Os presento mi séptimo Z3

  • 32 Respuestas
  • 7628 Vistas

Desconectado OnlyZ3

  • *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 26, 2014, 23:51:29
Perfecto, si, conozco a Miguel y a Angel, menudos personajes ambos  :elrisas:
Es necesario ser miembro de algo para participar?? Esta noche se lo voy a comentar a mi mujer, voy a intentar a ver unirme un rato mas con vosotros si es posible, en plan subir hasta THonon o Gstaad. Estaría guapo hacer un trozo de camino juntos! :roadster:

Tranqui Christophe que no es necesario ser miembro de nada...   :sisi1:

Más adelante, cuando tenga concretados algunos detalles que están todavía pendientes por cuadrar, ya abriría el hilo propio del IV RoadsterTour RSC en este mismo foro y ya podrás seguir los comentarios del Tour por allí, como también puedes contactarme en cualquier momento por mensaje privado para cualquier consulta al respecto.

Y por supuesto, si puedes acompañarnos en unos tramos de esa séptima etapa estaremos encantados todo el grupo que yaya al tour, de eso no me cabe duda, sea hasta Thonon o hasta más adelante. Como info adicional te diré que la comida de mediodía en estos Tours solemos hacerla siempre en modo pic-nic  a no ser que el tiempo esté malo, y mi previsión es la haríamos en la zona del Col du Corbier, que está en una pequeña carretera de montaña entre Thonon y Abondance; lo digo más que nada por si lo comentas con tu chica, para que le puedas darle todos los datos  ;)


Perfecto, la verdad es que me hace mucha ilusion! Se lo comentaré a mi mujer a ver que me dice!
un abrazo

Desconectado ViruTypeR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 119

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 28, 2014, 14:06:40
Que chulada, muy bonita combinación de colores y las llantas le van como anillo al dedo.

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Os presento mi séptimo Z3

  • en: Marzo 28, 2014, 16:34:48
Preciosa combinación de colores, me encanta, yo en el el mio llevo esas llantas, pero en 16, son las que traía de origen. 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2