Os presento mi séptimo Z3

  • 32 Respuestas
  • 7626 Vistas

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es

Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 24, 2014, 16:46:37
Hola gente,

Me presento, llevo unos años leyendo este foro pero jamás me había atrevido a postear... :cunaooooo:


Tras vender el Z3 2.2i, después de apenas sacarlo en todo el invierno (hemos tenido un invierno durísimo en Ginebra, solo lluvia y frío), llegó la semana pasada el buen tiempo y la verdad es que empezaba a no poder soportar el hecho de haber vendido mi Z justo cuando empezaba a hacer bueno. (No sería la primera vez, cuando vendí el 3.0 el año pasado para comprar el S54 coupé justo antes del verano :facepalm: ...


El coche es el siguiente:

- 3.0i (231cv) Roadster Sport Edition
- Sterlinggrau con interior negro
- 24.500km







- Extras destacables:
Sport edition (intermitentes blancos, llantas BBS 17" estilo 78, arcos antivuelco, consola aluminio pulido, suspension M, etc...), capota electrica, ordenador, asientos calefactables, sistema sonido hi-fi con subwoofer (pero no es el HK), cubre-capota.

- Puntos muy positivos:
Lo primero destacar que tiene libro sellado desde el principio en BMW, concretamente ha pasado 5 revisiones en 24.000km, de la cual la ultima en BMW una inspección II con 21.500km a finales de 2011, y otro oil service posteriormente pero no en BMW con 23.500km... La explicacion a esto es que es de origen suizo, y en suiza el mantenimiento es gratis en la BMW hasta 100.000km o 10 años... Y eso me ha permitido verificar el kilometraje especialemente bajo para un coche de 10 años, y un mantenimiento a rajatabla ya que el tio lo ha hecho cada 2 años a pesar de los KM bajos. Además, acaba de cambiar los neumaticos (tengo las facturas), tienen menos de 400km. Los anteriores eran los de origen...