada a las puertas...
Primer Rallye. (Mayo de 1994)
Tras mucha preparación y nervios, llega en momento de subir a una pódium de salida a un rallye.   :7: :7:
5-4-3-2-1 Salida al tramo  :hyper: :hyper: :hyper:
(http://s19.postimg.org/w66lghckz/carlos0004.jpg)
Salimos al tramo de enlace con SLICKS  :demon7: (algo impensable al poco tiempo), circular por carretera abierta con ruedas completamente lisas,¡ estamos locos o qué!  :biggrin:, salimos dirección al tramo adaptándonos a los Pirelli, primeras curvas tranquilos, ¡JODER que poco agarran en frío!. Hacemos el enlace de unos 10 km, llegamos a la cola hay unos 10 o 15 coches delante, salimos de minuto en minuto...  :palomitas:. Mi copiloto mira el reloj va a la mesa de salidas comprueba la hora y me hace señas de que entre a control horario  :hyper: :hyper: PRIMER TRAMO DE VERDAD, toca batirse el cobre. 10-9-8-7-hasta-0, arrancamos buscando cada RPM, arrimando a las vallas y los taludes hasta oir a mi copi solar un BUFF, ¿no apuras demasiado?  :smilie-devil: Pronto tendríamos que aflojar el ritmo, se enciende una luz se SPTOP en el cuadro del 205 Rallye, el motor va redondo, parece algo de temperatura, pero no queremos abandonar, hacemos 45 km de tramos y enlace sin refrigerante pero el 205 no se deja amedrentar y el motor no decae, llegamos a la asistencia principal, vistazo rápido, hay un tubo cortado, empalman un tubo con otro y al enlace, comprobamos que el coche rinde bien y que no se calienta. Decido SALIR a por todos, si rompe que rompa, le recortamos 45 segundos al coche que nos precede y faltan 6 tramos  :7: :7:
(http://s19.postimg.org/7s8b8ufhv/carlos0005.jpg)
Pasamos los tramos de la tarde mejorando nuestros cronos, rebajamos 11 segundo en el primer tramo, parece que el coche nos está afectado pese al mal trato de haber rodado sin refrigerante  :mola:. El segundo y tercer tramo de la tarde nos sirven para corroborar que los Pirelli no aguantan mucho más de 100 km de CRONOMETRADA, se vienen abajo y empeoran un poco nuestros registros, además un mal entendido entre mi copiloto y un jefe de mesa nos supone una penalización   :frown: de 3 minutos por adelantarnos en la entrada a control horario . Lejos de desanimarnos, cambiamos las ruedas delanteras y viendo como estaba el tiempo decido ir al camión de Pirelli y fundirme casi 100.000 PTAS en ruedas de agua (ante la mirada de estupor del ingeniero) si no tiene pinta de llover me decía... Cuan equivocado estaba :).
Salimos a realizar la última pasada por los 3 tramos, en esta ocasión NOCTURNOS  :laleche:, con una parrilla de 600w de luz, se hace de día... Creo que no hay mayor emoción al salir a un tramo que ir encendiendo focos mientras desaparecen los dedos de la persona que te da la salida(pelo de punta mientras lo escribo)...
(http://s19.postimg.org/kh7769b03/carlos0013.jpg)
Salimos a los tramos de la noche, como digo, toda un EXPERIENCIA. Parece que se nos da bien y remontamos casi un minuto en el primer tramo al coche que nos precede. Salimos al segundo tramo de la noche, como habíamos previsto, empieza a llover, el único pero es que vamos con Slicks... :quemiedo: :quemiedo: ruedas LISAS y lloviendo, quedan 6 km de tramo y otros 10 km hasta la asistencia... Salvamos el tema sin sustos, llegamos a la asistencia donde nos esperan el mecánico, mi hermano y mi padre, no nos dejan ni bajar del coche(sigue lloviendo a mares) montamos las ruedas de agua, en muy poco tiempo. La idea era ir con calma en el enlace pero al haber perdido mucho tiempo hasta llegar a la asistencia, salimos a  :fuego: desde la asistencia a la salida del tramo quedan 20 km que hago como si fuesen cronometrados (los Pirelli de agua de aquella época, serían como un semi de ahora) como evacuan IMPRESIONANTE, decido que saldremos a por todas, se lo digo al copi que me quiere hacer reflexionar, es el último tramo, nuestro primer rallye, etc.. Por eso precisamente, tenemos que ir a por todas, le contesto, si rompe que rompa  :taptap: Nuevamente entramos a control horario, cuenta atrás y 19 km de tramo cronometrado por delante, en nuestra mente atrapar al coche que nos precede, motor a 7000 rpm... SALIDA, los primeros km sirven para darme cuenta de lo bueno de tener una buena técnica (gracias TAC), vamos muy fuerte sin sustos, seguimos apretando el pedal derecho y lo justo el del centro, justo cuando la carretera se hace más cuesta arriba y más ratonera vemos unas luces rojas a lo lejos, se impone atacar MÁS,  :7: a los 2 o 3 km lo atrapamos y rebasamos , seguimos ON FIRE, al poco vemos otras luces rojas, nos puede ser le digo a mi copi,(salíamos de minuto en minuto) seguimos apretando pero falta poco para final del tramo y ya no llegamos, entramos casi al tiempo en la meta del tramo. Hemos atrapado a los dos coches que salían por delante de nosotros, a uno le hemos recortado más de 2 minutos y al otro cerca de un minuto.  :worship2:   :moya: Satisfacción máxima pese a que la penalización comentada nos hace acabar muy mal clasificados.

El campeonato en le que participaba pretendía hacer pilotos "COMPLETOS" por ello, incluía pruebas en circuito y rallyes. La primera carrera en circuito fue en Montmeló en el trazado grande... te pasabas la recta  :palomitas: XD, se hace eterno el 205 Rallye tiene la potencia que tiene... fuimos el día anterior a unos entrenos libres que no se dieron del todo mal, salvo por algún chorizo que nos birlo una maleta de herramientas  :9:.
Hacemos los cronometrados y aparece un ruido en el motor, no parece nada serio (habíamos montado unos soprtes de motor nuevos y parecía venir de ahí) finalizamos los cronometrados en posiciones bastante retrasadas, mosquea mucho ver como te pasan coches que presuntamente son como el tuyo y en la recta te arrancan las pegatinas...:roto2: Domingo, llega el momento de la salida, formo parrilla salgo penúltimo  :facepalm:, salgo relativamente bien y recupero un par de posiciones que aguanto a base de pelear cada curva y jugármela en la zona más virada y complicada del circuito, una curva ciega de derechas que da a una chicane(actualmente, nos es usa, hace años que  anularon la chicane por peligrosa, se mató un piloto de la Súper Nissan) el ruido va a más y dentro del coche es insufrible, decido retirarme  :crybaby2:
(http://s19.postimg.org/6sr74mf3n/carlos0019.jpg)
LLEGA mi CIRCUITO Calafat: :hyper: :hyper:
De esta carrera tengo un GRANDISIMO recuerdo, 12 vueltas ON FIRE  :5: :5:
Seguimos con los circuitos, en esta ocasión parto con cierta ventaja, corremos en CASA, Calafat, entre pitos y flautas habré dado mil vueltas a este trazado, me sé todos sus trucos. Los entrenos no van mal del todo confirmamos una vez más que hay muchos coches que no están dentro de la legalidad, por ello nos resignamos a luchar por las plazas centrales de la parrilla. Calificamos en 17 posición de 25 coches, no está mal del todo después de ver el montaje de algunos equipos que cambian el coche de arriba abajo, suspensiones, frenos, etc... de prueba a prueba. (nosotros no podemos, 3 carreras y más de 750.000 ptas, enterradas). Para la carrera consensúo con el team manager (mi padre) salir a darlo todo y defendernos de los que están por detrás. Dicho y hecho, parrilla, semáforo rojo, motor a 7000 rpm, 3-2-1 VERDE... :1: salgo bien defiendo la posición abro un pequeño hueco con el de detrás, paso las eses delante suyo, ángulo del vidrio, le saco unos 50 metros de ventaja que se merienda en la recta como si nada... :-\ me pasa, llegamos a la frenada de final de recta y le hago un interior en la lenta de derechas, recupero la posición esto se repite durante 7 vueltas, en la vuelta siete fuerzo un poco demás en la chicane  :_/_: y pierdo mucho con mi rival que aprovecha para pasarme antes que en los giros anteriores. En la vuelta ocho le atrapo en la curva del barranco y le paso, vuelta a empezar, me atrapa en la recta y le paso en la lenta de derechas, pienso que debo forzarle a un error de modo que cambio la frenada de la chicane y el se equivoca y se sale a la tierra, se vuelve a reincorporar pero ya muy retrasado, lo que me permite hacer las ultimas vueltas con "tranquilidad".
(http://s19.postimg.org/cztedaw37/carlos0001.jpg)
RALLYE
(http://s19.postimg.org/e4s1wf7xv/carlos0014.jpg)
Entre el 94 - 95 disputé varios rallyes del Campeonato de Cataluña.
(http://s19.postimg.org/nvpdme6er/carlos0009.jpg)
Recuerdo especial al 15ºRallye Empurà, fue uno de esos rallyes que preparas a conciencia dando más de 4 pasadas por tramo para entrenar y se notó en los tiempos de los tramos.  :moya:
Salimos al primer tramo por la mañana relativamente temprano bordeando el mar, hace acto de presencia un elemento nuevo LA NIEBLA, si ya toca las narices encontrar niebla, imaginaos en un tramo cronometrado, se veía lo justo para seguir con fe ciega las notas que cantaba el copi, vamos enlazando curvas y apretando el derecho cada vez más... hasta que un NO CORTAR a la derecha el coche da un bote que nos sobrecoge  :quemiedo: a los 2, parece que no se ha roto nada... FULL GAS, llegamos a la meta de ses tramo 8º de 20 205 Rallye(buen trabajo) :mola: seguimos en carrera, llega una de mis zonas favoritas un tramo rápido y en bajada donde podemos "igualar" prestaciones con los 205 que van "ilegales" salimos a por todas, a los pocos km de tramo comienza la zona mixta y en bajada que comento, empezamos al hilar IZQ. 6 para D 4, 50 metros, IZQ.6 para D 4, me encuentro muy comodo, cada vez las frenadas son más apretadas,  :moya: hasta que pierdo el culo del 205 y me marco un trompo que el  :manifa: vitorea, se queda en un trompo, retomo la línea llegamos al final del tramo pensando que los más rápidos nos habrían metido una minutada... nada más lejos de la realidad, hemos perdido "solo" 13 segundos con el mejor 205  :woohoo: :woohoo:. Pasan los tramos sin mayores incidentes, finalizamos 9 en nuestra categoría...  :countach:

Y así entre rallyes y cursos pasé el 94 - 95, lo cierto es que de cada Rallye hay alguna anécdota, en el 2000 viratges de 1995 me quedé sin copiloto en los primeros tramos (le sentó mal algo de la noche anterior y se mareaba)...  :_/_: :_/_: 3 tramos de memoria  :9: :9:, En el rallye de casa hicimos 6 km de tramos en 3ª y 4ª, se salió el reenvío del cambio...

(http://s19.postimg.org/6xqd0jx0z/carlos0011.jpg)
(http://s19.postimg.org/kxsesoyr7/carlos0007.jpg)
(http://s19.postimg.org/p5n71g06r/carlos0015.jpg)
(http://s19.postimg.org/7h01nkdtf/carlos0016.jpg)
(http://s19.postimg.org/3n6leewhf/carlos0017.jpg)

En 1995 llega el Clio 16 V (mi primer COCHE serio), con el que disfruté mucho haciendo de coche 0 en el Rallye Terres de l'Ebre y con el que tuve algún percance en forma de accidente (no muy grave, pero lo justo para ver que era un aparato serio). Con el Clio aprendí a CONDUCIR, era muy noble con un chasis muy afinado, unos buenos frenos, y con la suspensión Koni muy eficaz, como andaba  :laleche:
(http://s19.postimg.org/fe3cy4zqr/CLIO16003.jpg)
En mis manos y de mi propiedad he tenido coches de todo tipo, entre 1995 y 2008, Clio 16V, Corsa 1.7d SPORT, BMW320 compactM, Vitara 1.6, Grand Vitara 2.0 gasolina 5p, Clio Sport R27 (un coche de competición con matrícula).

Entre 1996 y 2002 compaginé mi trabajo habitual con la participación en eventos y cursos de fin de semana, en 2003 llega la oportunidad de dedicarme al 100% al mundo del automóvil y como no puede ser de otro modo, me subo al carro y ficho FIJO para la escuela TAC Circuito Albacete ;)  :hyper:.
Desde ese momento dispongo de una de las mejores y más modernas instalaciones de pista deslizante de España. En ese momento somos escuela OFICIAL BMW coches y motos, esto quiere decir que disponemos de unos cuantos serie 3, X3, Mini Cooper y motos de última hornada. A derrapar ;) se a dicho. Cada mana al llegar al circuito lo primero es sacar un coche del garaje y entrenar 1 hora.  :7: :5:
De la época de BMW no tengo vídeos :(


En esa época el trabajo para las marca era abundante, actos y presentaciones de producto se sucedían.
-Presentación al cliente final y concesionarios del Ford Mondeo, Ford Focus, Ford Fiesta (de este último era yo el que dirigía todas las teóricas).
-Eventos de marketing para concesionarios, cursos por incentivos, etc..
- BMW motos presentaba un amplio abanico de novedades: K1200S, R1200S, R1200ST, R1200R, F800S, F800ST, y un largo etc...
- Visitas a circuitos de toda España y alguno de Portugal, Almería, Calafat, Cartagena, Cheste, Montmeló, Jarama, Jerez, Braga, Estoril...
- Para Ford en sus 24 horas solidarias uno de los MEJORES sitios donde hacer voluntariado ;)
En definitiva - UNA GRAN ÉPOCA-
No puedo decir que haya tenido muchos accidentes, y menos graves, pero el 18 de mayo de 2008 viajando de copiloto en un pickup para preparar una ruta por la zona de Alcalá del Jucar(muy cera de donde comimos en la conce de Ángel), nos caímos unos 20 metros por un barranco, como resultado del accidente una brecha en al cabeza de nos 8/10 puntos contusiones y molestias varias, la persona que conducía pasó unos 20 días en el hospital a base de sedantes para no extirparle el bazo. Por suerte, sigo aquí para contarlo  :biggrin:

Llegó 2008 y la posibilidad de vender el 205 rallye, después de 15 años juntos lo vendí. La primera intención era
comprar una moto, pero mi Sra.  muy razonable :smiley_1140:, me lo quitó de la cabeza...
Este llego en 2008 ...
(http://s19.postimg.org/nnf8cjtgz/27032009687.jpg)

Entonces llegó el Clio R27, un verdadero coche de TRAMO. Lo disfruté mucho durante los 2 años y pico que lo tuve, pero se impuso la lógica y la prudencia... además el haber podido rutear con los MX5 de la escuela y probar algún que otro  :roadster: (lease MR2 MK II Y MK III) me tenía pensando en cambiar de aires constantemente y así fue como llegamos al MR2 del que debo decir que me hace disfrutar un motón y ha servido de puente para conocer este club y a grandes personas, amigos YA.  :beer-toast1:  :worship2:

En 2009 con la crisis en su apogeo decido embarcarme en otros proyectos y abandono TAC. Con la idea de no desvincularme del mundo de los circuitos y los coches de carreras fundo R-Events, empresa de la que formamos parte 3 apasionados de los coches y los circuitos. Tras varios años organizando tandas, cursos, eventos, etc. He decido volver al origen y retomar el tema CARRERAS el primer paso ya lo hemos dado  :hyper: :hyper: comprar un coche de "carreras"  :5: ahora toca hacer una buena toma de contacto y colgar la prueba.
(https://farm3.staticflickr.com/2940/13937971817_a45f2f0d88_c.jpg)

Saludos, nos vemos en los circuitos, tramos, rutas.    :mola:
*************************************************************************

Por mi trabajo he podido disfrutar de muchos tipos de coche, y de muchas marcas diferentes.

- Alfa, 146, 147, 156, 159, Brera, Spyder
- Aston Martin
- BMW, Serie 1 y M, Serie 3 y M, Serie 5 y M, X3 y X5
- Ferrari, 360, 430
- Ford, Fiesta, Focus, Mondeo, Cugar, Ranger, Kuga, Furgonetas, etc...
- Honda, Civic y S2000
- Jaguar. Xtype, Stype, XF, XJ, XKy R
- Lotus, Elise, Exige...
- Maserti quattroporte
- Mazda, 3, 6, RX8 (estrené un 40 aniversario), MX5 NC estrené 2 y me debería haber comprado uno :(
- Mercedes SLK y su gama de furgonetas  :biggrin:
- Nissan 350 y 370 Z
- Opel, Vectra, Corsa, Astra G y H, Speedster 2.2 y Turbo
- Porsche, 944, 993, 996, 997, Cayman, Cayenne, 996 GT3 preparación GTB, 996 GT2
- Radical
- Renault, Clio 16 V, Clio 172/182, R27, Fórmula Renault,
- Etc.. seguro que me dejo alguno
Trabajando para GTemoción  :countach:
(http://s19.postimg.org/tlt1mscfn/21032009673.jpg)

Y aquí, mi presentación al respetable de este Club: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2217.0
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: xaq en Mayo 07, 2014, 17:48:50
 :clap: :clap: :hyper:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Zero en Mayo 07, 2014, 17:50:03
 :mola:  Bonita iniciativa Fast. Cada persona es un mundo y siempre es grato compartir.  Estaré atento a más  :palomitas:
Título: Re:
Publicado por: Imaracing en Mayo 07, 2014, 17:50:17
Uaaaalá! Pillo sitio para ver esto como se merece! Mil gracias Jose
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Antimach en Mayo 07, 2014, 18:34:51
Pillando sitio!!!

Cómo molan esas fotos!


LA NSR...dios mío.. estaba loco por una. Pero en mi casa sabían que eso acabaría mal y me dijeron que la nsr o un coche a los 18. Siempre me pudieron los volantes :sisi1:


:palomitas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: totustustous en Mayo 07, 2014, 18:43:21
Muy chulo y esperando la continuación. Parece el nacimiento de algún super heroe de la talla de......el calico electronico por lo menos.  :mola: :mola:

Y ese salto de moto a coche??? Cuenta más.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Clubman en Mayo 07, 2014, 18:55:29
Muy buena iniciativa!

Espero ansioso el próximo volumen
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: MorGan en Mayo 07, 2014, 19:00:05
Pillo sitio...
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 07, 2014, 19:13:25
he rellenado algún detalle, espero poder ir poniendo más fotos y contaros más cosas ;)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: uhia_p en Mayo 07, 2014, 19:20:10
he tenido que buscar el significado de apocrifo.... jejejej    ya veis!... uno que no tiene estudios!

anti....     los 2 vehículos llevan volante!     pero te refieres a las 4 ruedas,   no?



fast!!    excelente presentación!!   esperando la zona donde llegas a presentarnos al roady!
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Antimach en Mayo 07, 2014, 19:28:31
anti....     los 2 vehículos llevan volante!     pero te refieres a las 4 ruedas,   no?

No pienso offtopiquear este pedazo de hilo pero si encuentras el volante en una nsr ...... o me estás trolleando con el volante motor o no tienes ni idea de lo que es una nsr.
Cuando dije lo de los volantes es porque acepté esperar a los 18 y tener coche.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: uhia_p en Mayo 07, 2014, 19:36:11
LA NSR...dios mío.. estaba loco por una. Pero en mi casa sabían que eso acabaría mal y me dijeron que la nsr o un coche a los 18. Siempre me pudieron los volantes

ambos llevan volante,   asi que supongo que te referirar que siempre quisiste mas los coches!
Título: Re: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Homecanya en Mayo 07, 2014, 20:11:37
Yo también pillo sitio.
A ver quien nos va a manejar por Asturias.
8)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: jbzoom en Mayo 07, 2014, 21:25:58
Muy buena iniciativa  :mola:

Pero no te puedes parar justo en la salida del tramo  :elrisas:

Pues nada, tocan  :palomitas: :palomitas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Zzpancho en Mayo 07, 2014, 21:29:19
Pillando sitio!!!

Cómo molan esas fotos!


LA NSR...dios mío.. estaba loco por una. Pero en mi casa sabían que eso acabaría mal y me dijeron que la nsr o un coche a los 18. Siempre me pudieron los volantes :sisi1:


:palomitas:


+1.000 aunque a mi me ponia mas la yamaha TZR80, era
algo mas lenta pero su chasis deltabox la hacia parecer mas moto.

Menos mal que entre que no me dejaron en casa y que despues yo mismo me frene, no he tenido moto hasta los 36, quien sabe donde estaria ahora..

Pillo sitio que interesa
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: andres9190 en Mayo 07, 2014, 21:46:54
Interesante!!

 :palomitas: :palomitas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Jotaeme en Mayo 07, 2014, 23:26:16
Anda!!!!  vaya pedazo post y biografía!!!

Qué buena iniciativa y cuantas cosas tenías por contar que casi todos desconocíamos...!

Lo tuyo se llama vocación de verdad Fast!
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: PARICIO en Mayo 08, 2014, 01:15:22
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Ángel en Mayo 08, 2014, 06:53:51
Ostras Fast cómo mola! Se nota desde que se te conoce que de alguna manera estás muy metido en el mundillo de la competición y me imaginaba que había estado bastante enrolado, pero lo que no sabía es que habías llegado a competir tan seriamente.
Sigue contando por favor! Y muchas gracias.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: gabi en Mayo 08, 2014, 07:34:25
Gracias Fast por compartirlo con nosotros, me encantan estos hilos
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: yayi en Mayo 08, 2014, 08:58:49
Pillo sitio! Vaya pinta q tiene! No me lo pierdo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 08, 2014, 16:09:16
añadido resumen de carreras ;)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: PARICIO en Mayo 08, 2014, 18:05:43
Vamos Fast,que tu puedes........ :manifa:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: MigYecla en Mayo 08, 2014, 18:08:21
Pillo sitio :mola:

Más :palomitas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Zzpancho en Mayo 08, 2014, 21:47:34
añadido resumen de carreras ;)

Que emocion leerte, que gran maquina el peugeot, junto con el ax gti dos maquinas que bien llevadas y exprimidas dan mucho de si..

En cuanto a los resultados, el deporte del motor es asi, o te lo tomas como hobbie o eres muy rico o un autentico superclase con la suerte de que alguien las ponga, de lo contrario frustacion, el dinero es muy muy poderoso contra el crono.

Esperando mas...
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Imaracing en Mayo 08, 2014, 22:29:36
Joder que enganche llevo con el post  :sisi2: Gracias otra vez Jose.
Tuviste el mismo copiloto siempre? Sigues teniendo relación con él? y no sabía que fue tu padre el que te metió la gasolina en vena  :smile:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 08, 2014, 22:37:30
Joder que enganche llevo con el post  :sisi2: Gracias otra vez Jose.
Tuviste el mismo copiloto siempre? Sigues teniendo relación con él? y no sabía que fue tu padre el que te metió la gasolina en vena  :smile:
Gracias.
Sí, siempre el mismo copiloto, un quemado con un GT Turbo(nuestro coche de entrenar). Continua nuestra relación (soy el Padrino de su hijo)en alguna ocasión me echa un cable en Calafat.
Mi padre era un quemado de la gasolina hasta las trancas, siempre me acordaré, tendría yo 7 u 8 años y me llevo al taller de un buen amigo por una carretera de curvas a ritmo de TRAMO, y me dice así se toman estas curvas... con un SEAT 124 sport... XD,  :7: qué recuerdos.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: jbzoom en Mayo 08, 2014, 22:52:17
Muy buen relato, me he visto pilotando  ;)

Yo también tuve un 205 Rallye del Volant RACC que compramos para correr las 24H de Montmeló. Me he sentido identificado con las  :palomitas: de la recta de Montmeló  :elrisas:, pero en las curvas era otro cantar (comparado con coches de calle, claro). Y lo de rodar con slicks por carretera, buff!!! Lo guardábamos en un desguace de unos conocidos que había cerca, y cada día que teníamos tandas para entrenar era una pasada  :biggrin:

Después de este inciso, esperando la continuación de tu relato  :palomitas: :palomitas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: JotaJota en Mayo 09, 2014, 00:13:17
Que pasada de hilo Fast.
Me sumo a los que no sabíamos que tenías tanto pasado en automoción.

Por favor, sigue contando!

GRACIAS.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Carabasí en Mayo 09, 2014, 00:41:06
Vaya Fastboy... muchas gracias por tu biografía y gracias por el adelanto de la misma que me contaste en la comida de Alacalá del Jucar

Pilotar lo debes hacer muy bien, pero escribir también lo haces estupendamente. Nos tienes emocionados.

Ya sabes, nos tienes esperando en la cuneta el siguiente capitulo.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Antimach en Mayo 09, 2014, 07:02:40
Cómo mola levantarse y tener tiempo de leer este relato.

No tiene precio cómo lo cuentas! y eso de cambiar el punto de frenada para provocar un error del otro me ha dejado ko :elrisas: (frenar después? antes? Eso me lo tienes que explicar!)


Me parece que acabas de abrir la caja de pandora :elrisas:  y estoy seguro que hoy llego al curro antes  :uptosomething:  :24:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: xaq en Mayo 09, 2014, 08:33:23
 :worship2:  Los pelos como escarpias con el relato ... me da la sensación de ir sentado a tu derecha ...  :moya:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 09, 2014, 10:25:31
Gracias por los comentarios ;)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Zzpancho en Mayo 09, 2014, 10:40:54
Cómo mola levantarse y tener tiempo de leer este relato.

No tiene precio cómo lo cuentas! y eso de cambiar el punto de frenada para provocar un error del otro me ha dejado ko :elrisas: (frenar después? antes? Eso me lo tienes que explicar!)


Me parece que acabas de abrir la caja de pandora :elrisas:  y estoy seguro que hoy llego al curro antes  :uptosomething:  :24:


Yo no se como lo haria el, pero en carretera si llevando alguno detras pegado, con encender las luces o pisar el pedal sin llegar a frenar consigues que el otro frene antes y ganar unos metros
Título: Re:
Publicado por: Imaracing en Mayo 09, 2014, 11:10:00
Eso de cambiar el punto de frenada puede que sea una técnica del karting, Fast?
Me quiere sonar que Alonso siendo un novato de la F1 se lo hizo a Coulthard en Nürburgring que lo llevaba pegado y este se acabó saliendo de la pista. ...
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 09, 2014, 12:59:01
Stage especial MONITORES en los Alpes  :7:
(http://s19.postimg.org/gwpkbmrjn/DSC00245.jpg)
(http://s19.postimg.org/dr4ylf8xf/DSC00255.jpg)
En 2008/2009 presentación del equipo para el campeonato de España de GT. Le llevamos la asistencia en entrenos.
(http://s19.postimg.org/5bfe3x62b/Image0044.jpg)
Trabajando para BMW Motorrad.
(http://s19.postimg.org/6rqwm28z7/montmelo3.jpg)
(http://s19.postimg.org/3m6avuqcz/jose_montmelo5.jpg)
(http://s19.postimg.org/n94plgulv/montmelo5.jpg)
Almería con los Fórmula Renault.
(http://s19.postimg.org/i1jmh0e0j/Image0056.jpg)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: PARICIO en Mayo 09, 2014, 14:49:54
Veras como al final aprendes a conducir  :4:
 :worship2: :worship2: :worship2: :worship2:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: totustustous en Mayo 09, 2014, 16:49:34
Fastboy, si tienes cualquier dia, alguna consulta sobre, como cambiar de marcha, posición de los pedales, a que revoluciones cambiar, como trazar una curva o como se usa el mechero del coche, no tienes mas que preguntarme, no te de verguenza, que es peor quedarse con la duda.  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 09, 2014, 17:06:01
Cómo mola levantarse y tener tiempo de leer este relato.

No tiene precio cómo lo cuentas! y eso de cambiar el punto de frenada para provocar un error del otro me ha dejado ko :elrisas: (frenar después? antes? Eso me lo tienes que explicar!)


Me parece que acabas de abrir la caja de pandora :elrisas:  y estoy seguro que hoy llego al curro antes  :uptosomething:  :24:

En este caso, estaba frenando pegadito a la derecha y luego me metía a la izquierda, así que me la jugué frenando un poco más tarde justo cuando empezaba a girar, por suerte salió bien   :woohoo:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 09, 2014, 17:06:37
Fastboy, si tienes cualquier dia, alguna consulta sobre, como cambiar de marcha, posición de los pedales, a que revoluciones cambiar, como trazar una curva o como se usa el mechero del coche, no tienes mas que preguntarme, no te de verguenza, que es peor quedarse con la duda.  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Tomo nota, gracias ;)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: PARICIO en Mayo 09, 2014, 18:16:03
Fastboy, si tienes cualquier dia, alguna consulta sobre, como cambiar de marcha, posición de los pedales, a que revoluciones cambiar, como trazar una curva o como se usa el mechero del coche, no tienes mas que preguntarme, no te de verguenza, que es peor quedarse con la duda.  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

¿Es que se va a echar a fumar Fastboy?   :sherlock: :elrisas: :elrisas:
Este Totustustous es como yo......... se brinda a resolver cualquier duda  :24: :24: :24: :24: :24:
Seguimos con el hilo  :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 09, 2014, 19:26:54
Fastboy, si tienes cualquier dia, alguna consulta sobre, como cambiar de marcha, posición de los pedales, a que revoluciones cambiar, como trazar una curva o como se usa el mechero del coche, no tienes mas que preguntarme, no te de verguenza, que es peor quedarse con la duda.  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:



¿Es que se va a echar a fumar Fastboy?   :sherlock: :elrisas: :elrisas:
Este Totustustous es como yo......... se brinda a resolver cualquier duda  :24: :24: :24: :24: :24:
Seguimos con el hilo  :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Conste, que sigo actualizando en el primer hilo ;)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: PARICIO en Mayo 09, 2014, 19:43:11
Lo voy siguiendo........ :sherlock:
Pendiente de ver ese Clio 16v.  :clap:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: ///Mave en Mayo 09, 2014, 22:46:00
Me la he leido de cabo da rabo :clap: :clap: :clap:

Y gracias a como lo has escrito es fácil ponerse en tu lugar. :sisi2:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Imaracing en Mayo 09, 2014, 23:07:36
 :palomitas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: totustustous en Mayo 10, 2014, 09:15:10
Me lo he vuelto a leer  :deal: :deal:. Ahora me faltan unas fotillos de ese clio, que yo tambien tengo un clio, bueno mi parienta, un tres puertas del 2003 verde, a ver si me das ideas  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Me la he leido de cabo da rabo :clap: :clap: :clap:


Mave ha dicho rabo  :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 10, 2014, 12:45:39
Me lo he vuelto a leer  :deal: :deal:. Ahora me faltan unas fotillos de ese clio, que yo tambien tengo un clio, bueno mi parienta, un tres puertas del 2003 verde, a ver si me das ideas  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Me la he leido de cabo da rabo :clap: :clap: :clap:


Mave ha dicho rabo  :gaydude: :gaydude: :gaydude:
Este fin de semana pongo alguna foto más ;)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Rafalio en Mayo 10, 2014, 15:48:30
Impresionante! :mola:. Nada que ver con mis aventurillas en la competición.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 10, 2014, 22:20:29
Algún día, me haré con otro de estos ;)
(http://s19.postimg.org/phs2uaghf/08112009_001.jpg)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 10, 2014, 22:22:22
Pasando el testigo ;)
(http://s19.postimg.org/6quqxvbar/19092009_001.jpg)
Título: Re: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Homecanya en Mayo 10, 2014, 23:33:51
Que testiga mas guapa. Ándate con cuidado. ;)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: PARICIO en Mayo 10, 2014, 23:53:31
No te enrolles diciendo que pasas el testigo y sigue con el hilo........
Por cierto,muy guapa esa niña-----a ti no ha salido  :gaydude:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 10, 2014, 23:59:07
No te enrolles diciendo que pasas el testigo y sigue con el hilo........
Por cierto,muy guapa esa niña-----a ti no ha salido  :gaydude:
Sigo escribiendo en la primera página ;)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: PARICIO en Mayo 11, 2014, 01:59:21
No te enrolles diciendo que pasas el testigo y sigue con el hilo........
Por cierto,muy guapa esa niña-----a ti no ha salido  :gaydude:
Sigo escribiendo en la primera página ;)

[/quot

Lo se y ya te habia leido.......pero es que quiero mas  :palomitas:
 :mola: :mola:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Imaracing en Mayo 11, 2014, 12:00:08
Leída la última actualización  :smile: Que tipo de percance te ocurrió con el Clio 16v?

P.D. Vaya máquinas han pasado por tus manos... algunos ya los habíamos hablado, pero otros como los Aston ni idea. Y no has llevado un S7?  :elboinas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 11, 2014, 12:06:08
Leída la última actualización  :smile: Que tipo de percance te ocurrió con el Clio 16v?

P.D. Vaya máquinas han pasado por tus manos... algunos ya los habíamos hablado, pero otros como los Aston ni idea. Y no has llevado un S7?  :elboinas:
Un exceso de fogosidad yendo de un tramo a otro en un rallye , 400.000ptas de chapa...
El S7 no, un S5  sí. En uno de los últimos cursos impartidos por mi. He probado un Garbí con motor de R1en Calafat.
El Aston lo trajeron desde Quadis a un evento en Montmeló, coche nuevo a estrenar... no lo pases de 4000rpm  :smilie-devil:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Imaracing en Mayo 11, 2014, 13:11:19
El Aston lo trajeron desde Quadis a un evento en Montmeló, coche nuevo a estrenar... no lo pases de 4000rpm  :smilie-devil:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: totustustous en Mayo 11, 2014, 13:15:12
El Aston lo trajeron desde Quadis a un evento en Montmeló, coche nuevo a estrenar... no lo pases de 4000rpm  :smilie-devil:

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Si si claro, claro tu tranquilo  :eaea: :eaea:,  :5:

 :24: :24: :24:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: totustustous en Mayo 11, 2014, 13:28:29
Ya me imagino yo algo asi:

Ve despacito eeeee.

Si si


 :cunaooooo: :cunaooooo: :cunaooooo:


 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 12, 2014, 11:33:06
Una de las mejores acciones de FORD
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 12, 2014, 11:34:27
A ver si os suena la voz...
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 12, 2014, 11:37:44
Título: Re: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Homecanya en Mayo 13, 2014, 09:50:04
A mi me suena mucho la voz .... y las imagen también!  ::)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: PARICIO en Mayo 13, 2014, 12:57:28
La  voz no se .......pero el careto si  :gaydude:
Muy buen post  :worship2:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 13, 2014, 12:58:23
OBJETIVO 2014/2015- CORRER ALGUNA PRUEBA PUNTUABLE
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Homecanya en Mayo 13, 2014, 13:22:36
.......... ahora vuelvo, me voy a limar los dientes!
Vaya curriculum, impresionante. Aunque lo mejorcito junto con la lista del final, el paso al MR2 y sus consecuencias.  :mola:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Imaracing en Mayo 13, 2014, 14:20:46
Como mola el vídeo de Ford  :smile:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Antimach en Mayo 13, 2014, 21:49:22
A mi me suena mucho la voz .... y las imagen también!  ::)
La  voz no se .......pero el careto si  :gaydude:
Muy buen post  :worship2:
Como mola el vídeo de Ford  :smile:


 :gaydude: "estos cursos están orientados a quienes tengan un interés en reducir su consumo"   solo te faltó el :  :risunis:


Esa frase deja las cosas muy claras. Tú interés no era ese! :elrisas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 13, 2014, 22:38:01
A mi me suena mucho la voz .... y las imagen también!  ::)
La  voz no se .......pero el careto si  :gaydude:
Muy buen post  :worship2:
Como mola el vídeo de Ford  :smile:


 :gaydude: "estos cursos están orientados a quienes tengan un interés en reducir su consumo"   solo te faltó el :  :risunis:


Esa frase deja las cosas muy claras. Tú interés no era ese! :elrisas:
Estabas atento eh!
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 15, 2014, 19:26:59
Uno de mis favoritos ALMERIA:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 19, 2014, 19:04:47
El regreso al mundo de las carreras.
(https://farm3.staticflickr.com/2940/13937971817_a45f2f0d88_c.jpg)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 23, 2014, 23:12:32
Aquí contaré mis impresiones con el Accent CUP.
Lo primero fue decidirnos a comprar un coche de CARRERAS ;). Y tras ver muchos tipos de coches y descartarlos por diferentes motivos se cruzo este Accent en nuestro camino y acabó en nuestras manos  :hyper: :hyper: :hyper:

DOCUMENTACION DE LA COPA:

FICHA TÉCNICA

Hyundai Accent GT 1.6 16V

Fabricante: Hyundai Motor Company (Corea del Sur)

Homologación: Federación Española de Automovilismo

Modelo: Hyundai Accent, 3 puertas
Motor: 1.6 DOHC, cuatro cilindros, 16 válvulas con sistema multipunto
Diámetro y carrera: 76,5 x 87 mm
Cilindrada: 1599cc
Compresión: 10:1
Lubricación: Cárter húmedo
Lubricación: Cárter húmedo

Alimentación / Encendido: Sistema Hyundai de serie a excepción del filtro de aire marca KN RU 0840 y la carcasa protectora del mismo / Original Hyundai excepto las bujías marca Champion tipo C63YC

Potencia: 139CV

Par: 15,9kgm

Instrumentación: Convencional + Pantalla a la OBD II (tengo que pedir otra para el MR2)

Transmisión: Caja de cambios manual de cinco velocidades, tracción delantera

Embrague: Original Hyundai excepto el disco de embrague cerámico marca AP Racing modelo CP4818-28

Frenos:
Delanteros: Discos marca AP Racing de 295 x 25mm. Pastillas de freno marca Ferodo Racing calidad 4003. (ahora montará EBC)
Limitador hidráulico de frenada marca Lucas. Caliper delantero con cuatro bombines de aluminio de 38,1mm diámetro marca AP Racing
Traseros: De serie

Neumáticos y llantas:
-Para seco: Neumáticos slick Dunlop 185/580R15 A46D-720 sobre llantas marca Braid 7 x 15” de 10 y 12 radios indistintamente

-Para lluvia: Neumáticos rayados Dunlop 185/580R15 SP9000 Sport sobre llantas marca Braid 7 x 15” de 10 y 12 radios indistintamente
Suspensión:
-Delantera: Independiente, tipo MacPherson, con resortes helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora
-Trasera: Independiente, de doble brazo transversal con tirante longitudinal, resortes helicoidales, amortiguadores de gas y barra estabilizadora
Peso: 930 kgs ( el nuestro está por debajo de esta cifra), ya que parabrisas trasero y las ventanillas laterales traseras ha sido substituidas por otras de lexan, no lleva paneles de puertas ni el tablero.
Longitud / anchura: 4215mm / 1680mm

Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Imaracing en Mayo 25, 2014, 17:03:19
 :palomitas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: totustustous en Mayo 26, 2014, 20:12:47
Me too  :palomitas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Mayo 26, 2014, 22:05:34
información del Accent actualizada...
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: jbzoom en Mayo 26, 2014, 22:07:04
Menudo curriculum  :laleche:

Y vuelves al mundo de las carreras  :clap:

 :palomitas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Junio 01, 2014, 17:14:08
El ACCENT en estos momentos está en un proceso de puesta al día, espero probarlo en breve ;)   :hyper:  :hyper:
FICHA TÉCNICA: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5580.msg169101#msg169101
Avance.

- Cuando nos pusimos a buscar coche el objetivo era claro, BARATO: de compra, de mantenimiento, de ruedas, etc...
Esto nos situaba en un coche con unos años encima, por ello miramos varios ACCENT antes de hacernos con este, que si bien no está impoluto de chapa, si lo está a nivel de chasis ya que no se ve reparado de gravedad en ningún punto vital.
- Sabíamos que era una evolución del CUP original, pues este lleva a mayores grupo corto y autoblocante que le da un plus de coche "gordo", además de estar más aligerado que los originales de la copa. La batería va en los pies del copiloto para centrar el peso todo lo posible. Suspensión con base CUP mejorada por MEYCOM (un preparador de primer nivel).
- Los frenos merecen capitulo aparte, los delanteros son unos AP de 4 pistones BRUTALES, ¡cómo frenan!  :whatever: los traseros, los traseros está ahí... son los tambores originales, además lleva un sencillo pero eficaz repartido de frenada, en seco apenas se toca, pero en agua o zonas muy ratoneras va muy bien poder enviar algo de reparto atrás.

- Proceso de adelgazamiento:
- Sin tablero, solo queda el cuadro de relojes.
- Sin paneles de puerta
- Capó motor de fibra
- Portón posterior en la mínima expresión (sin refuerzos)
- Cristales laterales y posterior de lexan

Toma de contacto.
- El primer día de prueba fue en Calafat el pasado mes de mayo, por ahora no puedo aportar mucho pues fueron pocas vueltas y eran más de aclimatación que para atacar a fuego. Aunque el coche invita a exprimirlo desde el mismo momento en que te atas el arnés y lo pones en marcha.
- Al subir al coche te das cuenta que aunque era de una copa de promoción "barata", está muy cuidado el aspecto primordial de un coche de carreras, LA SEGURIDAD, lleva un arco de muy buena factura firmado por VIMESA, esto unido a unos buenos baquets y sus cinturones (el del conductor lo pasaremos a 5 puntos) ya te ponen en ambiente. Si le sumas la ausencia de cualquier guarnecido... te pones en situación rápidamente, la sensación se acentúa al dar al motor de arranque... el ruido, las vibraciones y olor a gasolina te llevan a sentirte PILOTO.
-  :5: Arrancamos, giro la dirección  :laleche: qué poco giro tiene, tengo que hacer maniobra para dar la vuelta en el padock de Calafat...
- Las primeras vueltas han servido para darnos cuenta que es un coche muy fácil de llevar pero que requiere de cierta experiencia para llevarlo al 101% que es donde salen los tiempos. Es muy intuitivo, con un muy buen paso por curva, la suspensión acompaña muy bien el conjunto y apenas se nota el hecho de llevar copiloto o ir solo. El motor no asusta, pero corre los suficiente para divertirse. Las Federal semislick han ido de fábula en esta toma de contacto, hay que tener en cuenta que lleva caídas y alineación esto hace que el coche pise muy bien.
- Por ahora no puedo contar mucho más. Espero poder probarlo más afondo en Julio.  :demon7:

Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Imaracing en Junio 02, 2014, 14:39:23
Fast se puede decir cual es hasta ahora el mejor tiempo con el Accent en Calafat? Si es que te has puesto manos a la obra y se puede decir  :smile:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Junio 02, 2014, 15:05:29
Fast se puede decir cual es hasta ahora el mejor tiempo con el Accent en Calafat? Si es que te has puesto manos a la obra y se puede decir  :smile:
No Imaracing, en julio rodaremos con el, ya subiré tiempos y algún vídeo. Por experiencia de coches anteriores, ese coche tiene que rodar en 1:50 aprox.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Imaracing en Junio 02, 2014, 15:21:39
ese coche tiene que rodar en 1:50 aprox.

 :mola:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Junio 16, 2014, 12:35:19
Bueno, ya hemos hecho una PRUEBA, el coche es la BOMBA, además de aguantar como un jabato más de 3 horas de tandas en el circuito de Albacete, como cierre a tan magnífico estreno le metí una tanda larga de vueltas para probarlo.

- Tras un par de vueltas de aclimatación al coche y a la iluminación del circuito, me dispongo a sacarle el 100% al Accent, pese a que los semis que monta llevan ya una buena ración de vueltas. Las primeras impresiones confirman las sensaciones de Calafat, el coche es muy noble permite equivocarse e invita a atacar, el motor no ASUSTA, pero el paso por curva te deja alucinado, ¡como pasa por curva!.  :5:
- El tacto de los frenos con las EBC Blue Stuff sencillamente, GENIAL, no desfallecen ni en las peores condiciones, ni en el calor de la tarde ni durante la noche dieron síntoma de fatiga.
- Llevo de copiloto a una chica motera que además anda bastante bien en moto, la velocidad en las rectas no la impresionan, pero el paso por curva y lo tarde que se puede llegar a frena la dejan descolocada, - porque llevas tú el coche, sino, bajaba sin pensarlo ;) - me dice.  :laleche:
Los tres chicos que han disfrutado del alquiler del coche se lo han pasado estupendamente por lo que comento, es un coche que no asusta por prestaciones, pero da unas sensaciones de COCHE  de CARRERAS que se meten en tu cerebro y te suben la adrenalina a límites insospechados.  :moya:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: puntoloco en Junio 16, 2014, 19:13:59
Cárter húmedo pero tabicado supongo no?

Muy buen post,  creo que aún no había escrito pero si lo sigo.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Junio 16, 2014, 22:32:16
Cárter húmedo pero tabicado supongo no?

Muy buen post,  creo que aún no había escrito pero si lo sigo.

Sí, va algo tabicado, en los motores más apretados mejoran la bomba de aceite.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Imaracing en Junio 17, 2014, 14:33:50
Genial lo que puede dar de sí el Accent  :clap:

Vídeo onboard tuyo no grabaste?
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Junio 18, 2014, 17:39:53
Genial lo que puede dar de sí el Accent  :clap:

Vídeo onboard tuyo no grabaste?
No, era de noche y no puse la cámara, en Julio rodaremos en Castelloli y Calafat, habrá vídeo, PROMETIDO.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Antimach en Junio 18, 2014, 22:53:34
Genial lo que puede dar de sí el Accent  :clap:

Vídeo onboard tuyo no grabaste?
No, era de noche y no puse la cámara, en Julio rodaremos en Castelloli y Calafat, habrá vídeo, PROMETIDO.

Citado...


Te estamos vigilando :elrisas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Junio 18, 2014, 23:28:36
:mola: :mola:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Junio 25, 2014, 12:12:50
Para ir abriendo boca, no conduzco yo, es de un alquiler en Albacete.

Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Junio 26, 2014, 10:20:45
El circuito de Albacete con el Accent es muy entretenido, poder meter 5ª en la recta principal justo pasar el cartel de 400 metros y frenar pasado el de 100 metros es realmente una  EXPERIENCIA.
- Salimos de boxes sin exprimir el motor, dando un par de vueltas de aclimatación, esto es de 2ª aquí 3/4ª la viendo donde conviene estirar más las RPM del motor, donde es preferible cambiar antes, referencias de frenada, etc..
- En nuestro tercer paso por meta ya empiezo a poner toda la carne el el asador, tenemos una pequeña dificultad el los giros de derechas, pero en el resto del circuito el coche se comporta de maravilla. Final de recta en tercera para meter 4ª rápidamente haciendo la derechas antes del angulo en 4ª para meter 2ª en el angulo enseguida 3ª nuevamente 4ª la de detrás del restaurante es un soltar/pisar en 4ª que pone los pelillos de punta, se llega bastante rápido a la redonda y larga de izquierda, con el Accent, te la juegas a entrar muy rápido para hacer un angulo de giro muy pequeño en el centro de la curva y quedarte ceñido a la izquierda para hacer la de derechas en 3ª sin meneos de la suspensión ( XD, como pasa por curva el cacharro  :demon7: ),esta nos llevará a la siguiente de derechas y a la pequeña recta de atrás que desemboca en una de las curvas más delicadas del circuito, pero que con el Accent se puede hacer en... :naughty2: :naughty2: 4ª lo mismo que la chicane (si te comes los pianos enteros) la entrada a meta es un simple levantar en 4ª para colocar el coche apuntando al final del arcén del lado izquierdo y seguir acelerando para meter 5ª justo rebasar la señal de 400 metros... legando a unos 170 km/h a la ref de 100 metros donde frenaremos para hacer final de recta...  :fuego: :fuego:

En definitiva, un juguete que con semieslicks Federal y 2 personas en su interior, llegó a marcar un 1.55" en la noche del pasado 14 de Junio, pese a lo ajustado de sus 145/150CV.    :smilie-devil: :smilie-devil:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Special K en Junio 28, 2014, 20:58:22
Me ha encantado la biografía, pero con ese historial.... cuando nos das un curso? Yo me apunto!!
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Imaracing en Junio 28, 2014, 21:13:46
cuando nos das un curso? Yo me apunto!!

Ya ha dado 3 y en septiembre va el cuarto.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5668.0

Tanto Fast como sus compañeros de TecDrive y R-Events son unos cracks  :clap:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Antimach en Junio 28, 2014, 21:33:47
cuando nos das un curso? Yo me apunto!!

Ya ha dado 3 y en septiembre va el cuarto.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5668.0

Tanto Fast como sus compañeros de TecDrive y R-Events son unos cracks  :clap:

+10.000

Siempre se pone hilo en el foro para quien quiera apuntarse.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Junio 29, 2014, 08:30:44
cuando nos das un curso? Yo me apunto!!

Ya ha dado 3 y en septiembre va el cuarto.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5668.0

Tanto Fast como sus compañeros de TecDrive y R-Events son unos cracks  :clap:

+10.000

Siempre se pone hilo en el foro para quien quiera apuntarse.

Muchas gracias :)
El 13 de Julio rodamos en Castellolí, otro circuito para el Accent :)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Julio 14, 2014, 23:44:54
Vídeo tandas Calafat.  PRESENTACIÓN

Hay otro de varias vueltas que está en proceso...  :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Julio 15, 2014, 08:11:12
Unas vuelas con el ACCENT (acabando de fundir los FERDERAL 595R) En septiembre intentaremos ir a por TIEMPOS :)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Rafalio en Julio 15, 2014, 08:25:18
Vaya con los "Federal", practicamente con los alambres.....
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Imaracing en Julio 15, 2014, 15:48:23
Genial el vídeo! Por poner una pega, el chinazo del cristal  :elrisas::elrisas:

Como suena  :worship2: y como trazas macho. Va genial este vídeo para quien quiera rodar allí.

En la primera curva no frenas no? sueltas gas un poco para que se asiente el morro y giras?

Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Julio 15, 2014, 16:20:59
Genial el vídeo! Por poner una pega, el chinazo del cristal  :elrisas::elrisas:

Como suena  :worship2: y como trazas macho. Va genial este vídeo para quien quiera rodar allí.

En la primera curva no frenas no? sueltas gas un poco para que se asiente el morro y giras?

Jajaja, lo del chinazo... tenía la confianza que al estar tan cerca de la cámara se difuminase, pero sale totalmente nítido...
En la rápida de final de recta levanto un momento y cuando las ruedas están bien vuelves a acelerar, estoy subiendo otro vídeo en que hay alguna vuelta que lo hago.:)
El pollito es una gozada. :)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Antimach en Julio 15, 2014, 22:10:24
:clap:


Me falta ahí la velocidad como en el otro video que me enseñaste! (ando loco con este tema porque tengo Blackberry :elrisas: )


El chinazo hace que ese video en 720hd se vea regular! porque el enfoque lo hace ahí. La próxima vez desplaza un poco la cámara :elrisas: 
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Julio 15, 2014, 23:01:02
:clap:


Me falta ahí la velocidad como en el otro video que me enseñaste! (ando loco con este tema porque tengo Blackberry :elrisas: )


El chinazo hace que ese video en 720hd se vea regular! porque el enfoque lo hace ahí. La próxima vez desplaza un poco la cámara :elrisas: 

Tomo nota, la próxima vez pongo la cámara en el techo, como hicimos en Albacete ;)

El otro vídeo... (pasa lo mismo con el chinazo)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Alexerbmx5 en Julio 16, 2014, 08:17:32
Q envidia de curriculum  :clap: Siempre me han gustado los coches pero en mi casa no me ha provocado mas que broncas.. ahora que estoy independizado y comparto casa con un quemado, ya estoy empezando a descubrir el mundillo
Mucho animo con esos proyectos y ojala me pillen las fechas algun dia y apuntarme a uno de tus cursos ;)
Un saludo
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Julio 16, 2014, 23:24:23
Q envidia de curriculum  :clap: Siempre me han gustado los coches pero en mi casa no me ha provocado mas que broncas.. ahora que estoy independizado y comparto casa con un quemado, ya estoy empezando a descubrir el mundillo
Mucho animo con esos proyectos y ojala me pillen las fechas algun dia y apuntarme a uno de tus cursos ;)
Un saludo

Será un placer, me encanta impartir sapienza.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Julio 17, 2014, 12:31:19
Un par de fotos rodando en Calafat.
(http://s19.postimg.org/pb7jc4hrj/piolin1.jpg)
(http://s19.postimg.org/vnmolyktr/piolin2.jpg)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Julio 26, 2014, 08:03:05
Allá por 2007/2008 presentación BMW F800S
(http://s19.postimg.org/t68l2abqr/montmelo6.jpg)
K1200S
(http://s19.postimg.org/3m6avuqcz/jose_montmelo5.jpg)

En los Alpes, de Stage...
(http://s19.postimg.org/dr4ylf8xf/DSC00255.jpg)

Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Bladek en Julio 29, 2014, 11:49:42
Ostia que chulada.

Pillo sitio para leer con calma
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Agosto 02, 2014, 08:37:32
A los mandos.
(http://s19.postimg.org/vok7w9xbn/S6004146.jpg)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Imaracing en Agosto 02, 2014, 14:45:37
 :countach: que maja!
Título: Re:
Publicado por: uhia_p en Agosto 02, 2014, 17:40:01
Tengo pensado hacer una maqueta funcional para un sobrinete...     aer si puede ser para el mio...
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: MigYecla en Agosto 02, 2014, 20:31:44
:countach: que maja!

Esa niña tomaba bibes de gasolina  :elrisas: :elrisas:

Está guapísima Fastboy :mola:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Agosto 04, 2014, 16:48:45
:countach: que maja!

Esa niña tomaba bibes de gasolina  :elrisas: :elrisas:

Está guapísima Fastboy :mola:

Algo debe de haber...

Os dejo uno de los vídeos que me servían de INSPIRACIÓN...
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Imaracing en Agosto 04, 2014, 21:57:58
Guau!! Super auténtico ese vídeo!  :clap:

A me me pone los pelos de punta este joder! Es verlo y venirme arriba



http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4828.0

P.D. Es tu hilo, si quieres que lo quite solo tienes que decírmelo  ;)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Agosto 04, 2014, 22:44:56
Guau!! Super auténtico ese vídeo!  :clap:

A me me pone los pelos de punta este joder! Es verlo y venirme arriba



http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4828.0

P.D. Es tu hilo, si quieres que lo quite solo tienes que decírmelo  ;)
No, para nada.
NO te lo vas a creer pero justo hoy, he subido ese vídeo al FB de R-Events. :)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Agosto 12, 2014, 09:12:13
Añoranza  :moya: (mejor sin volumen)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Agosto 16, 2014, 11:09:18
Trabajando para FORD
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Antimach en Agosto 28, 2014, 01:41:07
Cómo era el programa ese?

A sí, Tu cara me suena :elrisas:



Trazado económico? :jajano:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Febrero 01, 2015, 09:24:52
Poniendo orden a mis fotos, he encontrado estas de uno de mis últimos trabajos para Ford, en Cheste.
(http://s19.postimg.org/e8xq1bwtv/09072009005.jpg)
(http://s19.postimg.org/z4k0ckt0z/09072009010.jpg)
(http://s19.postimg.org/h4at870tv/09072009014.jpg)
(http://s19.postimg.org/lu0qwsrub/09072009020.jpg)
(http://s19.postimg.org/boxhthjw3/09072009012.jpg)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Febrero 01, 2015, 09:35:25
De este, tengo muy bueno recuerdos, fue mi coche de diaria durante un mes :)
(http://s19.postimg.org/avphem38z/14072009025.jpg)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Zzpancho en Febrero 01, 2015, 20:55:41
Que nos cuentas de los rs?
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Imaracing en Febrero 01, 2015, 22:36:15
 :palomitas:

Ese color verde le queda atómico  :sisi3:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Antimach en Febrero 02, 2015, 07:47:07
Buenas máquinas!
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Febrero 02, 2015, 10:41:31
Que nos cuentas de los rs?
De los RS, es el tracción delantera más potente que conducido.
- Se nota que es un coche pensado por a para ser pilotado, aunque te permite ir de A a B, cuando realmente se disfruta es PILOTANDOLO.
El interior no escatima en lujos, asiento Recaro en las cuatro plazas cantidad de información sobre el aceite, presión de turbo, etc...
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2008/07/09focusrs_7528a.jpg)
(http://www.km77.com/00/ford/focus/rs/gra/100.jpg)
- El motor empuja una barbaridad, se agradece el autoblocante y el tarado que lleva, sino, sería muy difícil (imposible) poner todos los CV en el asfalto. La  dirección con una asistencia justa es bastante directa y precisa. El tacto general del coche es de un coche de carreras, sin ruidos, pero de carreras, los frenos acompañan el conjunto, puedes llegar a notar como se retuerce en las frenadas más salvajes, el chasis permite un paso por curva impresionante.
-El sonido, junto con el tacto general del coche invitan a ir siempre en la zona alta del cuenta vueltas, lo único que te frena, es ver lo rápido que baja el depósito de gasolina...
Y poco más os puedo contar hace 5 años que los probé, aunque se me pone una sonrisa de oreja a oreja cuando lo recuerdo.

 :5:
 
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Febrero 09, 2015, 21:57:21
Unas vueltas en Calafat 7/02/15.
Hay una frenada detrás de un Golf...
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Febrero 16, 2015, 11:04:22
Estrenando el nuevo asfalto y trazado de "La Torrecica"
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Julio 05, 2015, 22:09:15
El próximo 20 de septiembre os esperamos en Calafat para rodar con el Accent
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: velazpider en Julio 07, 2015, 13:49:09
Impresionante relato Fastboy  :number_one: Me están entrando ganas de copiar y liarme a poner fotos de mis coches y motos  :moya:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Julio 11, 2015, 16:19:58
Impresionante relato Fastboy  :number_one: Me están entrando ganas de copiar y liarme a poner fotos de mis coches y motos  :moya:
:) será bien recibido, seguro.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Junio 08, 2016, 15:03:54
Proceso de compra de otro juguete, en marcha ;)
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Junio 08, 2016, 15:28:29
Y aquí, nuestra aventura de 2016.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6798.msg201357#msg201357
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Junio 04, 2018, 19:58:11
A ver si actualizo con las siguientes ediciones de las 24h de Áscari que tengo esto un poco abandonado.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Junio 04, 2018, 20:02:40
Sobre todo porque nuestra primera participación con el Golf de saldó con un tercer puesto.
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Antimach en Junio 04, 2018, 20:17:26
Avisa porque no sé yo si aguantermos 234h de Ascari :elrisas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Antimach en Junio 04, 2018, 20:17:39
Editaste! :elrisas:
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Junio 04, 2018, 21:24:30
Editaste! :elrisas:
Eres muy rápido, pequeño saltamontes...
Título: Re: BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Marzo 08, 2020, 14:21:07
Como ya sabéis, fastgirl ya cuenta con su propio perfil.
Aquí añadiremos alguna foto y vídeo de sus pinitos con los Karts. :)
Título: Re:BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Marzo 23, 2020, 12:19:30
Y si nada lo impide, volveremos a añadir un juguete. 10 años después...
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/90527672_10215502842979894_863275941026070528_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=d4cf07&_nc_eui2=AeGdGU1dLYTqw9r0_o8sIquhhRwL3ve5sg9IDwQOK0QX8gXLybG-Plx2dZb0II8mnGkRtR1mr9Kx_obCjn4Lyt5jfNsi1RGqkqH3duFDeZCNPg&_nc_ohc=E18kCiPnnsUAX-qxgxb&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=dd221b12f32cc8571a3d389fd3bebfb6&oe=5E9D9A54)
(https://img.milanuncios.com/fg/3367/52/336752900_1.jpg?VersionId=.vdAsvDLEqypfg4DgZUQ478hYurgNSE0)
Título: Re:BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Imaracing en Marzo 24, 2020, 00:17:31
 :palomitas:
Título: Re:BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Homecanya en Abril 29, 2020, 09:59:21
Enhorabuena. Como se suele decir los sueños están para cumplirlos!  :mola:
Título: Re:BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Ikoleb en Mayo 26, 2020, 15:47:54
Pillo sitio
Título: Re:BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Jotaeme en Mayo 26, 2020, 19:26:23
Y si nada lo impide, volveremos a añadir un juguete. 10 años después...
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/90527672_10215502842979894_863275941026070528_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=d4cf07&_nc_eui2=AeGdGU1dLYTqw9r0_o8sIquhhRwL3ve5sg9IDwQOK0QX8gXLybG-Plx2dZb0II8mnGkRtR1mr9Kx_obCjn4Lyt5jfNsi1RGqkqH3duFDeZCNPg&_nc_ohc=E18kCiPnnsUAX-qxgxb&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=dd221b12f32cc8571a3d389fd3bebfb6&oe=5E9D9A54)
(https://img.milanuncios.com/fg/3367/52/336752900_1.jpg?VersionId=.vdAsvDLEqypfg4DgZUQ478hYurgNSE0)

 
:palomitas:    :palomitas:    :palomitas:      :eusa_whistle:   :eusa_whistle:    :eusa_whistle:

Título: Re:BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Agosto 06, 2020, 11:40:59
Y volvimos a las motos...
(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/109255896_10216523507855878_541452727892625213_o.jpg?_nc_cat=111&_nc_sid=84a396&_nc_ohc=JlXCcujiDYwAX9VLmH2&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=ccdb5fee49e0580b8193e6873bf04c02&oe=5F50A416)
Título: Re:BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: Jotaeme en Agosto 07, 2020, 09:28:23
Ligera, ágil, y preparada para llegar a todos los sitios posibles.   Yo tuve tres Bmw GS (pero de las Bóxer antiguas de la generación anterior a las actuales, que eran menos rápidas y sin tanta tecnología pero menos mastodónticas y más ligeras), y para descubrir mundo metiéndome por cualquier pista eran de lo mejorcito.
Título: Re:BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Agosto 10, 2020, 18:00:19
Ligera, ágil, y preparada para llegar a todos los sitios posibles.   Yo tuve tres Bmw GS (pero de las Bóxer antiguas de la generación anterior a las actuales, que eran menos rápidas y sin tanta tecnología pero menos mastodónticas y más ligeras), y para descubrir mundo metiéndome por cualquier pista eran de lo mejorcito.
Esta 850GS me sorprendió en ese aspecto, se ve bastante voluminosa y pesa (240 kgs) pero ciertamente es mucho más ágil de lo que invita a pensar, estable en autovía a pesar de su rueda delantera de 21" y con toda la tecnología imaginable, control de tracción, ABS de última generación.
Título: Re:BIOGRAFIA APOCRIFA fastboy
Publicado por: fastboy en Agosto 12, 2020, 23:35:00
Y en breve, probaremos la Kawasaki Versys 1000