Nuevo con MR2

  • 58 Respuestas
  • 14645 Vistas

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Nuevo con MR2

  • en: Junio 25, 2011, 15:09:23
Hola a tod@s.

Soy Fastboy .

Me presento desde Amposta (Tarragona), aunque viajo bastante por trabajo y se me puede localizar en media España.

Mi Roadster: Un MR2 MKIII TTE

Color: Gris

Ya tengo pensadas algunas Mods. pero pasito a pasito... en Fensport ya deben estar impacientes esperando que confirme mi carrito de compra...jajaja

Las Mods a realizar son:

- Logos de Midship Runabout ------ instalados
- Llantas Orginales o en su defecto 15" -------- instaladas
- Suspensión Deportiva ---------------- instaladas  
- Quick Shift ---------------------------- PENDIENTE  :palomitas:
Y no sigo que me lío yo solo.



He trabajado muchos años como monitor en las escuela de conducción TAC, desde hace unos 3 años, compagino mi trabajo actual con la organización de Tandas en circuito y kdds. www.r-events.es

Mi pasión por los coches viene de lejos, hace mucho que me apetecía tener un coche propulsión y diferente de todo lo que he conducido hasta ahora, por eso he dado el paso.

Espero disfrutar y aprender a vuestro lado.

Saludos.

Fotos cuando lo compré:

Fotos actuales:


 

 

 

« Última modificación: Enero 26, 2015, 16:47:29 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xaviporsche

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

Re: Nuevo con MR2

  • en: Junio 25, 2011, 16:20:20
Bienvenido!! Las llantas le sientan bien, pero haces bien queriendo las de serie, lo que esta estudiado mucho mejor! y la barra antivuelco es la que llevan los mr2 de serie?
Por lo demas muy bonito en muy pueblo hay uno jajaja tengo que hacer tarjetas del club para repartir!

Yo soy del valles oriental, un poco mas arriba que tu pero a ver si nos vemos en alguna quedada de la zona! saludos!!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuevo con MR2

  • en: Junio 25, 2011, 16:38:46
Bienvenido fastboy! Es el 2º Mr2 del foro,el otro es del forero Bladek que además creo que es de Tarragona o Lérida,no recuerdo bien,pero vamos,que no estáis lejos,pese a lo difícil que es de ver tu coche.

Le sienta muy bien el paquete TTE,y sobre las llantas,estoy contigo,es lo 1º que le haría,las de serie  :sisi3:

Decir que me da muchísima envidia esa trayectoria profesional tuya ligada al mundo del pilotaje...es el sueño de muchos...
Si algún día pasas por Zaragoza avisa  ;)

Estate atento al hilo de concentraciones que muchas de ellas son por Cataluña/Castellón y así nos conocemos todos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254

Re: Nuevo con MR2

  • en: Junio 25, 2011, 18:15:43
Bienvenido!! precioso bólido!!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Nuevo con MR2

  • en: Junio 25, 2011, 19:14:46
Bienvenido!! Las llantas le sientan bien, pero haces bien queriendo las de serie, lo que esta estudiado mucho mejor! y la barra antivuelco es la que llevan los mr2 de serie?
Por lo demas muy bonito en muy pueblo hay uno jajaja tengo que hacer tarjetas del club para repartir!

Yo soy del valles oriental, un poco mas arriba que tu pero a ver si nos vemos en alguna quedada de la zona! saludos!!

La barra antivuelco se podía comprar aparte. En mi MR2 es de serie, por ser el acabado TTE, el paquete TTE consta de: Barra, doble salida de escape, alerón y asientos de piel... ah!! y la chapita TTE, jajajaja
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Nuevo con MR2

  • en: Junio 25, 2011, 19:18:53
Bienvenido fastboy! Es el 2º Mr2 del foro,el otro es del forero Bladek que además creo que es de Tarragona o Lérida,no recuerdo bien,pero vamos,que no estáis lejos,pese a lo difícil que es de ver tu coche.

Le sienta muy bien el paquete TTE,y sobre las llantas,estoy contigo,es lo 1º que le haría,las de serie  :sisi3:

Decir que me da muchísima envidia esa trayectoria profesional tuya ligada al mundo del pilotaje...es el sueño de muchos...
Si algún día pasas por Zaragoza avisa  ;)

Estate atento al hilo de concentraciones que muchas de ellas son por Cataluña/Castellón y así nos conocemos todos!

Si, a Bladek le conozco, hemos compartido tandas en alguna ocasión.

Estoy estudiando el ir a la concentración de la Terra Alta ( si me dejaís)... pero sólo puedo ir el domingo .

A partir de septiembre pasaré uno o dos días al mes por Zaragoza, ya te avisaré.

Saludos.

PD. Gracias a todos por la acogida.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nuevo con MR2

  • en: Junio 25, 2011, 19:48:14
bienvenido, esta si que es una presentación con todas las letras.!!!     la barra no es precisamente de mis gustos, pero parece que le sienta bien al MR2,   el alerón me gusta el que es como ese, pero entre los faros traseros....    y las llantas le quedan bien...   lo que si lo veo alto, no?    o todos los mr2 que he visto les cambiaron la suspensión!..  :nusenuse:

lo dicho!   bienvenido, y ya sabes!   si quieres puedes pasar de simple forero a miembro del club, con un sencillo y gratuíto paso... son 2 minutos...     y vete preparando una foto de ti con el pequeñajo (para el hilo de mi roadster y yo!).... así nos vamos conociendo todos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuevo con MR2

  • en: Junio 25, 2011, 19:55:56
Bienvenido fastboy! Es el 2º Mr2 del foro,el otro es del forero Bladek que además creo que es de Tarragona o Lérida,no recuerdo bien,pero vamos,que no estáis lejos,pese a lo difícil que es de ver tu coche.

Le sienta muy bien el paquete TTE,y sobre las llantas,estoy contigo,es lo 1º que le haría,las de serie  :sisi3:

Decir que me da muchísima envidia esa trayectoria profesional tuya ligada al mundo del pilotaje...es el sueño de muchos...
Si algún día pasas por Zaragoza avisa  ;)

Estate atento al hilo de concentraciones que muchas de ellas son por Cataluña/Castellón y así nos conocemos todos!

Si, a Bladek le conozco, hemos compartido tandas en alguna ocasión.

Estoy estudiando el ir a la concentración de la Terra Alta ( si me dejaís)... pero sólo puedo ir el domingo .

A partir de septiembre pasaré uno o dos días al mes por Zaragoza, ya te avisaré.

Saludos.

PD. Gracias a todos por la acogida.

Si me dejáis dice...Por supuesto hombre...Entonces no te hace falta Hotel? Anímate y vente desde el sábado hombre,que rutear anocheciendo es muy bonito!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Nuevo con MR2

  • en: Junio 25, 2011, 22:23:16
Cuidado con este hombre, yo lo conozco en persona, y su nick no dice ninguna mentira...


Bienvenido marica  :countach:

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Nuevo con MR2

  • en: Junio 25, 2011, 23:36:08
buenisima presentacion.

+1 llantas

bienvenido
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Nuevo con MR2

  • en: Junio 26, 2011, 04:03:00
Magnífica presentación, muy bonitas las fotos!! Enhorabuena por la decisión de sustituir esas llantas por unas de 15" ;)

Perdón por mi ignorancia, pero qué es lo de conducción TAC?

A mi me interesaría meter mi MX5 en circuito, ya que nunca lo he hecho, y me gustaría hacerlo y de paso ponerlo a prueba más al límite de lo que me atrevería a hacer en carreteras normales...


En fin, BIENVENIDO!! :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nuevo con MR2

  • en: Junio 26, 2011, 04:22:37
priva. T.A.C. Técnicas Automovvilísticas de Condución....

curso más que recomendable para todos y cada uno de nosotros y más para los conductores nóveles----

a la par de un buen curso de: CONDUCCIÓN Y PREVENCIÓN PARA TECNICAS EVASIVAS PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA---

y completado con uno de: Técnicas de Conducción Evasiva y Defensiva. Conducción en Seguimientos.....


luego el circuito ya no ser´lo mismo! jejejeje...

por cierto... 3 cursos que me encantaría completar... ya que el primero, el que desempeña nuesto nuevo forero, lo hice hace mucho tiempo y fué muy light!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Nuevo con MR2

  • en: Junio 26, 2011, 22:03:40
bienvenido, esta si que es una presentación con todas las letras.!!!     la barra no es precisamente de mis gustos, pero parece que le sienta bien al MR2,   el alerón me gusta el que es como ese, pero entre los faros traseros....    y las llantas le quedan bien...   lo que si lo veo alto, no?    o todos los mr2 que he visto les cambiaron la suspensión!..  :nusenuse:

lo dicho!   bienvenido, y ya sabes!   si quieres puedes pasar de simple forero a miembro del club, con un sencillo y gratuíto paso... son 2 minutos...     y vete preparando una foto de ti con el pequeñajo (para el hilo de mi roadster y yo!).... así nos vamos conociendo todos

Lo he comprado de 2ª mano, parece que la suspensión está cambiada por lo duro que va, pero no me gusta lo  4x4 que se ve(creo que los muelles están muertos), por eso una de las primeras cosas es cambiar la suspensión y poner unos muelles -3.5 Cm.

Miro el tema de hacerme del club y lo de la foto con el coche..... en breve.

Saludos y gracias por todos los comentarios.
« Última modificación: Junio 26, 2011, 22:25:37 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nuevo con MR2

  • en: Junio 26, 2011, 22:22:17
el mr2 queda muy bien a rás de suelo!!!      quizás mejor que un mx5....   así que si lo haces, te va a quedar de vicio!!!     aunque luego los escapes te quedarán muy bajos... y puede que más propensos a "toques", ten encuenta eso...   por cierto, la barra es funcional? o decorativa?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Nuevo con MR2

  • en: Junio 26, 2011, 22:23:40
priva. T.A.C. Técnicas Automovvilísticas de Condución....

curso más que recomendable para todos y cada uno de nosotros y más para los conductores nóveles----

a la par de un buen curso de: CONDUCCIÓN Y PREVENCIÓN PARA TECNICAS EVASIVAS PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA---

y completado con uno de: Técnicas de Conducción Evasiva y Defensiva. Conducción en Seguimientos.....


luego el circuito ya no ser´lo mismo! jejejeje...

por cierto... 3 cursos que me encantaría completar... ya que el primero, el que desempeña nuesto nuevo forero, lo hice hace mucho tiempo y fué muy light!

Yo he hecho, Técnicas de Conducción y también en :

- Cursos a piltos de fórmula y motos.
- Formación de Policías ( conducción evasiva y defensiva)
- Formación de Bomberos ( conducción 4x4 y camiones)

PD. Es importante sentar unas buenas bases de los conceptos básicos de la conducción para luego poder aumentar el ritmo con mayor facilidad.

Un par de videos ilustrativos.

Con un RX8:


Con un Clio R27 (el blanco)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6